MM 3H : SEGUIMIENTO AL FORD MUSTANG - LLEGADA DE LOS AROS -
Publicado: 02 Abr 2008 10:42
Los aros del auto Ford Mustang estarán siendo desalmacenados y estará a más tardar mañana en el autódromo La Guácima.
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=103&t=15234

Mae la vara es que los aros que tenía no permiten que use llantas radiales, en cambio los nuevos si y de 18 pulgadas. Y muchos de los entendidos en el tema dicen que eso hace una gran doferencia.GT4 escribió:alguien con una comparacion de ambos para entender que es el burumbum.
pmontero escribió:Mae la vara es que los aros que tenía no permiten que use llantas radiales, en cambio los nuevos si y de 18 pulgadas. Y muchos de los entendidos en el tema dicen que eso hace una gran doferencia.GT4 escribió:alguien con una comparacion de ambos para entender que es el burumbum.
Además para el cambio de llantas creoq ue esots van a avenir con una sóla tuerca central, y no con 5 como los anteriores, lo cual le facilitaría tremendamente el brete a los mecánicos.
llantas tipo BIAS. ya las diferencias estructurales exactas no te las puedo decir, para eso hay gente que sabe de verdad y no uno.GT4 escribió:pmontero escribió:Mae la vara es que los aros que tenía no permiten que use llantas radiales, en cambio los nuevos si y de 18 pulgadas. Y muchos de los entendidos en el tema dicen que eso hace una gran doferencia.GT4 escribió:alguien con una comparacion de ambos para entender que es el burumbum.
Además para el cambio de llantas creoq ue esots van a avenir con una sóla tuerca central, y no con 5 como los anteriores, lo cual le facilitaría tremendamente el brete a los mecánicos.
A very good por eso entonces.
Que tipo de llanta usaba con los aros viejos?
Pedro a como lo entendia yo no es asi, siempre va a seguir usando 5 ranas al estilo crapcar, solo que el aro es de 18 pulgadas. Por eso es que duraron como 1000 anos en encontrar esos aros, o es que los mandaron a hacer? Lo que nunca llegue a entender es por que no le pueden poner tuerca central y usar aros "normales" como los del Tiida, Supra, Vettes, etc.pmontero escribió:Mae la vara es que los aros que tenía no permiten que use llantas radiales, en cambio los nuevos si y de 18 pulgadas. Y muchos de los entendidos en el tema dicen que eso hace una gran doferencia.GT4 escribió:alguien con una comparacion de ambos para entender que es el burumbum.
Además para el cambio de llantas creoq ue esots van a avenir con una sóla tuerca central, y no con 5 como los anteriores, lo cual le facilitaría tremendamente el brete a los mecánicos.
pmontero escribió:llantas tipo BIAS. ya las diferencias estructurales exactas no te las puedo decir, para eso hay gente que sabe de verdad y no uno.GT4 escribió:pmontero escribió:Mae la vara es que los aros que tenía no permiten que use llantas radiales, en cambio los nuevos si y de 18 pulgadas. Y muchos de los entendidos en el tema dicen que eso hace una gran doferencia.
Además para el cambio de llantas creoq ue esots van a avenir con una sóla tuerca central, y no con 5 como los anteriores, lo cual le facilitaría tremendamente el brete a los mecánicos.
A very good por eso entonces.
Que tipo de llanta usaba con los aros viejos?
Ahhh ta interesante...esta vara cada vez está mejor, todo el mundo haciendole varas a los carros para andar mucho más duro.streetRACER escribió:la vara es que con los aros 16 solo hay 1 compuesto y con los 18 hay mas suaves y variados por lo que el rendimiento en curvas es muy notable y de ahi la reducción de tiempos.
Que sean 1 o 5 ranas no importa mientras no hagan las 3 horas corridas, ya que con 45 minutos si entras a pits por un flat es casi imposible recuperar tu lugar inclusive para el tiida o supra que usan 1 rana, por la configuracion de los heat en este momento.pmontero escribió:Guarever Chris... si siguen con las 5 ranas nada más van a durar un rato más en cambiar las llantas. La vara es que le puedan poner radiales y con eso que tengan más compuestos para escoger. Y a eso súmenle el asfalto, el motor nuevo (y por supuesto el manco de Teto) y creo que el Mustang va a andar muy pero MUY bien.
Así mismo caballero Sheriffe... esa es la desventaja de los Wide Five que andan Teto y don Carlos por ejemplo. Por eso pensé que iban a aprovechar este cambio de aros y hacerlo con todo y bocinas de una vez para pasarse a una sola tuerca.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Que sean 1 o 5 ranas no importa mientras no hagan las 3 horas corridas, ya que con 45 minutos si entras a pits por un flat es casi imposible recuperar tu lugar inclusive para el tiida o supra que usan 1 rana, por la configuracion de los heat en este momento.pmontero escribió:Guarever Chris... si siguen con las 5 ranas nada más van a durar un rato más en cambiar las llantas. La vara es que le puedan poner radiales y con eso que tengan más compuestos para escoger. Y a eso súmenle el asfalto, el motor nuevo (y por supuesto el manco de Teto) y creo que el Mustang va a andar muy pero MUY bien.