El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Rica

Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por charlie »

Si se invierte en un Mercedez Benz, Lexus o carro similar, la gente hablaría, por qué tanta plata en un carro de estos?
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:El presidente de Korea del Sur anda en un Equus...
Imaginate, pero Dios guarde el de otro país tercermundista lo haga, incluso que se ponga las pilas a llevar este país en orden no vaya a ser que le quede grande la navezota :alien: :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por Hess »

lantratukiki escribió:
Francisco Breton escribió:No veo bien eso de que el primer mandatario se traslade en un Hyunday ,no es por la marca porque es buena y da la talla, es que el presidente por su condicion de primer mandatario necesita un mejor vehiculo sin importar el costo porque esta en juego la soberania del pais,ademas ,acuerdense que el recibe otros mandatarios como invitados....no lo veo bien....aqui en la Rep. Dominicana el presidente tiene dos jipetas Lexus 570 blindadas preparadas especialmente para el
Y digame que le mejoraria a este hyundai, que tiene ese lexus que no tenga este hyundai. Sera alreves talvez... :?: Lo unico que tiene es una tonelada extra por el blindaje por las influencias del reggaeton bandalico y otras variantes, esperemos que aca no se tenga que llegar a ese extremo de carro blindado para el presi.... ¨sonido de bala, sonido de bala, PAKA PAKA¨ :no: :no:
Sin necesidad de insultar a otros paises porque nada que ver... :roll: Yo los eh visto aca en persona y de verdad es como dijo alguien por ahi, facil a uno se le confunde con un Mercedes clase S o algo similar, y creo que en la casa presidencial tienen 2, muy chivas la verdad
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por hachi roku »

Maes eso es una re-contra nave, y el que diga lo contrario esta perdonando la expresión "miando fuera del tarro"... Que algunos les guste mas un Audi, Meche o BMW son otros 100 pesos, pero el Equus no tiene nada que envidiar, claro esta que no se puede comparar con un Maybach, pero con MB serie S o BMW serie 7 si puede... Que el carro que anda un presidente representa la política del país y su idiosincrasia? Pues si... Y que pueden decir ustedes de eso? Nada mas busquen cuantos carros vende Hyundai en USA... Y cuales carros tienen 5 estrellas de seguridad en Europa para que puedan sacar conclusiones... Por cierto, a lo que se, ese carro es un convenio del Gobierno con Hyundai, así que no fue un "gasto" a ciencia cierta
Última edición por hachi roku el 27 Jul 2011 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Hess escribió:
lantratukiki escribió:
Francisco Breton escribió:No veo bien eso de que el primer mandatario se traslade en un Hyunday ,no es por la marca porque es buena y da la talla, es que el presidente por su condicion de primer mandatario necesita un mejor vehiculo sin importar el costo porque esta en juego la soberania del pais,ademas ,acuerdense que el recibe otros mandatarios como invitados....no lo veo bien....aqui en la Rep. Dominicana el presidente tiene dos jipetas Lexus 570 blindadas preparadas especialmente para el
Y digame que le mejoraria a este hyundai, que tiene ese lexus que no tenga este hyundai. Sera alreves talvez... :?: Lo unico que tiene es una tonelada extra por el blindaje por las influencias del reggaeton bandalico y otras variantes, esperemos que aca no se tenga que llegar a ese extremo de carro blindado para el presi.... ¨sonido de bala, sonido de bala, PAKA PAKA¨ :no: :no:
Sin necesidad de insultar a otros paises porque nada que ver... :roll: Yo los eh visto aca en persona y de verdad es como dijo alguien por ahi, facil a uno se le confunde con un Mercedes clase S o algo similar, y creo que en la casa presidencial tienen 2, muy chivas la verdad
:smurfin: no critico los países, no tengo nada en contra del mundo :smurfin: solo el reggaeton asqueroso que habla de perrear y de bandas ¨Chic chic PUM ¨ :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por errolvm »

imaginense q rico un convenio para traer hyundais exonerados de impuestos :study: :study: :study:

de una me embarco con el genesis :study: :study:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:imaginense q rico un convenio para traer hyundais exonerados de impuestos :study: :study: :study:

de una me embarco con el genesis :study: :study:
No guevon fuerte pony me armo! jejejeje, ud sabe que rico un genesis, pero esperese un ratico, ahorita mandan el 2.0t gdi :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: El Hyundai Equus será el coche presidencial de Costa Ric

Mensaje sin leer por nissand22 »

Francisco Breton escribió:No veo bien eso de que el primer mandatario se traslade en un Hyunday ,no es por la marca porque es buena y da la talla, es que el presidente por su condicion de primer mandatario necesita un mejor vehiculo sin importar el costo porque esta en juego la soberania del pais,ademas ,acuerdense que el recibe otros mandatarios como invitados....no lo veo bien....aqui en la Rep. Dominicana el presidente tiene dos jipetas Lexus 570 blindadas preparadas especialmente para el
Con todo el respeto que me merecen me parece que el carro va en linea con la politica de austeridad que debiera PRACTICAR ESTE y los demás gobiernos, la ostentación nunca se ha llevado bien con los ticos, y hasta ahora es que vemos que los nuevos ricos si lo son pero si el gobierno habla de ahorrar este carro es una excelente opcion.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”