Que les parece el Camaro ZL1???

Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

lantratukiki escribió:para mi esos mustang 80eros los hicieron como pensando en la recesion o no se , jaja son totalmente sin ganas, para mi es una lastima llamarle mustang, debiera ser totalmente otra linea de Ford, porque aire a mustang nada tienen..
Si mae, exactamente por eso los fabricaron de esa manera, y aunque hicieron si versión V8 de 5 litros, son una patada en las puras bo.....as en lo que respecta al diseño de tradición tan legendario y bello que poseen los Mustang!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

lo que dice don allen es cierto el camaro, es muy tuerca jeje, mi hermano anda un firebird tercera generación, motor 305,(5000cc) en buena teoría debería ser inferior al 350 del camaro, pero comparando la suspensión , y el manejo que da el firebird lo siento mejor q el camaro, no se que tal sera el mustang, no soy muy "ford fan" pero si he visto y leído en la mayoría de revistas especializadas q es mejor en desempeño y manejo el mustang
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

errolvm escribió:lo que dice don allen es cierto el camaro, es muy tuerca jeje, mi hermano anda un firebird tercera generación, motor 305,(5000cc) en buena teoría debería ser inferior al 350 del camaro, pero comparando la suspensión , y el manejo que da el firebird lo siento mejor q el camaro, no se que tal sera el mustang, no soy muy "ford fan" pero si he visto y leído en la mayoría de revistas especializadas q es mejor en desempeño y manejo el mustang
Es correcto don Errol, así es! Comparando los Firebird con los Camaro de 3era Generación, pese a que son muy similares en gran parte de sus aspectos, el Firebird es un carro que se puede decir trae mas "extras" y se considera un poco mas de lujo y prestaciones que el Camaro. A mi personalmente me gusta la linea del Pontiac de los 90, pero la del camaro no, la siento muy cuadrada y tosca en el manejo! Y efectivamente el Mustang en cuanto a manejo y desempeño sigue siendo muy muy superior a ambos citados anteriormente; y aunque el ZL1 no deja de ser un rechuzo si se pone en circuito el Mustang lo deja más que botado sobre todo en curvas y salida aunque tenga motor mas grande e inclusive mas rucaje!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

si mustang se maneja casi como un japo jajajaja
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

errolvm escribió:si mustang se maneja casi como un japo jajajaja
Mmmmmmmmmm.... eeeemmmmmm..... bueno que te dire.... jajajajajajajajajajaja......... :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por rdx »

errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

el firebird si me encanta!!!!
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

errolvm escribió:el firebird si me encanta!!!!
Coincido con vos! Que diferencia aunque sea sea el basico de carroceria y chasis! Y a nivel interno es otro mundo, que belleza de nave!

Tipico, la versión Pontiac Trans Am superior y mas lujosa, poderosa y detallada que el Camaro! Nuevamente prefiero un Firebird!
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por rdx »

Allen escribió:
errolvm escribió:el firebird si me encanta!!!!
Coincido con vos! Que diferencia aunque sea sea el basico de carroceria y chasis! Y a nivel interno es otro mundo, que belleza de nave!

Tipico, la versión Pontiac Trans Am superior y mas lujosa, poderosa y detallada que el Camaro! Nuevamente prefiero un Firebird!
Maes si, a mi la verdad el Firebird siempre me gusto mas que el Camaro e incluso que el Corvette, aunque los 2 me gustan e igualmente el Mustang me encanta y ahora esta nota retro de los carros americanos esta genial, que les parece el Challenger nuevo?
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

un sobototototototote!!! jeje
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por rdx »

errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

confirmado!!
Avatar de Usuario
Hell Patrol
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2011 15:03

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Hell Patrol »

Nick escribió:
Hell Patrol escribió:No entiendo xq Chevrolet Costa Rica aún no trae Camaros a Costa Rica, ya Ford vende los Mustang, MANDA HUEVO, de fijo para el Chevy si hay mercado aquí!!!!!

Yo pensaria que se pusieron a sacar numeros en la agencia de cuanto lo venden y se dieron cuenta que no se los quitan de encima

Precio US $ 49000 + o- precio Tiquicia $ 100000 minimo ....... tan linda mi Costa Rica!


Mae si, que manda huevo!!!!!! bien por Ford que vende Mustang.. aun que soy fan de Chevy...
"Ambition is a dream with a V8 engine" - Elvys Presley
Avatar de Usuario
Hell Patrol
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2011 15:03

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Hell Patrol »

lantratukiki escribió:En los ochentas el camaro a mi gusto no lo revienta, lo EXPLOTA jaja

CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!! CONOCE!!!
"Ambition is a dream with a V8 engine" - Elvys Presley
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”