MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP KIT

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Lo Bueno:

-Gano J.Quiros.
-Regreso Collado.
-Las multiples mejoras que ha hecho Don Carlos al Autodromo.
-La gran cantidad de Pit Babes.

Lo Malo:

-El Tiida, que mal que quedaran fuera por detalles tan simples de corregir.
-Don Carlos no ha tenido un carro competitivo y lamentablemente sigue cometiendo errores en pista.


Lo Feo:

-El cañazo que se saco Pablo.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 298
Registrado: 21 Nov 2006 20:46
Ubicación: en el coche bomba, en barva o en la cimarrona!!!

Mensaje sin leer por cuca »

LO BUENO
de toda la semana todo el aporte de MM.COM
QUE SI PUDE IR YUPIIIII!!!!!
la gran carrera collado, muñiz, milo(bueno hasta donde se pudo) y JQ desde atras rajado como pasaba a medio mundo!!!
el puentesito genial idea pero....

LA MALO
... en teoria era para la gente de isla, pero soy yo o me parece q todo mundo pasaba para alla y para aca sin haber pagado esa entrada, a esto me uno a los comentarios de problemas de organizacion, pero para adelante promotor gracias x chiniarnos tanto jejeje
TIIDA fuera de nuevo!!
q no estuviera amadeo en GT3!!!

LO FEO
una voladera de manasos q se quiso armar x la zona vip(sino me quivoco esa era) q me parecio bastante estupidez y ademas de unas cuantas miloris encima x parte de los participantes, x dicha no paso a mas
el accidente del amigo del equipo purdy, ojala se recupere pronto!!!
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Mensaje sin leer por Felipe C »

Juan Ml escribió:Lo bueno: - La cantidad de GT1s que vinieron a correr.
- Ver el manejo agresivo de Mendez en el primero Heat, lastima que el carro no aguanto.
- Collado demostrando una vez mas que es el mejor piloto de Costa Rica.

Lo Malo: - Que el chuzo de Corvette del Pato Castillo no aguanto. Por cierto, ese mae maneja!
- Me decepciono Charlie F., yo pense que iba a hacer un mejor papel. Alguien sabe si al carro le paso algo, pues se vio mejor Zaid.

Lo Feo: - La primera vez que se quedo Milo en frente de las eses, la gente le aplaudio y el mae ni volvio a ver, no como Marco Castro que si saludo e hizo gestos de agradecimiento. No se si Milo no oyo, o es falta de humildad. Lastima....porque no se oyeron cosas muy buenas en la graderia.
Charlie si tuvo un problema en la suspension desde principios del segunod heat, sino apuesto a que hubiera peleado la punta, si era como 1 segundo mas rapido que Zaid.
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Charlie acaba de decir que se quedó sin dirección hidráulica
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Lo bueno:

La cantidad de GT1's que corrieron ayer.
La cantidad de corredores extrtanjeros que vinieron a correr.
El nivel en el que se encuentra el automovilismo de Costa Rica.
Que se vienen unas 3 horas excelentes y super peleadas.
La remontada de Javier Quiros.
El carreron de GT1.
Que Collado se haya montado de nuevo en un GT1.
El C6 que viene para mucho.
La cantidad de aficionados.
Ver el esfuerzo de mercadeo de Rally para promocionar la proxima fecha
El trabajo y esfuerzo de la Escuderia Toyota para poner a punto el Supra.
Lo informados que estuvimos los aficionados a lo largo de toda la semana, muy buenas todas la invovaciones que estan haciendo los medios para mantenernos informados!

Lo malo:

La poca participacion en GT3
Que Milo y el Tiida no hayan podido terminar ningun heat
Que algunos autos les hace falta fiabilidad o se degradan muy facil.
Que no corriera el Altezza, ni muchos otros carros protagonistas.

Lo Feo:

La falta de consideracion de lo aficionados asi como de Promotor en la premiacion de TC (los TIENEN que premiar de primero y NO de ultimos)
Que la aficion se esta convirtiendo cada ves mas como en la del futbol.
El accidente de Pablo C.

