Javier Quiroz se aloca

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

Cada vez que Javier siente la precion de otros competidores se aloca y comete errores lo podemos ver, este domingo se lo puso de corbarta varias veces, anteior cunado compartia el volante con Teto del mustang igual, se acaballa cuando va de segundo,
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

gustavo umaña escribió:Cada vez que Javier siente la precion de otros competidores se aloca y comete errores lo podemos ver, este domingo se lo puso de corbarta varias veces, anteior cunado compartia el volante con Teto del mustang igual, se acaballa cuando va de segundo,

:no: :no: :no:

No comparto su comentario, Javier Quiros, ha salido hasta de ultimo y ha ganado.....
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Isaac C »

No me parece justo generalizar...porq Javier ha hecho buenas presentaciones anteriormente.

Pero este domingo cometio muchos errores que le costaron la carrera...porq sigue siendo el mejor carro + piloto en la pista.
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2006 10:10

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

el carro no hay duda que es el mejor, pero el sale a matar el carro cuando esta de segundo o mas atras en veces le sale pero muchas vez...... imaginese es mismo carro en manos de collado o de teto, ustedes saben cuantos años mas viejo es el de teto con respecto al supra cuanta tecnologia hay de diferencia.
si mejoran los carros y le pasan se aloca y vienen los errores,
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Estoy en desacuerdo con ustedes... para mi el mejor carro lo tiene el Trinitario... le duele a quien le duela... lastima que Daniel todavia este muy joven y le falta escuela..,. pero ahi va para arriba!!!
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por alfarac »

Roberto Calderon E. escribió:Estoy en desacuerdo con ustedes... para mi el mejor carro lo tiene el Trinitario... le duele a quien le duela... lastima que Daniel todavia este muy joven y le falta escuela..,. pero ahi va para arriba!!!

Hmmm, esta complicado... Para mi son muy muy parejos, sin embargo en tecnologia, y hasta cierto punto viendo los tiempos que hizo P. Gentilozzi en ambos carros, para mi el Supra es, y por muy poco, superior al Jaguar.

Hay que tomar en cuenta que Gentilozzi estuvo un poquito mas rapido en el Supra que en el Jaguar, y ademas, tomar en cuenta que el Jag era usado anteriormente por el, el Supra no... Siento que se podria acomodar mas facil al Jag que al supra, ya que lo ha usado mas...

Sin embargo, no hay duda que esos 2 son los mejores autos en la parrilla por el momento.

Claro, a Daniel le falta mucho mas manejo para dar pelea, definitivamente.
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Mufla »

gustavo umaña escribió:Cada vez que Javier siente la precion de otros competidores se aloca y comete errores lo podemos ver, este domingo se lo puso de corbarta varias veces, anteior cunado compartia el volante con Teto del mustang igual, se acaballa cuando va de segundo,
totalmente de acuerdo con tu comentario
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 21 Sep 2007 09:17

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Bueno, soy nisanero; ni modo lo que ha sucedido con el Tiida; pero no estoy de acuerdo con estos comentarios, pues JQ es un excelente piloto; lo ha demostrado; y ayer no era la excepcion; el Supra estaba con problemas de frenos, por eso los despistes varias veces principalmente al salir de las 'ESES'; sino hubiera tenido ese problema, hubiera sin duda dado mas pelea con Teto, y quizas, hasta hubiese ganado; pues muchos conocemos y hemos visto la forma de manejo de Javier.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Cuidado con Daniel y su pandilla... Ese sera el equipo de las sorpresas este año!!!
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por La Rubia »

gustavo umaña escribió:Cada vez que Javier siente la precion de otros competidores se aloca y comete errores lo podemos ver, este domingo se lo puso de corbarta varias veces, anteior cunado compartia el volante con Teto del mustang igual, se acaballa cuando va de segundo,
Disculpá pero no comparto este comentario... y me parece injusto! Muchos de nosotros desearíamos manejar como él.

Don Javier nos ha enseñado en muchas ocasiones como se maneja, carreras donde ha ido atras por alguna razón y poco a poco recuperar llegando a las primeras posiciones (si no preguntele a Milo el año pasado) me inclino más por que fueron fallas mecanicas que no le permitieron correr como es costumbre en el.

