Página 1 de 3
QUE PASO CON JIMMY????
Publicado: 17 Dic 2006 03:04
por 8 valvulas
Me gustaría saber que fue lo que realmente pasó con Jimmy y las apelaciones, según me comentaron, las cuatro apelaciones que le interpusieron a Jimmy fueron ganadas, ya que al parecer anda motor Vtec (no permitido en TS porque al parecer ninguna CRX viene Vtec, ignoro si es cierto porque de Honda no conozco nada) compu progamable, AFC, caja y bloqueo especial y otros tiliches más. Me gustaría que Jimmy me aclarara esto ya que realmente me siento un poco confuso, ya que dimos nuestro apoyo por su ascenso a la TS y hacr un buen papel, pero resulta que el carro es un GT 3, entonces que va a pasar...
Publicado: 17 Dic 2006 05:10
por ti2cda
X lo poco que pude ver de la CRX no creo que sea GT3 ya que no andaba ni SAFC ni compu programable y hasta mas bien me parecio que lo que andaba era un D15,para mi es un legitimo TS2.
Publicado: 17 Dic 2006 07:55
por admin
Hasta el martes tendremos la versión oficial de esto.
Publicado: 17 Dic 2006 13:54
por Joe
cuando el rio suena....
Publicado: 17 Dic 2006 17:49
por ROLOcr
si, por q ese carro vuela!!!
Publicado: 17 Dic 2006 19:38
por Abel
ROLOcr escribió:si, por q ese carro vuela!!!
Demasiado mae!!! y muy buen piloto.
TODO BIEN HASTA AHORA
Publicado: 17 Dic 2006 23:25
por SISUPERCHARGED
LE PUEDO DECIR DE MUY BUENA FUENTE QUE HASTA EL MOMENTO TODO VA BIEN

Re: QUE PASO CON JIMMY????
Publicado: 18 Dic 2006 00:11
por Leo-VR25
8 valvulas escribió:Me gustaría saber que fue lo que realmente pasó con Jimmy y las apelaciones, según me comentaron, las cuatro apelaciones que le interpusieron a Jimmy fueron ganadas, ya que al parecer anda motor Vtec (no permitido en TS porque al parecer ninguna CRX viene Vtec, ignoro si es cierto porque de Honda no conozco nada) compu progamable, AFC, caja y bloqueo especial y otros tiliches más. Me gustaría que Jimmy me aclarara esto ya que realmente me siento un poco confuso, ya que dimos nuestro apoyo por su ascenso a la TS y hacr un buen papel, pero resulta que el carro es un GT 3, entonces que va a pasar...
Esta no es una version Oficial pero si puedo aclarar muchas cosas con criterio.
1- El vehiculo hasta adonde tengo entendido No ha sido apelado por nadie, fue a una revision que se hace la seleccion por resultados o por criterio, bueno y en este caso en particular por solicitud de muchos de los participantes.
2- El mismo dia sabado fue el unico carro que tuvo una revision preliminar, la cual paso sin ningun problema, ademas fueron marchamados varios de sus componentes. Curioso que a otros vehiculos punteros no se les hiciera lo mismo y que el sabado el rendimiento decallera.
3- No es cierto que el carro usara un motor VTEC, el cual no esta homologado para ese chasis, el motor es un D16A6 osea el motor original de cualquier Civic o CRX SI del 88 al 91.
4- La ECU del carro es la original una PM6, que no es ni remotamente programable, de igual manera el carro no tiene APEXA ni AFC ni VAFC o similar.
5- Con respecto ala caja te puedo informar que la relacion no es la original, algo que esta totalmente permitido por el reglamento y esto recibe un 7.5% de recargo segun el peso reglamentario, de igual manera con el bloqueo que no es original en ese modelo por lo que recibe otro 7.5% de peso adicional, ambos equivalen a 260 libras, las cuales el carro cargaba.
Saludos, Leo Valerio R.
Publicado: 18 Dic 2006 00:13
por Leo-VR25
Joe escribió:cuando el rio suena....
