SUPRAMACIA

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

SUPRAMACIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aquí les dejó el anuncio de ayer de Purdy en La Nación
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Bastante directo el mensaje. Como técnica de mercadeo, nada mas que decir, directo y claro.

Al Cesar lo que es del Cesar.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

nada mal considerando q fue su primera temporada 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Directo, pero cierto!!!

1er año ha demostrado lo que es y por mucho.

Felicidades a la Escuderia Toyota.
Esteban Salas S.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Directo y al punto..
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Mensaje sin leer por chechov3 »

jajaja!!
MUY BUENO!!
esta como los anuncios que saca Vergara del Saprissa...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por pascal »

No soy amante de Toyota, pero esta muy bueno
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Directo... muy directo.

Pero tiene con que rajar.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:Directo... muy directo.

Pero tiene con que rajar.


.
De hecho 4° velocidad 1 a 1 es decir bien directo pero elegante
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

seria bueno que tambien publicaran la nota de Hoy martes donde le dice a la gente de Nissan que hay q replantear ese proyecto ... la comptencia q viene es DURA , y el nivel NO es el de hace 1 o 2 o 3 años, nada q ver ---
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

El campeón de la clase GT1 expresó que a sus 51 años no esperaba ganar otro título nacional

¿Qué representa el título conseguido el domingo?

A la edad que uno tiene –51 años– viene a caer como de perlas porque hay muchos pilotos jóvenes y buenos que vienen ganando campo y eso lo hace más difícil. Es algo que no me esperaba.

¿En este triunfo cuánto hay del carro y cuánto del piloto?

Esto es un conjunto donde están el piloto, los técnicos y el vehículo; los técnicos tienen que entender qué es lo que uno quiere.

Toyota gana por primera vez en la categoría mayor.

Sí, por primera vez porque nunca había competido en esta clase.

¿Ha sido una temporada perfecta para ustedes?

La pondría como perfecta, pero como la perfección no existe, entonces digamos que es un año casi perfecto. De no ser por el calentamiento que sufrió el auto recién llegado y de que lo he chocado dos veces por accidente sería perfecto, pero siempre hay pequeñas cosas que suceden y que nos hacen mejorar.

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla.

Luego de ganar el título nacional, ¿qué sigue ahora?

Lo que queda es el título Centroamericano; tengo 30 por ciento menos de carreras que todos, porque no hice las dos primeras, pero siempre he dicho que esto se acaba hasta que baje la bandera. Con lo hecho ayer (domingo) ahora estoy a 11 puntos del que va primero (Cronwell Cuestas), y eso no es nada. Lo que queda es prepararnos para las Tres Horas del 9 de diciembre.

¿Metas para el 2008?

Mejorar aún más el Supra, ya que todavía tiene mucho potencial, voy a sacar tiempo en enero y febrero para buscar milésimas de segundo en la pista porque después las vamos a necesitar; como le dije antes, los autos que están viniendo son muy buenos y si me quedo dormido nos ganan.


¿En el primer heat del domingo usted creía que llegaría a la primera posición tan rápido?

Antes del primer heat me preguntaron cuál era mi apuesta y dije que en el primero terminaba segundo y en el segundo de primero porque me parecía un poco difícil, pero el auto estuvo fuera de serie de principio a fin.

¿Ahora la presión por ganar se traslada a su equipo?

Sí, pero es algo bonito, es cuestión de mantener la posición.
Juan Ro
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

toyo_jr escribió:Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

...

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla....
¿Cuál es el secreto del éxito?

P.L.A.T.A. :-#

.
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Mensaje sin leer por Caro »

Ay Por Dios!!!!!!! :shaking2:

Es que ni lo dejan disfrutar del triunfo!!!! Además, no dijo ninguna mentira y como es texto, no se puede presumir que lo dijo de alguna forma o utilizando algún tono...... TODOS LOS CARROS necesitan renovarse (TODOS, el supra, el Tiida, TODOS) para las fechas que vienen, porque TODOS LOS CARROS QUE VIENEN QUIEREN GANAR (obviamente). Si para Don Javier el renovar el Tiida es una buena opción, está bien, es su opinión y debe respetarse, si para Don Roy no es así, pues más todavía, pues es el preparador de carro.
No entinedo, han dedicado 9 paginas en otro foro para hablar sobre el Tiida y los cambios que "hay" que hacerle, cuando el preparador y el piloto del carro del cual hablan no han dicho nada, no sabemos que piensan hacer, pero ya hay todo un mar de opiniones y pleitos con solo dos días de haber terminado la fecha....... TODOS LOS CARROS QUE VINIERON Y LOS QUE CORREN GENRALMENTE AQUI SON BUENOS, SOLO EL HECHO DE PREPARAR Y MANEJAR ESTE TIPO DE VEHÍCULOS LOS HACE NO BUENOS, SI NO EXCELENTES, para vivir el espectáculo que nos espera no hay necesidad de discutir, es mejor vivir la experiencia única de tener a estos Señores manejando esos carros frente a nosotros.
Muchas felicidades a Don Javier y los técnicos del Team Toyota. Se lo merecen por su constancia y dedicación y ojala que las 3 Horas sean aún mejores que lo vivido este fin de semana
Última edición por Caro el 20 Nov 2007 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Caro escribió:Ay Por Dios!!!!!!! :shaking2:

