MM.COM : MONOMARCA DE LLANTAS GT1
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : MONOMARCA DE LLANTAS GT1
Una fuente confiable de http://www.mundomotorizado.com nos indicó el día de hoy que unos de los representates de la marca de llantas Goodyear, vendrá este fin de semana al autódromo La Guácima.
Según dicha fuente el que la GT1 use una monomarca de llantas esta muy cerca de concretarse.
Según dicha fuente el que la GT1 use una monomarca de llantas esta muy cerca de concretarse.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Armando, entiendo eso, pero esto no termina siendo como una imposicion sin derecho a reclamar, cuales llantas son las mejores, porque estoy seguro que muchos no van a querer que se les diga, "PARA LA PROXIMA TEMPORADA SOLO SE USARAN ESTAS LLANTAS".
Los que usan DUNLOP ???? O BRIGESTONE ???? y si no les agrada la GOODYEAR.....
Que beneficios hay en este ofrecimiento ????
.
.
Eso mismo estaba pensando yoMAX_SALAZAR escribió:Armando, entiendo eso, pero esto no termina siendo como una imposicion sin derecho a reclamar, cuales llantas son las mejores, porque estoy seguro que muchos no van a querer que se les diga, "PARA LA PROXIMA TEMPORADA SOLO SE USARAN ESTAS LLANTAS".
.
Good Year no tiene las medidas para todos, asi es que lo dudo mucho q esta gente logre cerrar este negocio.
Good Year no tiene medidas para Porsche, lo dudo q tenga las nuevas q esta usando el Tiida; solo son unos ejemplos q se me ocurren en este momento. Estoy seguro q habran mas con esto.
Que alguien me corrija si conoce las medidas de Good Year
Good Year no tiene medidas para Porsche, lo dudo q tenga las nuevas q esta usando el Tiida; solo son unos ejemplos q se me ocurren en este momento. Estoy seguro q habran mas con esto.
Que alguien me corrija si conoce las medidas de Good Year
Última edición por RoadRacer el 06 Dic 2007 12:19, editado 1 vez en total.
Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie...
LAs llantas Dunlop y aros 18 son como 2 segundos mas rapido... Eso asi, el que no puede ponerlos por tema de cambiar todos los aros del carro o por tema de costos, esta en desventaja...
Ya la la GT1 es por mucho una categoria carisima, unificar las llantas con algun descuento en el precio, seria ventajoso para todos y haria las carreras mas "iguales", si eso es posible...
LAs llantas Dunlop y aros 18 son como 2 segundos mas rapido... Eso asi, el que no puede ponerlos por tema de cambiar todos los aros del carro o por tema de costos, esta en desventaja...
Ya la la GT1 es por mucho una categoria carisima, unificar las llantas con algun descuento en el precio, seria ventajoso para todos y haria las carreras mas "iguales", si eso es posible...
Deberian tratar de lograr usar Dunlop Sport Maxx o la Michelin, son las de mejro resultado en Europa para este tipo de autos.
La monomarca ayuda a igualr condiciones de llantas y a rebajar costos.
La monomarca ayuda a igualr condiciones de llantas y a rebajar costos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
235/610/R17 Dunlop 610 mm alto total de la llanta, precio 250.00 Euros cada una.
Me estan averiguando la Sport Maxx Dunlop que es la que usa el DTM.
Me estan averiguando la Sport Maxx Dunlop que es la que usa el DTM.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Marvin Jaén escribió:Ya lo tengo más claro. Abaratar costos.
Muy bien. PERFECTO!!!
.
Marvin es cierto, abaratar costos, pero hay un abismo entre el TIIDA, EL SUPRA, CORVETTE Y el PORCHE, con respecto a otros, que tienen presupuestos mas cortos, porque mentira que KOKI TREJOS, que maneja su propio billete y con uno o dos patrocinadores, va aceptar que le vendan unas llantas con las que va a perder uno o dos segudos por vuelta y si fuera el caso contrario que gana uno o dos segundos el hombre de fijo que las acepta, pero quienes ya han probado muchas marcas y no tienen la GOODYEAR a su haber es por algo.
Veremos que ofreceran al final, pero lo bueno que si veo, es que mucha gente de afuera, esta ubicando su mirada en nuestro pais, que sabe que este campeonato esta para mucho mas.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Max, al decir está bien, perfecto es que entendí una de las aristas del tema. Además se que esto apenas empieza y las GOOD YEAR son (creo) únicamente una posibilidad. Veremos si pueden suplir a TODA la flota de vehículos de competencia. Por ahí dicen que no pueden...
Si llevan los costos hacia arriba esto se deboca y corremos el riesgo de perder la posibilidad de observar muchos de los carros en la categoría GT1.