Mae, le doy la direccion de la Fuente de la Hispanidad ???
Leo Valerio R.
Publicado: 18 Dic 2006 00:23
por Leo-VR25
ROLOcr escribió:si, por q ese carro vuela!!!
Si lo analizan detenidamente en el video el carro no es tan rapido como algunos creen pero si tiene un excelente balance, el reglamento equipara con una relacion de peso-potencia para que sean competitivos, en las rectas el carro nunca fue mas rapido que el de Duran, Muñiz o Badilla por mencionar algunos de los que sabemos que estan muy bien puestos, los rebases se dieron en las zonas de frenado.
En mi opinion personal los TS2 deberian de cargar un factor de arrastre mucho menor que los TS1 ya que este se calcula en base a los caballos de fuerza y se deja por fuera el Torque que es sabido por todos que aumenta conciderablemente por mayor cilindrada.
Saludos, Leo Valerio R.
Publicado: 18 Dic 2006 00:32
por Leo-VR25
hcivic escribió:ROLOcr escribió:si, por q ese carro vuela!!!
Demasiado mae!!! y muy buen piloto.
Hay algo que todos vimos en pista, si un Gran Piloto que salio a luchar posiciones de tu a tu con muchos pilotos de renombre y contra carros con años de desarrollo, todos vimos un gran manejo, agresivo sin pasar los limites y no olvidemos que parte de el ultimo heat se corrio bajo lluvia y aun asi sin mayor experiencia en estas condiciones y con ese tipo de llantas no hubo ni un solo error.
Saludos, Leo Valerio R.
Publicado: 18 Dic 2006 06:34
por magueto
Completamente de acuerdo con Leo, el carro no era más rapido en ningún lado, donde se les pegaba muy bien era en los sectores travados de la pista, como las SSS.
Lo que pasa es que hay un montón de enchilados que no reconocen que Jimmy (que no tengo el placer de conocerlo) manejo tan bien o mejor que algunos de los """consagrados""" en estas lides y que su carro esta perfectamente ajustado para la Guacima.
Re: QUE PASO CON JIMMY????
Publicado: 18 Dic 2006 06:44
por Juanandres
Leo-VR25 escribió:8 valvulas escribió:Me gustaría saber que fue lo que realmente pasó con Jimmy y las apelaciones, según me comentaron, las cuatro apelaciones que le interpusieron a Jimmy fueron ganadas, ya que al parecer anda motor Vtec (no permitido en TS porque al parecer ninguna CRX viene Vtec, ignoro si es cierto porque de Honda no conozco nada) compu progamable, AFC, caja y bloqueo especial y otros tiliches más. Me gustaría que Jimmy me aclarara esto ya que realmente me siento un poco confuso, ya que dimos nuestro apoyo por su ascenso a la TS y hacr un buen papel, pero resulta que el carro es un GT 3, entonces que va a pasar...
Esta no es una version Oficial pero si puedo aclarar muchas cosas con criterio.
1- El vehiculo hasta adonde tengo entendido No ha sido apelado por nadie, fue a una revision que se hace la seleccion por resultados o por criterio, bueno y en este caso en particular por solicitud de muchos de los participantes.
2- El mismo dia sabado fue el unico carro que tuvo una revision preliminar, la cual paso sin ningun problema, ademas fueron marchamados varios de sus componentes. Curioso que a otros vehiculos punteros no se les hiciera lo mismo y que el sabado el rendimiento decallera.
3- No es cierto que el carro usara un motor VTEC, el cual no esta homologado para ese chasis, el motor es un D16A6 osea el motor original de cualquier Civic o CRX SI del 88 al 91.
4- La ECU del carro es la original una PM6, que no es ni remotamente programable, de igual manera el carro no tiene APEXA ni AFC ni VAFC o similar.
5- Con respecto ala caja te puedo informar que la relacion no es la original, algo que esta totalmente permitido por el reglamento y esto recibe un 7.5% de recargo segun el peso reglamentario, de igual manera con el bloqueo que no es original en ese modelo por lo que recibe otro 7.5% de peso adicional, ambos equivalen a 260 libras, las cuales el carro cargaba.
