OPINIONES DEL CHEVROLET CAPTIVA

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

OPINIONES DEL CHEVROLET CAPTIVA

Mensaje sin leer por gerardo »

Hola, recién visité la expo y me vine muy interesado de adquirir el vehículo "Chevrolet Captiva", he revisado en la web y veo buenas referencias para el corte de carro que es, pero quisiera saber si alguien acá en el foro tiene experiencias o conocidos con este carro y su valoración.
Además tengo la duda de con quien será mejor comprarlo Grupo Q o Disexport.

Gracias de antemano por sus valiosos comentarios
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: OPINIONES DEL CHEVROLET CAPTIVA

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Saludos gerardo, el carro en si es muy bonito y atractivo, x el momento no he escuchado malos comentarios acerca de este.
En cuanto a las agencias, pues si he tenido casos de cercanos.....y por aqui tambien se ha hablado mucho, y la verdad que son bien malitas ...tienen muchas deficiencias en el servicio post venta y de repuestos.

Bueno eso es lo que yo he tenido q ver con amigos q han tratado con esas agencias....pero puede ser que alguien mas le haya ido diferente, nada mas de leer mas opiniones.


Saludos.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Re: OPINIONES DEL CHEVROLET CAPTIVA

Mensaje sin leer por crtel »

Gerardo.

Yo también estuve viendo el Captiva hace un par de meses, está muy bonito y tiene un diseño funcional y moderno. Viene en dos versiones, 4 cilindros y V6, ambos gasolina.

En ambos casos el consumo de combustible es el mismo (o muy cercano). El 4 cilindros es 2.4 litros me parece y el V6 es 3.2 litros....como sea, me parece que el 2.4 es muy pequeño para ese carro, por eso el consumo elevado.
Si el consumo no te asusta, el carro está MUY bonito, espacioso y también seguro, pero si te va a costar en gasolina. Ten presente que las figuras de consumo que dan los fabricantes son en autopista (no las de CR, si no las de verdad), y con gasolina (no la porquería que nos dan aca).

En cuanto a las agencias. No tengo experiencia con Disexport, pero con Grupo Q si, y ha sido lo peor que he vivido en mi vida. Un carro de ellos no se los recibo ni regalado….sobre todo con el taller. Busca en los foros para que veas algunas historias de terror….

Saludos y suerte con la compra!
Ma che cazzo dici coglione!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: OPINIONES DEL CHEVROLET CAPTIVA

Mensaje sin leer por vwracingcup »

crtel escribió:En cuanto a las agencias. No tengo experiencia con Disexport, pero con Grupo Q si, y ha sido lo peor que he vivido en mi vida. Un carro de ellos no se los recibo ni regalado….sobre todo con el taller. Busca en los foros para que veas algunas historias de terror….

Saludos y suerte con la compra!

Muy cierto Gerardo, hace algunos meses un forero contaba la mala experiencia vivida con el Grupo Q, y lluvieron los relatos negativos acerca de esa agencia.

Saludos

Javier
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”