Que les parece el Camaro ZL1???

Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Solicama »

El pasado miércoles fue presentado en el Salón del automóvil de Chicago el Chevrolet camaro ZL1 la versión de alto desempeño llamado a ser rival del Mustang GT500...
Bueno, el carro está equipado con un motor V8 de 6.2 litros supercargado con "más" de 550hp (Falta la certificación de SAE) amortiguación magnética, frenos mejorados, nuevo kit de carrocería. Se empezara a comercializar en 2012 con un precio aproximado a los $48.500 dólares...

Unas fotos para regarse las babas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por rafa88om »

muy tuanis aunque no sea partidario de carros gringos!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por kartooligan »

Vi una ves un review y no hablaron muy bien de el! Lo que mas le criticaron fueron los acabados y el handling (como casi todo carro gringo) habria que ver si corrigieron eso o no!
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Solicama »

kartooligan escribió:Vi una ves un review y no hablaron muy bien de el! Lo que mas le criticaron fueron los acabados y el handling (como casi todo carro gringo) habria que ver si corrigieron eso o no!
Dicen que el interior es un poquito mejor que el modelo base... La suspensión fue afinada en la nurburgring y se va a manejar de manera muy similar al cadillac cts-v y eso es decir mucho...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 09 Oct 2007 12:16
Ubicación: Santo Domingo,Rep.Dominicana

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Simplemente es descomunal,tremendo super auto
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Imponente!!! :study:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por mclaren »

me cagué , esa es mi impresión
Avatar de Usuario
Este
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2007 16:32

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Este »

Ese camaro es uno de mis autos favoritos. Realmente le faltaba esos hp.
rdx
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2009 20:30

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por rdx »

Me parece esteticamente hablando igual a cualquier otro Camaro aunque de maquina ande mucho mejor... Me hubiera gustado que lo diferenciaran mas del Camaro normal
Avatar de Usuario
Hell Patrol
Mensajes: 7
Registrado: 01 Nov 2011 15:03

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Hell Patrol »

No entiendo xq Chevrolet Costa Rica aún no trae Camaros a Costa Rica, ya Ford vende los Mustang, MANDA HUEVO, de fijo para el Chevy si hay mercado aquí!!!!!
"Ambition is a dream with a V8 engine" - Elvys Presley
Nick
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2008 09:29

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Nick »

Hell Patrol escribió:No entiendo xq Chevrolet Costa Rica aún no trae Camaros a Costa Rica, ya Ford vende los Mustang, MANDA HUEVO, de fijo para el Chevy si hay mercado aquí!!!!!

Yo pensaria que se pusieron a sacar numeros en la agencia de cuanto lo venden y se dieron cuenta que no se los quitan de encima

Precio US $ 49000 + o- precio Tiquicia $ 100000 minimo ....... tan linda mi Costa Rica!
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:

- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.

- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.

- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.

- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!

- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.

Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!

Me gusta!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por pascal »

Lo veo igual q los anteriores, pero de iual forma me encanta ese infeliz
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmmmm...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allen escribió:Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:

- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.

- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.

- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.

- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!

- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.

Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!

Me gusta!
Hmmm, spoken like a true Ford fan, hahahahaha.

Mae, no se equivoque en cuanto a lo del handling de esta nave. El ZL-1 es un cohetote, y lo que dice del peso adelante, para incrementar el desplazamiento no necesariamente va a subir el peso, se hace a puro diámetro y carrera de los pistones, y el agregar un supercargador, tampoco es el gran pecado, el Mustang más chuzo de todos para mi gusto, el Cobra R SVT y el Ford GT son supercargados, entonces? Adonde está el gran pecado. Además, ya con magnet-rheológical suspension o como se llame, el manejo debe ser respetable, y bueno, en defensa de GM, con los vettes y el CTS-V, traen a Ford bien atornillado... en cuanto al styling, pues no es mi favorito, pero es un Camaro. Es lo que es, no se confunde con nada más en la calle.

The Rocketman
All American Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por errolvm »

muy guapol,
pero estéticamente es igual a los demás :(
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

Rocketman escribió:
Allen escribió:Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:

- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.

- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.

- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.

- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!

- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.

Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!

Me gusta!
Hmmm, spoken like a true Ford fan, hahahahaha.

