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Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 12:18
por BrujoMX-5
Vengo a uds con una pregunta que para algunos les parecera una idiotes, bueno empiezo. Yo tengo un Mazda Miata 95 1.8 el carro me ha respondido muy bien tiene un buen motor y camina bonito pero ahora quiero un carro de 5 personas, me gustaría algo que pudiera correr, estaba pensando en un Volvo S40 porque no me alcanza para el STI o el EVO. Lo que quiero es un carro turbo de fabrica que no salga demasiado caro. Gracias espero su ayuda!
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 14:11
por Egon Loof
Cual es el presupuesto? porque en crautos he visto impresas en 7.5 mills...
En cuanto al volvo, es un carro que te va a durar toda la vida...... porque nadie te lo va a comprar! jejeejjejejeje
Aparte tiene que ver el aNo.. para buscar repuestos, mantenimiento, etc...
Yo un Volvo, Audi o BMW lo compraria de agencia para que me cubra la garantia. Lo malo es el precio tan elevado. Aparte Volvo solo te da 2 aNos (para mi un stopper automatico).
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 14:16
por BrujoMX-5
Digamos podria vender el Miata en $7000, que seria una prima como de $24000, si he visto imprezas en buen precio pero como a esos carro se les da muy duro no se que tan buena idea sea comprar un WRX, o ademas de esos cual seria buena idea?
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 14:20
por Egon Loof
BrujoMX-5 escribió:Digamos podria vender el Miata en $7000, que seria una prima como de $24000, si he visto imprezas en buen precio pero como a esos carro se les da muy duro no se que tan buena idea sea comprar un WRX, o ademas de esos cual seria buena idea?
Pues en realidad eso de que se les da muy duro a mi concepto es una leyenda urbana...
A como podes agarrar un carro "convencional" pero el dueNo es un racing wanna be a como agarrar un "chuzo" y el dueNo lo cuida mil y nunca lo maja..... Todo esto se resuelve con su respectivo chequeo con el mecanico (compresion por piston, fugas, bujias, gases, etc).
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 14:56
por Pilsen
Yo prefiero un carro majado ocasionalmente a un carro que solo lo han andado suave y en ciudad. El motor va a estar mejor.
Yo le entraria sin miedo a un evo/sti, los dueños de esos carros no son los tipicos racer boys que se ven en la calle.
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 14:59
por Pilsen
Y si lo que quiere es sedan turbo mas extreado, le entraria a un audi.
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 15:46
por madtux
Algo poco comun por estos rumbos pero bastante vacilon y no tiene un precio tan elevado Dodge Neon SRT 4 :)
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 16:52
por Richards777
madtux escribió:Algo poco comun por estos rumbos pero bastante vacilon y no tiene un precio tan elevado Dodge Neon SRT 4 :)
Chuzote!!!!