Es que ni lo dejan disfrutar del triunfo!!!! Además, no dijo ninguna mentira y como es texto, no se puede presumir que lo dijo de alguna forma o utilizando algún tono...... TODOS LOS CARROS necesitan renovarse (TODOS, el supra, el Tiida, TODOS) para las fechas que vienen, porque TODOS LOS CARROS QUE VIENEN QUIEREN GANAR (obviamente). Si para Don Javier el renovar el Tiida es una buena opción, está bien, es su opinión y debe respetarse, si para Don Roy no es así, pues más todavía, pues es el preparador de carro.
No entinedo, han dedicado 9 paginas en otro foro para hablar sobre el Tiida y los cambios que "hay" que hacerle, cuando el preparador y el piloto del carro del cual hablan no han dicho nada, no sabemos que piensan hacer, pero ya hay todo un mar aquí después de dos días de haber terminado la fecha....... TODOS LOS CARROS QUE VINIERON Y LOS QUE CORREN GENRALMENTE AQUI SON BUENOS, SOLO EL HECHO DE PREPARA Y MANEJAR ESTE TIPO DE VEHÍCULOS LOS HACE NO BUENOS, SI NO EXCELENTES, dejémosnos de pelas y disfrutemos el espectáculo que viene y ya!
sorry caro pero NADIE esta criticando a Toyota, al menos todos nosotros lo hemos APLAUDIDO y esperamos seguirlo viendo en el podio, deje de andar a la defensiva ;)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Mensaje sin leer por pacsum »

Mientras no se le caiga la "supramacia" en la ultima carrera, todo esta bien.
Ver al seNor Quiros celebrando con el publico de las "eses" antes de llegar a la meta me acordo a Nigel Mansell en Montreal en el 91, pero por lo menos Don Javier no se la "pelo" y si pudo terminar.
Última edición por pacsum el 20 Nov 2007 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Mensaje sin leer por Caro »

NO estoy a la defensiva, para nada, hago un simple comentario, nada más......
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

...

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla....
¿Cuál es el secreto del éxito?

P.L.A.T.A. :-#

.
Plata? Pues no creo, me parece que la gente de VR tiene los recursos necesarios lo han demostrado, me parece que va más allá.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Caro escribió:NO estoy a la defensiva, para nada, hago un simple comentario, nada más......
salu2 caro, ojala siga ganando ;)
Avatar de Usuario
Caro
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 25 Oct 2006 09:42

Mensaje sin leer por Caro »

Claro!!! Saludos a vos, y ojalá que siga ganado Don Javier y su Team.... :-&
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

No solo plata, vean a carlos rodriguez.
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

gerardo escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

...

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla....
¿Cuál es el secreto del éxito?

P.L.A.T.A. :-#

.
Plata? Pues no creo, me parece que la gente de VR tiene los recursos necesarios lo han demostrado, me parece que va más allá.
bueno Gerardo, Obviamente ADEMAS de plata se ocupa la habilidad que tienen estos pilotos GT1 je je .... pero podes ser un Gran piloto y no tener plata y x ende no tener un auto competitivo, y como este caso hay VARIOS que con plata podrian estar peleando la punta con un auto de $500.000 ...

ademas VR no tiene recursos ilimitados porque VR no es el dueño del auto o mas bien responde a un patrocinador. En el caso de Toyota, ellos se auto-patrocinan, y con Tanto dinero -si fuera yo- estiraria mi billetera toooodo lo necesario ...

en fin, es solo un punto de vista ;)


salu2

.
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

mclaren escribió:
gerardo escribió:
mclaren escribió:
toyo_jr escribió:Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

...

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla....
¿Cuál es el secreto del éxito?

P.L.A.T.A. :-#

.
Plata? Pues no creo, me parece que la gente de VR tiene los recursos necesarios lo han demostrado, me parece que va más allá.
bueno Gerardo, Obviamente ADEMAS de plata se ocupa la habilidad que tienen estos pilotos GT1 je je .... pero podes ser un Gran piloto y no tener plata y x ende no tener un auto competitivo, y como este caso hay VARIOS que con plata podrian estar peleando la punta con un auto de $500.000 ...

ademas VR no tiene recursos ilimitados porque VR no es el dueño del auto o mas bien responde a un patrocinador. En el caso de Toyota, ellos se auto-patrocinan, y con Tanto dinero -si fuera yo- estiraria mi billetera toooodo lo necesario ...

en fin, es solo un punto de vista ;)


salu2

.
Totalmente de acuerdo ML, solo que lo que entendi con tu post es que solo eso era factor y aun cuando tienes razon en cuanto al presupuesto que dispone VR, tampoco es despreciable como para no poder superar esos "errores" que cometen. Aunque probablemente estas limitaciones de presupuesto son las que los amarran a seguir con el Tiida y no pensar en un auto superior.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

mclaren escribió:
toyo_jr escribió:Javier Quirós: ‘Es un año casi perfecto’

...

¿Cómo ve al Nissan Tiida de Emilio Valverde como rival?

Me parece que Milo es un gran piloto, pero al auto tienen que renovarlo un poco porque ya vimos que hay muchos que le están llegando, por ejemplo Daniel Muñiz le anduvo muy pegado, al igual que Collado. Creo que vienen autos superiores y es una buena hora para renovar, lo que viene no es jugando.


¿Cuál es el secreto del éxito?

El creer en que uno puede hacer las cosas, creer en la persistencia y reconocer que hay gente mejor que uno y que hay que superarla....
¿Cuál es el secreto del éxito?

P.L.A.T.A. :-#

.

mas claro no canta un gallo, ese cohete vale lo que pesa en tecnologia.

en definitiva, "el que puede rajar que raje"

para mi, es el mejor carro que hay en estos momentos, aunque esteticamente el de mandy es mucho mas bonito.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Directo al grano y felicidades para la escuderia toyota entrando de un solo al triunfo
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”