MM.COM : TETO RODRIGUEZ - FORD MUSTANG 1:18.4
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : TETO RODRIGUEZ - FORD MUSTANG 1:18.4
MM RADIO EN VIVO!!!
1.18.4
Tres segundos menos que sus mejores tiempos del GP KIT.
1.18.4
- Felix Esteban
- 6 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : TETO RODRIGUEZ - FORD MUSTANG 1:18.4
MM.COM escribió:MM RADIO EN VIVO!!!
1.18.4
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Wow 3 segundos ganaron con solo la puesta a punto del motor, me parece dificil de creer. Al menos que sea uno de los de plasma de Franklin Chang.LHLCR escribió:Motor nuevo...Christopher M. escribió:Yo me hago la misma pregunta. Que esteroides le dieron o que fue? Por que 3 segundos no se los sacan de cualquier lado...
La carrera pasada estaban estrenando y al parecer no lo lograron poner a punto, pero ya vemos los resultados de un poco mas de trabajo.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Si no me equivoco ahora tambien va con llantas radiales.Christopher M. escribió:Wow 3 segundos ganaron con solo la puesta a punto del motor, me parece dificil de creer. Al menos que sea uno de los de plasma de Franklin Chang.LHLCR escribió:Motor nuevo...Christopher M. escribió:Yo me hago la misma pregunta. Que esteroides le dieron o que fue? Por que 3 segundos no se los sacan de cualquier lado...
La carrera pasada estaban estrenando y al parecer no lo lograron poner a punto, pero ya vemos los resultados de un poco mas de trabajo.
- Christopher M.
- 8 cilindros

LHLCR escribió:Si no me equivoco ahora tambien va con llantas radiales.Christopher M. escribió:Wow 3 segundos ganaron con solo la puesta a punto del motor, me parece dificil de creer. Al menos que sea uno de los de plasma de Franklin Chang.LHLCR escribió:Motor nuevo...Christopher M. escribió:Yo me hago la misma pregunta. Que esteroides le dieron o que fue? Por que 3 segundos no se los sacan de cualquier lado...
AAA con razon, yo ya estaba asustado. Tambien que dicha que esta fecha comenzaron a parcticar dias antes de la carrera.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Definitivamente nos hace falta un "Historiador" por aca, asi tipo Arturo Gramajo para que nos de un poco, solo un poco, mas detalles que el Sr. Villamas...Villamas escribió:Ese Mustang fue de KikosRoadRacer escribió:Cual es la historia de ese Mustang??
Es cierto que fue el que uso Valverde para el GT de las Americas?
Alguien que me informe porfavor...
A ver si a alguien le interesa el puesto de historiador en el foro...
RoadRacer escribió:Definitivamente nos hace falta un "Historiador" por aca, asi tipo Arturo Gramajo para que nos de un poco, solo un poco, mas detalles que el Sr. Villamas...Villamas escribió:Ese Mustang fue de KikosRoadRacer escribió:Cual es la historia de ese Mustang??
Es cierto que fue el que uso Valverde para el GT de las Americas?
Alguien que me informe porfavor...
A ver si a alguien le interesa el puesto de historiador en el foro...
Ahí está la explicacion de ese auto...Kikos escribió:El auto fue construido por Scott Hoerr para nuestro equipo LATINO RACING y se estrenó en La guacima en Enero del año 1995 y lo corrimos por dos temporadas consecutivas del Gt de Las Americas para luego lastimosamente pararlo cuando el autodromo entró en decadencia.
Yo se lo vendí a Carlos rodriguez quien posteriormente se lo vendió a NASA, la agencia Ford
Este es el tema donde lo explicarón viewtopic.php?t=13042