MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- NFS
- 4 cilindros turbo
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES
no veo nada malo mas bien todo buenisimo sigan asi los felicito
pos: lo unico malo fue mi carro q no aguanto ni 2 vueltas del hit

pos: lo unico malo fue mi carro q no aguanto ni 2 vueltas del hit

Lo bueno: Buenos carro, bastante gente, el sky sacando y sobre todo la cabertura de MM
Lo Malo: Un toque impuntuales con el cronograma(pero nada del otro mundo)
Lo Feo: Mucho borracho
En terminos generales, muy bueno el evento! Felicidades a los organizadores y a MM por la cobertura!

Lo Malo: Un toque impuntuales con el cronograma(pero nada del otro mundo)
Lo Feo: Mucho borracho

En terminos generales, muy bueno el evento! Felicidades a los organizadores y a MM por la cobertura!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Lo BuEnO
: que menos mal estuvo como siempre MM con covertura total del evento asi pudimos darnos cuenta de que tal estuvo el INTERCLUBES
Lo MaLo
: que no pude ir 

Lo MaLo

- ANDRES -

Lo Bueno: Un dia genial de motor. puña dia mas ajetreado!
Lo malo: No poder haber paricipado en el club! Y que se acaba la bateria de la camara.
Lo feo: por gueon mandarse de panzazo en la tranpa de piedras y despues comenzar a sacra piedritas que andan por todo el motor que
Excelente:Muy buena participcion de los clubes, y una galeria genial que nos preperaro mm.com!
Lo malo: No poder haber paricipado en el club! Y que se acaba la bateria de la camara.
Lo feo: por gueon mandarse de panzazo en la tranpa de piedras y despues comenzar a sacra piedritas que andan por todo el motor que

Excelente:Muy buena participcion de los clubes, y una galeria genial que nos preperaro mm.com!

- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Lo bueno:
-La gran cantidad de autos
-La gran participación de clubes de propietarios
-Cada día que pasa la gente entiende más el motivo y el espíritu del evento
-Muy ordenada la entrada, buena colaboración del personal del autódromo
-La excelente cobertura de MM.com
-Que juntamos 9 imprezas en un mismo Hit (no juntábamos tanto en años)
-Un R32 JDM en pista
-Que se respetaron las reglas y se dejaron afuera del autódromo algunos paracaidistas...
Lo malo:
-Algunos pasaditos de alcohol
-Dos mangueras de intercooler sueltas en mi subiedoo............
-Uno que otro peligroso en el área de pits (deben circular despacio,....PELIGRO!!!)
Lo feo:
-Me contaron que una Hachi que se pasó de lista y que molestó al personal del autódromo por el lado del las S´s..... (les va a costar una fecha de interclubes mínimo por no hacer caso!!!)
-La gran cantidad de autos
-La gran participación de clubes de propietarios
-Cada día que pasa la gente entiende más el motivo y el espíritu del evento
-Muy ordenada la entrada, buena colaboración del personal del autódromo
-La excelente cobertura de MM.com
-Que juntamos 9 imprezas en un mismo Hit (no juntábamos tanto en años)
-Un R32 JDM en pista
-Que se respetaron las reglas y se dejaron afuera del autódromo algunos paracaidistas...
Lo malo:
-Algunos pasaditos de alcohol
-Dos mangueras de intercooler sueltas en mi subiedoo............
-Uno que otro peligroso en el área de pits (deben circular despacio,....PELIGRO!!!)
Lo feo:
-Me contaron que una Hachi que se pasó de lista y que molestó al personal del autódromo por el lado del las S´s..... (les va a costar una fecha de interclubes mínimo por no hacer caso!!!)
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Lamentable esto de las personas que se pasan de tragos...
Al parecer estan poniendo la soga en el cuello a la venta de alcohol en el autodromo...
Al parecer estan poniendo la soga en el cuello a la venta de alcohol en el autodromo...
- cuca
- 4 cilindros turbo
Isaac C escribió:Lamentable esto de las personas que se pasan de tragos...
+1 x 1000% de acuerdo con esto....
jeje meto la cuchara aunque no fui a esta actividad xq no soy de ningun club pero ya antes, en una fecha de campeonato, se iba a armar el boxeo entre dos personajes q se notaba q estaban con unas cuantas "miloris de mas entre pecho y espalda" jeje...
TUANIS

