Pleito en el interclubes
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Pleito en el interclubes
lo q mas hubo en este interclubes fueron idiotazos, que en su vida han dado un pikito a una mujer, mas alborotados q un perro en celo, rajado q parecian zopilotes que asco de charraleros! no debieran dejar los clubes dejar este tipo de imbeciles a eventos tan tuanis. se cagan en todo... de que habian muchas chichis bonitas las habian pero ver y al callado... no c porke tienen q abrir la boca para decir burradas... 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:! no debieran dejar los clubes dejar este tipo de imbeciles a eventos tan tuanis. se cagan en todo...

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Yo pienso que cada club deberia de obligar a sus integrantes a reportar a las personas que llevar y esto serviría de mucho en alguna situacion de estas y evitaría todos estos pleitos xq saben que si hacen algo van a saber quién s. Bueno esto s solo mi opinión claro sta. 

Manda huevo que el club que los metió no haya dado la cara...
Si las varas se siguen tomando así con tanta falta de seriedad, ahorita nos quedamos todos sin interclubes...
Gracias a todos los que saben quiénes son y con quiénes fueron y no dicen nada... gracias.
Si las varas se siguen tomando así con tanta falta de seriedad, ahorita nos quedamos todos sin interclubes...
Gracias a todos los que saben quiénes son y con quiénes fueron y no dicen nada... gracias.
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Danenbs escribió:Manda huevo que el club que los metió no haya dado la cara...
+1
ahorita empiezan a darnos a todos los clubes por algo que ni cerca estuvimos....
con q club entraron??
y eso me parece muy bueno de reportar quien va con cada quien.... en cada club....

y eso me parece muy bueno de reportar quien va con cada quien.... en cada club....

-
Creo que no se trata del estado fisco o del carro que se ande, lo que define la personalidad, eso no es motivo o excusa para que un mae le falte el respeto a una mujer, no creo que les guste que lo mismo que dijeron, se los digan a las mamas de ellos. Si bien es cierto que todas las personas reaccionan diferente al licor, me parece que si deberia ser prohibido, se sabe que el licor y el volante no se llevan, en fin el evento no termina tan tarde al final se pueden ir de fiesta si quieren, aparte de que es un evento donde van familias y en especial niños, que ejemplo se les esta dando a los que en unos años van a estar en nuestros lugares??
el mae ke estaba hasta la p... y solo gritarle varas a las wuilas y hacer
horrible desde buena mañana andaba en una R negra con calcas de nismoclub...!!!
x ahi ya un mae dijo ke hasta tubo un encontronazo con el x arrecostarsele al carro...!
y en esas fotos ke ponen no salen los 2 principales culpables de esto... ke fue el mae ke pichasiaron...
y este individuo ke dsd las 8 am ya estaba hasta la P... no inventen con solo esa foto!
faltan los verderos culpables!!!
x ahi ya un mae dijo ke hasta tubo un encontronazo con el x arrecostarsele al carro...!
y en esas fotos ke ponen no salen los 2 principales culpables de esto... ke fue el mae ke pichasiaron...
y este individuo ke dsd las 8 am ya estaba hasta la P... no inventen con solo esa foto!
En algun momento estuve en la organizacion de los Interclubes y dejeme decirles que para la organizacion es practicamente IMPOSIBLE saber con exactitud cuantas personas y quienes son todas y cada una de las personas que llegan al evento.Dicho de otra manera, cada persona que paga su entrada, tiene derecho a llevar 4 personas de las cuales casi que esas 4 personas corren por cuenta de la persona que paga su entrada, y para los organizadores es practicamente IMPOSIBLE saber a quienes o cual tipo de personas van a llevar los que pagan la entrada.
Aqui lamentablemente creo que pagaran justos por pecadores, pero hay que "sembrar" un precedente para que esto no se siga dando.
Salu2
Aqui lamentablemente creo que pagaran justos por pecadores, pero hay que "sembrar" un precedente para que esto no se siga dando.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
FISH escribió:En algun momento estuve en la organizacion de los Interclubes y dejeme decirles que para la organizacion es practicamente IMPOSIBLE saber con exactitud cuantas personas y quienes son todas y cada una de las personas que llegan al evento.Dicho de otra manera, cada persona que paga su entrada, tiene derecho a llevar 4 personas de las cuales casi que esas 4 personas corren por cuenta de la persona que paga su entrada, y para los organizadores es practicamente IMPOSIBLE saber a quienes o cual tipo de personas van a llevar los que pagan la entrada.
Salu2
fish exelente comentario.
aqui es cuestion de dar todos y cada uno el ejemplo para que todos manteganmos esto vivo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Carro: Olds Mobile
Placa: 55555
Miembro: Juanito Rosales ced:1-1111-11111
Invitados:
Rosita de tal ced:1-2222-2222
Benito Solis ced:1-3333-33333
Y asi ya tienen control de quien entra y quien no pero debe ser cada presidente q lo haga...
De q se puede se puede...
Solo hay q ponerle ganas!
En los inter uno siempre saluda gente q no se de donde salieron q no son de clubs y llegan...
INTERESANTE....
Ejemplo
Invitados:
Y asi ya tienen control de quien entra y quien no pero debe ser cada presidente q lo haga...
En los inter uno siempre saluda gente q no se de donde salieron q no son de clubs y llegan...
INTERESANTE....
-
- 8 cilindros
Muy fácil, que cobren por carro y por cada adulto que va en el carro y así este poco de chulos, mal vivientes que estan llegando no vuelven y así podríamos disfrutar de un domingo de lujo (interclubes).
No ven que estos maes son típicos de segundiar en los estadios en la gradería de sol.
No ven que estos maes son típicos de segundiar en los estadios en la gradería de sol.
aqui no busquen culpables dentro de los interclubes ya que los que fallaron fueron LOS SEGURIDAD DEL STAFF que no controlaron a las personas a tiempo cuando estaban pasados en licor y gritando como locos por mucho tiempo y nadie les dijo nada, tenian que sacarlos dela guuacima en ese momento, PERO FUERON INCOMPETENTES
conoce...a.m.c escribió:el mae ke estaba hasta la p... y solo gritarle varas a las wuilas y hacer
es mas ese mae de gorra roja no fue q se emborracho ahi, el mae desde que llego ya venia hasta la p.icha...

