Emilio Valverde podría correr las 24 Horas de Daytona 2009

IMSA, INDY CAR, IRL, etc.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Emilio Valverde podría correr las 24 Horas de Daytona 2009

Mensaje sin leer por Villamas »

Nacion escribió:Milo muy cerca de 24 horas de Daytona

Allegados del piloto han ofrecido dinero y tiquetes aéreos para su viaje a EE. UU.
Legendaria carrera estadounidense se llevará a cabo entre el 27 y 28 de enero
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com

La ayuda de varios amigos que han ofrecido dinero y tiquetes aéreos tiene al piloto costarricense Emilio Milo Valverde muy cerca de correr las 24 Horas de Daytona.

De acuerdo con el expiloto Roy Valverde, padre de Milo, su hijo tiene un 90 por ciento de posibilidades de estar en dicha carrera.

La participación del tico en el circuito de Daytona surgió ante la invitación de Roger Hawley, propietario del equipo Orbit Racing, que se dedica a la preparación de autos Porsche, y que cada año disputa la competencia de 24 horas.

Hawley le habló a los Valverde minutos después de que concluyera la final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, el 30 de noviembre en La Guácima.

Ese día acordaron que Milo realizara un prueba en la pista Palm Beach Raceway, en Miami, la cual fue el pasado miércoles, y en la que Hawley le dijo al vecino de Sabanilla que sí lo quería en su escudería.

Pero, ante la crisis económica que afecta a los Estados Unidos, los Valverde deben aportar dinero.

La presencia de Hawley en La Guácima se debió a que él asesora al corredor Jorge Koki Trejos.

“Sí hay opción de conseguir eso –plata–, ya varios amigos nos han ofrecido ayuda, aparte de que estamos buscando patrocinios”, comentó Roy Valverde, quien en 1989 compitió en las 24 Horas de Daytona junto al también criollo Carlos Kikos Fonseca en un Porsche.

En esa ocasión finalizaron segundos de la categoría GTO y quintos en la general con un Porsche que era propiedad del segundo.

Convenció. De regreso en el país tras la prueba que hizo en Miami, Emilio Valverde señaló que la opción no es solo competir en Daytona, sino también disputar todo el Campeonato Grand Am, que tiene 12 jornadas y se efectúa en Estados Unidos, Canadá y México.

“Roger (Hawley) me dijo que le gustaría tenerme en su equipo, pero depende de los patrocinios, por ahora estamos cerca de competir en Daytona”, indicó Milo, quien tiene 27 años y 11 en autos.

“Es increíble que se me esté dando esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo para ver si podemos lograr algo más importante, como un contrato con algún equipo”, añadió el piloto.

Con respecto al vehículo que usó en la prueba, Milo explicó que fue un Porsche 997 modelo 2007.

“Las 24 horas de Daytona –previstas para el 27 y 28 de enero– es una carrera de constancia e inteligencia, hay que ser conservadores para llegar al final”, añadió.

Milo expresó que en Daytona correría junto al estadounidense Lawson Aschenbach y otros dos competidores de EE. UU.
fuente
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Villamas escribió:
Nacion escribió:Milo muy cerca de 24 horas de Daytona

Allegados del piloto han ofrecido dinero y tiquetes aéreos para su viaje a EE. UU.
Legendaria carrera estadounidense se llevará a cabo entre el 27 y 28 de enero
José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com

La ayuda de varios amigos que han ofrecido dinero y tiquetes aéreos tiene al piloto costarricense Emilio Milo Valverde muy cerca de correr las 24 Horas de Daytona.

De acuerdo con el expiloto Roy Valverde, padre de Milo, su hijo tiene un 90 por ciento de posibilidades de estar en dicha carrera.

La participación del tico en el circuito de Daytona surgió ante la invitación de Roger Hawley, propietario del equipo Orbit Racing, que se dedica a la preparación de autos Porsche, y que cada año disputa la competencia de 24 horas.

Hawley le habló a los Valverde minutos después de que concluyera la final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, el 30 de noviembre en La Guácima.

Ese día acordaron que Milo realizara un prueba en la pista Palm Beach Raceway, en Miami, la cual fue el pasado miércoles, y en la que Hawley le dijo al vecino de Sabanilla que sí lo quería en su escudería.

Pero, ante la crisis económica que afecta a los Estados Unidos, los Valverde deben aportar dinero.

La presencia de Hawley en La Guácima se debió a que él asesora al corredor Jorge Koki Trejos.

“Sí hay opción de conseguir eso –plata–, ya varios amigos nos han ofrecido ayuda, aparte de que estamos buscando patrocinios”, comentó Roy Valverde, quien en 1989 compitió en las 24 Horas de Daytona junto al también criollo Carlos Kikos Fonseca en un Porsche.