Saludos, Leo Valerio R.
mal informado, ese carro lo apelaron desde el sabado por el carro 35..
Publicado: 18 Dic 2006 09:10
por irocz
Juan Andrés, está mal informado. El Sentra 35 nunca apeló a Jimmy.
Publicado: 18 Dic 2006 10:26
por Marvin Jaén
Totalmente de acuerdo con magueto y con Leo-VR25...
No pueden ver un pobre acomodado.
.
Publicado: 18 Dic 2006 10:43
por Mufla
Leo-VR25 escribió:hcivic escribió:ROLOcr escribió:si, por q ese carro vuela!!!
Demasiado mae!!! y muy buen piloto.
Hay algo que todos vimos en pista, si un Gran Piloto que salio a luchar posiciones de tu a tu con muchos pilotos de renombre y contra carros con años de desarrollo, todos vimos un gran manejo, agresivo sin pasar los limites y no olvidemos que parte de el ultimo heat se corrio bajo lluvia y aun asi sin mayor experiencia en estas condiciones y con ese tipo de llantas no hubo ni un solo error.
Saludos, Leo Valerio R.
al fin y al cabo la pregunta es la misma
Está ilegal si o no ???
Publicado: 18 Dic 2006 10:51
por Jasing
Hola a todos.
Primero que todo, me gustaría aclarar algunas cosas, simplemente para evitar malos entendidos:
Si hubiera andado con todo lo que menciona mi amigo Sebas (8 vlavulas), puntualmente:
..al parecer anda motor Vtec (no permitido en TS porque al parecer ninguna CRX viene Vtec, ignoro si es cierto porque de Honda no conozco nada) compu progamable, AFC, caja y bloqueo especial y otros tiliches más...
Les aseguro que con todo eso nadie me agarra (jajaja). En el CRX usé un motor utilizado en este modelo de carro. Esto ya fue verificado en la hoja técnica de revisión de mi vehiculo. Tanto es así, que mi carro en el Dyno marcó en su mejor momento 96HP, pueden consultarle a Manfred.
Para que se den una idea, el MR2 tiene más de 140HP, así que lo de más potencia, lo dudo mucho.
Mi carro el día sábado fue el único vehiculo de la categoría TS detenido y le pusieron varios marchamos (sellos de seguridad) en puntos importantes del carro, como en el cabezote, computadora, cuerpo de aceleración, etc. Lo curioso de todo esto, es que yo personalmente observe como miembros de varios equipos, de alguna forma hicieron presión para que hicieran esta revisión a mi carro, porque solo a mi y desde el sábado?; no lo sé.
El día domingo, me sellaron la tapa del motor, porque me indicaron que me iban a hacer una revisión más detallada de mi motor, que de hecho ya me la hicieron y mi motor quedó desarmado.
En este momento los únicos carros con algo pendiente de verificación, son el mío y el Integra de Marco Duran.
Finalizo con esto. En TS hay algunas modificaciones que se pueden hacer con penalización de peso. Mi carro reglamentariamente tenia que pesar 1728lbs y el día que menor peso reportó fue 2085, es decir, más de 350lbs, se los dejo de tarea adivinar porque.
Hasta donde tengo entendido, lo que me están cuestionando es el pistón de mi motor, así de claro y no voy a andar con cuentos. Ya estoy en proceso de presentar información adicional de este elemento y ya la solicite en USA. Espero me llegue a tiempo. Si todo sale bien, las cosas siguen como están, sino, sin lugar a dudas, seré descalificado.
Lo curioso de todo esto es que ya he visto motor iguales al mio con la misma configuración de pistones, lo que me da la tranquilidad de que si corresponde a mi motor.
