Loca deje de pedirla jeje Varas Bagatico, que dicha q todo salio como se esperaba!bagato escribió:Me imagino que es mucho pedir, porq a esas horas ya estaban todos cansados y muchos iendose, pero de casualidad hay algo del mixto de 3ros y 4tos lugares? La sentra negra turbo # 02 con el intercooler descubierto.
PRIMER INTERCLUBES 2009 - FOTOS Y COMENTARIOS
Re: PRIMER INTERCLUBES 2009 - FOTOS Y COMENTARIOS
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Full_Racing escribió:Pura Vida Armando!MM.COM escribió:Amigos, si no salen en las fotos es por cosa de la suerte nada más.
Pero estoy seguro que tenemos de todos..
De casualidad tendras algunas de un VW Jetta Verde, numero 13 del Heat H20?

Ud si salio ..... solo de buscar
Mae se safo el cable de la bobina en pleno boost, y se ahogó.Abel escribió:MAe que le paso en el heat de Nissanclub?bagato escribió:Me imagino que es mucho pedir, porq a esas horas ya estaban todos cansados y muchos iendose, pero de casualidad hay algo del mixto de 3ros y 4tos lugares? La sentra negra turbo # 02 con el intercooler descubierto.

1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
bagato escribió:Mae se safo el cable de la bobina en pleno boost, y se ahogó.Abel escribió:MAe que le paso en el heat de Nissanclub?bagato escribió:Me imagino que es mucho pedir, porq a esas horas ya estaban todos cansados y muchos iendose, pero de casualidad hay algo del mixto de 3ros y 4tos lugares? La sentra negra turbo # 02 con el intercooler descubierto.
Ahorita le busco la foto...
compa mas fotos de las motos no hay???????????????????????????????????????
muy lindas todas las fotos como siempre !! felicidades !!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
muy lindas todas las fotos como siempre !! felicidades !!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Gajes del oficio!!!! Pero que duro quedo el proyecto!!! en todas!bagato escribió:Mae se safo el cable de la bobina en pleno boost, y se ahogó.Abel escribió:MAe que le paso en el heat de Nissanclub?bagato escribió:Me imagino que es mucho pedir, porq a esas horas ya estaban todos cansados y muchos iendose, pero de casualidad hay algo del mixto de 3ros y 4tos lugares? La sentra negra turbo # 02 con el intercooler descubierto.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
- 8 cilindros
q feo ese b14 con frente de r34 horrible!
-
- 6 cilindros turbo
Se ve que que estuvo muy bueno el espectaculo de RallyArt auspiciado por Honda Club, felicidades.
maes q pasa!!!??? demasiadisimas fotos de los hit honda y una pincelada del nissan
pongan mas fotillos del nissan ahi para complacer!!! tuanis! 

- estebanvenon
- 8 cilindros
twinturbo_RB26 escribió:q feo ese b14 con frente de r34 horrible!
Pero caminaba bastantico el condenillo... jejejeje
Como critica constructiva, la parte de atras se ve desproporcionada... pero de que trolea trolea
Esa es la ventaja al compa del 200sx con frente y culo de sky, aunque yo no se lo haria a mi carro, el brete le quedo muy bien hecho... y yo q estaba por ahi, vi a mas de uno q se fue de pavo pensando q era un R34...
El compa tiene el carro como le gusta... eso es cosa de cada quien.
El mae maneja bastante y el carro anda durito, una buena combinacion.

Que rajado mae ese motor es casi imposible de conseguir...es un sabor ese 1.6pascal escribió:Efectivamente anda esa fiestota!GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
+1ivanorcan escribió:Esa es la ventaja al compa del 200sx con frente y culo de sky, aunque yo no se lo haria a mi carro, el brete le quedo muy bien hecho... y yo q estaba por ahi, vi a mas de uno q se fue de pavo pensando q era un R34...El compa tiene el carro como le gusta... eso es cosa de cada quien.
Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
- Adjuntos
-
- INTERCLUBES_FEB2009_1569.jpg (132.85 KiB) Visto 3901 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Ese motor no es de los 500 q son SR16VE N1 legitimos, sino q creo q anda palos de N1 y todas las piezas para hacer su vvl una N1. Creo q es una SR20VE o un SR16VE normal.dagosr escribió:Que rajado mae ese motor es casi imposible de conseguir...es un sabor ese 1.6pascal escribió:Efectivamente anda esa fiestota!GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
ve bagato, si hubiera venido por mi taller yo le reviso que todo valla bien puesto
para el proximo ya saben, pasan x aca y les dejo los consentidos en todas jeje

para el proximo ya saben, pasan x aca y les dejo los consentidos en todas jeje
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Hasta el SR16 normal es dificil de conseguir...seguro es SR20ivanorcan escribió:Ese motor no es de los 500 q son SR16VE N1 legitimos, sino q creo q anda palos de N1 y todas las piezas para hacer su vvl una N1. Creo q es una SR20VE o un SR16VE normal.dagosr escribió:Que rajado mae ese motor es casi imposible de conseguir...es un sabor ese 1.6pascal escribió:Efectivamente anda esa fiestota!GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
mae 1.5 con escape libre jeje
los 3 son compas mios, el del tibu gris era la primera vez en circuito y iba cn miedo, el tibu amarillo yo pense que me iba a ganar a mi pero no se que le paso, yo iba en el elantra gris adelaaaaaaaante detras de un excelito
- estebanvenon
- 8 cilindros
aduran escribió:Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
los 3 son compas mios, el del tibu gris era la primera vez en circuito y iba cn miedo, el tibu amarillo yo pense que me iba a ganar a mi pero no se que le paso, yo iba en el elantra gris adelaaaaaaaante detras de un excelito
Ese Elantrita GT trolea bonito, felicidades

Buenas Gente, fuera de tema aca nuestro link con las fotos de armando
http://www.bmwclubcr.com/bmwforo/viewto ... &start=135

http://www.bmwclubcr.com/bmwforo/viewto ... &start=135
aduran escribió:Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
Si el tibu amarillo no se q paso xq a pesar de q era 1.5 se le logro pegar fuerte y el del tibu gris tambien apesar de ser 2.0 y con slicks andaba atras!!!!! Y pregunto el escape libre de ese Elantra le puedo ayudar bastante a ese carro para andar pegado o era solo para hacer bulla jajaj!!! Por cierto 1.5 stock o travesiado!!!!

Última edición por Brenes el 09 Feb 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Excelito?????? Ahhhhhhhh ya ya sino me equivoco ese carro tiene Nitro??'aduran escribió:Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
Última edición por Brenes el 09 Feb 2009 20:14, editado 1 vez en total.
twinturbo_RB26 escribió:q feo ese b14 con frente de r34 horrible!
No es para crear polemica pero xq le hacen esas modificaciones tan feas a los carros??????
NO ENTIENDO!!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Que raro q en este foro las fotos grandes se vean cortadas.