RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

Buenas aca les dejo esta info por si les interesa.
La actividad va a estar muy tuanis!

¿Querés ser parte de la historia? Cumplimos diez años y lo celebramos en serio. El Team Land Rover Costa Rica busca romper el record mundial Guinness y queremos que vos estés ahí para ayudarnos.

Si tenés un Land Rover, podés participar en la caravana de Land Rovers más larga de la historia y lo haremos aquí, ¡en Costa Rica!

Además, tendremos competencias de equipos, premios, camisas conmemorativas de los 10 años a la venta y mucho más.

Comenzaremos en un punto para armar la caravana para luego encontrarnos en la Olla. Si tenés cualquier pregunta, aquí estamos para resolverlas.

Las entradas cuestan 2000 colones por persona y los niños menores a doce años no pagan. Es una actividad para toda la familia en un ambiente ameno, seguro y cómodo.



¡Nos vemos!
Federico C Calderon
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Federico tenes horarios de la actividad?
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

Imagen
Federico C Calderon
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

Les recordamos que la caravana que sale del tajo Ciruelas para intentar romper el récord Guinness es exclusiva para vehículos LAND ROVER (cualquier modelo). En el tajo se cobrará 1000 colones por carro, ese dinero será utilizado en su totalidad por la Fundación MECO para mejoras en la comunidad aledaña al tajo.

La gente que va en otras marcas puede llegar a la fiesta que vamos a tener en la finca La Olla para terminar de celebrar nuestro 10° aniversario y el intento del récord, a partir de las 10am (anteriormente se dijo 9am por error), aunque la fiesta dará inicio hasta que llegue la caravana.

Además, en el tajo estaremos pre-vendiendo las entradas de La Olla para agilizar la entrada de la caravana a la fiesta.

La entrada a La Olla tendrá un valor de 2mil colones por persona igual que en años anteriores y los niños menores de 12 años no pagan la entrada. Con esa entrada podrán participar en rifas y concursos, para lo cual contamos con excelentes premios de nuestros patrocinadores. También tendremos ventas de comidas, bebidas y la posibilidad de utilizar la pista de barro y la trocha por la montaña que siempre dan de qué hablar.

¡Los esperamos a todos para celebrar juntos y hacer historia!
Federico C Calderon
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿ Algún dirigente para conversar con él ?
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

En la fiesta de la Olla, luego de la Caravana, contaremos con vuelos recreativos en helicóptero.
Además, entre los asistentes a la Caravana rifaremos tres vuelos en helicóptero!

Imagen
Federico C Calderon
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

Importante puede asistir CUALQUIER Land Rover, Series, defender, Range Rover, Range Rover Sport, Freelander, Discovery!! de cualquier año!!!

Federico C Calderon
Federico C Calderon
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mandele invitación a los grueros! van a tener buen brete ese día!! jajaja

Varas, espero darme la vuelta! un chuzo de evento, definitivamente no hay dueños de vehículos más apacionados que los que tienen Land Rover... no tengo un LR pero si muchos amigos...
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por andresgt500 »

cual es el record q van a romper?
En q consiste el record?
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

El record consistía en la caravana mas larga de Land Rover, tiene que ser una caravana en movimiento de 2 millas con mas de 348 carros.
Lamentablemente por asistencía se logró pero en la caravana dos camiones se metieron a la brava rompiendo el orden por lo que es probable que la gente de Guiness no lo acredite! Por lo menos se logró las aistencia!

Saludos
Federico C Calderon
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Bueno, aqui tengo un comentario de un compa del otro lado de la acera tomado de facebook:

Team Land Rover Costa Rica ¿Quiénes se creen que son para de forma antojadiza bloquear accesos y salidas en el entronque de la Ruta 27 con la Radial al Coyol? ¿Piensan que su caravana era más importante que mi derecho y el de los demás conductores de transitar libremente? ¿De verdad pretendían ustedes negarme el paso mientras sus 400 vehículos desfilaban? Su intento de romper un Record Guinness me tiene sin cuidado, ustedes son libres de intentar hacer lo que les dé la gana siempre y cuando no afecte mi libre tránsito ni el de nadie más. Ustedes no son dueños de la carretera ni tienen potestad para bloquear accesos ni salidas de ningún camino o carretera pública.