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 20:12
por melyzan
Los volvo S 40 1.9 T ,, son buenos se lo digo pr experiencia ,,,,, yo tuve un s60 sin problemas yy el matenimiento es facil todo esta en internet,,,, y asi yo le hice todo lo que tenia ,,,q hacer mmm nada del otro mundo ,,, el turbo es bien robusto asi q cero problemas ,,,, el unico mantenimiento es la faja mmm pero si usted cumple con lo recomendado nn nada de problemas mmmm el carrro eso si no es un BMW ,,,,, pero para ser un traccion delantera ,,, esta muy bien ,,, recuerde q estos carros son de baja presion en el turbo asi q no espere unos HP como un evo ,,, si quiere algo asi tiene q poner Un poco de plata ,,,, y lo mas recomdado es pedir partes IPD USA,,,,, q son especialistas en volvo ,,,, calidad ,, no hay problemas ... partes,,, con aero casillas ,, todo sin problemas desde USA,,,y mas q no ocupa nada mas sellos y empaques ,, y talvez fajas y una bomba de agua cada vez q cambia la faja del tiempo ,,,,
por otro lado el precio de reventa es otra cosa ,,,,
Re: Volvo S40
Publicado: 21 Mar 2012 21:03
por mprada
melyzan escribió:Los volvo S 40 1.9 T ,, son buenos se lo digo pr experiencia ,,,,, yo tuve un s60 sin problemas yy el matenimiento es facil todo esta en internet,,,, y asi yo le hice todo lo que tenia ,,,q hacer mmm nada del otro mundo ,,, el turbo es bien robusto asi q cero problemas ,,,, el unico mantenimiento es la faja mmm pero si usted cumple con lo recomendado nn nada de problemas mmmm el carrro eso si no es un BMW ,,,,, pero para ser un traccion delantera ,,, esta muy bien ,,, recuerde q estos carros son de baja presion en el turbo asi q no espere unos HP como un evo ,,, si quiere algo asi tiene q poner Un poco de plata ,,,, y lo mas recomdado es pedir partes IPD USA,,,,, q son especialistas en volvo ,,,, calidad ,, no hay problemas ... partes,,, con aero casillas ,, todo sin problemas desde USA,,,y mas q no ocupa nada mas sellos y empaques ,, y talvez fajas y una bomba de agua cada vez q cambia la faja del tiempo ,,,,
por otro lado el precio de reventa es otra cosa ,,,,
Yo solo compraria un volvo si se vendio en EEUU ( el mismo modelo me refiero) si es un modelo que no entro al mercado greengo va a ser casi imposible encontrar un repuesto para dicho modelo.
PD. el S40 si es un modelo vendido en EEUU
Re: Volvo S40
Publicado: 22 Mar 2012 00:38
por BrujoMX-5
Si veo que la mejor opcion seria otro carro turbo, pero les hago otra pregunta que carro es bueno ademas de WRX y el EVO ( la verdad no compraria un carro anterior de 2003) que camine bonito?
Re: Volvo S40
Publicado: 22 Mar 2012 11:02
por Rodteam
Un VW Jetta es otra opción no tan costosa...
Re: Volvo S40
Publicado: 22 Mar 2012 15:54
por Streiter
Mi doña tiene Volvo S40 T5 y te puedo decir que el carro es una belleza, el motor es rico y comparado con cualquier otro carrito japones es 100000 veces mas carro, basta con cerrar una puerta para sentir la diferencia, cerrar la puerta de un nissan (yo manejo un pathfinder) es como estripar una lata de cerveza, cuando cerras la puerta del volvo es como cerrar un pedazo de hierro.
Honestamente la gente que dice que los carros no se venden estan MFT, mi doña ha tenido tres y dos se han ido en menos de dos semanas desde su publicación y otro lo entregó en la volvo y ni siquiera perdio gran cosa con la depreciación. Lo que si hay que prepararse es para cuando tocan las revisiones/cambios de aceite, cada "revision con cambio" puede salirte como en 100,000 colones en la agencia (si los haces afuera, pues obviamente es más barato), lo que siempre hemos hecho con el carro de mi doña después de que ha salido de la garantía es hacer un cambio afuera (en autopits) y otro cambio+revision en la volvo.
En realidad como te digo, son un chuzo de carro, por dicha los de mi esposa nunca han jodido en la parte eléctrica (que es la queja más común). El único gran defecto que tienen los carritos es que si se les va la batería te vas a quedar botado y vas a tener que pagar una plataforma porque se vuelven totalmente locos, no te va a arrancar ni poniendole otro carro con cables, la única manera de arrancarlos es con un "cargador" (Tungar). Con respecto a los repuestos, los conseguis facil en ebay o en varias tiendas online.
El carro de la doña anda como por los 200 rucos y la verdad camina super super bien, otra cosa que es notable de estos carritos es que son bajo mi opinion los carros más seguros en su categoría, adicionalmente, no hay que estresarse porque te lo vayan a tachar, a diferencia de los carritos japoneses o coreanos.
Re: Volvo S40
Publicado: 22 Mar 2012 16:32
por Egon Loof
Pues no se si esta MFT pero en el 2011 los S40 los descontinuaron del mercado US....
