MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

- QUE SIGA CORRIENDO Y LO APOYEN FUERTEMENTE
53
32%
- RETIRAR EL AUTO COMPLETAMENTE
10
6%
- HACER UNA PAUSA Y RENOVAR EL NISSAN TIIDA
13
8%
- INICIAR CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO AUTO
92
55%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

GT4 escribió:
mclaren escribió:bueno, me parece totalmente acertada tu opinión de subirle la potencia para q no se quede tan chingo frente a los 700 / 800 de los demás, PERO,

es eso necesario? Yo he visto al Tiida TAN rápido como cualquier otro GT1, virtud del piloto, virtud del auto, como sea, el problema tampoco es potencia

y meter más potencia "para ir mejor" significa más riesgo, más problemas, más calor, más presión para el motor y sobre todo para los preparadores!!!

Es que es lo que digo yo. El tiida anda bien con la potencia que da hasta que revienta. Es demasiado el esfuerzo por sacarle hasta el ultimo caballo al sr22det. En cambio un motor preparado para dar 800-900 pero corriendo a 650-700 pesando mucho menos que los V8s creo que seria un punto a favor.
cuando revento motor el tiida????
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

streetRACER escribió:ajajajaja pero si a nacido el nuevo rey 1:15 y como dicen rey muerto rey puesto
cual es el rey muerto, Mustang Teto?? Vette de Carlos Rodriguez?? porque estos si se coronaron por ende llegaron a ser rey jejeje!!!! :descojonado:
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por pmontero »

NFS escribió:q te dire
pero es la verdad por q no se hacen de un carro con motor mas competitivo como el del skyline
Además que no todo en está en el motor... un motor más grande significa más peso por reglamento y etc etc etc cuando el Tiida se caracteriza por su buen balance y agilidad... además que no es tan fácil como decir "pongámosle un motor de Skyline y ya", es un toque más complicado en lo técnico e infinitamente más complicado en lo financiero.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

NFS escribió:q te dire
pero es la verdad por q no se hacen de un carro con motor mas competitivo como el del skyline
Creo yo, ke el motor ke anda el Tiida esta muy bien, ya lo vimos contra el supra (una exelente competencia) sin embargo como dice "SRS", no es el motor ni el Turbo!!!
...es la lloradera por el reglamento!!!!!!
...!
Avatar de Usuario
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 19 Dic 2007 13:20

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por streetRACER »

datsun 510 escribió: algo q se ve feo en un deportista en opinar en algo q no es tuyo como contratar a gentilozzi, compa ese es el pan de cada dia de los valverde y me parece a mi que con el trabajo de la gente no se juega.

carlitin saldana
Respeto mucho a VR en todo sentido, esto se trata de un foro de opiniones y opino que yo hubiera contratado a Gentilozzi ¿cuál es el problema con mi derecho a expresar mis pensamientos, o no puedo? tengo un post grado en mercadeo y considero a título personal y empresarial, que basado en resultados de cualquier proyecto, llámese racing o comercial y este son ambos, hay que reestructurar desde el principio para consegir los resultados trazados y si no se consiguen, se actua; Lo mismo ocurre cuando se cambian a los directores de selección de fulbol o gerentes de empresas, pero esto es mi humilde opinión y el dinero que está en juego no es el mío, esto no es ningún ataque contra el pan de nadie, aqui y en cualquier lado cada uno hace lo que puede y si fuera por mis palabras tener el poder de influir o no en el trabajo de álguien, hace tiempo que le darìa trabajo a muchos.
Mejor si quieres quedar bién con VR, envíales flores y no quieras quedar ahora como el heroe, porque aqui nadie está atacando a nadie, no se si le quieres pedir algún favor a costa mia, pero dejémoslo ahi y dedicate a tus asuntos sin involucrarme.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

charlie escribió:Pedirle a Roy que acabe la carrera, no importa en que posición, como dije buscar primero confiabilidad y despues competividad.
Excelente comentario, opinio lo mismo; participar y terminar bien sería MUY bueno para ellos, hay que poner el Tiida a gatear de nuevo para que pronto vuelva a CORRER
Avatar de Usuario
SRS
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 139
Registrado: 26 Mar 2006 17:50

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por SRS »

la unica manera de que se vean los fallos, es corriendo

el carro "parado" no se van a dar cuenta de nada

y lastimosamente si no lo prueban y corren, no se podran dar cuenta de los fallos y demas...

