QUE LE PASA A MARIANO RAMIREZ??

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Será?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Le fué mejor a Mariano que al Tiida... :alien:


The Rocketman
Unexpected Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Será?

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:Le fué mejor a Mariano que al Tiida... :alien:

The Rocketman
Unexpected Rockets
desgarradora VERDAD

QUE DECIAN?????????????????????????????

.
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

No será que están usando tecnología mclata en el tiida???
Y por eso los problemas de desempeño y regularidad??
Última edición por Clio 2.0 el 19 Nov 2007 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:No será que están usando tecnología mclaren en el tiida???
jajajaja...
Juan Ro
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

No le hagan caso, tikitiki no tiene ni m que hacer!! ...no le discutan...

Sí sí tikitiki, Mariano está muy mal!! ...llegate al autodromo para hacerte unas pruebas como segundo piloto! :alien:
Imagen
tikitiki

Mensaje sin leer por tikitiki »

manillos yo siempre he dicho q mariano es mi gallo,,esa perla blanca es de los mas saborrrrr q ha llegado a la guacima,,recuerden cuando koki lo llevo nuevo,,q pepita!!
por eso fue q yo me preocupe tanto al ver a mariano tan atras...pero al hombre nadie le quita merito, mariano es un verdadero apasionado d las carreras,,el hombre pone el 90% d la harina de bolsa suya,,si el unico patrocinador q tiene es una de sus empresas....

Acuerdense q cuando la guacima estaba apenas volviendo a levantar el ahi estaba con el porsche rojo turbo dandole contra laurentino constenla en el tiburon de gigante,,o sea el mae se manda contra quien sea,,aunque sepa q va a comer jamon o q le van a dar por la jupa.
acuerdense hace mas de 10 a~os cuando mariano se mandaba en el porshe rojo en piques de 1/4 de milla en LG,,,vean q largo ha llegado el hombre.

Muy destacable su trayectoria en LG(no por logros si no por entrega)

Vamos mariano,,siga con ese saborrrrr
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

VR6 escribió:No le hagan caso, tikitiki no tiene ni m que hacer!! ...no le discutan...

Sí sí tikitiki, Mariano está muy mal!! ...llegate al autodromo para hacerte unas pruebas como segundo piloto! :alien:
+1

ese tikitiki esta loco.... y uds le siguen la corriente
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

bueno en fin igual mejora el auto mariano igual anduvo con 1:26 aun anduvo 4 sec mas lento que la carrera pasada. el ya se dio cuenta que debe de ir para atras con la realcion de caja. y mas que todo poner el software correcto en el motor.

para la gente que pregunta el carro ya andaba con el motor grande 480hp pero lo tuvo que correr con el software del motor pequeño, porche racing le mando el sofware del motor grande y por problemas de un archivo no pudo loadiar el programa, osea corrio con el grande pero con menos rucos.

pero bueno para la otra vendra con el full hp , con la relacion cambiada y ver si el carro anda mejor. el carro de mariano si lo recuerdan cuando lo tuvo koki el carro toco los 1:21 altos y mariano ya anduvo el 1:22 osea nada mal para el viejillo. y la persona que que dce que habia un mar de diferencias, pues que te dire koki hace 1:20 ni un segundo, y eso con menos peso ,cja sequencial, y mas llanta ¨lo ancho¨ mas bien que bien mariano.

vamos mariano para el frente con fuerza.!!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 278
Registrado: 21 Sep 2005 23:37

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Nadie hable mal de Mariano porque sino se las ve con Rolocr....como lo defiende!! Mae dejese de habladas usted, está bien que el mae opine lo que le da la gana sobre el carro, acaso tiene que ser piloto para poder opinar?

Hay que dejarse de varas, a todos nos gusta el carro y queremos verlo mejor y no peor. Yo siento que al carro lo han descuidado y en vez de mejorarlo poco a poco que es la lógica y lo que hacen la mayoría de pilotos y equipos, más bien va de mal en peor.

