MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Imagen

Ver a Sirhan Wabe disputando los primeros lugares de una carrera de automovilismo en cualquier modalidad con garra inclaudicable no es sorpresa. Desde que aparecio en el automovilismo, en el año 1997, cuando logró su primer campeonato en la categoría mecánica nacional con un auto Starlet, compartiendo el volante con Javier Acuña, Wabe se ha distinguido por su fuerza para buscar los primeros lugares.

CLICK PARA LEER
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por juliowrc »

Correcto sin lugar a duda uno de los pilotos que siempre esta ahi para luchar por los primeros lugares!

Desde que lo conozco en las competencias de rally nunca a venido a menos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Asi es, Sirhan es un piloto que entrega todo en la pista, cuando tiene un carro bien competitivo demuestra la clase de piloto que es!!!

Yo se que este sera el año de Wabe!!!
Esteban Salas S.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Gran presentación de Wabe, lo único que no estoy muy convencido es de la apariencia del carro, Wabe siempre nos ha traido diseños muy buenos, como cuando pinto de azul el evo de rally y el mazda también tenía un diseño muy bueno, pero esta vez si creo que quedó debiendo, pero bueno mientras el carro vuele no importa si va en premier
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por .Dagen: »

"Verlo correr es un verdadero espectáculo, porque no solo es un magnífico piloto, sino que lucha con mucho arrojo por ganar y trata siempre de tener un vehículo bien preparado que secunde su trabajo sin importar el costo."



:rock: :1: :ok: :copilotos:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Rafa(RAVM) escribió:....lo único que no estoy muy convencido es de la apariencia del carro, Wabe siempre nos ha traido diseños muy buenos, como cuando pinto de azul el evo de rally y el mazda también tenía un diseño muy bueno, pero esta vez si creo que quedó debiendo, pero bueno mientras el carro vuele no importa si va en premier
estoy deacuerdo....
pero no tuvo mucho tiempo para preparar completamente el auto..
asi que ya veremos mejoras.... :cool:




y si corre en premier y se la raja a todos... jajaja :exitado: :sunny: que loqueraaa!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Eso es lo menos que corra en premier lo q interesa es que vuele pero bueno apenas esta empezando la cosa me imagino q cada fecha van mejoras para la nave
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Villamas »

Un Excelente retorno de Wabe a LG !!
speed demon
Mensajes: 43
Registrado: 23 Sep 2006 14:10
Ubicación: Tres Rios.

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por speed demon »

Definitivamente este mae le puso el sabor a las 3 horas, porke con todas las dificultades ke tuvo dio una catedra de manejo, lastima ke kedo fuera en el ultimo heat de lo contrario hubiera ganado.

:conducir:
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por chechov3 »

Wabe es un piloto espectacular!!!

:conducir: :conducir: :conducir:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por escholl »

solo Montalto se le compara a este mae en lo espectacular, demente, sencillamente es un deleite verlo competir, agresivo, euforico.
jcorella
Moderador
Moderador
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2005 12:36
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por jcorella »

Para mi Wabe siempre ha sido un piloto de demasiado respeto, maneja el estilo que me gusta, con garra, con agresividad, de la buena, y ahora que lo veo con la H de mis amores por fin se me cumplio el sueño, asi es como se maneja, con Huev....

Saludos :)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Para mi uno de los mejores pilotos q se ven en el automovilismo Mr Wabe.. con esas ganas de ganar que le pone pimienta a las carreras :exitado:
Avatar de Usuario
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 265
Registrado: 11 May 2007 08:29

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Potenza »

Sirhan Wabe está SOLO. Llegó sin ser uno de los grandes favoritos, toda la semana la atención giró sobre el Altezza, el Acura y el S2000 como favoritos y quién dió la sorpresa fue éste señor.

Ahora, interesante si analizamos los datos de Mylaps.com. de el primer heat, único que se corrió en pista seca, el Honda nunca fue más rápido que el Toyota, si analizamos el mejor tiempo de ambos en el día, y las velocidades finales de ésta manga tenemos que:


Pos___No.__Name______________________Best Tm_______In Lap__Best Spd (Km/h)

1_____58__A Quiros / A Quiros Jr________1:26.638________5_______124.657
2_____19__Sirham Wabe_______________1:26.873_________2_______124.319


Repito, ésto en pista seca, con el circuito mojado la diferencia fue abismal de el Civic dejando muy atrás al Altezza, pero, tomando en cuenta que la mayoría de heats que se corren en el año son en pista seca, éstos datos indican que el Toyota no está tan mal como lo pintan y que tendremos carreras de infarto en ésta categoría.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por mclaren »

en mejores manos no pudoi haber caido ese carro :) (sin hacer alusión a los anteriores dueños antes de que el artista del VW salga a decir blah blah blah) ...
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:en mejores manos no pudoi haber caido ese carro :) (sin hacer alusión a los anteriores dueños antes de que el artista del VW salga a decir blah blah blah) ...
Claro, por la unicas buenas manos ke ha pasado ese civic fue por Muñiz y Wabe!!!
...!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por dagosr »

Potenza escribió:Sirhan Wabe está SOLO. Llegó sin ser uno de los grandes favoritos, toda la semana la atención giró sobre el Altezza, el Acura y el S2000 como favoritos y quién dió la sorpresa fue éste señor.