-
- 8 cilindros
- Contactar:
BIEN DICHO CALVO, MANDA WEVO QUE LA GENTE SE PONGA EN ESAS, YO VOY POCO PERO CUANDO VOY ME TOMO UN PAR DE BRRITAS TRANKILO, EN CAMBIO AVECES SE VE GENTE VOMITANDO Y TODO, DA MUY MAL ASPECTOIsaac C escribió:Lamentable esto de las personas que se pasan de tragos...
- claudio v.s
- 6 cilindros
Lo Bueno:
*Llego bastante gente, a pesar de que uno tiene q pegarse esa madrugada
*La "merienda" de piques 1/4milla
*Cada vez mas orden y organización
*No pasaron accidentes, ni en los heats Honda y Mixto :o
Lo Malo:
*Que no fui en mi carrito
*El concierto , comenzar a poner música cuando hay clubes matando fiebre
Lo Feo:
*Algunos carros se ponían a derrapar o salir "chillando" en la Isla en la zona de lastre dond había gente pasando.
*Uno que otro pasado de tragos(seria bueno poder hacer alcoholemia antes d cada heat)
*Llego bastante gente, a pesar de que uno tiene q pegarse esa madrugada

*La "merienda" de piques 1/4milla
*Cada vez mas orden y organización
*No pasaron accidentes, ni en los heats Honda y Mixto :o
Lo Malo:
*Que no fui en mi carrito

*El concierto , comenzar a poner música cuando hay clubes matando fiebre
Lo Feo:
*Algunos carros se ponían a derrapar o salir "chillando" en la Isla en la zona de lastre dond había gente pasando.
*Uno que otro pasado de tragos(seria bueno poder hacer alcoholemia antes d cada heat)
Lo malo: Absolutamente nada...
Los perkncs q ocurrieron yo digo que fueron parte del show y de cualquier evento en el q participen tantas personas siempre hay borrachos o algunos que se pasan pero es como todo.
La actividad estubo exelente
Los perkncs q ocurrieron yo digo que fueron parte del show y de cualquier evento en el q participen tantas personas siempre hay borrachos o algunos que se pasan pero es como todo.
La actividad estubo exelente
ej20 escribió:Lo feo:
Como representante del Club,me veo en la responsabilidad de ofrecerles una disculpa a todos aquellos que esperaban mucho mas que un ridiculo en el heat de las Hachi's.
Lamentablemente es imposible tener un control total sobre los socios del Club,y desgraciadamente, y a pesar de que me fui carro por carro antes de que salieran a pista para desearles suerte y advertirles que no se podian hacer trompos,no me percate que este muchacho del carro numero 10 estaba tomado.Por cuestiones de rifa nos toco ser los ultimos y creo que eso facilito para que se diera esta situacion que lamentablemente a parte de ser ridicula,perjudico por completo al Club,al cual se le cancelo el heat en la 4ta vuelta y se le esta condicionando la participacion en futuros eventos.Desgraciadamente pagamos justos por pecadores.
De mi parte les digo que me siento muy apenado por esta situacion,ya que no recuerdo que anteriormente a ningun Club se le haya cancelado el heat por desordenes en la pista,pero lo hecho hecho esta y no nos queda mas que seguir adelante aceptando las consecuencias y sanciones que podrian venir.
En el Club seguiremos adelante,eso si tomaremos las medidas del caso para evitar que cosas como estas vuelvan a suceder,no solo en La Guacima,sino en otros eventos a los que tambien nos han invitado.
Una vez mas,les ofrezco mis disculpas por haber sido el Club "ridiculo" en un evento hecho para disfrutar.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Lo malo: Un poco los problemas a la hora de ingresar a la guacima
Lo feo: El problema que se dio en el heat de las Hachi, por que la verdad habian varios conductores que estaban dando un excelente espectaculo
Lo bueno: La calidad del espectaculo en general y la asistencia tan grande de carros
Lo excelente: Que por primera vez el Club BMW conto con una mujer al volante
El carro #16 conducido por Velveth Varela que se la jugo de lo lindo controlando su E30 325i
Lo feo: El problema que se dio en el heat de las Hachi, por que la verdad habian varios conductores que estaban dando un excelente espectaculo
Lo bueno: La calidad del espectaculo en general y la asistencia tan grande de carros
Lo excelente: Que por primera vez el Club BMW conto con una mujer al volante