Mae, no se equivoque en cuanto a lo del handling de esta nave. El ZL-1 es un cohetote, y lo que dice del peso adelante, para incrementar el desplazamiento no necesariamente va a subir el peso, se hace a puro diámetro y carrera de los pistones, y el agregar un supercargador, tampoco es el gran pecado, el Mustang más chuzo de todos para mi gusto, el Cobra R SVT y el Ford GT son supercargados, entonces? Adonde está el gran pecado. Además, ya con magnet-rheológical suspension o como se llame, el manejo debe ser respetable, y bueno, en defensa de GM, con los vettes y el CTS-V, traen a Ford bien atornillado... en cuanto al styling, pues no es mi favorito, pero es un Camaro. Es lo que es, no se confunde con nada más en la calle.

The Rocketman
All American Rocket

Uuuuupppppppsssssss...... Rocket parace que fuí muy muy evidente en lo de Ford Fan!!!! jajajajaja..... pues si mae, aunque tambien gusto de algunos Chevys entre esos el camarito en cuestión!

Estimado en varios aspectos si discrepo, primero, el motor que se indica no viene con el estroker respecto al incremento de la camara de los pistones, simplemente aumentan el volumen en el cubicaje, tipico de GM por costos de producción y para vender el Kit de estroker por aparte luego! Por eso es que te indico que si aumentan el peso, de igual manera los cabezotes no son de aluminio sino de hierro, fatal para incrementar mas todavia el peso. Estas partes pueden comprarse en otros materiales logicamente, pero es una inversión que uno tiene que hacer luego! Efectivamente el Cobra y el GT también son supercargados para que de el caballaje en cuestión, pero revisate que compresión manejan, por ahi de 9 o 10 a 1, en vez de tener que llegar a 11 o 12 a 1, fatal por la fatiga del motor en si!

Lo de la suspen es otro asunto totalmente diferente, el C5 o C6 de Corvette trae una suspen increible, envidiable, una belleza para describirlo de forma no tan efusiva, pero no es la que ponen a estos Camaros, por otra parte y muy muy importante no se puede comparar la distribución del peso de un Corvette C5 y C6 que es casi perfecto de un 50-50. Estos camaros la distribución y mas con un volumen de motor mayor pueden andar inclusive a un 60-40 o mayor(casi como el combo) jajajajajaja.........

Los corvette son la pieza maestra de GM, fuera del resto, un camaro definitivamente no le llegan a estos vehiculos. El C6 sobre todo es simplemente un carro de carreras para la calle! Pero cual es el problema, los precios totalmente salidos de esta realidad para cualquier piecita que uno necesite! Para un comprador de camaro resulta casi imposible la manutención si desea comprar un Corvette; viera que ya lo he visto con compas que tiene uno! Y ni que hablar de los problemas en electrónica cuando aparecen! Sino preguntale a un buen amigo mio que se puso de corbata el C5 contra el extinto Redondel de LG.

Pero en fin, tal como puse en las camisetas de mi equipo ".... Real men driven....a FORD..."

Saludos brother!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Excelente...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allen escribió:Uuuuupppppppsssssss...... Rocket parace que fuí muy muy evidente en lo de Ford Fan!!!! jajajajaja..... pues si mae, aunque tambien gusto de algunos Chevys entre esos el camarito en cuestión!

Estimado en varios aspectos si discrepo, primero, el motor que se indica no viene con el estroker respecto al incremento de la camara de los pistones, simplemente aumentan el volumen en el cubicaje, tipico de GM por costos de producción y para vender el Kit de estroker por aparte luego! Por eso es que te indico que si aumentan el peso, de igual manera los cabezotes no son de aluminio sino de hierro, fatal para incrementar mas todavia el peso. Estas partes pueden comprarse en otros materiales logicamente, pero es una inversión que uno tiene que hacer luego! Efectivamente el Cobra y el GT también son supercargados para que de el caballaje en cuestión, pero revisate que compresión manejan, por ahi de 9 o 10 a 1, en vez de tener que llegar a 11 o 12 a 1, fatal por la fatiga del motor en si!

Lo de la suspen es otro asunto totalmente diferente, el C5 o C6 de Corvette trae una suspen increible, envidiable, una belleza para describirlo de forma no tan efusiva, pero no es la que ponen a estos Camaros, por otra parte y muy muy importante no se puede comparar la distribución del peso de un Corvette C5 y C6 que es casi perfecto de un 50-50. Estos camaros la distribución y mas con un volumen de motor mayor pueden andar inclusive a un 60-40 o mayor(casi como el combo) jajajajajaja.........