:blackeye: :blackeye: :blackeye:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
charlie escribió:Pedirle a Roy que acabe la carrera, no importa en que posición, como dije buscar primero confiabilidad y despues competividad.
Excelente comentario, opinio lo mismo; participar y terminar bien sería MUY bueno para ellos, hay que poner el Tiida a gatear de nuevo para que pronto vuelva a CORRER

Es lo que en mi opinión ha faltado... un compás de espera, no pararlo definitivaemente... sino tratar de buscarle los diablos y hacerle un exorcismo.


Así la melodía sonaría mejor.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por GT4 »

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:
charlie escribió:Pedirle a Roy que acabe la carrera, no importa en que posición, como dije buscar primero confiabilidad y despues competividad.
Excelente comentario, opinio lo mismo; participar y terminar bien sería MUY bueno para ellos, hay que poner el Tiida a gatear de nuevo para que pronto vuelva a CORRER

Es lo que en mi opinión ha faltado... un compás de espera, no pararlo definitivaemente... sino tratar de buscarle los diablos y hacerle un exorcismo.


Así la melodía sonaría mejor.


.
Aqui la unica melodia que sono fue el shofar de Mel Aizenman, traicionando a VR tal como lo hicieron con Jesus. Al demonio todo el sacrificio de los VR para poner el motor y competir. :no:
Avatar de Usuario
SRS
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 139
Registrado: 26 Mar 2006 17:50

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por SRS »

GT4 escribió:
Aqui la unica melodia que sono fue el shofar de Mel Aizenman, traicionando a VR tal como lo hicieron con Jesus. Al demonio todo el sacrificio de los VR para poner el motor y competir. :no:
totalmente de acuerdo....


ojala Cartman fuera forero de MM.com :descojonado: :descojonado: :descojonado: (los que conocen, saben xq :descojonado: :descojonado: :descojonado: )
Avatar de Usuario
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 19 Dic 2007 13:20

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por streetRACER »

streetRACER escribió:
datsun 510 escribió: algo q se ve feo en un deportista en opinar en algo q no es tuyo como contratar a gentilozzi, compa ese es el pan de cada dia de los valverde y me parece a mi que con el trabajo de la gente no se juega.

carlitin saldana
Respeto mucho a VR en todo sentido, esto se trata de un foro de opiniones y opino que yo hubiera contratado a Gentilozzi ¿cuál es el problema con mi derecho a expresar mis pensamientos, o no puedo? tengo un post grado en mercadeo y considero a título personal y empresarial, que basado en resultados de cualquier proyecto, llámese racing o comercial y este son ambos, hay que reestructurar desde el principio para consegir los resultados trazados y si no se consiguen, se actua; Lo mismo ocurre cuando se cambian a los directores de selección de fulbol o gerentes de empresas, pero esto es mi humilde opinión y el dinero que está en juego no es el mío, esto no es ningún ataque contra el pan de nadie, aqui y en cualquier lado cada uno hace lo que puede y si fuera por mis palabras tener el poder de influir o no en el trabajo de álguien, hace tiempo que le darìa trabajo a muchos.
Mejor si quieres quedar bién con VR, envíales flores y no quieras quedar ahora como el heroe, porque aqui nadie está atacando a nadie, no se si le quieres pedir algún favor a costa mia, pero dejémoslo ahi y dedicate a tus asuntos sin involucrarme.
-----------------------------------------------
Para que veas que lo mismo dijo el dueño del tiida y no estes hablando ignorancias la próxima ves:
Palabras del Vicepresidente de Datsun =“Las decisiones que toma la compañía es con base en resultados por inversión, no es una cosa de pasión o hobbie , que hay mucha gente participando así, y lo entiendo; ”, añadió.
Avatar de Usuario
ALX
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 18 Sep 2005 21:06

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por ALX »

El Tiida creo q ya le llego la hora...

Creo q la opcion es esta:

- INICIAR CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO AUTO


Un Nissan Z? o el sueño de Opio: un Skyline?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

streetRACER escribió:
streetRACER escribió:
datsun 510 escribió: algo q se ve feo en un deportista en opinar en algo q no es tuyo como contratar a gentilozzi, compa ese es el pan de cada dia de los valverde y me parece a mi que con el trabajo de la gente no se juega.