Y ese último parrafo de tu comentario: 100% de acuerdo.
.
Si llevan los costos hacia arriba esto se deboca y corremos el riesgo de perder la posibilidad de observar muchos de los carros en la categoría GT1.
Y ese último parrafo de tu comentario: 100% de acuerdo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Con esto el Unico que Gana es Promotor, o que pensaron que era "de a gratis" o para hacerle el favorcito a los pilotos ???
con inversiones TAN altas en la GT1, con carros de $150, $250, $500 MIL dólares, ustedes creen que ahorrarse $2000 x carrera en llantas es "significativo" so pena de perder 1 o 2 segundos x vuelta?? ... Peanuts !
Es TAN ilógico como que alguien salga y diga: "prohibiremos motores de más de $50.000" o suspensiones de más de $30.000 ... y dónde quedan los que sí pueden pagar para Mejorar??
La GT1 es la categorìa TOP, y el que no tenga plata para ser competitivo pues que no corra, que se pase de categorìa o corra con lo que hay. De por sí que de 5 ó 6 autos competitivos en toda la región no pasaremos por el momento.
con inversiones TAN altas en la GT1, con carros de $150, $250, $500 MIL dólares, ustedes creen que ahorrarse $2000 x carrera en llantas es "significativo" so pena de perder 1 o 2 segundos x vuelta?? ... Peanuts !
Es TAN ilógico como que alguien salga y diga: "prohibiremos motores de más de $50.000" o suspensiones de más de $30.000 ... y dónde quedan los que sí pueden pagar para Mejorar??
La GT1 es la categorìa TOP, y el que no tenga plata para ser competitivo pues que no corra, que se pase de categorìa o corra con lo que hay. De por sí que de 5 ó 6 autos competitivos en toda la región no pasaremos por el momento.
de acuerdo, no creo que la GT1 sea una categoría para una monomarca de llantasmclaren escribió:Con esto el Unico que Gana es Promotor, o que pensaron que era "de a gratis" o para hacerle el favorcito a los pilotos ???
-
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Mufla escribió:de acuerdo, no creo que la GT1 sea una categoría para una monomarca de llantasmclaren escribió:Con esto el Unico que Gana es Promotor, o que pensaron que era "de a gratis" o para hacerle el favorcito a los pilotos ???
La F1 tampoco...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pues no es tan es ilogico, hasta en la categoria Reina del Automovilismo es Monomarca con la Bridgestone y el presupuesto de una carrera en la F1 es como el año del TIIDA!mclaren escribió:Con esto el Unico que Gana es Promotor, o que pensaron que era "de a gratis" o para hacerle el favorcito a los pilotos ???
Última edición por Isaac C el 07 Dic 2007 07:18, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
YO NO SERE EL MAS CONOCEDOR DE CARRERAS DEL MUNDO, PERO LO QUE ESCRIBIO MCLAREN E ISSAC, CREO QUE ES LO MAS INCENSATO QUE HE VISTO. NO QUIERO QUE SE OFENDAN.
PERO SI LA F1,DTM, Y MUCHAS CAMPEONATOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO TIENEN MONOMARCAS, NO ENTIENDO EL XK EN C.R. NO SE HAGA LO MISMO.
ESTAMOS HABLANDO QUE NO SOLO PARA C.R. SINO PARA TODA CENTROAMERICA. OJO SI NO ENTENDI MAL. PORQUE HAY VARIOS CORREDORES DE OTROS PAISES QUE DICEN LO MISMO. ACLARO.
SI MUNIS DIJO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ARMANDO QUE SE GASTO DEL BOLSILLO DE EL $600 POR C/D LLANTA ESTAMOS HABLANDO QUE SOLO 6 LLANTAS SON $3.600. POR CARRERA,. SI ESO LO MULTIPLICA POR 10 CARRERAS AL ANO, SON $36.000. SI ESO NO ESPLATA!! ENTONCES QUE ES???
SI ESA CANTIDAD DE DINERO LO MULTIPLICA POR LOS CARROS QUE CORREN EN LA GT-1, SE VA DAR CUENTA DE QUE ES MUCHISIMO DINERO. SI POR C/D LLANTA LE REBAJAN $100 EUROS, SI RESULTA TENER UNA MONOMARCA.
AHORA, PROMOTOR ES UNA EMPRESA. LOGICO QUE TIENE QUE TENER GANANCIAS, PERO MAS QUE ESO, ES PODER SALVAR UN CAMPEONATO EN EL QUE SEA MAS EQUIPARADO Y NO SE NOTE LA DIFERENCIA DE 2 O 3 CARROS POR ENCIMA DE LOS DEMAS.
