EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ATACADOS con ese precio definitivamente...
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Qué robo!! :no:
F4RT
Avatar de Usuario
Betogess
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 408
Registrado: 25 Nov 2007 23:19

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por Betogess »

B777 escribió:
Betogess escribió:cuanto cuanto??? $$$$
Hoy andaba en la expo y me dijeron que $25900....La verdad si me gusto bastante, por dentro está bien bien bonito, me dijeron que traía motor 1.4


CUUUUUANNNNNNNNNNNNNNTOOOO?

Esta es la mayor locura desp de q me dijeran q el spark nuevo estaba en 18k.....
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por 206-Xt »

18k el Spark??

Jajaja... que increíble!!
F4RT
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por haker »

jajajajaja el spark sport pura tusa ese si anda por 17 casi, yo me meti en la pagina de grupo Q y solicite el precio. Hay que ser medio no se que pa pagar eso. Con eso se compra un Getz y si junta mas un Accent
Avatar de Usuario
Betogess
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 408
Registrado: 25 Nov 2007 23:19

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por Betogess »

haker escribió:jajajajaja el spark sport pura tusa ese si anda por 17 casi, yo me meti en la pagina de grupo Q y solicite el precio. Hay que ser medio no se que pa pagar eso. Con eso se compra un Getz y si junta mas un Accent
Es lo que yo les dije..."mae osea quien va a pagar 18k por un spark? Ok esta tuanis pero es un Spark (ojo q yo tengo uno jaja)... se supone que es un carro economico"
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Betogess escribió:
haker escribió:jajajajaja el spark sport pura tusa ese si anda por 17 casi, yo me meti en la pagina de grupo Q y solicite el precio. Hay que ser medio no se que pa pagar eso. Con eso se compra un Getz y si junta mas un Accent
Es lo que yo les dije..."mae osea quien va a pagar 18k por un spark? Ok esta tuanis pero es un Spark (ojo q yo tengo uno jaja)... se supone que es un carro economico"
es que recuerden que el nuevo es el CHIVA porke salio en transformers... :descojonado:
pero si sta muy bonito comparado al pasado.. jaja eso si
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Un dia de estos iba bajando de Cartago y ahi por la curva del fierro, como a 80 km/h... justo cuando iba a empezar a dar la curva el carro perdio un toque (un pichazo) la nariz... obviamente me cague del susto, corregi la dirección y segui hacia mi choza con un premio en el pantalon y con las patas que me temblaban jeje

Despues me puse a pensar el porque no me habia despichado, si es q vd manejo en monton (PLOP!) o que fue...

viendo en el dash del carro cuando uno lo pone en ACC pues sale la luz de ABS, pero sale una luz de ESP... me quede batiado y esto fue lo que encontre:

[youtube]6VrdML8JlLY[/youtube]

[youtube]T9Y6z7cXxEE[/youtube]

Viene en cualquier Swift, desde el 1.3L con copas hasta el 1.5L VVT Automatico que es el mas caro... me parecio una extra super interesante que muchas otras marcas lo tienen solo en sus modelos "premium"...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por pmontero »

es decir, que sin el "í es pí" te hubieras "ESPichao"...

mae yo no sabía que los Swift traían ESP, mucho menos en toda la gama... muy interesante y para la vida real es algo muy bueno para tener en el carro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mae... fijo habia aceite o algo en la calle pq perdi la trompa del carro todo sin gracia, fuera q venia haciendo horrible o algo asi, pero no... fue lo mas normal del mundo... yo solo toque un toque el freno cuando vi q el carro se me hizo fue y corregi la direccion... cuando me di cuenta iba en direccion a mi casa sin problema jaja... si eso me hubiera pasado en el L200 que tenia antes fijo hubiera salido dando vueltas... cero ABS, cero TCS, cero ESP, cero airbags, en fin a lo puro macho dirian por ahi jeje...

Me imagino que como estos Suzukis son producidos en Japon vienen con estandares de seguridad un poco mas elevados, por ejemplo, aqui todos los Swift vienen con bolsas de aire y frenos ABS si no me equivoco...
Última edición por Roberto Calderon E. el 17 Mar 2011 10:51, editado 1 vez en total.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por haker »

mae si lo suzukis tienen esa vara vienen con abs en todas sus lineas. No se si el celerio los trae, pero del switf para arriba si.
Avatar de Usuario
EP3_typer
Mensajes: 30
Registrado: 04 Feb 2009 11:47

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUZUKI PRESENTARA EL SWIFT X2

Mensaje sin leer por EP3_typer »

Prefiero el Honda City, mucho mas carro!
Marco Calderón
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”