De la gran cantidad de afectados fui el único en bajarse de su carro a confrontarlos y a tratar quitar los obstáculos que ustedes de forma antojadiza colocaron, y llámese obstáculos a bicicletas sobre la carretera que un grupo de matoncillos entre los que se notaban al menos 2 menores de edad se negaban a retirar; en medio de amenazas, insultos y demás, le pedí a uno de los conductores de su grupo que dieran espacio para poder pasar los que teníamos rato de estar esperando y su respuesta fue ”NO VAMOS A DEJAR PASAR A NADIE PORQUE NOS ROMPEN LAS FILAS” a ustedes y a ese remedo de hombre que lo que hizo fue acelerar apenas dijo esas palabras es digo que: me alegra saber que su intento de record fracasara.

Con la ayuda de un trailero que también se hartó de ver que le estaban negando su derecho de transitar libremente y en su caso de trabajar que muy acertadamente avanzó y por varios momentos sus Land Rover no pudieron pasar y darme a la tarea de remover las bicicletas que estaban bloqueando nuestra salida los carros finalmente pudieron avanzar aunque temerosos de que les lanzaran piedras o les patearan los carros tal y como ya habían amenazado que harían si alguien se atrevía a pasar. Pero la historia no termina acá, durante todo el trayecto de la Radial Coyol - Bernardo Soto los miembros de su equipo la agarraban en contra de los que íbamos pasando, insultando, lanzando los carros contra los que no eran de su grupo y creando presas y caos vial.

Si se hubiesen ganado ese récord Guinness les diría que se lo metan por donde menos les cabe, pero al no ganarse nada les digo que pueden agarrar sus Land Rover, sus caravanas, su club, sus filas, sus amenazas, sus insultos y metérselos por donde más les plazca.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por nissand22 »

Que mal!!! si no se ganaron el record Guiness si se ganaron la antipatía de algunos que se vieron afectados con la actividad.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

nunca falta un incomodo... y por cierto bien malcriadito el amigo
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Tripper »

LUISRO ZD30 escribió:nunca falta un incomodo... y por cierto bien malcriadito el amigo
Malcriado y todo lo que usted quiera, pero no deja de tener razon!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Tripper escribió:
LUISRO ZD30 escribió:nunca falta un incomodo... y por cierto bien malcriadito el amigo
Malcriado y todo lo que usted quiera, pero no deja de tener razon!
Quizás acá lo que faltó fue coordinación con el tránsito porque espacio hay para hacerlo . Pero si se trabaja de improviso lógicamente las potencialidades para desastres aumentan. :manos:
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Federico3 »

La coordinación con el transito si se dio, y se busco con bastante anticipación, pero a raíz del lamentable accidente en el rally, faltando dos días para la actividad se negaron a brindar el apoyo.

Maes como ese que escribió ahí lo que me causan es gracia porque es de los tipicos habladores que cuando hay huelgas no hace ni mie%&$, pero como era un evento de un club se puso a jugar de gallito! Además la gente que tiro las bicicletas fueron vecinos de la localidad que nos estaban apoyando ya que todo lo recaudado en el tajo por concepto de entraba se le iba a entregar a la escuela de la localidad.
Federico C Calderon
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Tripper escribió:
LUISRO ZD30 escribió:nunca falta un incomodo... y por cierto bien malcriadito el amigo
Malcriado y todo lo que usted quiera, pero no deja de tener razon!
...Por supuesto que tiene razón!
Muy chiva los carros y todo lo que quiera, pero recuerden, "la libertad suya termina donde comienza la mía"
...!
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por fico »

Quizas el error fue hacer la actividad en esa ruta , para la proxima tal vez sea mejor buscar alguna que tenga dos carriles en el mismo sentido , asi no le joden la vida a las personas que no comprenden el evento que se esta desarrollando.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diay yo me pongo en los zapatos de una persona que no le gustan los carros, osea una persona promedio...

Va por la carretera y se topa la calle cerrada porque un montón de anaqueles viejos están estacionados en una actividad (a.k.a Land Rovers) yo me putearía...