Mis respetos Don Javier y suerte la próxima fecha!

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Danenbs »

No me parece justo el comentario que hizo el mae que abrio este tema...


Isaac C escribió:...porq sigue siendo el mejor carro + piloto en la pista.
Ahora para mi el mejor carro + piloto = TETO
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Speed »

Para mi javier es muy buen piloto, lo demostro la temporada anterior en aquella fecha que le ganó Milo con el Tiida en la mejor carrera de la historia de la guacima, lo que si creo es que es muy confiado y por eso lo perdió y se lo puso de corbata, pero de que se aloca si va de segundo no estoy de acuerdo.

Teto mucha escuela, pero aun así Javier tiene lo suyo.
Adjuntos
VR.jpg
VR.jpg (12.95 KiB) Visto 5852 veces
Avatar de Usuario
Speed
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 133
Registrado: 11 Feb 2008 23:12

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Speed »

Para esta carrera:
TETO: mejor carro buen piloto
JAVIER: el carro no le aguantó (la nave espacial segun el), pero buen piloto
KOKI: buen carro buen piloto
DANIEL: de los mejores autos pero si al men le falta

Lastima haber tenido a MILO peleando ese primer lugar contra TETO, JAVIER, KOKI, DANIEL, el dominicano y el puertorriqueño,(que no recuerdo los nombres) y según me dí cuenta se quedan a correr aqui, se imaginan la calidad de carrera.... pero bueno será en otra.
Adjuntos
VR.jpg
VR.jpg (12.95 KiB) Visto 5807 veces
Última edición por Speed el 07 Abr 2008 15:16, editado 1 vez en total.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por eurotuning »

No me parece respetuoso llamar a JQ loca o caballo, no es por defenderlo ni nada, el se;or es un muy buen piloto y maneja el mejor chuzo de este pais, en lo personal nunca me han gustado muchos los toyotas, ni he nunca he tenido uno pero al cesar lo que es del cesar, y por cierto Quiros no es con "Z". Este comentario lo veo como una falta de respeto.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

gustavo umaña escribió:Cada vez que Javier siente la precion de otros competidores se aloca y comete errores lo podemos ver, este domingo se lo puso de corbarta varias veces, anteior cunado compartia el volante con Teto del mustang igual, se acaballa cuando va de segundo,

Companero, permitame decirle que ese comentario esta fuera de lugar, yo soy pro VR, pero yo me quito el sombrero ante javier quiros pq es uno de los mejores pilots y cuenta con un carro que es muy superior a los demas. Don javier quiros es una persona como cualquier otra y puede equivocarse las veces que quiera, pero eso no le quita su habilidad para conducir. Quisisera verlo a ud montando en ese supra a ver como le va,criticar es bien facil. Es mas hasta el mismo schumacher comete errores.
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por ebrecha »

Tampoco comparto el comentario. Para mi Javier es el mejor piloto... Como dijo un mae por ahi, en fechas pasadas a salido de último y terminado de primero. Ayer se vio claramente que el carro no le estaba frenando. Javier si cometio un error, en la lanzada dejo que Teto se le fuera de primero, ese fue el unico error.
VDUB rulez
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

javier quiros es un pilotazo, se cierto que ayer cometio errores, pero eso le pasa a todos
nielscruz
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2005 14:39
Ubicación: Escazu 383-3333
Contactar:

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por nielscruz »

Yo creo sinceramente que no es lo mismo verla venir que tenerla adentro. Uno sentado frente al tv o en La Guacima ve las cosas un poco más simples de lo que realmente son. De hecho cuando uno le da a morir en la recta de pits cree que va como a 250 kms/hora (teja y piquito tal vez?) y de la gradería no se nota igual. Javier ha demostrado ser un excelente piloto, en las carreras anteriores vino de atras para adelante y como todo en la vida, a veces las cosas no salen como uno quiere. Hasta donde se tuvo problemas de frenos lo que hace que las frenadas no sean como debieran ser... (trompos y/o hacer drifting antes de la vuelta? y con un montón de caballos de fuerza y peso?) Un piloto competitivo debe de ser agresivo, eso lo vemos a menudo en casi todos los pilotos que corren en La Guacima y cada quién trata de sacarle el mayor desempeño a lo que maneja.
Creo que el pique a verse es el de Teto y Javier, en una carrera pasada hicieron todo un espectáculo pero el carro de Teto no le aguantaron las llantas, ahora vamos a ver buenos piques entre esos 2 excelentes pilotos. Lástima el Tiida, ese hubiera hecho una excelente carrera con lluvia, ya que Milo maneja un montón también!
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2005 18:47
Ubicación: Curridabat