Salu2 :bigsmurf:

Pd: Para JuanML, Charlie se quedo sin direccion hidraulica y sin frenos.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 865
Registrado: 07 May 2007 08:21

Mensaje sin leer por Estebanv »

Es cierto eso de la premiación, tras de eso cuando estaban empezando a premiar las categorias de aficionados empezó a llover
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Osito Jr escribió: La falta de consideracion de lo aficionados asi como de Promotor en la premiacion de TC (los TIENEN que premiar de primero y NO de ultimos)
¿Por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

M Bolaños escribió:
Osito Jr escribió: La falta de consideracion de lo aficionados asi como de Promotor en la premiacion de TC (los TIENEN que premiar de primero y NO de ultimos)
¿Porqué?
Mae talvez a ud no le agraden o le parescan un poco de lo que sea, pues esa sera su opinion, sin embargo si los van a por lo menos premiar que no lo hagan cuando ya todo mundo jalo y hasta bajo la lluvia, me parece que es una falta de consideracion ya que ellos tambn la estan pulseando. Con solo premiarlos de primero ayuda en mucho e incluso ayuda a que no sea tanto el tiempo entre el ultimo heat y las premiaciones y se puede hacer mientras se resuelven apelaciones, ademas se hace frente al publico y se conoce un poco a los q participan.

Ami no es que sea la categoria que mas me gusta, pero definitivamente no me gustaria que si yo corriera me premiaran de ultimo cuando ya todo mundo jalo.

Respeto su opinion, ojala ud respete la mia, talves me pase un poco de tono el comentario y me disculpo por eso, sin embargo si se ve un poco feo. Y por mas que sean unas monas (cosa q no pienso q son) se merecen un poco de respeto.

salu2 :bigsmurf:
Última edición por Osito Jr el 19 Nov 2007 17:18, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Osito Jr escribió: Que la aficion se esta convirtiendo cada ves mas como en la del futbol.
En esto tenés toda la razón..
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

Rafa(RAVM) escribió:
Osito Jr escribió: Que la aficion se esta convirtiendo cada ves mas como en la del futbol.
En esto tenés toda la razón..

porque lo dicen?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

orlando b escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Osito Jr escribió: Que la aficion se esta convirtiendo cada ves mas como en la del futbol.
En esto tenés toda la razón..

porque lo dicen?

Por el pachuquismo, fanatismo que se ve últimamente por estos rumbos y por el autódromo
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Osito Jr escribió:
M Bolaños escribió:
Osito Jr escribió: La falta de consideracion de lo aficionados asi como de Promotor en la premiacion de TC (los TIENEN que premiar de primero y NO de ultimos)
¿Porqué?
Mae talvez a ud no le agraden o le parescan un poco de lo que sea, pues esa sera su opinion, sin embargo si los van a por lo menos premiar que no lo hagan cuando ya todo mundo jalo y hasta bajo la lluvia, me parece que es una falta de consideracion ya que ellos tambn la estan pulseando. Con solo premiarlos de primero ayuda en mucho e incluso ayuda a que no sea tanto el tiempo entre el ultimo heat y las premiaciones y se puede hacer mientras se resuelven apelaciones, ademas se hace frente al publico y se conoce un poco a los q participan.

Ami no es que sea la categoria que mas me gusta, pero definitivamente no me gustaria que si yo corriera me premiaran de ultimo cuando ya todo mundo jalo.

Respeto su opinion, ojala ud respete la mia, talves me pase un poco de tono el comentario y me disculpo por eso, sin embargo si se ve un poco feo. Y por mas que sean unas monas (cosa q no pienso q son) se merecen un poco de respeto.

salu2 :bigsmurf:

No me había dado cuenta de esto porque no pude estar hasta el final lastimosamente, pero es una falta de consideración grande ya que los ssp son gente esforzada, que les a costado estar ahí y nadie les dijo venga montese ya está listo, como schumacher o algunos que otros en lg.

Otra cosa, el narrador dice, "ahí van a continuación los "aficionados" esta es la categoría TC"... no entendí como será posible que el nombre es otro desde la copa hankook, y todavía dice la categoría "los aficionados"

Apoyo a Diego Arroyo en ese aspecto, mala nota para ellos.
Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Mensaje sin leer por M Bolaños »

OK, buenas razones. Pero claramente premiarlos de primero (en algunos casos) puede ser mal visto a algun patrocinador de un carro "grande" (digo, los profesionales, TS y GTs) pues se sueltan muchos más dólares para figurar.