Los corvette son la pieza maestra de GM, fuera del resto, un camaro definitivamente no le llegan a estos vehiculos. El C6 sobre todo es simplemente un carro de carreras para la calle! Pero cual es el problema, los precios totalmente salidos de esta realidad para cualquier piecita que uno necesite! Para un comprador de camaro resulta casi imposible la manutención si desea comprar un Corvette; viera que ya lo he visto con compas que tiene uno! Y ni que hablar de los problemas en electrónica cuando aparecen! Sino preguntale a un buen amigo mio que se puso de corbata el C5 contra el extinto Redondel de LG.

Pero en fin, tal como puse en las camisetas de mi equipo ".... Real men driven....a FORD..."

Saludos brother!
Claro viejo, mae, siempre es tuanis discutir de carros, si de una u otra manera todos somos unos engañados. El que diga que no lo es, que jale! Jajajaja.

Solo una cosita, y es que mae, en realidad la suspe de los C5 no era la mayor cosa, aunque el handling es bastante bueno, el mejor era el Z06, que bueno, pucha, se veía la carita de frente con un Modena y aún ese lo que tenía era un resorte de ballesta transversal atrás, lo cual es bastante low tech. Ahora, creo que el C5 de (50?) aniversario, que era rojito perlado (aquí habían traido uno convertible) fué el primero con magneto-rheological suspension.

Los C6 son unos cuetototes, y el CTS-V, insisto, es una nave.

The Rocketman
All American Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ghazzie
Mensajes: 22
Registrado: 02 Sep 2011 13:47
Ubicación: Moravia

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Ghazzie »

Simplemente una belleza!!!!! Que chuzo! :-#
Ghazzie Tr.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Hell Patrol escribió:No entiendo xq Chevrolet Costa Rica aún no trae Camaros a Costa Rica, ya Ford vende los Mustang, MANDA HUEVO, de fijo para el Chevy si hay mercado aquí!!!!!
Mae imaginate si ese carro dice que empieza en 48,000 dolares acá valdria como 100,000 dolares, solo lo podria comprar Don stockwell y a huevo el cabro de melissa mora :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Allen escribió:Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:

- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.

- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.

- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.

- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!

- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.

Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!

Me gusta!

Allen es FORDEsero y en esa nota son anti CHEVY se nota no? :descojonado:

Mae pero si te digo esta linea nueva de Camaro no tiene comparacion (estetica) con el mustang, dem chuzo por mil el camaro...
Ahora comparando un camaro ochentero con un mustang ochentero ( estetica) se la lleva el camaro por mil tambien....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Solicama »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ABSlnD_OsQ

Para los que dicen que solo sirve para rectas.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por lantratukiki »

En los ochentas el camaro a mi gusto no lo revienta, lo EXPLOTA jaja
Adjuntos
proxy.jpg
proxy.jpg (59.3 KiB) Visto 12823 veces
mustang_gt2010_450px2.jpg
mustang_gt2010_450px2.jpg (31.62 KiB) Visto 12823 veces
1987-1988-1989-1990-1991-1992-1993-ford-mustang-4.jpg
1987-1988-1989-1990-1991-1992-1993-ford-mustang-4.jpg (20.81 KiB) Visto 12823 veces
camaro_87_lineup.jpg
camaro_87_lineup.jpg (35.22 KiB) Visto 12823 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Allen »

lantratukiki escribió:
Allen escribió:Me gusta, más por ser amante de los deportivos gringos, sin embargo creo:

- Que no se ve ninguna diferencia notable en la linea respecto al resto de Camaro de la misma generación.

- Que el motor lo hacen 1200 cc mas grande (6200 cc) y tras de eso supercargado para intentar llegarle al GT500, osea NO da el mismo nivel que un Ford con un motor de solo 5000cc, TIPICO. Demasiado peso extra adelante para ser un carro con pesimo centro de balance.

- La suspención de estos Camaros desde que saieron ha sido su talón de aquiles, sin llegar a detalles es una basura comparado con los Ford GT. Tema largamente estudiado y discutido por tecnicos, consecuencias de hacer un carro tan retro que llegó a tener los problemas de los modelos originales.