Si hubiera sido yo fijo paso viendo los chuzos...
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Correcto.

Mensaje sin leer por Rocketman »

CELICA3SGE escribió:
Tripper escribió:
LUISRO ZD30 escribió:nunca falta un incomodo... y por cierto bien malcriadito el amigo
Malcriado y todo lo que usted quiera, pero no deja de tener razon!
...Por supuesto que tiene razón!
Muy chiva los carros y todo lo que quiera, pero recuerden, "la libertad suya termina donde comienza la mía"
De acuerdo con Tripper y Celica. Si las autoridades hubiesen formado parte, si hubiesen ayudado a que los demás no se vieran afectados o incluso, por que no lo hicieron en el Aguacate o Cambronero que fijo están vacíos?

Vamos a ponerlo así, si hubiese sido una caravana de mordidos, Hondas, Sentras, Hyundais, Imprezas, lo que quieran, ah, mas de un miembro del club Land Rover pone el grito en el cielo, que porque son un poco de engañados, que eso y que lo otro, que poco de ollas que hacen bulla. Ah pero como eran Land Rovers, que fijo iba mas de una cafetera soltando un humarascal, entonces si se justifica.

No me malinterpreten tampoco, yo soy tan fiebre de los carros como el que más. Y lo único feo de la argolla es no estar en ella, probablemente me hubiese parecido fantástico participar de tener uno!! Solo que como dijeron los otros, hay que respetar la libertad de los demás. Yo salgo de chepe para la choza y me topo esa vara sin ningún tipo de advertencia oficial y bajo a todos los santos y demonios y me lleva la que me trajo seguro... voy saliendo a ver un Defender 110 que acaba de comprar un amigo por cierto, jajajaja!

The Rocketman
Lerd Over Invasion Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

tampoco fue que se cerro la via todo el dia, fue un rato, yo pienso que nadie se muere por esperar un rato, como cuando hay huelgas si no salen maes como este jugando de gallos? que tal los vecinos de la guacima cuando se hacian aquellos filones para entrar? yo vivo cerca del Hipodromo en Cartago, para los Desafios la ruta 2 colapsa, presas, carros parqueados etc. y nunca me e puesto en semejantes ridiculeces, mas bien me para en el corredor de la casa a ver gente pasar
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

LUISRO ZD30 escribió:tampoco fue que se cerro la via todo el dia, fue un rato, yo pienso que nadie se muere por esperar un rato, como cuando hay huelgas si no salen maes como este jugando de gallos? que tal los vecinos de la guacima cuando se hacian aquellos filones para entrar? yo vivo cerca del Hipodromo en Cartago, para los Desafios la ruta 2 colapsa, presas, carros parqueados etc. y nunca me e puesto en semejantes ridiculeces, mas bien me para en el corredor de la casa a ver gente pasar
...Desde el corredor a mi tampoco me molestaría! :descojonado:
...!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ojala con una birrita y una carnita asada! cuiooooo fallaaaa!!! jajajajajajajajaja
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: RECORD GUINESS. TEAM LAND ROVER COSTA RICA

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

CELICA3SGE escribió:
LUISRO ZD30 escribió:tampoco fue que se cerro la via todo el dia, fue un rato, yo pienso que nadie se muere por esperar un rato, como cuando hay huelgas si no salen maes como este jugando de gallos? que tal los vecinos de la guacima cuando se hacian aquellos filones para entrar? yo vivo cerca del Hipodromo en Cartago, para los Desafios la ruta 2 colapsa, presas, carros parqueados etc. y nunca me e puesto en semejantes ridiculeces, mas bien me para en el corredor de la casa a ver gente pasar
...Desde el corredor a mi tampoco me molestaría! :descojonado:
Celica, veo que te tomaste el tiempo de leer todo mi comentario, pero porque no comentaste sobre los otros ejemplos que di? es mas que que cuando hay carreras que ahora hay por todo lado y cierran vias por horas? topes?

Era un record guiness, no era cualquier payasada que se estaba haciendo, dejen de buscarle el punto negro a todo
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”