- Freak_tuner
mvindasp escribió:+2 que ganas hacer polemica este mae...manny12 escribió:Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
jaja pecadito.....!!
![]()
Mae opine cosas constuctivas, no opiniones sin fundamento ni razon..
Bicho no es x ahuevarlo pero eso no lo escribi yo... lea bien los posts

- Freak_tuner
Ingeniero escribió:WRONG!.Marvin Jaén escribió:Ahora resulta que nos vamos a pelear entre foreros y los pleiteros deben estar muertos de risa por ello.
O tal vez son foreros, diay...
.
Los maes no son foreros y no es la primera vez que van a la Guacima a decir burradas. El Inter pasado estaban en graderia VIP sombra.
Como dicen por ahí, parece que el pleito no fue por vulgaridades hacia las mujeres sino por cuestiones de actitud![]()
Yo no me tiré el rollo, ni se a quien pegaron... Lo que si sé es que esos compas despues del evento, no paraban de tomarsh![]()
No se quien es Pacsum1... Pero si asi generaliza con todo, dejeme decirle unas palabras ...ºYo tengo un Nissan, y empanada la de su...
+1
Guelo escribió:xANDRESx escribió:Mas de un forero vi peliando jeje..
Esta bueno que le calleran a esos Maes hace rato se tenian un fieston y como eran tantisimo nadie les decia nada.
Esta bueno que el caballero se les haya parado y al final todos los que estaban diciendo varas alo que escuche el problema fue porq el muchacho de negro empezo a ofender a antonio creo q se llama. Seguro penso q como estaba con 12 amigos nada le iban a hacer. Esta bueno que le hayan dado.
Y aplauso a antonio(si se llama asi asi lo lei en este foro) q le enseño a respetar alas mujeres!
Por cierto mala accion de la seguridad en la guacima. Nunca llegaron.. Playada a un Man que andava una camiseta anaranjada de STAFF! Le metieron un buen manazo por tratar de apasiguar las varas.
jajajajaja la gente si habla sin saber plop
Ese problema no fue x decir vulgaridades fueron problemas personales entre ellos...................
EN fin a como lo han dicho cada quien tiene su ride con el licor
Yo estuve alejado del sol en el palco del nissan y no paso nada lo unico era el dolor de jupa y los mareos cuando iba a comprar mas birras a el bar plop
si yo hablo sin saber ud tambien...
Al que le dieron no tenia nada q ver en el problema ni lo conocian... Fue unicamente por ofender!.
estebanvenon escribió:Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Invitados:
INTERESANTE....
+1 ya de esa manera no hay quite todos estan en la lista se busca y listo......
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Pues eso compañeros es imposible, pq mucha gente no sabe ni con quien va a ir hasta el sabado en la noche pq la gente e quita y se apuntan,Daniel_CR escribió:estebanvenon escribió:Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Invitados:
INTERESANTE....
+1 ya de esa manera no hay quite todos estan en la lista se busca y listo......
Y sobre lo del club, aun no ha habido reunión post inter asi que aun no pueden andar diciendo que el club no se ha hecho responsable. Vamos a ver que pasa. Y sobre los organizadores, pues aquí estamos... pero tenemos pq venir a discutir el hecho en este u otro foro... para eso son las reuniones que hacemos. Asi que favor pensar antes de hablar mal sobre la organizacion, si algo no les cuadran pueden ir a su respectivo club y proponer ser organizadores en representación de su club. Toy seguro que más de uno estaría feliz de quitarse ese colocho de encima.
Y lo que dicen hablando sobre la seguridad... el evento es privado y por tanto La Guacima no tiene pq tener seguridad como si fuera fecha de campeonato. Al no ser publico los responsables de los artistas que entran son los clubes.
PH
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
estebanvenon escribió:Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Invitados:
Benito Camelas ced:1-3333-33333
INTERESANTE....
este esteban poniendo mensajes subliminales jaja

