MM.COM : FOTOS DEL INTERCLUBES 2008
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : FOTOS DEL INTERCLUBES 2008
Las primeras mientras preparamos la galería...
- Adjuntos
-
- _MG_5946.jpg (72.36 KiB) Visto 9972 veces
-
- _MG_5430.jpg (101.92 KiB) Visto 9958 veces
-
- _MG_5399.jpg (87.03 KiB) Visto 9903 veces
-
- _MG_5236.jpg (92.78 KiB) Visto 9877 veces
-
- _MG_5187.jpg (93.92 KiB) Visto 9835 veces
Re: MM.COM : FOTOS DEL INTERCLUBES 2008
En todas armando desde temprano ya con foticos!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Más
- Adjuntos
-
- _MG_5675.jpg (88.4 KiB) Visto 9758 veces
-
- _MG_5744.jpg (79.76 KiB) Visto 9734 veces
-
- _MG_5902.jpg (83.12 KiB) Visto 9712 veces
Una de la vuelta de formación del heat mixto:
- Adjuntos
-
- Mixto.jpg (326.28 KiB) Visto 9684 veces
2 carros me dejaron hoy en el interclubes con la boca abierta, el Golf de Sebastian y el R32 de Ciro.... Que par de carros que caminan lo que les da la gana
Informese y respete... aplican restricciones
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Otras
- Adjuntos
-
- _MG_5932.jpg (101.77 KiB) Visto 9631 veces
-
- _MG_6000.jpg (93.14 KiB) Visto 9595 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Más
- Adjuntos
-
- _MG_6156.jpg (103.12 KiB) Visto 9550 veces
-
- _MG_6224.jpg (99.12 KiB) Visto 9529 veces
-
- _MG_6240.jpg (93.05 KiB) Visto 9514 veces
-
- _MG_6263.jpg (87.31 KiB) Visto 9492 veces
otras
- Adjuntos
-
- IMG_8208.jpg (150.52 KiB) Visto 9464 veces
-
- IMG_8155.jpg (228.9 KiB) Visto 9439 veces
-
- IMG_7989.jpg (231.1 KiB) Visto 9426 veces
-
- IMG_7921.jpg (213.89 KiB) Visto 9405 veces
-
- IMG_7819.jpg (250.18 KiB) Visto 9398 veces
Joe escribió:2 carros me dejaron hoy en el interclubes con la boca abierta, el Golf de Sebastian y el R32 de Ciro.... Que par de carros que caminan lo que les da la gana

- ANDRES -

Mae el Gof de Sebastian es el de color Vino que sale detras del impreza en la segundo post de fotos!
Yo ahorita estos muy hecho miersss como quien dice mañana posteo fotos!
Mas bien, linda breteada Armando y Jorge buen sol se llevaron!
Lastima no haber podido partcipar en el heat de MM.com pero queva tuve un percancillo en el heat del club pero estuvo muy bueno! Felidades a los que particparon!
PD:Alguien sabe si Sebastian se echo el motor? Lo vi salir en grua.....
Lastima no haber podido partcipar en el heat de MM.com pero queva tuve un percancillo en el heat del club pero estuvo muy bueno! Felidades a los que particparon!

Estamos subiendo la primera galería de más de 600 fotos a todo lo que da la conexión, luego vendrá una segunda galería en la que estamos trabajando, así que de fijo hay de todos!!!!GandresO escribió:Joe escribió:2 carros me dejaron hoy en el interclubes con la boca abierta, el Golf de Sebastian y el R32 de Ciro.... Que par de carros que caminan lo que les da la ganayoorch hay foticos de los que este man dice para hecharles una ojiadita porfavor
se ve que estuvo buenongo :twisted:
En todas!!! Graciasyoorch escribió:Estamos subiendo la primera galería de más de 600 fotos a todo lo que da la conexión, luego vendrá una segunda galería en la que estamos trabajando, así que de fijo hay de todos!!!!GandresO escribió:Joe escribió:2 carros me dejaron hoy en el interclubes con la boca abierta, el Golf de Sebastian y el R32 de Ciro.... Que par de carros que caminan lo que les da la ganayoorch hay foticos de los que este man dice para hecharles una ojiadita porfavor
se ve que estuvo buenongo :twisted:
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
QUE EXITO!!!
muy buena cubertura!
yo era el del vochito rojo con blanco, el que se aplancho jejejeje por dicha no le paso nada al vochillo nada mas un sustote!!! jejeje
maes tendran fotos del heat de los vohcos? que exito!
muy buena cubertura!
yo era el del vochito rojo con blanco, el que se aplancho jejejeje por dicha no le paso nada al vochillo nada mas un sustote!!! jejeje
Es idea mia o veo a mucho carro salirse de la pista? Será que los nuevos pianos estan ejerciendo su acción? 