Ahora, interesante si analizamos los datos de Mylaps.com. de el primer heat, único que se corrió en pista seca, el Honda nunca fue más rápido que el Toyota, si analizamos el mejor tiempo de ambos en el día, y las velocidades finales de ésta manga tenemos que:


Pos___No.__Name______________________Best Tm_______In Lap__Best Spd (Km/h)

1_____58__A Quiros / A Quiros Jr________1:26.638________5_______124.657
2_____19__Sirham Wabe_______________1:26.873_________2_______124.319


Repito, ésto en pista seca, con el circuito mojado la diferencia fue abismal de el Civic dejando muy atrás al Altezza, pero, tomando en cuenta que la mayoría de heats que se corren en el año son en pista seca, éstos datos indican que el Toyota no está tan mal como lo pintan y que tendremos carreras de infarto en ésta categoría.
Para mi eso no tiene nada q ver...en la fórmula 1 a veces aparece el mae q va como de 8º haciendo el mejor tiempo y el 6º la maxima velocidad o cosas así...habría q ver los tiempos de todas las vueltas a ver si esa diferencia fue constante...q obviamente no lo fue. :descojonado:
laurentino constenla
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2006 15:06

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

. No es ninguna sorpresa ya Daniel Muñiz logro lo mismo en lluvia ganandole a todos los GT1 es un auto hecho en argentina con toda la tecnologia Inglesa
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por rickdohc »

laurentino constenla escribió:. No es ninguna sorpresa ya Daniel Muñiz logro lo mismo en lluvia ganandole a todos los GT1 es un auto hecho en argentina con toda la tecnologia Inglesa

entonces, es el arco o el indio ?
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

rickdohc escribió:
laurentino constenla escribió:. No es ninguna sorpresa ya Daniel Muñiz logro lo mismo en lluvia ganandole a todos los GT1 es un auto hecho en argentina con toda la tecnologia Inglesa

entonces, es el arco o el indio ?

Ambos porque ese carro estuvo en otras manos entre Muñiz y Wabe y no se movía así
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rafa(RAVM) escribió:
rickdohc escribió:
laurentino constenla escribió:. No es ninguna sorpresa ya Daniel Muñiz logro lo mismo en lluvia ganandole a todos los GT1 es un auto hecho en argentina con toda la tecnologia Inglesa

entonces, es el arco o el indio ?

Ambos porque ese carro estuvo en otras manos entre Muñiz y Wabe y no se movía así

Creo que lo dicen por buen desempeño del auto en lluvia pues en seco no fue igual de impresionante o si????

Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:...Creo que lo dicen por buen desempeño del auto en lluvia pues en seco no fue igual de impresionante o si????

Saludos,
Eso sonó muy toyotero, pero creo ke si Amadeo se hubiera despistado en lo minimo pierde el hit...y si, el Altezza es un poco mas consistente en seco, pero solo un poco...ya le estoy rezando a Diosito para ke sea solo una vez ese sustillo!!!!!!
...!
Avatar de Usuario
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 265
Registrado: 11 May 2007 08:29

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Potenza »

dagosr escribió:
Potenza escribió:Sirhan Wabe está SOLO. Llegó sin ser uno de los grandes favoritos, toda la semana la atención giró sobre el Altezza, el Acura y el S2000 como favoritos y quién dió la sorpresa fue éste señor.

Ahora, interesante si analizamos los datos de Mylaps.com. de el primer heat, único que se corrió en pista seca, el Honda nunca fue más rápido que el Toyota, si analizamos el mejor tiempo de ambos en el día, y las velocidades finales de ésta manga tenemos que:


Pos___No.__Name______________________Best Tm_______In Lap__Best Spd (Km/h)

1_____58__A Quiros / A Quiros Jr________1:26.638________5_______124.657
2_____19__Sirham Wabe_______________1:26.873_________2_______124.319


Repito, ésto en pista seca, con el circuito mojado la diferencia fue abismal de el Civic dejando muy atrás al Altezza, pero, tomando en cuenta que la mayoría de heats que se corren en el año son en pista seca, éstos datos indican que el Toyota no está tan mal como lo pintan y que tendremos carreras de infarto en ésta categoría.
Para mi eso no tiene nada q ver...en la fórmula 1 a veces aparece el mae q va como de 8º haciendo el mejor tiempo y el 6º la maxima velocidad o cosas así...habría q ver los tiempos de todas las vueltas a ver si esa diferencia fue constante...q obviamente no lo fue. :descojonado:
¿No lo fue?? ¿Pues el primer heat quién lo ganó? ¿De que me perdí? ¿Por que Amadeo logró remontar una diferencia que Sirhan le dejó en las primeras vueltas de no se cuantos segundos?

Obviamente si lo fue...
Avatar de Usuario
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 265
Registrado: 11 May 2007 08:29

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por Potenza »

P.D.

:descojonado:
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: MM.COM : Sirhan Wabe vino candente con el Honda

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

CELICA3SGE escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:...Creo que lo dicen por buen desempeño del auto en lluvia pues en seco no fue igual de impresionante o si????

Saludos,
Eso sonó muy toyotero, pero creo ke si Amadeo se hubiera despistado en lo minimo pierde el hit...y si, el Altezza es un poco mas consistente en seco, pero solo un poco...ya le estoy rezando a Diosito para ke sea solo una vez ese sustillo!!!!!!
Bueno si lo entendiste asi cool, me da igual pero quice decir:
1. Si Muñiz y Wabe manejaron excelente en agua con este auto en diferentes momentos, debe haber algo bueno en el auto que hace facil su manejo en lluvia(No es dificil de comprender o si?). Sin desmeritar ambos pilotos claro, mis respetos
2. Soy Toyotero pero no lo hice con esa intension, espero me disculpes.
3. Tu por lo visto eres Nissanero ya que como siempre salen hablar pendejadas de toyota aun cuando ni siquiera corren en la categoria, no hable nada malo de Nissan, no figura en este foro la marca Nissan (Ni en la categoria), pero quieren ganar gracia igual, tampoco toque a a su idolo y salen hablando pendejadas igual, tienen resentimiento contra toyota no se porque ......etc.etc.etc. :lengua: :descojonado: .

saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”