Ojalá le metan plata (igual estos Ramírez de SARET tienen toda la plata del mundo) y desarrollo al carro por que es un chuzo. Cuidado y cuando se abra la GT2 se llevan una sorpresa!! A mi parecer, este carro tiene que ser de los punteros...
Avatar de Usuario
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 562
Registrado: 13 May 2007 15:15

Mensaje sin leer por Porsche911 »

En este momento Mariano tiene la misma cantidad de puntos que Milo, detrás de ellos están el Dr. Alvarez y Carlos Rodríguez.
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

mmmmmm Ese tikitiki a pesar de su sabor o sabrocera parece saber algo, creo que nos sigue agarrando de majes....

.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

VR6 escribió:No le hagan caso, tikitiki no tiene ni m que hacer!! ...no le discutan...

Sí sí tikitiki, Mariano está muy mal!! ...llegate al autodromo para hacerte unas pruebas como segundo piloto! :alien:
:alien: :alien: :alien:
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Mira donde anda Don Sabor de nuevo, o como dice el mexicano de la Guacima "De Nueva Cuenta".....
Pues si el moncheño de Mariano, con su perlita como dice ud, siempre ha sido muy constante y ha salido bien librado en la extinta GT2.
Es un entusiasta de los motores y eso si hay que reconocérselo que me mete la mano a la bolsa.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

JURI-SPEED escribió:Mira donde anda Don Sabor de nuevo, o como dice el mexicano de la Guacima "De Nueva Cuenta".....
Pues si el moncheño de Mariano, con su perlita como dice ud, siempre ha sido muy constante y ha salido bien librado en la extinta GT2.
Es un entusiasta de los motores y eso si hay que reconocérselo que me mete la mano a la bolsa.
Es correcto, Mariano y Carlos Rodríguez a pesar de no ser los mejores pilotos, están ahí por su amor al deporte...

Eso sí Mariano ha sido muy constante
Avatar de Usuario
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 198
Registrado: 27 May 2007 19:01

Mensaje sin leer por cyrmanj »

... yo personalmente lo note derrapando más de la cuenta en las "eses", quizás la carrera tan larga le afectó al final. Igual hay que reconocer la desventaja de correr un GT2 contra los más poderosos GT1. Ojala reviviera la GT2, creo que el reglamento dice que mínimo 5 carros por categoría, cierto? Y en este momento solo habrían 2: los porsche de Koki y Mariano...
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

koki corre gt1 porque quiere!!! auque hubiera gt2 pero bueno contemolo

1' koki
2' mariano
3' hcmotorsports evo
4' doc poveda
5' mr2 turbo
6' boxter ghoest rider

internacional

7' rx7
8' golf amarillo
9' volvo s40
10' civc turbo
11' evo pana
12' impreza arturo padron

carros hay mientra nadie llegue o que tdos lleguemos va a seguir igual. y que los grandes dejen un poco de patrocinio para nosotros los pequeños.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

di mae como decis, carros hay, entonces si hay tanta pasion por que no se echan todos por amor y asi promotor no va a tener otra que abrir la categoria otra vez

lo que me pone a pensar es que mas de 1 GT-3 les puede llegar a los GT-2, ya milo mando lo primera señal con el Acura, asi que por mas amor, por mas ganas, si no se echan los carritos, no abren nada.

saquen las armas y veamos que pasa.
Avatar de Usuario
jurgen
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 09 Sep 2007 19:01
Ubicación: san jose

Mensaje sin leer por jurgen »

mae la vara esq mariano tiene un motor muy pequeño como va a correr gt1 con motor de 350hp o no se cuanto contra un supra de 800 es dem montada me parece que se deberia abrir gt2 pa el proximo año
Jurgen Dorsam
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Juan Ml escribió:Nadie hable mal de Mariano porque sino se las ve con Rolocr....como lo defiende!! Mae dejese de habladas usted, está bien que el mae opine lo que le da la gana sobre el carro, acaso tiene que ser piloto para poder opinar?

Hay que dejarse de varas, a todos nos gusta el carro y queremos verlo mejor y no peor. Yo siento que al carro lo han descuidado y en vez de mejorarlo poco a poco que es la lógica y lo que hacen la mayoría de pilotos y equipos, más bien va de mal en peor.