carlitin saldana
Respeto mucho a VR en todo sentido, esto se trata de un foro de opiniones y opino que yo hubiera contratado a Gentilozzi ¿cuál es el problema con mi derecho a expresar mis pensamientos, o no puedo? tengo un post grado en mercadeo y considero a título personal y empresarial, que basado en resultados de cualquier proyecto, llámese racing o comercial y este son ambos, hay que reestructurar desde el principio para consegir los resultados trazados y si no se consiguen, se actua; Lo mismo ocurre cuando se cambian a los directores de selección de fulbol o gerentes de empresas, pero esto es mi humilde opinión y el dinero que está en juego no es el mío, esto no es ningún ataque contra el pan de nadie, aqui y en cualquier lado cada uno hace lo que puede y si fuera por mis palabras tener el poder de influir o no en el trabajo de álguien, hace tiempo que le darìa trabajo a muchos.
Mejor si quieres quedar bién con VR, envíales flores y no quieras quedar ahora como el heroe, porque aqui nadie está atacando a nadie, no se si le quieres pedir algún favor a costa mia, pero dejémoslo ahi y dedicate a tus asuntos sin involucrarme.
-----------------------------------------------
Para que veas que lo mismo dijo el dueño del tiida y no estes hablando ignorancias la próxima ves:
Palabras del Vicepresidente de Datsun =“Las decisiones que toma la compañía es con base en resultados por inversión, no es una cosa de pasión o hobbie , que hay mucha gente participando así, y lo entiendo; ”, añadió.
eso es TOTALMENTE COMPRENSIBLE, en el otro foro el artista de Sauron y otro mas me cayeron encima porque yo les dije que la Agencia había hecho BIEN dado que su papel es HACER NEGOCIOS, y ESE auto resultó ser un desastre ( como negocio ).

ojalá vuelvan con otro proyecto que sí de la talla pues es definitivo que falta Nissan en la GT1, Otro Tiida GT1, V8, aspirado.

Nada de Sky ni de Z ni nada, Business are Business COMO diantres van a meter un auto en la GT1 que NO comercializan en CR ??? Eso como dice el amigo ALX es un sueño de Opio, dejen de fumar tan verde :)
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:volvemos a lo mismo :roll:

un carro de 1.000hps para que? de x si No aguanta ...
un carro 4wd en LG no sirve, se amarra solo
si VR esta al borde de un ataque con 1T que se los ha comido, ahora con 2T se terminan de enloquecer

Mmmmmm que raro, siempre supe y es sabido que ellos nunca tuvieron problemas de motor y mucho menos de turbo... o sere que estoy equivocado???

Ahora, escuche por ahi que dijeron que inventen algo?? mmmm que hicieron?? no inventaron el prototipo como dicen algunos??? no se, hay algo aqui raro...... :latigo:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:
mclaren escribió:volvemos a lo mismo :roll:

un carro de 1.000hps para que? de x si No aguanta ...
un carro 4wd en LG no sirve, se amarra solo
si VR esta al borde de un ataque con 1T que se los ha comido, ahora con 2T se terminan de enloquecer
Mmmmmm que raro, siempre supe y es sabido que ellos nunca tuvieron problemas de motor y mucho menos de turbo... o sere que estoy equivocado???

Ahora, escuche por ahi que dijeron que inventen algo?? mmmm que hicieron?? no inventaron el prototipo como dicen algunos??? no se, hay algo aqui raro...... :latigo:
no no, yo no digo que el problema sea el motor y/o el turbo.

de forma general, ese T es más complejo que un N/A y prueba de eso es q dio TODOS los fallos posibles, mejor no buscarle mas patas al gato y hacerlo simple, como un GT1 tradicional.

ademas, hay muchas versiones de "esos" fallos que llegan por uno y otro lado y siempre quedaba la duda de cuales eran las razones reales. Digo "duda" ... eso No significa que este acusando nada ni a nadie.

el 1T fue muy complejo y les quedó grande, a las pruebas nos remitimos. Puede ser salazón del "nose qué"?? bueno, puede ser salazon, pero está raro todo esto. Un 2T yo solo lo veo como problemas X2
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Mejor DOS TIIDA GT3, uno para Roy y otro para Milo :latigo: :latigo: :latigo:
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

LHLCR escribió:En la Expo vendieron casi 1400 autos.

A un promedio de $20.000 por carrito, tendriamos un total de $28.000.000.

Si eso sucedio solo en 17 días de locura, creo que no estaría nada mal gastar una parte en una locura ganadora.

Pero por ahora que corra el Tiida jaja
Vos crees que que ese es el margen bruto por carro? No se te hace mucho? Además ellos vendieron esos 1400 distribuidos entre me imagino : Nissan, Mazda, Kia, Mitsubishi, Audi y una marquita china de cuyo nombre no me acuerdo. Por lo que habría que repensar el margen promedio

Súmele a lo anterior lo que deben vender en hamburguesas y ahora si podemos a pensar si son codos o no...