El carro #16 conducido por Velveth Varela que se la jugo de lo lindo controlando su E30 325i
- Adjuntos
-
- Dandole placa nada mas y nada menos que a el ALPINA B10 400hp
Jeje - IMG_8424.jpg (252.12 KiB) Visto 7130 veces
-
- IMG_8362.jpg (245.72 KiB) Visto 7125 veces
Lo Bueno:
- El Skyline
- Los 1/4 milla
- La gran participación y "ganas" que muchos fiebres les ponen preparando los carros
- En general la mayoría de los heats estuvieron bien entretenidos
Lo Malo:
- El atraso en el horario
- El ventolero, jeje...
Lo feo:
- Gente que se pone a correr/hacer feo desde los pits, o incluso camino al autodromo, jeje...
Pero en general estuvo muy buena la inter, gracias a los compas del club por la organización!
- El Skyline
- Los 1/4 milla
- La gran participación y "ganas" que muchos fiebres les ponen preparando los carros
- En general la mayoría de los heats estuvieron bien entretenidos
Lo Malo:
- El atraso en el horario
- El ventolero, jeje...
Lo feo:
- Gente que se pone a correr/hacer feo desde los pits, o incluso camino al autodromo, jeje...
Pero en general estuvo muy buena la inter, gracias a los compas del club por la organización!
LO EXCELENTE: El orden en general y la cobertura MM.
LO MALO: lo unico que halle fue el mae que "cantaba" lastima se le olvido que era un dia familiar y todos andabamos con hermanos, papas, etc...

LO MALO: lo unico que halle fue el mae que "cantaba" lastima se le olvido que era un dia familiar y todos andabamos con hermanos, papas, etc...
LO BUENO: q pude llevar mi carro y no me fue tan mal
LO MALO : q empezo a humear en la ultima vuelta
LO FEO: Q q no pude correr el heat de MM

LO MALO : q empezo a humear en la ultima vuelta
LO FEO: Q q no pude correr el heat de MM

