MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA
Publicado: 13 May 2007 14:03
Carrera de infarto... Emilio Valverde y Nissan ganan la Copa Diana.
Felicidades.!!!
Felicidades.!!!
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=1&t=9729
Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
por tu comentario parece que te duele mucho que el NISSAN TIIDA haya ganadoGT4 escribió:El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
Pues si hablamos de meter mano, el "supra" ganó de manera barrida la primera fecha cuando estuvo aca la gente gentilozzi, ahora les costo un mundo ganar un heat, solo una vuelta hizo falta....GT4 escribió:El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
Entiendo su perspectiva, aunque me llamo la atención un comentario de Koyama, donde dijó que el Supra debería tener restricción en el tamaño del carburador, que pasaría si se lo aplican, porque es obvio que el Supra tiene mucha largada a merced de sus 800 HP contra 500 HP del Tiida, será acaso que se penaliza la tecnología? O todos deberán volver a usar carros carburados, porque si ven un carro turbo, le serruchan el piso?NISSANQD32 escribió:Sauron.
El azar también juega en las acrreras y nadie está excento de un fallonazo y si a los de Valverde Racing en el pasado no muy lejano los puso a sudar un famoso cable de acelerador, amén de otros problemas, los de la acera de enfrente no están vacunados contra los contratiempos, los hechos hablan, como sea, el Toyota de Javier, es sin duda un excelente carro y le falta aún más que dar.
Los que decían que el Almera, hoy Tiida no ganaba porque los demás anbaban mal yo creo que deben pensarlo dos veces después de la carreraa de hoy.
Los fans de Nissan nos sentimos de plécemes.
Excelente la confiabilidad de Mauricio, y Koki Trejos, sin duda, son protagonistas y en el primer heat Koki anduvo bien cerca de Milo
Me queda un pregunta que dejo sobre el tapete para que ojalà sea respondida por los que saben. si el Supra tiene 800 hp´s ¿En cuanto debe andar el Tiida para que anden tan parejos?
ya termino de llorar.....perdio y listo... que habladaGT4 escribió:El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.Roberto Calderon E. escribió:Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...Sauron escribió:Pense que hablaba del TiidaRoberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.
El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
Que te diré, eso de restringir los carros puede que sea reglamentario, eso no lo discuto, y bueno lo que busca es dejar en más o menos igualdad de condiciones a los carros para que no sea uno o dos carros los que andan en punta.Sauron escribió:Entiendo su perspectiva, aunque me llamo la atención un comentario de Koyama, donde dijó que el Supra debería tener restricción en el tamaño del carburador, que pasaría si se lo aplican, porque es obvio que el Supra tiene mucha largada a merced de sus 800 HP contra 500 HP del Tiida, será acaso que se penaliza la tecnología? O todos deberán volver a usar carros carburados, porque si ven un carro turbo, le serruchan el piso?NISSANQD32 escribió:Sauron.
El azar también juega en las acrreras y nadie está excento de un fallonazo y si a los de Valverde Racing en el pasado no muy lejano los puso a sudar un famoso cable de acelerador, amén de otros problemas, los de la acera de enfrente no están vacunados contra los contratiempos, los hechos hablan, como sea, el Toyota de Javier, es sin duda un excelente carro y le falta aún más que dar.
Los que decían que el Almera, hoy Tiida no ganaba porque los demás anbaban mal yo creo que deben pensarlo dos veces después de la carreraa de hoy.
Los fans de Nissan nos sentimos de plécemes.
Excelente la confiabilidad de Mauricio, y Koki Trejos, sin duda, son protagonistas y en el primer heat Koki anduvo bien cerca de Milo
Me queda un pregunta que dejo sobre el tapete para que ojalà sea respondida por los que saben. si el Supra tiene 800 hp´s ¿En cuanto debe andar el Tiida para que anden tan parejos?
excelente tu comentario.....Tundra2006 escribió:Circunstancias de carrera, en el primer heat el Tiida estaba de tercero,el Supra de segundo y el Corvette de primero, Micangelli no pudo con la presión de Javier, gracias al trompo de Micangelli Javier tiene que salir de la pista para no pegar de frente con el Corvette y Milo se encuentra el primer lugar, ya en el segundo heat el Super Supra impone respeto y gana.
En la GT 3 el Altezza gana fácil al Acura de Pretelt, el Tiida GT 3 de Roy no estaba en LG, qué paso con Wabe ? Un gran trabajo de Susumo Kogama en la preparación del Tiida GT 1.