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

Estoy de acuerdo en q muy posiblemente tenia problemas en su auto, pero cometio demasiados errores.. Si el sabia q su carro no estaba en buenas condiciones debio d bajar el ritmo d carrera y no exigirle tanto a su carro.. Mejor hubiera quedado unas cuantas posiciones detras de teto y no como termino..

Saludos!
F. Segreda
#21
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Pienso que fueron fallas mecanicas xq ya 2 hets andar si no se ya javier a demostrado ser un gran piloto pero ayer parecian como problemas de frenada y se le hiba muy raro en las vueltas
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por escholl »

bueno gente hay algo en ese video que no se ve, el que empuja a Wabe es JQ, por eso Wabe empuja al trinitario y luego se arma la tromba.

claro lo mas extraño es que anduvieran tan juntos, eso no es normal y menos en mojado.

en fin, a Wabe lo apiaron de un carreron que hubiera cerrardo con broche de oro si no sucede eso.

ojala y siga asi para las proximas, poniendo ritmos infernales a la carrera, no despistes.
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Sauron »

Javier Quiros es un buen piloto, pero sus ganes me inclinó más por el factor carro.

Salir de ultimo y ganar solo demuestra la diferencia entre los GT1, no si es buen o mal piloto, porque en la F1, DTM, etc., ese tipo de odiseas no se dan pero ni en sueños.
Avatar de Usuario
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2005 13:58

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Jamás se le ocurra decir que Javier Quiros es un mal piloto,o que se aloca cuando tiene presion, definitivamente se veia que el carro tenia problemas de frenado, aun asi siguio dandole hasta q al final estoy seguro que era inmanejable ese carro, y si se salio es porq siempre quiso dar mas.

NO solo hay q agradecerle a Javier el espectaculo que da sino tambien el apoyo tan fuerte que le da al automovilismo siendo el él la cabeza de una empresa que tiene varios carro 2 de esos de muchos $$$ corriendo y dando el espectaculo, ahi no escatiman en gastar lo necesario para dar el espectaculo y poner tan en alto el nombre de las marcas que representan. A diferencia de otros mis respetos a Don Javier.

Sl2
Tuscani 2.0T
Avatar de Usuario
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 07 Oct 2006 23:10
Ubicación: Cartago

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

Don Javier es un gran piloto, además de ser un caballero.
Me parece que juzgarlo así es injusto, manejar un monstro de muchos hp, que se le trabe la caja de dirección, con la pista sucia, además una entrada de aire en el múltiple de admisión (araña), y tratar de colocarse en la mejor posición para no perder puntos, solo un piloto de su categoría lo intentaría, como dicen ´´Morir con las botas puestas``.
Creo que este tema no se debió abrir y deberían cerrarlo.
Avatar de Usuario
Jorge Jimenez Castro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Dic 2007 16:51

Re: Javier Quiroz se aloca

Mensaje sin leer por Jorge Jimenez Castro »

ebrecha escribió:Tampoco comparto el comentario. Para mi Javier es el mejor piloto... Como dijo un mae por ahi, en fechas pasadas a salido de último y terminado de primero. Ayer se vio claramente que el carro no le estaba frenando. Javier si cometio un error, en la lanzada dejo que Teto se le fuera de primero, ese fue el unico error.
Me parece que tampoco se puede ir al otro extremos. JQ es buen piloto, pero no creo que el mejor. Si creo que tiene el mejor carro. Los buenos pilotos se prueban no cuando las cosas van bien, sino cuando la cosa esta dificil y aun asi mantienen la concentracion y no comenten errores. Al final el mejor es el que menos se equivoca.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”