En esa ocasión finalizaron segundos de la categoría GTO y quintos en la general con un Porsche que era propiedad del segundo.

Convenció. De regreso en el país tras la prueba que hizo en Miami, Emilio Valverde señaló que la opción no es solo competir en Daytona, sino también disputar todo el Campeonato Grand Am, que tiene 12 jornadas y se efectúa en Estados Unidos, Canadá y México.

“Roger (Hawley) me dijo que le gustaría tenerme en su equipo, pero depende de los patrocinios, por ahora estamos cerca de competir en Daytona”, indicó Milo, quien tiene 27 años y 11 en autos.

“Es increíble que se me esté dando esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo para ver si podemos lograr algo más importante, como un contrato con algún equipo”, añadió el piloto.

Con respecto al vehículo que usó en la prueba, Milo explicó que fue un Porsche 997 modelo 2007.

“Las 24 horas de Daytona –previstas para el 27 y 28 de enero– es una carrera de constancia e inteligencia, hay que ser conservadores para llegar al final”, añadió.

Milo expresó que en Daytona correría junto al estadounidense Lawson Aschenbach y otros dos competidores de EE. UU.
fuente
muy buena la nota!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

solo para esta carrera le piden $30 mil, y por el resto del campeonato?

yo se que se mae es una buena inversion para cualquier equipo, Milo les puede devolver parte de esa inversion a no muy largo plazo, pero el problema es conseguir esa plata para ayer.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Con todo y lo mas caro que Europa es de USA, le sale mejor a cualquier piloto manejar en Nurburgring, siempre y cuando haya contactos, y los contactos los tengo yo, y ademas con equipos Porsches TOP de verdad , con ese dinero pongo a cualquier piloto a conducir con el Glorioso Alzen team y por un TOP 10 en la general y en un Porsche Super CUP S.

Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JK. escribió:Con todo y lo mas caro que Europa es de USA, le sale mejor a cualquier piloto manejar en Nurburgring, siempre y cuando haya contactos, y los contactos los tengo yo, y ademas con equipos Porsches TOP de verdad , con ese dinero pongo a cualquier piloto a conducir con el Glorioso Alzen team y por un TOP 10 en la general y en un Porsche Super CUP S.

Saludos.
Si esto hiere a alguien , pues perdon pero la verdad es hija de Cristo y ya es hora de que vayamos uniendo esfuerzos...

Feliz Navidad

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

bueno a vos te gustaria verlo en europa, pero quizas USA sea el primer paso a dar, por la cercania de marcas patrocinadoras y luego por desempeño, quizas se pueda dar el gran salto.

Ojala Colacho haya pasado por Sabanilla !!!!!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Mucho exito al equipo Valverde!!! en especial a Milo q es un EXCELENTE piloto!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Milo es un excelente talento y estoy seguro que tarde o temprano lo tendremos por aca, No nos cansaeremos de luchar.
Talento le sobra...

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

JK. escribió:Milo es un excelente talento y estoy seguro que tarde o temprano lo tendremos por aca, No nos cansaeremos de luchar.
Talento le sobra...

Johan vos que tanto conoces y a veces nos revela sus secretos, que se sabe de Valverde Racing con NISSAN-AGENCIA DATSUN, ya pasaron dos meses desde que Roy padre dijo que a principios de diciembre se decidia el futuros de ellos con la NISSAN, pero nada de nada.

Por ahi lei que la gente de la NISSAN van con el GT3 para este año y estaban valorando al GT1, pero de ahi no se ha dicho mas nada.
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

mclaren escribió:ese trazado debe ser algo aburrido para emilio, pero YA ERA HORA que alguien le diera la oportunidad porq la verdad se esta desperdiciando corriendo aqui en CR !
Con todo respeto, esto no tienen el mas minimo sentido.... que sea aburrido?, por favor si es una muy buena oportunidad de seguir elevando su nivel, ¿¨aburrido¨? ............. :no: :shaking2:

Para Milo debe ser una muy buena experiencia, en otro buen equipo y a 23 años de que corrió su padre junto a Kikos en la misma pista, con un 2do puesto en la GTO y 5 en la general absoluta....
Quisiera saber si en Daytona son los casi 600 pilotos? o más bien cuantos son?........
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno.... les tengo que decir algo....
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

MM.COM escribió:Bueno.... les tengo que decir algo....

??????? :conducir:
----------------
Griego Racing
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

??????????????????????????????????????????????????????'
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q por la crisis Emilio no va a ningun lado ....?????
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Qué?!!! :roll: :twisted:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Marvin Jaén escribió:

¿Qué?!!! :roll: :twisted:

.

viewtopic.php?f=114&t=20557
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS”