El nuevo Suzuki Swift Sport

haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por haker »

1+ :roll:
Avatar de Usuario
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 232
Registrado: 09 Feb 2009 10:33

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por Tblue27 »

No le pueden ver un tuning diferente a un carro porque ya es rice sea loco!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por pascal »

EVS escribió:lo importante es, lo van a traer a costa rica? porque ese ya existe desde el 2005 y acá nunca se vio

Imagen
En el caribe se vendió este carro, yo lo manejé en Barbados, talvez por ser colonia inglesa lo vendieron ahi, el carro es un amor, muy bonito, bastante rapido... lo mas complicado fue manejar volante a la derecha y en el carril inverso al de aquí... Ese carro se veia en todas las esquinas, hasta en los rent-car los tenian
Jose Arias
Got Marathon?
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por errolvm »

son lindos
y como dijeron por ahí la relación peso potencia!1 se maneja muy bien en ese carrito!!

a esperar los fiebres si se los traen al país :study: :study:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Hay alguna pagina donde pueda corroborar el pais de manufaacturacion según VIN???

Viendo casos anteriores y el mio, creo que si puedo confirmar que es fabricado en Japón, ya que el VIN empieza con JS2ZC2***********
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por errolvm »

primera letra del vin pais de fabricación Imagen
Imagen


pongo un link donde explican el sentido de cada valor en el vin http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=h ... m=1&itbs=1







http://img229.imageshack.us/img229/9215 ... deotk8.jpg


1- Número de homologación. Se trata de un código exclusivo que es requerido por la ley en diversos países.

2- Número de identificación del vehículo (VIN). También se le conoce como número del bastidor.

3- Peso bruto del vehículo. Indica la masa máxima legal en los países en los que es requerido.

4- Peso bruto con remolque. Indica la masa máxima combinada del vehículo y un remolque o caravana.

5- Carga máxima permitida en el puente delantero.

6- Carga máxima permitida en el puente trasero.

7- Valor de emisión de humos (Sólo para diesel).

8- Tipo de carrocería, que puede ser BFP (4 puertas), BAP (5 puertas) o BNP (wagon).

9- Pues lo mismo que el punto 8, no entiendo por qué la imagen pone dos puntos para la misma cosa.

10- Nivel de emisiones, que puede ser Q (2000 EEC), 1 (96 EEC), 6 (D4/E4) u 8 (EEC 5º).

11- Código de color de la carrocería. Que pueden ser todos estos:

A - Black, Copper Glow

B - Diamond White

C - Electric Current

D - Petrol Blue

E - Nouveau Red

F - Java Blue, Astor Grey

G - Coral Red, Panther Black

H - Cayman Blue, Imperial Blue

J - Pacifica Blue

K - State Blue

L - Mallard Green, Medium Cabernet Red

M - Dark Maroon, Blue Violet

N - Ash Black, Amparo Blue

P - Radiant Red

Q - Pumice Gold, Samakand

R - Citrine Yellow, Cuirass

S - Medium Steel Blue

T - Pacific Green

U - Garnet Red, Belladonna

V - Isis Blue, Light Nordic Green

W - Medium Charcoal Green

X - Chianti Red, Medium Charcoal Blue

Z - Rimini Blue, Tourmallard Green

1 - Levante Grey, Pepper Red

2 - Ontario Blue, Nouveau Red

3 - Juice Green

4 - Tourmaline Green

5 - Heath

6 - Stardust Silver

7 - Dark Aubergine

8 - Mistral Blue

9 - Alberto Green, Atlantic Blue

Acompañando al código de color puede ir un segundo dígito que nos indica cosas distintas dependiendo de si el coche ha sido fabricado en alguna planta del continente europeo o en alguna del Reino Unido. En el primero de los casos indica el año de introducción de ese color, por ejemplo 8 sería en 1998. Y en el segundo caso nos indica el año del modelo.

12- Código de color de la tapicería.

13- Relación final de cambio.

14- Tipo de caja de cambios, que puede ser Q (MTX75 Manual 5 velocidades) o 6 (CD4E Automática 4 velocidades).

15- Código de motor, que puede ser NG o B (2.0 Zetec), RF o H (1.8 diesel), RK o J (1.8 Zetec), L1 o P (1.6 Zetec), SE o S (2.5 Duractec V6), T (2.5 Duratec V6 ST200).

16- Posición del volante, que podría ser A, E, G (Volante a la izquierda) y B, F, H (Volante a la derecha).
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ahi esta el asunto, mi carro es MADE IN JAPAN...eso lo hace un JDM? lo puedo vender mas caro? :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por errolvm »

Roberto Calderon E. escribió:ahi esta el asunto, mi carro es MADE IN JAPAN...eso lo hace un JDM? lo puedo vender mas caro? :descojonado:
lo podes vender carisimo por ser jdm! decís q es tropicalizado como dicen ahora los dueños de "jdm lhd", y como agregado podes decir q el tener un yeidiimmm agranda la gapin.... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por errolvm »

Roberto Calderon E. escribió:ahi esta el asunto, mi carro es MADE IN JAPAN...eso lo hace un JDM? lo puedo vender mas caro? :descojonado:
ya en serio :roll: :roll: :roll: ojala haya servido la info... :study: :study: :study: :study: :study:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por haker »

si le mete metabo a ese techo y le pone un quema cocos, le sube el valor en unos $10 000 :-#
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por errolvm »

24 mil mas bien... y dice q es único jajaja
philou11
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2017 02:25

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por philou11 »

Roberto Calderon E. escribió:El Suzuki Swift hasta el 2007 viene con motor 1.5L VVT 100HP, del 2008 para arriba viene 1.5L VVT 125HP, que montado en una carroceria de 1 TON se mueve vacilon... varios sustos le pega uno a carros mas grandes y con mas motor...

Todos los Swift que vendio VETRASA de la linea anterior en su placa viene el MADE IN JAPAN référenceur freelance paris, algo a considerar, cuestion que influye en que todos los Swift, aunque sea la version 1.3L mas barata viene con ABS, control de audio ne el volante, 2 airbags, etc... extras que en otras marcas son INPAGABLES...

El Swift Sport de la linea pasada solo lo vendieron en Europa, se produjo para homologar el carro del JWRC...

Yo quiero estos aros:

Imagen

el culo me paece bastante agresivo:

Imagen

En Europa lo venden con un 1.6L VVT 125HP pero con suspe chiva, discos en las cuatro ruedas...
No está mal en absoluto la renovación, pero ¿dónde están los accesorios auténticos en todo eso. A menos que decidas venderlos.
dennismillan
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2017 01:23
Contactar:

Re: El nuevo Suzuki Swift Sport

Mensaje sin leer por dennismillan »

Thanks for opening this thread! I think that this vehicle has a lot of good characteristics, but not all of them are suitable for me.
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”