Mas tarde lo subo a youtube, porque aqui la calidad de reproduccion es fatal
2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: 2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
pues creo que el suyo es 1.4. , pero no se le olvide que el mio es un palito 8 valvulas! chikitikohaker escribió:Lo malo, que este sarandanjo no corre nada![]()
Lo bueno: quede de 5teniendo el motor mas pequeño de todos en el club
lo feo:este compita que ya antes del inter se accidento en el semaforo de BK la uruca, gomas+calle mojada+velocidad=
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video 
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae que rica se ve esa cajita de ese peugeot,cortilla, no sabes que relacion final tiene? y eso que no le dabas duro en el sentido de Rev,s ojala la mia fuera asi, pero es mas larga la infeliz!206-Xt escribió:Excelente el Inter. Empecemos con los videos... Dejo mi Onboard del Club Peugeot:
Youtube
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

no el mio es el 1500! sohc 8valvulas, el que andan los taxishaker escribió:diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
No me parece que corran carros de ST, SSP o GT en Interclubes, ellos ya tienen un campeonato, porq tienen que meterlos en la única actividad que es para los que no podemos tener un carro de carreras, creo que todos los que tienen un carro de carreras tienen tambien carros de calle, porque no vienen y corren con sus carros de calle, en lugar de traer carros con mucho mas alto nivel a competir con carros de calle, como dice Abel y Marco, si lo que quieren es seguir trayendo esos carros que hagan un hit específico y ahí si se den duro...Fermava escribió:Conectadísimos Abelito, porque eso es lo que esta sugerido...Abel escribió: Marquito y por que los organizadores no hacen un heat de ese tipo de carros??? eso si que no participen en los mixtos!!! hasta se podría en pensar invitar a gente que tiene GT3 o GT2 por ahí + los ST y SSP, imaginen que espectáculo seria!!!
Por otro lado, si no me falla la memoria no vi correr el Z en ningún hit, porq corrio el mixto de primeros y segundos si no quedo en ninguna de esas posiciones en otro hit, al igual que el resto de los que corrieron ese hit, o que fue que el mismo dueño de este carro que es el del B15 sino me equivoco, tiene un carro para cada hit, lo que no me parece para nada justo, creo que los dirigentes deberian tomar eso en cuenta...
Lo demás creo que fue un buen Inter, lástima la CRX de Ronny, ese carro camina muy bien y me hubiera gustado verlo en el hit de primeros y segundos contra los carros de carreras, al igual lástima la EF de Eduardo Franco, igual iba repartiendo pero tuvo que salirse, y también la Tita, que dio clases de manejo, anda muy bien esa CRX....
De los mejores piques que hubieron fue el de los Vochos, esos 4 maes se iban dando durísimo por el primer lugar, de verdad que hubo bastante emoción con esos maes....
Última edición por jcar el 09 May 2011 14:06, editado 1 vez en total.
ALWAYS in my HONDA...
- lantratukiki
- 8 cilindros

otra es que el suyo anda bien stock , pero creame que le hace alguito y gomas, suspe , y ya le da a muchos, esos motorcillos son bien despavilados , por star tan nuevon full compresion, poco carbonicllo , etc etchaker escribió:diay si pero 1600, a mi me agarro un mae en una elantra negro, en la recta de la meta, y me rebaso, le tuve que poner pa volver a pasarlo saliendo la curva del redondel. Ahi se ve en el video
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
en la otro quito racks y asientos traceros. Monto tuberia afuera, barra estabilizadora atras 
con razon le daban suave si estaba lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
- lantratukiki
- 8 cilindros

