Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Allan escribió:
Pero analizalo fríamente:
  • 1. El Supra no terminó ningún heat, y eso era algo imposible que pasara y pasó
    2. EL Altezza.... le iban repartiendo y se quedó fuera competencia en el último heat.
    3. El MR2 de Javier López se le quebó el eje que nunca se quiebra...
Está raro verdad???? :cool:

:sunny:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Luis Ortega escribió: Don JAvier, si usted llega leer estos post, POR QUE NO LE DA UNA ALLUDA A LOS VALVERDE RACING CON EL CHASIS QUE ERA SUYO?? POR QUE CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDEN NHACER LOS VALVERDE ES DEJAR LOS DE LA AGENCIA DATSUN.
Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME, PODRIAN LLEGAR MUY LARGO BAJO LA FIRMA TOYOTA.

Ud sabe VR con los colores de PM, creo que a mas de uno aquí le agarraría un vomito crónico, pero bueno sería bonito verlos trabajar con otro patrón..
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por chuzo506 »

GERA GGM24 escribió:de quien ews la culpa ya se sabe y pidio disculpas peroi qeu dira wabe // de fijo awebado // pero hayque seguir y ni modo // esperemos a ver si hay sanciones
con esto veremos si la comision disiplinaria tiene :rr: integridad o no.
Avatar de Usuario
nano87
Mensajes: 95
Registrado: 07 Abr 2008 21:56

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por nano87 »

dagosr escribió:
nano87 escribió:Hey, por favor como se les ocurre creer esa hablada. Parencen chiquitos cuando les habla un satiro. J Quiros pudo haber tenido problemas y todo lo que sea, pero la intencion de choque para que Wabe se descontrolara y que Amadeo se llevara la carrera se nota! Ahora que raro que al dia anterior de la carrera rompio tiempos, y que aldia siguiente no le frene bien y no le sirva la direccion... :nojodas: a quien engaña. Lo que esta haciendo es ocultando lo que hizo con una hablada disque de humildad y de honradez. :lengua:
uta ud habla puro mi hermano...no se baja a Javier Quirós jaja
como ya lo vio, no me lo bajo!!! jajajaja La cuestion es que yo soy amigo de los Wabe, y cuando J Quiros llego a disque pedir :entrecomillas: disculpas :entrecomillas: , como lo cree todo el mundo, pues no fue asi, yo estaba con ellos en el taller y lo quellego hacer fue un desorde puesto que le dijo que como se le ocurria andar de metido con ese carro. yo en ningun momento oi una disculpa. Asi que lo detesto por mentiroso!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por arkangel »

Este mae Quiros a mi nunca me ha caido bien, y la vdd, me parece cierto esto:
Hey, por favor como se les ocurre creer esa hablada. Parencen chiquitos cuando les habla un satiro. J Quiros pudo haber tenido problemas y todo lo que sea, pero la intencion de choque para que Wabe se descontrolara y que Amadeo se llevara la carrera se nota! Ahora que raro que al dia anterior de la carrera rompio tiempos, y que aldia siguiente no le frene bien y no le sirva la direccion... a quien engaña. Lo que esta haciendo es ocultando lo que hizo con una hablada disque de humildad y de honradez.
Imagen
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por Egon Loof »

JA JA JA, ud lo dijo, nunca te ha caido bien, entonces estas sacando conclusiones con el higado y no con la cabeza.....

JQ sea la razon, si es que la hay, tiene un gran merito. Reconocer que se equivoco, asumir las responsabilidades o sansiones que conlleva el error y lo mas noble, pedir perdon por el acto que cometio. Cada cabeza es un mundo... pero es el mundo de cada uno!
Avatar de Usuario
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2006 17:47

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Egon Loof escribió:JA JA JA, ud lo dijo, nunca te ha caido bien, entonces estas sacando conclusiones con el higado y no con la cabeza.....

JQ sea la razon, si es que la hay, tiene un gran merito. Reconocer que se equivoco, asumir las responsabilidades o sansiones que conlleva el error y lo mas noble, pedir perdon por el acto que cometio. Cada cabeza es un mundo... pero es el mundo de cada uno!
+1
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

.Dagen: escribió:
Allan escribió:
Pero analizalo fríamente:
  • 1. El Supra no terminó ningún heat, y eso era algo imposible que pasara y pasó
    2. EL Altezza.... le iban repartiendo y se quedó fuera competencia en el último heat.
    3. El MR2 de Javier López se le quebó el eje que nunca se quiebra...
Está raro verdad???? :cool:

:sunny:
...voy analizandolo friamente:
1-si
2-si
3-si

Pero ke sea un virus tipo VR.exe ???...no no no "machala machala"
...bueno, esperemos un poco mas conforme pasa el campeonato, es muy temprano para dar ese tipo de pronosticos...si los Purdy siguen igual...si, si es un virus VR.exe...!
Pero por ahora, se ke siguen corriendo (hasta donde yo se), ganen o no!!!

Pura Vi'a :study:
...!
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Esas son las actitudes de las personas que al final consiguen todo por lo que luchan, buena Javier buena actitud, muchos exitos y suerte en lo que resta del campeonato
8)
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”