MCLAREN, Y LOS QUE PUEDAN PAGAR, PUES ES MEJOR PARA ELLOS, XK ESE DINERO LO INVIERTEN EN TECNOLOGIA MAS DE PTA PARA LOS CARROS. YA SEA EN AERODINAMICA, FRENOS, EN FIN, HAY MILES DE COSAS QUE MEJORAR UN CARRO SIEMPRE.
PERO YO CREO QUE ANTES DE HACER TODOS ESTOS CAMBIOS, LO 1RO QUE SE DEBERIA ES ARREGLAR EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO NACIONAL Y CENTROAMERICANO, Y HACERLO MAS PARJO PARA TODOS.
CREO DE DEBERIAN DE OLVIDARSE YA DE LOS REGLAMENTOS VIEJOS DE U.S.A. Y HACERLO LO MAS PARECIDO A EUROPA O A CAMPEONATOS MAS MODERNOS DE GT-1`S.
LUIS ORTEGA.
PERO SI LA F1,DTM, Y MUCHAS CAMPEONATOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO TIENEN MONOMARCAS, NO ENTIENDO EL XK EN C.R. NO SE HAGA LO MISMO.
ESTAMOS HABLANDO QUE NO SOLO PARA C.R. SINO PARA TODA CENTROAMERICA. OJO SI NO ENTENDI MAL. PORQUE HAY VARIOS CORREDORES DE OTROS PAISES QUE DICEN LO MISMO. ACLARO.
SI MUNIS DIJO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ARMANDO QUE SE GASTO DEL BOLSILLO DE EL $600 POR C/D LLANTA ESTAMOS HABLANDO QUE SOLO 6 LLANTAS SON $3.600. POR CARRERA,. SI ESO LO MULTIPLICA POR 10 CARRERAS AL ANO, SON $36.000. SI ESO NO ESPLATA!! ENTONCES QUE ES???
SI ESA CANTIDAD DE DINERO LO MULTIPLICA POR LOS CARROS QUE CORREN EN LA GT-1, SE VA DAR CUENTA DE QUE ES MUCHISIMO DINERO. SI POR C/D LLANTA LE REBAJAN $100 EUROS, SI RESULTA TENER UNA MONOMARCA.
AHORA, PROMOTOR ES UNA EMPRESA. LOGICO QUE TIENE QUE TENER GANANCIAS, PERO MAS QUE ESO, ES PODER SALVAR UN CAMPEONATO EN EL QUE SEA MAS EQUIPARADO Y NO SE NOTE LA DIFERENCIA DE 2 O 3 CARROS POR ENCIMA DE LOS DEMAS.
MCLAREN, Y LOS QUE PUEDAN PAGAR, PUES ES MEJOR PARA ELLOS, XK ESE DINERO LO INVIERTEN EN TECNOLOGIA MAS DE PTA PARA LOS CARROS. YA SEA EN AERODINAMICA, FRENOS, EN FIN, HAY MILES DE COSAS QUE MEJORAR UN CARRO SIEMPRE.
PERO YO CREO QUE ANTES DE HACER TODOS ESTOS CAMBIOS, LO 1RO QUE SE DEBERIA ES ARREGLAR EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO NACIONAL Y CENTROAMERICANO, Y HACERLO MAS PARJO PARA TODOS.
CREO DE DEBERIAN DE OLVIDARSE YA DE LOS REGLAMENTOS VIEJOS DE U.S.A. Y HACERLO LO MAS PARECIDO A EUROPA O A CAMPEONATOS MAS MODERNOS DE GT-1`S.
LUIS ORTEGA.
-
- 8 cilindros
No apoyo tu comentario de hecho fue un dedazo mio cuando estaba escribiendo el el post anterior... Una monomarca trae sus pro y contras.
Un pro es la reduccuion de costos(si las goodyear son de menor costo), es una reglamentacion que es para todos parejo.
Un contra para mi es que los neumaticos tienen diferentes compuestos, habria que cambiar la puesta a punto del carro y que cada neumatico tiene un rendimiento diferente cosa que podria perjudicar a carro como el de J Quiros que sufre de un desgaste muy grande de las mismas
Un pro es la reduccuion de costos(si las goodyear son de menor costo), es una reglamentacion que es para todos parejo.
Un contra para mi es que los neumaticos tienen diferentes compuestos, habria que cambiar la puesta a punto del carro y que cada neumatico tiene un rendimiento diferente cosa que podria perjudicar a carro como el de J Quiros que sufre de un desgaste muy grande de las mismas
Última edición por Isaac C el 07 Dic 2007 08:15, editado 1 vez en total.