Así es...
Publicado: 22 Mar 2012 16:54
por Rocketman
Lo que dice Streiter. Conozco a alguien que tiene uno 2005 y es un chuzototote. PEERO, dicen que la agencia es una soberana mielda. Dos personas que en este momento tienen Volvo, un XC90 y ese S40 T5 han tenido problemas. Aparentemente el gerente no ha hablado ni con la tia de la prima del amigo de un mae que sepa algo de servicio al cliente. Zilch. De hecho otro amigo está preparando la artillería pesada (litigante el muchacho) para dejárseles ir con todo por una torta que se le jalaron... incluso yo lo iba a poner en contacto con el otro a ver si se apuntaba a hacerles bonito. No puedo entrar en mas detalles porque me le paseo en la fiesta sorpresa.
Pero los carros son unas navezotas.
The Rocketman
Swedish Rockets
Re: Así es...
Publicado: 22 Mar 2012 17:34
por Egon Loof
Rocketman escribió:Lo que dice Streiter. Conozco a alguien que tiene uno 2005 y es un chuzototote. PEERO, dicen que la agencia es una soberana mielda. Dos personas que en este momento tienen Volvo, un XC90 y ese S40 T5 han tenido problemas. Aparentemente el gerente no ha hablado ni con la tia de la prima del amigo de un mae que sepa algo de servicio al cliente. Zilch. De hecho otro amigo está preparando la artillería pesada (litigante el muchacho) para dejárseles ir con todo por una torta que se le jalaron... incluso yo lo iba a poner en contacto con el otro a ver si se apuntaba a hacerles bonito. No puedo entrar en mas detalles porque me le paseo en la fiesta sorpresa.
Pero los carros son unas navezotas.
The Rocketman
Swedish Rockets
Yo creo que Streiter esta hablando del S40 de agencia puesto que le recibieron el viejo y como lo dije en el post anterior, un carro de esos solo en agencia lo compraria por la garantia y un full stopper es que Grupo Tres solo te da 2 aNos... osea solo con eso se refleja el tipo de soporte que te pueda brindar....Ahora no creo que el caso de Brujo la intension sea comprar uno de agencia por el presupuesto que maneja sino buscar uno del 2001 al 2006 aprox. Ahi cambia la cosa en toda perspectiva y por mucho prefiero un Impreza GT 2000-2001 o un EVO de esos JDM convertido o el mismo post lo dijeron, un Vocho 1.8t.
Y si, mucha gente, incluyendo un compa que tiene un XC60 2010 me dijo que la agencia NADA que ver, aparte el compa lo quiere vender y el valor de reventa bajo bastante (nuevo le costo $65k aprox y ahora lo esta vendiendo en $40k) y eso sin tomar en cuenta los XC90 que andan como en $75-$80 y ahora un 2009 esta casi a mitad de precio!!!!!
Otro punto que hay que tomar en consideracion para un carro turbo de ese calibre (Volvo, Audi, BMW, VW) no es tanto si me alcanza comprarlo, sino si me alcanza mantenerlo!!!!!
Que el carro sea un chuzo es un chuzo PERO como todo carro "lujoso", es delicado
Re: Volvo S40
Publicado: 22 Mar 2012 18:00
por Pilsen
A como se va a poner la gas mundial, mejor busque comprar un jetta diesel.
Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 09:17
por BrujoMX-5
Si bueno creo que descarte la opción de un Volvo, ahora estoy mas enfocado en comprar ya sea un VW 1.8T o un WRX o un EVO, de estos el que esta mas duro de pagar es el EVO y por mucho. Lo que me da miedo es gastar toda la plata del mundo para comprar un EVO y después tener que meterlo al mecánico a pagar $1000 que no tendría, y al final tener una tragedia de tener el chuzo oxidándose en la choza! Y tampoco se cual escoger de estos 3 o si hay alguna opción que sea mejor, (por ahí pusieron el SRT 4 pero no encontré que lo vendieran en ningún lado).
Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 09:43
por twinturbo_RB26
Jetta turbo diesel intercooler súper económico y jalón ahorra mas plata por q la gas va llegar a 1000 colones en un WRX u EVO se lo va limpiar de billetera....
Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 09:56
por Egon Loof
BrujoMX-5 escribió:Si bueno creo que descarte la opción de un Volvo, ahora estoy mas enfocado en comprar ya sea un VW 1.8T o un WRX o un EVO, de estos el que esta mas duro de pagar es el EVO y por mucho. Lo que me da miedo es gastar toda la plata del mundo para comprar un EVO y después tener que meterlo al mecánico a pagar $1000 que no tendría, y al final tener una tragedia de tener el chuzo oxidándose en la choza! Y tampoco se cual escoger de estos 3 o si hay alguna opción que sea mejor, (por ahí pusieron el SRT 4 pero no encontré que lo vendieran en ningún lado).
Un EVO seria un IV JDM que andan aproximandamente en 7-8 tucos.... ya un VII o VIII ya van costando aprox 10 tucos y eso eso, prepare la billetera porque cualquier EVO gasta en paleta!
COmo dije anteriormente, no es tanto que le alcance sino mantenerlo, ese es el "TOP SECRET".
Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 10:01
por errolvm
Egon Loof escribió:BrujoMX-5 escribió:Si bueno creo que descarte la opción de un Volvo, ahora estoy mas enfocado en comprar ya sea un VW 1.8T o un WRX o un EVO, de estos el que esta mas duro de pagar es el EVO y por mucho. Lo que me da miedo es gastar toda la plata del mundo para comprar un EVO y después tener que meterlo al mecánico a pagar $1000 que no tendría, y al final tener una tragedia de tener el chuzo oxidándose en la choza! Y tampoco se cual escoger de estos 3 o si hay alguna opción que sea mejor, (por ahí pusieron el SRT 4 pero no encontré que lo vendieran en ningún lado).
Un EVO seria un IV JDM que andan aproximandamente en 7-8 tucos.... ya un VII o VIII ya van costando aprox 10 tucos y eso eso, prepare la billetera porque cualquier EVO gasta en paleta!
COmo dije anteriormente, no es tanto que le alcance sino mantenerlo, ese es el "TOP SECRET".
algo así sería
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=58829050
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=67456384
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=55662765

Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 12:39
por 156 GTA
un S2000?

Re: Volvo S40
Publicado: 23 Mar 2012 12:40
por errolvm
156 GTA escribió:un S2000?

chuuuzo!!!
Diay mae...
Publicado: 23 Mar 2012 13:07
por Rocketman
Sinceramente, mae, me encantan los Evos e Imprezas, pero no creo que ninguno de los dos tenga muchas ventajas sobre un Volvo. Igual joden, lo de que están traveseados y berreados, me parece que no es tan leyenda como dice Egon, a mi parecer son mas los berreados y traveseados que los que no. Hay que tener en cuenta que son ademas hambre vieja de mas de un primitivo que lo compra, le da cero mantenimiento, le da perilla, se lo vuela, le hace una reparación de mielda, y lo vende.
Y el interior de un Volvo es otro nivel definitivamente. Claro, un S40 T5 2007 acabo de verlo en crautos en 22 palos.
Un Jetta, diay si tuanis nave, la pereza es andar todo el tiempo con nomex, jajajajaja...
Y si, un S2000 definitivamente es una buena opcion, claro, tan práctico como una moto del ancho de un carro...
The Rocketman
Tough choice Rockets
Re: Volvo S40
Publicado: 24 Mar 2012 23:48
por BrujoMX-5
twinturbo_RB26 escribió:Jetta turbo diesel intercooler súper económico y jalón ahorra mas plata por q la gas va llegar a 1000 colones en un WRX u EVO se lo va limpiar de billetera....
Creo que me voy a inclinar por esta opcion a menos que alguien tenga una queja de estos carro?