Última edición por vocho el 11 Feb 2009 17:02, editado 3 veces en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- estebanvenon
- 8 cilindros
Pues deberia armar lista y cerrar
Si se quito pues no puede meter a nadie...
Casi siempre la gente no lleva el carro a full a lo mucho una persona mas y alguien q se va de colado...
Pues que los meta en la lista, si se quita uno, ahi esta el otro compita y listo...
Asi se tiene registro de quien ocaciona problemas y no vuelve a antrar...
Casi siempre la gente no lleva el carro a full a lo mucho una persona mas y alguien q se va de colado...
Pues que los meta en la lista, si se quita uno, ahi esta el otro compita y listo...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Man, ud ha visto las filas a la entrada? Ahora imaginese revisando 5 personas por carro en vez de 1...estebanvenon escribió:Pues deberia armar lista y cerrar
Cedulas todos... jeje
PH
No es que defienda a Mr. Fly,pero he asistido a varios rallies con Mr. Fly y sus compas y nunca he recibido ni los he visto diciendole yeguadas a alguna mujer o faltarle el respeto a alguna cuando han tomado "algunos fresquillos".Mr. Fly escribió:La culpa no es del guaro!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:fher escribió:motores + licor = pésima combinación...
x10000000
Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto), aqui en el foro los que me conocen lo saben, pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres que a fin de cuentas son hijas, madres, hermanas, primas, novias, esposas, o amigas de alguien... Estoy plenamente seguro de que la explotada de jeta que le pegaron a esos maes SEAN QUIENES SEAN por que no me importa esta bien ganada.
Mi punto con lo del licor es que la magia de tomar (mucho o poco) es seguir siendo uno mismo en todo momento y no agarrar de escusa la borrachera... el guaro no es el culpable, el culpable es el *** que no se sabe controlar.
La gente asi lo que tiene es m!erd@ en la cabeza y son los que se pasean en los eventos que tanto nos gustan... espero que la organizacion tome las medidas de manera acertada como lo han hecho con otros problemillas.
Siempre he dicho, el hombre que habla mal de una mujer fijo es porque le ha ido bien mal con las mujeres, y los hombres que le dicen burradas a las mujeres cuando están borrachos, fijo le tienen miedo a las mujeres y no se atreve a decirle las cosas en la cara, si el pleito fue por esto pues bien hecho que les volaran, pero si es cansado ir a distraerse a actividades de motores y encontrarse con estas situaciones, como la de los maes gritando estupideces como la de los pleitos
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
vocho escribió:estebanvenon escribió:Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Invitados:
INTERESANTE....
jajajajajaja mira no habia leido jajajajaja
Que barbaro Esteban poniendo esas varas jajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:estebanvenon escribió:Se ocupa seguir una lista de los invitados que lleva cada persona...
Ejemplo
Invitados:
INTERESANTE....
jajajajajaja mira no habia leido jajajajaja