daniel mclaren escribió:guillermo escribió:De aqui van a correr para Ponce Luis Rafael Mendez, Luis "manen" Mendez, Tony Canahuate y la joven promesa RJ Lopez.
Estoy casi seguro de que el titulo uno de ellos se lo traen para aca.
ja ja ja ora si q me asustaste, CONTANOS algo mas de Tony, Lopez, y este otro Mendez es Jr?? correra con el padre o solo ?? que mas autos traeran ?
Yo sigo esperando q cierto piloto nacional pueda por lo menos alquilar un auto mas confiable para que GANE las 3 horas

, y como segunda opción, el Almera !!
salu2
.
Manen Mendez y Tony Canahuate son dos de los pilotos mas veteranos en nuestro pais a diferencia de Luis Mendez, quien ha tenido mas presencia internacional.
El Nitido como le dicen a Manen es uno de los pilotos mas agresivos que tenemos en el pais se ha caracterizado por sus tremendos pases al final de la semi-recta del Autodromo de Las Americas, ha sido campeon a nivel nacional en la categoria GTS y en la desaparecida categoria GTU, cuando se corria en el Autodromo de La Cumbre. El año pasado Manen, haciendo pareja con Edisson Lluch, conquisto el primer lugar en el Ponce Grand Prix. Cuando la reconocida serie Trans-Am se traslado a Puerto Rico, Manen termino en cuarta posicion.
A Canahuate se le conoce como Mr. Pole ya que en casi todas las carreras logra conseguir el primer lugar en las clasificaciones, al igual que Manen y Luis es de la vieja guardia y tambien ha sido campeon en diferentes categorias incluyendo la GTS.
RJ Lopez es uno de los pilotos mas jovenes y prometedores del pais, lo esta demostrando en el campeonato de este año ya que faltando una sola carrera para terminar la temporada aun tiene opcion a ganarle el campeonato a Manen. Demostro en la pasada carrera, hace dos fines de semana, una gran veterania aguantando a un Tony Canahuate en la primera manga y luego en la segunda a un Manen acosandolo.
Voy a buscar fotos de ellos para subirlas al post.