Ojalá le metan plata (igual estos Ramírez de SARET tienen toda la plata del mundo) y desarrollo al carro por que es un chuzo. Cuidado y cuando se abra la GT2 se llevan una sorpresa!! A mi parecer, este carro tiene que ser de los punteros...
mae yo lo defiendo pq para mi hace mucho y unos vienenaca a majarle la sombra solo pq no tienen nada mejor q hacer, por dicha vos lo sabes todo
Avatar de Usuario
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 473
Registrado: 02 Abr 2007 12:43
Ubicación: Desamparados.

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Mariano siempre a sido muy perseverante en todas las carreras y la mayoria siempre las termina. Mis respetos para el que a pesar de tener un GT2 esta presente en todas las carreras a la par de los GT1.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

El hecho de que uno tenga un GT2 no significa que los GT3 de punta no los puedan alcanzar, hay un verdadero mundo de diferencia en relación peso potencia entre estos GT3 "modernos" y los GT2 actuales y si les liberan las llantas más de un GT1 se las veria en aprietos tambien. Porque son autos que tienen mucho desarrollo y tecnologia para caminar lo que le da la gana y esto no pasa solo en CRC vea las carreras en Europa y en USA y vas a ver estos GT3 "facturando" a más de un auto de categoria superior. Si nos vamos a specs el Tiida bien puede ser un GT2´s pero el factor de peso lo afectaria más que en la GT1.
Bien por Mariano ya tendrá oportunidades en el futuro de luchar en igualdad de condiciones contra verdaderos GT2 y ahi se vera el verdadero poder del Porsche y no ahora que está matandose contra gigantes.


Saludos
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Dr. Poveda escribió:El hecho de que uno tenga un GT2 no significa que los GT3 de punta no los puedan alcanzar, hay un verdadero mundo de diferencia en relación peso potencia entre estos GT3 "modernos" y los GT2 actuales y si les liberan las llantas más de un GT1 se las veria en aprietos tambien. Porque son autos que tienen mucho desarrollo y tecnologia para caminar lo que le da la gana y esto no pasa solo en CRC vea las carreras en Europa y en USA y vas a ver estos GT3 "facturando" a más de un auto de categoria superior. Si nos vamos a specs el Tiida bien puede ser un GT2´s pero el factor de peso lo afectaria más que en la GT1.
Bien por Mariano ya tendrá oportunidades en el futuro de luchar en igualdad de condiciones contra verdaderos GT2 y ahi se vera el verdadero poder del Porsche y no ahora que está matandose contra gigantes.


Saludos
Bien dicho!
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Será?

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Rocketman escribió:Le fué mejor a Mariano que al Tiida... :alien:
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

jurgen escribió:mae la vara esq mariano tiene un motor muy pequeño como va a correr gt1 con motor de 350hp o no se cuanto contra un supra de 800 es dem montada me parece que se deberia abrir gt2 pa el proximo año
ya anda el grande!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Mensaje sin leer por JEFFORD »

pues si tienen razon milo anduvo 1:25's gt3 que bien, la verdad que el carro no lo corre milo, lo corre corbillon y pretel y el carro esta 1:29 's nosotros estamos en 1:25's tambien, con la mitad de tiempo y desarrollo. pues te digo que muniz con el gt3 honda andaba en 1:22 o 1:24 algo asi no recuerdo, ya lo hacian, 1:25 tambien la 14 lo hacia con un 1600cc.

otra gente dice que por que no corremos por amor? pues cuando la plata viene de bolsillo 7000 dolares se siente mucho, pues mariano si se puede dar el lujo de correr de ultimo y gastr buena plata.

se que el doc no esta listo, nosotros esta exactamente igual como estuvo hace 2 anos con una mejoritas al motor, nada mas, goest rider tiene problemas en la electronica. pues lo que me refiero que gt2 hay pero no estan listos, y nadie le pone ganas porque no hay categoria.

habiendo gt2 me vale si el acura o el altezza me ganen yo corro en mi categoria si ellos estubieran alli me preocuparia ,pero no lo estan.

vamos a ver como nos va.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”