2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!

Mensaje sin leer por haker »

este es mi vídeo MM a ver si me ayuda a ponerlo aquí porque no se cual opción de vídeo usar :-#

Mas tarde lo subo a youtube, porque aqui la calidad de reproduccion es fatal :no:

Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

haker escribió:Lo malo, que este sarandanjo no corre nada :alien:

Lo bueno: quede de 5 :-# teniendo el motor mas pequeño de todos en el club

lo feo: :sunny: este compita que ya antes del inter se accidento en el semaforo de BK la uruca, gomas+calle mojada+velocidad=
Imagen
pues creo que el suyo es 1.4. , pero no se le olvide que el mio es un palito 8 valvulas! chikitiko :-$ jjajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Excelente el Inter. Empecemos con los videos... Dejo mi Onboard del Club Peugeot:

Youtube
mae que rica se ve esa cajita de ese peugeot,cortilla, no sabes que relacion final tiene? y eso que no le dabas duro en el sentido de Rev,s ojala la mia fuera asi, pero es mas larga la infeliz! :oops:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video banderitaa
no el mio es el 1500! sohc 8valvulas, el que andan los taxis :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jcar »

Fermava escribió:
Abel escribió: Marquito y por que los organizadores no hacen un heat de ese tipo de carros??? eso si que no participen en los mixtos!!! hasta se podría en pensar invitar a gente que tiene GT3 o GT2 por ahí + los ST y SSP, imaginen que espectáculo seria!!!
Conectadísimos Abelito, porque eso es lo que esta sugerido... :study:
No me parece que corran carros de ST, SSP o GT en Interclubes, ellos ya tienen un campeonato, porq tienen que meterlos en la única actividad que es para los que no podemos tener un carro de carreras, creo que todos los que tienen un carro de carreras tienen tambien carros de calle, porque no vienen y corren con sus carros de calle, en lugar de traer carros con mucho mas alto nivel a competir con carros de calle, como dice Abel y Marco, si lo que quieren es seguir trayendo esos carros que hagan un hit específico y ahí si se den duro...

Por otro lado, si no me falla la memoria no vi correr el Z en ningún hit, porq corrio el mixto de primeros y segundos si no quedo en ninguna de esas posiciones en otro hit, al igual que el resto de los que corrieron ese hit, o que fue que el mismo dueño de este carro que es el del B15 sino me equivoco, tiene un carro para cada hit, lo que no me parece para nada justo, creo que los dirigentes deberian tomar eso en cuenta...

Lo demás creo que fue un buen Inter, lástima la CRX de Ronny, ese carro camina muy bien y me hubiera gustado verlo en el hit de primeros y segundos contra los carros de carreras, al igual lástima la EF de Eduardo Franco, igual iba repartiendo pero tuvo que salirse, y también la Tita, que dio clases de manejo, anda muy bien esa CRX....

De los mejores piques que hubieron fue el de los Vochos, esos 4 maes se iban dando durísimo por el primer lugar, de verdad que hubo bastante emoción con esos maes....
Última edición por jcar el 09 May 2011 14:06, editado 1 vez en total.
ALWAYS in my HONDA...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video banderitaa
otra es que el suyo anda bien stock , pero creame que le hace alguito y gomas, suspe , y ya le da a muchos, esos motorcillos son bien despavilados , por star tan nuevon full compresion, poco carbonicllo , etc etc :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

en la otro quito racks y asientos traceros. Monto tuberia afuera, barra estabilizadora atras :bom:
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

con razon le daban suave si estaba lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bom:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:en la otro quito racks y asientos traceros. Monto tuberia afuera, barra estabilizadora atras :bom:
conoce! mae y tuberia afuera como? mufla??
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

no no de admision, ahi le quita uno el foco y justo atras viene la toma de aire :-$ :-$ , solo safar una gasa y pego mangera
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

ahh y se me olvidaba

tambien aqui como he criticado varias veces a Mario de la hachi, quiero decir publicamente que me saco el menudo, sabor y medio oir ese motor al corte...

respetos para ese EVO X blanco, el celica de kalanga, la CRX de un compa'ero del honda club que camina un "re-cachimbal" y segun leo anda D15B WTF !!!!

el nissan amarillo turbo, una R VVL, el club de VW ver esos 3 1.8T matandose, que sabor

y creo que un par de carros se pasaron los DB, un BM con una cola enorme y un NX rojo, pero eso a puro oido, sonaban mucho mas que los demas carros
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

lantratukiki escribió:mae que rica se ve esa cajita de ese peugeot,cortilla, no sabes que relacion final tiene? y eso que no le dabas duro en el sentido de Rev,s ojala la mia fuera asi, pero es mas larga la infeliz! :oops:
Pura vida mae... la verdad no sé, voy a averiguar. banderitaa
F4RT
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:no no de admision, ahi le quita uno el foco y justo atras viene la toma de aire :-$ :-$ , solo safar una gasa y pego mangera
a mae si le ayuda bastante el aire frio y en mas cantidad !uff, y el suyo es MAF o MAP?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:oops: :oops: pos no se MAF creo :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió::oops: :oops: pos no se MAF creo :alien:
vea ubiquese en el filtro o el depurador, si despues hay una cajita con una peineta de sensor es MAF, sino tiene nada y ud puede tener el carro prendido y todo a admision pelada es MAP. si es Map es mas rrico! y puede conseguir elñ kit de acoples y tubos en gigante no son caros ni tampoco malos como casi todo en gigante jajaja, o en valverde racing pero mas caritos ! y le recomiendo que le monte filtro kyn, no lo mande a puro tubo porque si por desgracia se le mete una piedrita o algo en la admision se le hace UN DESSSSSPPPPICh y ala miercoles el motor jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

filtro de esos ya le ando pero el cuadrado
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:filtro de esos ya le ando pero el cuadrado
vuele cagon de depurador , y montele el cilindrico es mejor!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..
jaja yo sabia que ahorita alguien nos iva a mandar a hablar por Mp o a la sexin mekanica jajajaja :descojonado: :descojonado: es parte de la emocion de preparar el carro para el inter nuesta conversa! :oops: :oops: :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
haker escribió:Lo malo, que este sarandanjo no corre nada :alien:

Lo bueno: quede de 5 :-# teniendo el motor mas pequeño de todos en el club

lo feo: :sunny: este compita que ya antes del inter se accidento en el semaforo de BK la uruca, gomas+calle mojada+velocidad=
Imagen
pues creo que el suyo es 1.4. , pero no se le olvide que el mio es un palito 8 valvulas! chikitiko :-$ jjajaja
AUCH que aguevado, pero un toke bestia correr con gomas imagino que para seco en mojado...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..
jaja yo sabia que ahorita alguien nos iva a mandar a hablar por Mp o a la sexin mekanica jajajaja :descojonado: :descojonado: es parte de la emocion de preparar el carro para el inter nuesta conversa! :oops: :oops: :roll:
jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

rafa88om escribió:jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!
Es como el dueño :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:
rafa88om escribió:jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!
Es como el dueño :alien:
jaja por la manera en que habla en el foro diria que si jajajajajaja :descojonado: :descojonado:
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

No soy TOYOTERO, pero al Cesar lo que es del Cesa, que linda esa foto de todas las Hachis en fila.... son un amor esas naves, felicito a los dueños....Cuidenlas...muuucho
NISSAN POR SIEMPRE...
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”