Verdaderas modelos de exposición

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2223
Registrado: 17 Sep 2005 18:48

Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Despues de ver la "Modelo" que le pusieron al Maserati la gente de Grupo Q, yo creo que hace falta que la gente vea en realidad como debe ser una modelo para este tipo de carros, y este tipo de exposiciones. Esto ya no es la Guácima donde se le pone una licra a la "modelo" y todo el mundo queda como loco. Se debería hacer algo con mejor gusto. En el caso de Maserati, compare y compruebe...

Primero,
Geneva, Detroit, etc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues,
Costa Rica
Imagen


Una gran diferencia ¿No?


Y en CR hay modelos tan o mas guapas, todo es que les permitan alistarse mejor y con buen gusto... Se mejoraría mucho la situación.


y aqui las Booth Girls de Geneva 2008, por Jalopnik

http://jalopnik.com/photogallery/boothgirlsgeneva08/
Alberto Jiménez Bákit
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae buen comentario!!
aki uno ve mas la modelo ke al mismo carro...ahora, pienso ke si de Masserati se trata, la modelo escojida tiene ke tener una imagen ke refleje la marca, prestigio y glamur del carro, como en las primeras fotos...no caen en la vulgaridad y son sexys al mismo tiempo...!

creo yo!!!

PV :study:
...!
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por juliowrc »

Mira que comentario mas acertado!!! :shaking:
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por VR6 »

Don Alberto te doy toda la razón, más para un auto tan elegante como lo es maserati, por ejemplo la primera foto, una modelo preciosa que se admira por su belleza natural y su elegancia... la de aquí se admira por algo más, muy comercial y no tan apropiada para el nivel de Maserati.
Imagen
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por Arturoj »

Lo que pasa es que las muchachas que salen en las primeras fotos, seguramente SI son MODELOS.

Las que nos muestran aca como "modelos" son muchachas, que no niego, que son muy guapas y tentadoras, no son lo que una modelos profesional debe de ser.

Nunca me enojare por verlas! las mujeres son muy bellas! pero hay diferentes bellezas, la natural y.... la no tan natural, para mi es mucho mas elegante la belleza natural, pero depende de la imagen que se quiera vender usaran una u otra opcion, ya eso depende de como quieran mercadear los productos, en este caso los carros.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2223
Registrado: 17 Sep 2005 18:48

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por Alberto J. »

CELICA3SGE escribió:Mae buen comentario!!
aki uno ve mas la modelo ke al mismo carro...ahora, pienso ke si de Masserati se trata, la modelo escojida tiene ke tener una imagen ke refleje la marca, prestigio y glamur del carro, como en las primeras fotos...no caen en la vulgaridad y son sexys al mismo tiempo...!

creo yo!!!

PV :study:
Ud. escribió las palabras que no se me ocurrieron! La modelo no es reflejo del prestigio y glamour de la marca. (en este caso). En otros casos la modelo debería estar acorde al prestigio y calidad de la empresa, marca y/o evento que represente.

No todo son pechugas...
Alberto Jiménez Bákit
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: Verdaderas modelos de exposición

Mensaje sin leer por Streiter »

Lo que pasa es que en CR no existe un verdadero mercado para el modelaje. Usualmente lo que se utiliza aqui son impulsadoras, no modelos. Ademas en CR hay un gran problema y es que mientras mas zorra y mas silicon tenga una vieja, mejor y eso en realidad es a causa de nosotros, los mismos ticos hemos sido los que hemos creado esa cultura.

Es muy diferente la gente que atiende un evento en Ginebra a la gente que atiende los cuasi-eventos que se realizan aca. Como dijo alguno de ustedes por alla arriba, no es que uno se enoje ni que las mujeres que se dedican a eso sean feas, sino que el mismo ambiente en el cual se desempeñan tiende a exigir que se vistan en trajes peores que los que se ven en el Rey y además que se tengan que poner "aditamentos" o hacer "mejoras".

Es un millon de veces mejor una mujer que se vea natural y que deje algo para la imaginacion que el monton de chunches que a veces aparecen en los dichos "eventos".

Ojala en LG establecieran un codigo de promocion que incluyese por lo menos algo con respecto a la vestimenta ya que muchas veces uno ni quiere llevar a la novia para que no crea que uno va a ver carreras a un cuasi-nightclub.
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”