Claro! ya se está subiendo la galería al servidor.zhalo escribió:QUE EXITO!!!
muy buena cubertura!
El que decis es éste?
- Adjuntos
-
- IMG_7810.jpg (254.22 KiB) Visto 9194 veces
-
- IMG_7800.jpg (166.65 KiB) Visto 9157 veces
- cuca
- 4 cilindros turbo
si, es cierto los pianos nuevos!!! q piensan los q corrieron hoy???Sauron escribió:Es idea mia o veo a mucho carro salirse de la pista? Será que los nuevos pianos estan ejerciendo su acción?
TUANIS

Pues a mi me parecieron que le dan mas velocidad en las s, pero con mucho cuidado los bordes que daron altisimos, con que se pase un toque y se vuela todo el sistema de supensión...cuca escribió:si, es cierto los pianos nuevos!!! q piensan los q corrieron hoy???Sauron escribió:Es idea mia o veo a mucho carro salirse de la pista? Será que los nuevos pianos estan ejerciendo su acción?
TUANIS
Pero en sí, ayudan mucho, se puede acelerar encima de ellos muy rico...mi humilde opinio...

Muy cierto, quedaron bastante altos y seria feo (una completa c@g@da...) pegar la suspension o el carter del carroosca-R escribió: Pues a mi me parecieron que le dan mas velocidad en las s, pero con mucho cuidado los bordes que daron altisimos, con que se pase un toque y se vuela todo el sistema de supensión...
Pero en sí, ayudan mucho, se puede acelerar encima de ellos muy rico...mi humilde opinio...

La actividad me parecio excelente, felicidades a los organizadores y a los que igual a mi participamos de los diferentes heats.
Que fue lo que paso en el heat de mm.com que salio la bandera roja? Yo iba con mi amigo Oscar (omsys) del Club BMW y quedamos bateados porque no vimos nada raro.
Saludos,
Douglas C.
LART
Por cierto, un BWM casi me levanta! tuve que saltarme el muro al mejor estilo de las corridas de Zapote jeje
E30M3 escribió:Muy cierto, quedaron bastante altos y seria feo (una completa c@g@da...) pegar la suspension o el carter del carroosca-R escribió: Pues a mi me parecieron que le dan mas velocidad en las s, pero con mucho cuidado los bordes que daron altisimos, con que se pase un toque y se vuela todo el sistema de supensión...
Pero en sí, ayudan mucho, se puede acelerar encima de ellos muy rico...mi humilde opinio...![]()
La actividad me parecio excelente, felicidades a los organizadores y a los que igual a mi participamos de los diferentes heats.
Que fue lo que paso en el heat de mm.com que salio la bandera roja? Yo iba con mi amigo Oscar (omsys) del Club BMW y quedamos bateados porque no vimos nada raro.
Saludos,
Douglas C.
Última edición por Isaac C el 10 Feb 2008 22:09, editado 1 vez en total.
En esas fotos se ve a un Mirage, 2 BMW y hasta un Impreza metido en el zacate justo donde parece que hay pianos, por eso considero muy cierto lo que dijo Kikos, que eso se puede prestar para más accidentes 

Isaac C escribió:E30M3 escribió:Muy cierto, quedaron bastante altos y seria feo (una completa c@g@da...) pegar la suspension o el carter del carroosca-R escribió: Pues a mi me parecieron que le dan mas velocidad en las s, pero con mucho cuidado los bordes que daron altisimos, con que se pase un toque y se vuela todo el sistema de supensión...
Pero en sí, ayudan mucho, se puede acelerar encima de ellos muy rico...mi humilde opinio...![]()
Saludos,
Douglas C.
Los pianos al parecer le quitaron en parte algo de lo trabado al circuito, me parece que deberian de ir pensando tambien en el asfalto (lamentablemente a veces no da para tanto la plata)
-
- 4 cilindros turbo
Joe escribió:2 carros me dejaron hoy en el interclubes con la boca abierta, el Golf de Sebastian y el R32 de Ciro.... Que par de carros que caminan lo que les da la gana
mae pura vida guon.... gracias
-
- 4 cilindros turbo
juliowrc escribió:Mae el Gof de Sebastian es el de color Vino que sale detras del impreza en la segundo post de fotos!
No guon, ni Dios quiera, fue la punta de eje externa que se me fue....