Correcto a mi se olvido tambien este bae!cyrmanj escribió:Mae como se pudo olvidar eso: el mae le dijo Acura al Lexus, Mostang al Mustang... además de ridiculizar a los carros, a veces es vacilón y yo hasta me río de mi gajito, pero tampoco es para tanto. Es cierto que a muchos nos cuesta andar el carrito para echar, y además de eso algunos hasta llevan el carro bonito y "presentable", ahí es donde uno nota el esfuerzo y la pasión por los motores que nos unió a todos el domingo pasado...Lo Malo:
-El narrador/comentarista mexicano que no paro de volar serrucho con muchos de los carros de los diferentes Clubes, se nota que el señor no sabe lo que cuesta tener un carro corriendo en la pista y que muchos de nosotros hacemos un gran esfuerzo para que todo salga bien. Me parecio excesivamente criticon y se le notaba la falta de conocimiento con los distintos autos de las marcas
Pero bueno ahí queda para corregir en el futuro, la actividad sigue creciendo y mejorando, puravida...
La vara es ue me siento en la graderia y todavia no lo habia oido.....cuando de repente lo oigo y dije "Ya Ta

El mae no es malo en realidad pero tiene casa salida (yo creo que ese es su gran punto debil) y a veces habla como con mucha propiedad cuando en realidad se esta

Bicho narrador: bae nada en contra suya para trate una de no ser tan chotero y otra averiguemos algillo; no si vos te dedicas a estudiar un poco de carros pero si seria muy bueno.....bae algo que no me cuadro es que le estuviera diciendo categoria a cada rato a los clubes, categoria Honda, Categoria Nissan etc etc.... no que las categorias son modificadas, stock, 1200cc ,GT1, Gt2 etc etc etc