Página 1 de 1
MM.COM : DAVID CARBALLEDA NO SE GUARDARA NADA
Publicado: 03 Dic 2007 09:37
por MM.COM
El piloto canalero anunció que vendrá las Tres Horas de Costa Rica con toda la intención de ganar.
El piloto panameño David Carballeda utilizará todas las armas que están a su alcance con el firme propósito de ganar la categoría GT3 el próximo fin de semana cuando se corran las Tres Horas de Costa Rica en el autódromo La Guácima.
CLICK PARA LEER
Publicado: 03 Dic 2007 10:10
por torque
Recuerda David que tendrás el apoyo de todos tus compatriotas allá.
ARRIBA PANAMA
CARAJO!
Publicado: 03 Dic 2007 10:16
por X RACE #3
jaja
Tranquilo Armando, Pretelt/Corbillón no necesitaran la ayuda de nadie para ganar el campeonato tico, como si lo tuvo que hacer Lauro con Charlie en Panamá.

Publicado: 03 Dic 2007 11:32
por David Carballeda D
No tengo la menor duda de que tenemos un proyecto muy prometedor, que a pesar de tener que hacer siempre las pruebas en la carrera propiamente, hemos podido dar una muestra real de lo que se puede lograr, no dudo que cada vez nos acercamos mas y cada vez que vamos a la pista el carro esta cada vez mejor.
Le Agradezco a Valverde Racing por su apoyo en Seteo de Chassis y suspension, a Milo especialmente, el mejor piloto que tienen en Costa Rica, sin lugar a duda.
Artemio y su dedicado equipo por dejar hasta el ultimo esfuerzo siempre para llevar este proyecto a ser una realidad competitiva, y a el pelao Snake y Jorge por dar el 110% en esfuerzo siempre.
Nos llena de orgullo decir que somos un equipo con mucho amor al automovilismo y que estamos orgullosos de estar trabajando juntos, y estoy seguro que tarde o temprano los resultados vendran...
Gracias!
P.D. Oye Armando pon una foto del carro que le haga justicia Meto!!!
Publicado: 03 Dic 2007 11:41
por Daniel_CR
A darle duro entonces
Publicado: 03 Dic 2007 11:49
por datsun 510
hey david muy bueno... me alegra que le dediques amor y seriedad a las cosas asi se hace david, muestra de un guerreador que ha pasado por malas y feas y ahi esta como uno de los firmes contenedores a ganar.
Bueno david a darle duiro como siempre lo haces y chucha gente siempre que he visto a david en pista anda igual o mas rapido a los de punta asi que pelenle el ojo.
Mi hermano suerte y desde los USA un abrazo david la mejor de las suertes a ti y kirk que han dedicado tiempo y $$$ en esto.
p.d Hey david chucha mucha plata pa alimentar a artemio jajajaj artemio estoy vacilando namas pero no te comas la comida de snake que el pobre esta en el chassis jajaj. La vez pasada le callo la tapa encima y yo creo q esta pesaba mas que el jajaja.
abrazos
Publicado: 03 Dic 2007 12:02
por Marvin Jaén
Excelente la ACTITUD de David Carballera.
Esperemos que le vaya bien...
.
Publicado: 03 Dic 2007 12:56
por MM.COM
David Carballeda D escribió:No tengo la menor duda de que tenemos un proyecto muy prometedor, que a pesar de tener que hacer siempre las pruebas en la carrera propiamente, hemos podido dar una muestra real de lo que se puede lograr, no dudo que cada vez nos acercamos mas y cada vez que vamos a la pista el carro esta cada vez mejor.
Le Agradezco a Valverde Racing por su apoyo en Seteo de Chassis y suspension, a Milo especialmente, el mejor piloto que tienen en Costa Rica, sin lugar a duda.
Artemio y su dedicado equipo por dejar hasta el ultimo esfuerzo siempre para llevar este proyecto a ser una realidad competitiva, y a el pelao Snake y Jorge por dar el 110% en esfuerzo siempre.
Nos llena de orgullo decir que somos un equipo con mucho amor al automovilismo y que estamos orgullosos de estar trabajando juntos, y estoy seguro que tarde o temprano los resultados vendran...
Gracias!
P.D. Oye Armando pon una foto del carro que le haga justicia Meto!!!
Ja Ja, ok David ahora que este por la casa te subo unas cuantas fotos bien buenas de tu auto.
Publicado: 03 Dic 2007 21:32
por David Carballeda D
Gracias por el apoyo, deseo de corazon que toda la poca suerte que nos ha acompanado a lo largo de estas pruebas anteriores se revierta, y nos permita lograr en esta carrera un resultado acorde al esfuerzo, ya que ESTE es el evento para el cual nos interesa estar competitivos, ya que por razones laborales no pudimos preparar el proyecto del Campeonato completo y todo el trabajo se debe coronar en esta la mejor carrera del ano en centroamerica.
Luego se haran ciertos trabajos importantes al carro que todavia nos quedan pendientes y ver si regresamos a apoyar el Campeonato Nacional Panameno que requiere todo el apoyo de participacion de carros nacionales que se pueda lograr para asi retomar las buenas carreras en el Istmo y que el crecimiento en el area se de parejo.
Reitero las felicitaciones a todos los que estan poniendo su granito de arena en el desarrollo del carro, estamos muy contentos y a la espectativa de que va a pasar este fin de semana.
Oye se me quedaba el pelao Figeroa brega fino con ese motol, bendito!
sacale el pawel....jajaja!
Publicado: 04 Dic 2007 06:43
por torque
Asi es David, esperamos grandes de resultados de tu equipo en CR, y verte de nuevo en Río Hato, llevando nuestro automovilismo al mayor nivel.
Saludos
Publicado: 04 Dic 2007 09:13
por Francisco Breton
Les deseamos suerte a este equipo panameño que se ve que es muy profesional y un saludo especial para Artemio que ese si sabe de mitsubishi.