MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

- QUE SIGA CORRIENDO Y LO APOYEN FUERTEMENTE
53
32%
- RETIRAR EL AUTO COMPLETAMENTE
10
6%
- HACER UNA PAUSA Y RENOVAR EL NISSAN TIIDA
13
8%
- INICIAR CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO AUTO
92
55%
 
Votos totales: 168

Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

En resumen todo se va para el misma desicion. La agencia datsun no va gastar ni piensa gastar mas plato en ese chasis. La Datsun teniendo un gt-1 corriendo o no, no va vender mas carros. Digan lo que digan, esa es la verdad. Sino veanlo en la F1 y rallies. Niguna escuderia dice que por ganar carreras venden mas carros.
Ellos mismo lo digeron " la inversion hecha, no dejo los resultados esperados". el comentario que hace street racer a sido el mas acertado.
Para mi la mejor obcion que puede hacer la datsun es venderle el carro a los VR, y que ellos se encarguen de ponrlo a pto y buscar nuevos patrocinadores, y que lo preparen para el GT DE LAS AMERICAS con alguna Cia transnacional.
Suena un poco difisil, pero ese carro bien preparado con buen tiempo puede llegar a dar lo que dio al principio y mas. Ahora, en el GT DE LAS AMERICAS lo dejaran correr??
A todos los nissanboys, solo le quedara apyar al tiida en la GT-3. Esperemos que ese si pueda dar la talla.
Avatar de Usuario
SRS
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 139
Registrado: 26 Mar 2006 17:50

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por SRS »

yo creo que debe ser algo de la religion que no los deja gastar tando dinero...


tacaños !!!!!!!!!!!!!!


ni verguenza les da.....


pero bueno... ese Z lo veo con muy pocos HP
Avatar de Usuario
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2006 17:47

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Dirty Harry escribió:Nissan Z 380 RS y listo.

http://www.motorauthority.com/news/moto ... s-on-sale/
Bueno; para la GT2; podría ser.
Carlos Montero
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2005 22:09

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Carlos Montero »

Yo me pregunto si la Junta Directiva de la Purdy va a "votar" en contra de volver a correr con el Ford Supra (o Toyota Mustang?) y el Altezza despues de la pelada de "nance" del domingo. :no:

Me parece que a los Aizenmann (que fuera de todas las agencias que tienen también son dueños de Burger King y Papa John's) les duele el codo fuertemente. Si hubieran dejado a VR echar el Tiida el domingo, al suave hubieran quedado en los primeros puestos, y en el peor de los casos, puntuando. Yo siendo la casa matriz iría buscando alguien que represente sin orgullo y sin miedo a mi marca. Que verguenza!!! :nojodas:

Melito, echen pa'l saco, en este deporte no hay nada escrito hasta que se acabe la carrera. :caca:
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por charlie »

Sigo de necio, los fallos del tiida no son por sobre peso, el carro esta muy bien balanceado, buen motor, es probable que el tiida con lluvia hubiera brillado el domingo, pero los valverde siempre negaron problemas serios del carro, siempre eran detalles (a excepcion de la falla de la toma de fuerza).

Como dijeron en Dias de Trueno, que se necesita para ganar carreras????..... Terminar la carrera, se gatea, se camina y despues se corre
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Luifer »

YO SOY FULL TOYOTERO PERO ME GUSTARIA VOLVER A VER EL PIQUE DE TOYOTA NISSAN
QUE MONTEN UN VQ30DETT COMO EL DE LA JGTC (GT500) DIGO YO... HUMILDE OPINION
Adjuntos
VQ30DETT_001.jpg
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Speed »

A decir verdad es una muy buena opción el VQ30DETT, y reconsrtuir la carroceria para adecuarlo a tal motor, pero yo pienso que no haría falta sacar al TIIDA, si bien a sido por pequeños errores solo sería de preparar un poco más, tener esos cuidados que no tuvieron en el pasado, porque el nivel de hoy en día se les debe a los Valverde, y eso ni si quiera la agencia lo agradese, lo bueno sería que VR se desligara de la agencia aquí y los apoye la NISSAN de JAPON, pero sabemos que eso es mucho pedir, ahí si es cierto que no habría ni supra ni mustang que lo agarre, pero claro, de aquí a eso....pasaran más de mil años muchos más.......
Valverde es de los más profesionales que aquí tenemos, lo han demostrado, y aun en guatemala tienen un record que romper impuesto por VR, o tambien recuerden la quinta fecha del año anterior, en la mejor carrera de la guacima, que lastimosamente no hubo segundo heat, pero de que tienen con que, lo tienen...
Debería venir JUN a patrocinarlos jajaja.....

Sigan adelante Valverde Racing, tienen la afición más grande de la guacima, y sin ustedes el ambiente no es el mismo en isla.....
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?

Mensaje sin leer por Brenes »

En mi opinión: paró el Tiida por un cierto tiempo en el q les permita estudiar detalladamente cuales eran las partes q dieron aportes al carro y las partes q se degradaron y provocaron las fallas. Como tambien ver la posibilidad de cambiar los componentes si no dieron lo q se esperaba en Japon existen varios componentes HKS,entre otros q podian probar y pedir ayuda tecnica como cuando vino el tecnico de JUN y no quiero despreciar el trabajo de los Valverde pero no tienen experiencia como los japoneses. Además, quien no quiere ver un Skyline o 350Z de carreras esa seria la posibilidad pero seria un monton de $$$$$$$$$$$$$$$$
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”