Gracias de todas formas a todos los que me han apoyado en esta situación que sido muy tediosa para mí. Tremenda bienvenida…
Slds
Jimmy Solis
Publicado: 18 Dic 2006 10:55
por Glencho
You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
Publicado: 18 Dic 2006 12:07
por Joe
Leo-VR25 escribió:Joe escribió:cuando el rio suena....
Mae, le doy la direccion de la Fuente de la Hispanidad ???
Leo Valerio R.
don Leo entonces no esta deacuerdo usted en ese dicho "cuando el rio suana piedras trae"
1- si alguien apela o si alguien dice que el carro no esta en orden por algo lo estan diciendo
2- vieron una combinaicon de piloto y carro extremadamente buena y ahora entonces apelan e inventan cosas que no son.
entonces mi estimado leo aplicamos aqui el dicho o no?
y por aquello si necesita hacer uso de agua a presion me avisa y le puedo recomendar varios lugares un poco mas decentes que la fuente de la hispanidad
Publicado: 18 Dic 2006 13:46
por rickdohc
Glencho escribió:You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
yo no creo q con 96hp el carro sea la difrencia
yo mas bien diria
Powered By Jimmy
Felicidades!!
pd: ahora sale alguien q quiere que revisen la tuerca entre el timon y el pasajero.... son unos malos perdedores.. asi de simple
Publicado: 18 Dic 2006 14:14
por dampez.com
MAE Jimmy no deje que lo agueven ... usted fue la sorpresa de las 3 horas y bien merecido... aunque no lo conozco yo estuve apoyando porque su carro salio como los grandes de esa pista.
Tuanis
Publicado: 18 Dic 2006 14:44
por daltonjr
Glencho escribió: You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
rickdohc escribió:
Powered By Jimmy
entonces...
Powered By Honda
Driven ByJimmy
Publicado: 18 Dic 2006 17:33
por magueto
daltonjr escribió:Glencho escribió: You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
rickdohc escribió:
Powered By Jimmy
entonces...
Powered By Honda
Driven ByJimmy
+1000000
Mae Jimmy, que miedo le tienen a esa combinación.
Talvez a la gente que te tiene miedo se les había olvidado que el CRX ha sido uno de los carros que han marcado un hito en la historia del automovilismo entre otras cosas por el balance entre peso, potencia y manejo, dando como resultado un carro que stock se maneja muy bien y da un resultado espectacular si esta bien preparado como el tuyo.
En este deporte como en muchos otros, no pueden ver que alguien afuera de la argolla se les acerque o los toque, porque hacen hasta lo imposible para sacarlo del juego.
Publicado: 18 Dic 2006 18:36
por jcorella
Joe escribió:Leo-VR25 escribió:Joe escribió:cuando el rio suena....
Mae, le doy la direccion de la Fuente de la Hispanidad ???
Leo Valerio R.
don Leo entonces no esta deacuerdo usted en ese dicho "cuando el rio suana piedras trae"
1- si alguien apela o si alguien dice que el carro no esta en orden por algo lo estan diciendo
2- vieron una combinaicon de piloto y carro extremadamente buena y ahora entonces apelan e inventan cosas que no son.
entonces mi estimado leo aplicamos aqui el dicho o no?
y por aquello si necesita hacer uso de agua a presion me avisa y le puedo recomendar varios lugares un poco mas decentes que la fuente de la hispanidad
Cuantas veces le apelaron al Civic de FACO cuando corria y aun asi fue campeon.
D16A6 -> CRX y Civic 88 - 91, PM6 la ecu original de ese carro, y la caja de el D16A6 en CRX viene con un semi-bloqueo :)
Publicado: 18 Dic 2006 18:37
por jcorella
rickdohc escribió:Glencho escribió:You Wanna Know The 3 Most Feared Words In Racing?...Powered By Honda
yo no creo q con 96hp el carro sea la difrencia
yo mas bien diria
Powered By Jimmy
Felicidades!!
pd: ahora sale alguien q quiere que revisen la tuerca entre el timon y el pasajero.... son unos malos perdedores.. asi de simple
92 a las llantas tal vez, por que serian 115 en un 1.6 SOHC :)