Lo que si es extraño es que si ellos crecieron gracias a Nissan en este país, ahora que pueden echar mano a otras marcas igual de prestigiosas, que no la maltraten que aunque hicieron bulla y obtuveron publicidad, habría que ver que tan beneficiosa fue para la marca, habria que ver si ellos vendiron más Nissan en la Expo del 2008 vs la del 2007.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
JAVS

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por JAVS »

EL GRAN FALLO de ESE CARRO, es que NO lo llevaron
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Egon Loof »

MaClaren tenes la razon de que Samuel esta tomando la decision por los negocios, pero que resulto ser un desastre (como negocio) jamas! desde que ese carro fue hecho, puesto en pista y hasta en estos tiempos dificiles que no gano o ni siquiera termino, cuando han dejado de hablar de este mismo??? vea los foros, vea el pediodico, todo gira alrededor de este "prototipo", para mi, es un negociaso. Y los numeros hablan en las ventas.
Ahora vamos a la acera del frente. Compitiendo con un supra, que no esta nisiquiera en produccion.... pero ya muchos, que no saben de que en verdad es hecho ese supra, quieren ir a la agencia a comprar un supra!!!! ja ja ja

En los negocios le doy un 100% y al automovilismo le doy un 1000%
Avatar de Usuario
SRS
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 139
Registrado: 26 Mar 2006 17:50

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por SRS »

JAVS escribió:EL GRAN FALLO de ESE CARRO, es que NO lo llevaron a AUTOCOM, ahi si saben TUNEAR y GANAR

Lastima.... :rr:

dicen que ahi, sale como con 200 whp de mas.... asi caidos del cielo :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:


y para los que no saben... por ahi anda el JUN LEMON R33 1.000 HP, totalmente de calle... claro su buena $$$$$$ en motor, pero ahi anda y le han dado rejo y parejo... y sigue ahi....


(claro mucha $$$$$$ pero demasiada $$$ de por medio)
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Egon Loof »

JAVS escribió:EL GRAN FALLO de ESE CARRO, es que NO lo llevaron a AUTOCOM, ahi si saben TUNEAR y GANAR

Lastima.... :rr:

Pense que este tema era del tiida..... me equivoque de tema!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:MaClaren tenes la razon de que Samuel esta tomando la decision por los negocios, pero que resulto ser un desastre (como negocio) jamas! desde que ese carro fue hecho, puesto en pista y hasta en estos tiempos dificiles que no gano o ni siquiera termino, cuando han dejado de hablar de este mismo??? vea los foros, vea el pediodico, todo gira alrededor de este "prototipo", para mi, es un negociaso. Y los numeros hablan en las ventas. Ahora vamos a la acera del frente. Compitiendo con un supra, que no esta nisiquiera en produccion.... pero ya muchos, que no saben de que en verdad es hecho ese supra, quieren ir a la agencia a comprar un supra!!!! ja ja ja

En los negocios le doy un 100% y al automovilismo le doy un 1000%
Egon en parte te doy la razón, ese auto tuvo DOS periodos MUY claros e incluso parece que habláramos de 2 autos distintos,

UNO: ganar ganar y ganar, negocio redondo para AD, Full éxito para VR y vacas gordas para sus seguidores.
DOS: el auto lo exigen más, hay más "fallos raros", tiene mejores rivales, y es ahí donde empiezan los problemas, de hecho ha de ser pasar de una experiencia muy buena a algo amargo.

Insisto en que el negocio "como un todo" no cerró para AD (aunq algunos del foro no lo comprendan) y las declaraciones de su dueño lo dejan muy claro, hasta habla con cierto mal sabor del GT1, era algo que al final de cuentas estaba buscando quitarse de encima, y con esa nota me parece que deja muy claro que con excepción de la carrera de fin de año, ese auto del todo no va más; terminan frustrados y como que enojados. A AD le interesa EXCLUSIVAMENTE la plata y Punto.

Ahora, la GRAN diferencia entre el periodo 1 y el 2 (no sé si vos estás de acuerdo en estos 2 periodos) se debió estrictamente a que lo exigieron tanto? Qué tanto "más" lo exigieron? Supongo que el tema del peso saldrá a relucir, pero MUCHOS problemas no estuvieron relacionados con nada q tenga q ver con "peso".

Al final de cuentas me queda hacerte una pregunta porque sé que sos una persona cuerda y que CONOCE del tema a diferencia de uno que otra yegua que ha metido cuchara en este tema... Estaba ese GT1 preparado y tenía el potencial para enfrentar de tú a tú autos como el Toyota, el Jaguar u otro por ahí que ande en la pomada??
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Dirty Harry escribió:Nissan Z 380 RS y listo.

http://www.motorauthority.com/news/moto ... s-on-sale/
LISTO!!!

mucho mas barato que lo que costo el Tiida!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”