Aqui va el mio

[youtube]LcJ4fyaX0GQ[/youtube]
Salu2
dampez
Diego Acuña narrando???MM.COM escribió:Me encontré este
[youtube]Lbyrl7BbYaw[/youtube]
dampez.com escribió:Me encontre este
[youtube]MUVjBLKUj08&[/youtube]
Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
[youtube]LjIjspKhAyI&[/youtube]
Buen video... jala bien rico ese bicho, es un 1.8T????dampez.com escribió:Posteen aqui sus videos onboard del Interclubes de Febrero 09
Aqui va el mio![]()
[youtube]LcJ4fyaX0GQ[/youtube]
Salu2
dampez
MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
x cierto muy buen mordisco con el yaris, mis respetos para ese mae del Yaris q es un sádico para frenar.
Con razón iba dandole durisimo! y q hizo ese mae el primera?Pollo escribió:MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
x cierto muy buen mordisco con el yaris, mis respetos para ese mae del Yaris q es un sádico para frenar.
El carro es un toyota corolla AE86 LEVIN con motor 4age 20v 1600cc stock
el del yaris es el famoso "GUATE"
Pues con razón, ese mae el Guate maneja lo que le dá la gana y acerca del LEVIN, que rico suena aunque para ser honesto lo de stock tendríamos que sentarnos una tarde a tomar unos tamarindos y con pizarra y "plumonito" en mano definir el concepto stock jeje....Pollo escribió:MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
De motor esta stock. suspension y frenos no je...MJ escribió:Pues con razón, ese mae el Guate maneja lo que le dá la gana y acerca del LEVIN, que rico suena aunque para ser honesto lo de stock tendríamos que sentarnos una tarde a tomar unos tamarindos y con pizarra y "plumonito" en mano definir el concepto stock jeje....Pollo escribió:MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
Jejejeje mae Fede que honesto.f.v.s escribió:
De motor esta stock. suspension y frenos no je...
jaja que risa, se le habra hecho una bola??? 7, 15 , 20 ,22, 5, jueputa viene mas!jajaMM.COM escribió:Me encontré este
[youtube]Lbyrl7BbYaw[/youtube]
El Primera lo tenia parqueadito en la casa!!dagosr escribió:Con razón iba dandole durisimo! y q hizo ese mae el primera?Pollo escribió:MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
Ahhh ya...ojalá q para el otro inter si mande el primera para verlo dandole duro!Jose Carlos Gonzalez escribió:El Primera lo tenia parqueadito en la casa!!dagosr escribió:Con razón iba dandole durisimo! y q hizo ese mae el primera?Pollo escribió:MJ escribió:Que bien suena ese chuzo, alguien sabe que carro es...dampez.com escribió:Y este
el del yaris es el famoso "GUATE"jeje... El Yaris es de PENNCAR, Yo lo corrí en ese primer heat y Renato Muñoz en los demás Heats del dia... Por cierto ese Yaris si puedo dar fe de que esta Stock, ( Solo le preste aros y llantas... por lo demás, suspensión, frenos, motor 1,300cc tiene 12,000kms así como salio de la agencia)
El Levin que tomo el video de "Esteban", esta muy bonito, bien puesto, camina bien y esta bien manejado... va a dar de que hablar... suerte!!
Jaja vamos a ver si en el prox inter me mando con el impretza(ya vi q no hay peligro en ese heat jeje)Beto-(S13) escribió:Jejejeje mae Fede que honesto.f.v.s escribió:
De motor esta stock. suspension y frenos no je...Si Dios quiere nos vemos en el proximo.
Mae y cuando se mandar ud?!?!?! Quiero ver las técnicas mieo que ha agarado con el Impreza.