Buena razón, y de hecho la premiación se puede hacer como un receso DENTRO del evento, como para garantizar que toda la afición lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
orlando b escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Osito Jr escribió: Que la aficion se esta convirtiendo cada ves mas como en la del futbol.
En esto tenés toda la razón..
porque lo dicen?
Por el pachuquismo, fanatismo que se ve últimamente por estos rumbos y por el autódromo
+1
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ad-dedum a Lo malo:

La insistencia de Martin el locutor méxicano en poner motes a los corredores en especial a Badilla ayer lo llamó el Kimmi Badilla y luego dió hasta la explicación muy comprometedora por cierto para el piloto.

Lo bueno: me gustaron los comentarios de Jurgen y Miguel muy bien lograda la transmisión espero la próxima les den más armas como tiempos, posiciones, etc para poder hacer mucho mejor su trabajo.
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

nada raro...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pero señores eso del "pachuquismo" en los deportes de motor es a nivel mundial.

Cuando el deporte se masifica estos problemas llegan solos. Así que nada que extrañar, ni nada diferente.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

chanfle...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:ad-dedum a Lo malo:

La insistencia de Martin el locutor méxicano en poner motes a los corredores en especial a Badilla ayer lo llamó el Kimmi Badilla y luego dió hasta la explicación muy comprometedora por cierto para el piloto.
(...)

Nooooooooooo... :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

toyo_jr escribió:...

La insistencia de Martin el locutor méxicano en poner motes a los corredores en especial a Badilla ayer lo llamó el Kimmi Badilla y luego dió hasta la explicación muy comprometedora por cierto para el piloto ...
KIMMI??? SIA TONTO :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

ora si LA VOLO x dicha yo no lo alcance a escuchar x TV ...
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

vas vos toyo...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esta vara va por fila... :alien: :alien: :alien:

El siguiente invitado a la torre de transmisión: toyo_jr... ya lo verán.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
tikitiki

Mensaje sin leer por tikitiki »

lo buenisimo: el sabor del supra reventando asfalto

lo malisimo: el tilda q no ve una,,carlos rodriguez en otro papelon.

lo feisimo: valverde racing empujando el tilda cuando todos le habian dado la copa antes de empezar la carrera...

lo horrible: las modelos

q mal sabor de boca
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Re: vas vos toyo...

Mensaje sin leer por orlando b »

Marvin Jaén escribió:Esta vara va por fila... :alien: :alien: :alien:

El siguiente invitado a la torre de transmisión: toyo_jr... ya lo verán.


.

jajaja si....


pero enserio yo creo que ese comentario del locutor, sobre el kimmi costarricense, salio sobrando
Avatar de Usuario
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 298
Registrado: 21 Nov 2006 20:46
Ubicación: en el coche bomba, en barva o en la cimarrona!!!

Mensaje sin leer por cuca »

toyo_jr escribió:ad-dedum a Lo malo:

La insistencia de Martin el locutor méxicano en poner motes a los corredores en especial a Badilla ayer lo llamó el Kimmi Badilla y luego dió hasta la explicación muy comprometedora por cierto para el piloto.

Lo bueno: me gustaron los comentarios de Jurgen y Miguel muy bien lograda la transmisión espero la próxima les den más armas como tiempos, posiciones, etc para poder hacer mucho mejor su trabajo.
+1 en todo toyo, esos comentarios martin me parecieron salidos del contexto, no se si sera q el amigo mexicano tiene amistad mas estrecha con badilla pero bueno hasta verguenza ajena me dio jejeje

y x lo otro, el mismo miguel me conto q hasta se les cayo el sistema de computo tons q el, jurgen y martin tuvieron q trabajar con lo q sabian, y x los comentarios creo q lo hicieron bien, en fin tuanis esto q hayan varias personas esforzandose x sacar adelante las noticias de este lindo deporte


TUANIS 8)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Porque fue que el narrador dijo, Oscar "kimi" badilla, escuche cuando dijo despues les explico pero la explicacion no alcanzé a oir porque estaba al lado de un carro.
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

dijo que los dos tenian problemas con la ley
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Como que a martin le gusta oscar... solo de el habla!
Imagen
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”