conoce! mae y tuberia afuera como? mufla??haker escribió:en la otro quito racks y asientos traceros. Monto tuberia afuera, barra estabilizadora atras
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
no no de admision, ahi le quita uno el foco y justo atras viene la toma de aire
, solo safar una gasa y pego mangera
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
ahh y se me olvidaba
tambien aqui como he criticado varias veces a Mario de la hachi, quiero decir publicamente que me saco el menudo, sabor y medio oir ese motor al corte...
respetos para ese EVO X blanco, el celica de kalanga, la CRX de un compa'ero del honda club que camina un "re-cachimbal" y segun leo anda D15B WTF !!!!
el nissan amarillo turbo, una R VVL, el club de VW ver esos 3 1.8T matandose, que sabor
y creo que un par de carros se pasaron los DB, un BM con una cola enorme y un NX rojo, pero eso a puro oido, sonaban mucho mas que los demas carros
tambien aqui como he criticado varias veces a Mario de la hachi, quiero decir publicamente que me saco el menudo, sabor y medio oir ese motor al corte...
respetos para ese EVO X blanco, el celica de kalanga, la CRX de un compa'ero del honda club que camina un "re-cachimbal" y segun leo anda D15B WTF !!!!
el nissan amarillo turbo, una R VVL, el club de VW ver esos 3 1.8T matandose, que sabor
y creo que un par de carros se pasaron los DB, un BM con una cola enorme y un NX rojo, pero eso a puro oido, sonaban mucho mas que los demas carros
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Pura vida mae... la verdad no sé, voy a averiguar.lantratukiki escribió:mae que rica se ve esa cajita de ese peugeot,cortilla, no sabes que relacion final tiene? y eso que no le dabas duro en el sentido de Rev,s ojala la mia fuera asi, pero es mas larga la infeliz!
F4RT
- lantratukiki
- 8 cilindros

a mae si le ayuda bastante el aire frio y en mas cantidad !uff, y el suyo es MAF o MAP?haker escribió:no no de admision, ahi le quita uno el foco y justo atras viene la toma de aire![]()
, solo safar una gasa y pego mangera
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

vea ubiquese en el filtro o el depurador, si despues hay una cajita con una peineta de sensor es MAF, sino tiene nada y ud puede tener el carro prendido y todo a admision pelada es MAP. si es Map es mas rrico! y puede conseguir elñ kit de acoples y tubos en gigante no son caros ni tampoco malos como casi todo en gigante jajaja, o en valverde racing pero mas caritos ! y le recomiendo que le monte filtro kyn, no lo mande a puro tubo porque si por desgracia se le mete una piedrita o algo en la admision se le hace UN DESSSSSPPPPICh y ala miercoles el motor jajahaker escribió:![]()
pos no se MAF creo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
filtro de esos ya le ando pero el cuadrado
yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..
- lantratukiki
- 8 cilindros

vuele cagon de depurador , y montele el cilindrico es mejor!haker escribió:filtro de esos ya le ando pero el cuadrado
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

jaja yo sabia que ahorita alguien nos iva a mandar a hablar por Mp o a la sexin mekanica jajajajarafa88om escribió:yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

AUCH que aguevado, pero un toke bestia correr con gomas imagino que para seco en mojado...lantratukiki escribió:pues creo que el suyo es 1.4. , pero no se le olvide que el mio es un palito 8 valvulas! chikitikohaker escribió:Lo malo, que este sarandanjo no corre nada![]()
Lo bueno: quede de 5teniendo el motor mas pequeño de todos en el club
lo feo:este compita que ya antes del inter se accidento en el semaforo de BK la uruca, gomas+calle mojada+velocidad=
jjajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!lantratukiki escribió:jaja yo sabia que ahorita alguien nos iva a mandar a hablar por Mp o a la sexin mekanica jajajajarafa88om escribió:yo opino que si los maes de SST y SP quieren correr di que lleven de calle o que simplemente no corran el mixto!! y me parece demasiado comica la conversacion entre Haker y Lantratukiki en cuanto a los motores de cada uno jeje (lo digo en sentido vacilon, no burla ni nada por el estilo)..![]()
es parte de la emocion de preparar el carro para el inter nuesta conversa!
![]()
![]()
- hachi roku
- 8 cilindros

Es como el dueñorafa88om escribió:jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!
jaja por la manera en que habla en el foro diria que si jajajajajajahachi roku escribió:Es como el dueñorafa88om escribió:jaja no los estoy mandando a hablar por MP jaja simplemente me parece vacilon toda la conversacion que se tienen, y me parece interesante ver que el carro de haker sea tan maton jaja quien diria!!
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

No soy TOYOTERO, pero al Cesar lo que es del Cesa, que linda esa foto de todas las Hachis en fila.... son un amor esas naves, felicito a los dueños....Cuidenlas...muuucho
NISSAN POR SIEMPRE...