al aire lo agarro el hombrehaker escribió:propongo reuniones los sabados en la mañana, es estratégico pues muchos están en la feria![]()
jajajajaja ese si no permite q entre al club jajajajajagtr_35 escribió:ah mae jajajajajaja si no
Yo solo uno he visto, ahí por La Valencia. You can have one any color you like, as long as it's black...kartooligan escribió:He visto 2 GMC Syclones en la calle, se pueden imaginar dandole en la guacima!
Ese que viste me imagino es uno de ellos pero si he visto uno gris plata!Rocketman escribió:Yo solo uno he visto, ahí por La Valencia. You can have one any color you like, as long as it's black...kartooligan escribió:He visto 2 GMC Syclones en la calle, se pueden imaginar dandole en la guacima!
The Rocketman
Truckin' Rockets
Lástima ese que lo pintaran, no lo he visto, pero Syclones solo salieron negros de la fábrica y unos poquitos los pintaron de otros colores, pero oficialmente ninguno gris plata. Typhoon, que era el Jimmy (como el Blazer) con el motor y drivetrain del Syclone si habían de otros colores, pero creo que tampoco hubo plateados de fábrica.kartooligan escribió:Ese que viste me imagino es uno de ellos pero si he visto uno gris plata!Rocketman escribió:Yo solo uno he visto, ahí por La Valencia. You can have one any color you like, as long as it's black...kartooligan escribió:He visto 2 GMC Syclones en la calle, se pueden imaginar dandole en la guacima!
The Rocketman
Truckin' Rockets
PDT: By the way nice looking with silver dress.
Eso no lo sabia pero bueno bien dice el dicho todos los dias se aprende algo nuevo!Rocketman escribió:Lástima ese que lo pintaran, no lo he visto, pero Syclones solo salieron negros de la fábrica y unos poquitos los pintaron de otros colores, pero oficialmente ninguno gris plata. Typhoon, que era el Jimmy (como el Blazer) con el motor y drivetrain del Syclone si habían de otros colores, pero creo que tampoco hubo plateados de fábrica.kartooligan escribió:Ese que viste me imagino es uno de ellos pero si he visto uno gris plata!Rocketman escribió:Yo solo uno he visto, ahí por La Valencia. You can have one any color you like, as long as it's black...kartooligan escribió:He visto 2 GMC Syclones en la calle, se pueden imaginar dandole en la guacima!
The Rocketman
Truckin' Rockets
PDT: By the way nice looking with silver dress.
The Rocketman
Funny Fact Rockets
Buena nota mae, como te digo, pueden haberlo pintado, yo es que estaba en el cole cuando salieron esas naves, y siendo el ferrarista que soy, me acuerdo clarito de la Car and Driver en la cual el Syclone estripaba el 348 de 0-60, y me enamoré, jajaja. Ese pick up fué un sueño mojado para mi durante toda mi juventud, y hoy por hoy sigue siendo un hambre vieja, si me sobrara plata para tener una colección de carros, de seguro buscaría uno!!!kartooligan escribió: Eso no lo sabia pero bueno bien dice el dicho todos los dias se aprende algo nuevo!
Tuanis cuete!