AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

Temas de aviación
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esta película se estrenará en 3D a partir del 17 de julio sólo en cines.

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE es una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida, que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la hidroavión Dipper (con voz de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Dirigida por Bobs Gannaway (TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS), AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE llegará a los cines con tecnología 3D de Costa Rica a partir del 17 de julio de 2014.

En la nueva comedia de aventuras AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE, Dusty se une a un dinámico equipo de aviones extintores de elite y aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.
Adjuntos
PFRS_PISTONPEAK_LAS.JPG
Responder

Volver a “AVIACION”