Lo Bueno:
-La participacion de mujeres en algunos de los Clubes (Velveth Varela corrio en nuestro heat, si no me equivoco tambien corrio otra participante en otro heat)
-No hubo ningun choque o accidente violento.
-Se vio que los Clubes estan creciendo y reuniendo cada dia mas fiebres de las marcas y el automovilismo
-La organizacion y la entrada y salida del autodromo fueron impecables, muchas felicidades!
Lo Malo:
-El narrador/comentarista mexicano que no paro de volar serrucho con muchos de los carros de los diferentes Clubes, se nota que el señor no sabe lo que cuesta tener un carro corriendo en la pista y que muchos de nosotros hacemos un gran esfuerzo para que todo salga bien. Me parecio excesivamente criticon y se le notaba la falta de conocimiento con los distintos autos de las marcas
-El muchacho de la Hachi que no respeto a sus compañeros ni los organizadores del evento y corrio bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo a muchas personas.
Lo Feo:
-Que no me dio tiempo de abrir mi motor y chanearlo un poquito antes del evento... para el proximo voy mejor.
Solo yo opino asi del narrador/comentarista?
-La participacion de mujeres en algunos de los Clubes (Velveth Varela corrio en nuestro heat, si no me equivoco tambien corrio otra participante en otro heat)
-No hubo ningun choque o accidente violento.
-Se vio que los Clubes estan creciendo y reuniendo cada dia mas fiebres de las marcas y el automovilismo
-La organizacion y la entrada y salida del autodromo fueron impecables, muchas felicidades!
Lo Malo:
-El narrador/comentarista mexicano que no paro de volar serrucho con muchos de los carros de los diferentes Clubes, se nota que el señor no sabe lo que cuesta tener un carro corriendo en la pista y que muchos de nosotros hacemos un gran esfuerzo para que todo salga bien. Me parecio excesivamente criticon y se le notaba la falta de conocimiento con los distintos autos de las marcas
-El muchacho de la Hachi que no respeto a sus compañeros ni los organizadores del evento y corrio bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo a muchas personas.
Lo Feo:
-Que no me dio tiempo de abrir mi motor y chanearlo un poquito antes del evento... para el proximo voy mejor.
Solo yo opino asi del narrador/comentarista?
LART
- luis cabrera
Lo bueno que sigue la participacion de todos, y la gran cobertura y pelota que nos da MM!!
Lo malo el exceso de alchol, no solo en la calle sino hasta mas no poder en cualquier lugar.
Lo malo el espectaculo que arruino el muchacho de la hachi!
Lo malo el exceso de alchol, no solo en la calle sino hasta mas no poder en cualquier lugar.
Lo malo el espectaculo que arruino el muchacho de la hachi!
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Lo bueno: Me parecio interesante ver como la gente prepara mejor sus carros para cada fecha.
Lo Malo: Creo q "E30M3" tiene razon, este señor cometarista lo senti un poco burlista con ciertos comentarios de carros, y asi no puede ser.
Lo feo: No pude correr...
Lo Malo: Creo q "E30M3" tiene razon, este señor cometarista lo senti un poco burlista con ciertos comentarios de carros, y asi no puede ser.
Lo feo: No pude correr...
lo bueno: tenia ganas de ir jaja...
lo malo: me dijeron que solo podian ir maes que pertenecen a algun club
lo feo: mal ride si fue o si seguira siendo asi ...!!!
si me esquivoco corrijanme...
lo malo: me dijeron que solo podian ir maes que pertenecen a algun club
lo feo: mal ride si fue o si seguira siendo asi ...!!!
si me esquivoco corrijanme...
so..?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias a todos por su apoyo, ayer el sitio registró 13.544 visitas únicas lo cual nos dice que el trabajo del fin de semana fue el mejor sin duda alguna pues las visitas son las que mandan en este mundo de la internet.
El movimiento enorme del foro el día de ayer nos confirmó una vez más la enorme urgencia del cambio de servidor, pues se avecinan eventos que sin duda nos harán ser más visitados aún, este cambio se hará en marzo.
Gracias nuevamente a todos por preferir nuestro medio de forma tan contundente.
El movimiento enorme del foro el día de ayer nos confirmó una vez más la enorme urgencia del cambio de servidor, pues se avecinan eventos que sin duda nos harán ser más visitados aún, este cambio se hará en marzo.
- CRivera
- 4 cilindros
El esfuerzo y el trabajo, siempre da frutos, y las visitas es un reflejo de eso, y de lo que espera la gente de MM.com. Felicidades a vos y tu staff de colaboradores que dieron cobertura de ésta actividad.MM.COM escribió:Gracias a todos por su apoyo, ayer el sitio registró 13.544 visitas únicas lo cual nos dice que el trabajo del fin de semana fue el mejor sin duda alguna pues las visitas son las que mandan en este mundo de la internet.
Y a seguir adelante, siempre con más ganas de hacer mejor las cosas!!!
Rivera
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Mae voy a entablar una fuerte demanda!.......MM.COM escribió:Gracias a todos por su apoyo, ayer el sitio registró 13.544 visitas únicas lo cual nos dice que el trabajo del fin de semana fue el mejor sin duda alguna pues las visitas son las que mandan en este mundo de la internet.
......por monopolizar las mejores fotos de motores de Costa Rica; definitivo mae sin competencia esta pagina es como hechar el Skyline contra el cudra pequeñito que pico contra el VW (por cierto si alguien tiene una foto) no hay comparacion.
Mas nada mas que pedirles!
Buena breteada, buena asoleada, buena trasnochada y todo fue un exito rotundo de cobertura, y lo del servidor genial, ayer se notaba mucho la gran cantidad de accessos unicos que gnera un evento como el interclubes

Mae como se pudo olvidar eso: el mae le dijo Acura al Lexus, Mostang al Mustang... además de ridiculizar a los carros, a veces es vacilón y yo hasta me río de mi gajito, pero tampoco es para tanto. Es cierto que a muchos nos cuesta andar el carrito para echar, y además de eso algunos hasta llevan el carro bonito y "presentable", ahí es donde uno nota el esfuerzo y la pasión por los motores que nos unió a todos el domingo pasado...Lo Malo:
Pero bueno ahí queda para corregir en el futuro, la actividad sigue creciendo y mejorando, puravida...