- El carro tiene un pesimo centro de balance, y las curvas hay que agarrarlas en drift casi sin importar la velocidad que vallas!

- Muy dificilmente Chevy lo va a meter con fuerza a nuestro mercado, razones, simple, si alguien quiere comprar un deportivo gringo y revisa especificaciones simplemente la opción mas logica va a ser el Mustang GT. Aparte que el Mustang en si mismo es un vehiculo con mayor atractivo y tradición! La gente reconoce un Mustang no importa la edad, este carro solo alguien que conoce de motores o fiebre a las peliculas de Transformers sabe que es! La gente que le fascina el Camaro de este tipo tendrá que mandarlo a pedir con la agencia o traerlo por su cuenta, increiblemente ya he visto varios, mas de los que esperara yo que hubieran en Costa Rica.

Pero con todo y todo se ve muy lindo y no deja de ser un Supercar!

Me gusta!

Allen es FORDEsero y en esa nota son anti CHEVY se nota no? :descojonado:

Mae pero si te digo esta linea nueva de Camaro no tiene comparacion (estetica) con el mustang, dem chuzo por mil el camaro...
Ahora comparando un camaro ochentero con un mustang ochentero ( estetica) se la lleva el camaro por mil tambien....
Mae es jodiendo, si bien es cierto soy mas de la linea de Ford soy 100% amante de los deportivos americanos sean Ford, Chevy, Dodge, etc!

Yo tengo de igual manera un Chevy Nova año 78 motor 350 que lo he pasado trabajando hace meses para dejarlo hecho una jolla y ahi va quedando justo como lo deseo, creame que mas Chevy que ese carro no se puede encontrar, de igual manera estoy trabajando en Un Pontiac Firebird 1991 que lo estoy convirtiendo en carro de carreras para llevarlo a Interclubes en caso que tenga fecha SSP con el Mustang, esos Pontiac son identicos su estructura, capacidad y condiciones a los camaros de 3era generación!

Ahora muy lindo el Chuzo ese, ahi mismo digo en repetidas ocasiones que me gusta mucho! La cosa para ser especifico es que esta linea de camaro es muy agradable el diseño, pero las prestaciones no dan mas que a lo que motor refiere por lo visto (y ni tanto porque ya me medí con uno y ni el humo me vió con un Mustang GT stock). Esos carros ni cruzan, ni frenan y son un tronco en las curvas! En Top Gear lo clasificaron como el peor carro deportivo americano de la historia, eso ya dice mucho!

Se ve muy lindo en definitiva y por dentro son espaciosos y parecen una nave espacial (como carro gringo que es), pero personalmente si tengo la plata para uno de esos primero me compro un Mustang!

Ahora el ZL1 parece que es el top de esta linea, pero comparado con un Shelby Cobra GT 500, con un Sallem, o inclusive con el Gt Premium, maes, nada que ver el camarito!

Estoy de acuerdo que comparado estos camaros con un Mustang ochentero son mas bellos los Camaros, de hecho para mi esos carros de los ochentas ni siquiera debiesen clasificarlos como Mustang! Pero ahora, comparar esos camaros con un Mustang contemporaneos también, por favor, superior en todo aspecto el Mustang! Seria cuestión de que se pongan a dar una vuelta en uno y luego en otro para que ya me entiendan!

En fin para todo hay gustos! En lo que a mi respecta igual me cuadran en *** todos, y si alguno me quiere regalar uno no me enojo y se los prometo que lo uso parejo!

Buenas noches foreros!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por lantratukiki »

para mi esos mustang 80eros los hicieron como pensando en la recesion o no se , jaja son totalmente sin ganas, para mi es una lastima llamarle mustang, debiera ser totalmente otra linea de Ford, porque aire a mustang nada tienen..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: Que les parece el Camaro ZL1???

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Hell Patrol escribió:No entiendo xq Chevrolet Costa Rica aún no trae Camaros a Costa Rica, ya Ford vende los Mustang, MANDA HUEVO, de fijo para el Chevy si hay mercado aquí!!!!!
Mae si lo traen pero sólo por "pedido especial" , que chuzote el ZL1!!! me fascina ese carro muy agresivo y buen precio para las prestaciones que ofrece!
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”