HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Audi_Assault escribió:hoy me tome la molestia de ponerme a contar los tucson q observe en la ruta san pedro-escazu y conte 47 Tucson's de los cuales 38 eran grises entonces si se van a comprar un carro que es mas común que un Taxi aunque sea comprenselo de otro color ahh y vi mucho la polada del techo negro en el tucson por favor NO LO HAGAN! irrita mis ojos , saludos es solo un consejo.
Imagen



???? esto aporta al tema? yo tambien he visto la polada del techo negro... pero mae un cuadrito en el techo vieras que raro...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por haker »

:alien: por mucho va puntuando para el Epic Fail del año :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rajado como Grupo Q olvido la marca Isuzu en camiones... ni uno en Expo Movil... definitivamente estan Hyundaitizados... :alien:
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Audi_Assault escribió:hoy me tome la molestia de ponerme a contar los tucson q observe en la ruta san pedro-escazu y conte 47 Tucson's de los cuales 38 eran grises entonces si se van a comprar un carro que es mas común que un Taxi aunque sea comprenselo de otro color ahh y vi mucho la polada del techo negro en el tucson por favor NO LO HAGAN! irrita mis ojos , saludos es solo un consejo.
el techo negro es vidrio, doble sunroof electrico
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Cachivache »

haker escribió:mpi , en usa tanto el veloster como accent usan la misma maquina 1600 gdi
1.6 Gamma MPI D-CVVT
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... o_2012.pdf

Y no se como llamarle a esto, pero es publicidad engañosa decir que tienen 2000 carro y luego salir con esto

Imagen
Hyundai Costa Rica (Oficial) Hola Esteban y Carlos. Si compran esta semana se les estaría entregando el vehículo la tercera semana de Marzo, esto siempre y cuando el crédito haya sido aprobado y cancelado la prima. ¡Saludos!

:no: cual es la gracia de seguir produciendo el MPI, aun no comprendo si tienen una tecnologia que gasta menos combustible y otorga mucho mas potencia porque no aplicarla de un solo en todos los carros ??

cual es la ventaja de un MPI como para que lo sigan haciendo?? o al menos, cual es el problema de los GDI??

:shaking2:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

una cosa es el techo panoramico y otra es la polada de ponerle todo el techo de negro :alien: :alien: :alien:
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Audi_Assault escribió:una cosa es el techo panoramico y otra es la polada de ponerle todo el techo de negro :alien: :alien: :alien:
es q todo el techo es de vidrio negro, sino se cocina al medio dia... aunque trae unas varas para tapar la luz parecido a las ventanas de avion
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por jagax »

nunca falta el polo que hable sin saber y otro que lo secunde. :descojonado:
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por charlie »

Este mae creo que ha tenido sobreexposición a topgear.
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por jagax »

haker escribió:mpi , en usa tanto el veloster como accent usan la misma maquina 1600 gdi
1.6 Gamma MPI D-CVVT
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... o_2012.pdf

Y no se como llamarle a esto, pero es publicidad engañosa decir que tienen 2000 carro y luego salir con esto

Imagen
Hyundai Costa Rica (Oficial) Hola Esteban y Carlos. Si compran esta semana se les estaría entregando el vehículo la tercera semana de Marzo, esto siempre y cuando el crédito haya sido aprobado y cancelado la prima. ¡Saludos!
imaginese que para entregar se ocupa desalmacenar, alistar y programar cita y cada cita es de media a una hora y son mas de 1500 carros que van a vender, mas bien están prometiendo mucho.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

adolfobejarano escribió:
Audi_Assault escribió:una cosa es el techo panoramico y otra es la polada de ponerle todo el techo de negro :alien: :alien: :alien:
es q todo el techo es de vidrio negro, sino se cocina al medio dia... aunque trae unas varas para tapar la luz parecido a las ventanas de avion
mae yo se q el techo es de vidrio negro pero solo una parte del centro no toda como algunos polos lo ponen

Imagen

asi viene el panoramico pero hay polasos q lo rellenan de papel negro hasta atras pensando q andan un M3 :alien: :alien: :alien:
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y cada vez se hunde mas!!!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Cachivache »

Egon Loof escribió:Y cada vez se hunde mas!!!!!
creo que se está haciendo.. no creo que nadie sea tan bruto :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
rmo
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2006 14:00
Ubicación: Cartago

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por rmo »

Audi_Assault escribió:hoy me tome la molestia de ponerme a contar los tucson q observe en la ruta san pedro-escazu y conte 47 Tucson's de los cuales 38 eran grises entonces si se van a comprar un carro que es mas común que un Taxi aunque sea comprenselo de otro color ahh y vi mucho la polada del techo negro en el tucson por favor NO LO HAGAN! irrita mis ojos , saludos es solo un consejo.
Que bueno que te irrita los ojos un carro y no comentarios porque aqui los tuyos irritan a todos, saludos es solo un comentario!

PD: Con todo carro hay gente pola.

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Ayer vi un Audi TT rojo de la linea nueva que le pusieron papel imitacion fibra de carbono a los costados justo detras de las puertas, intentando semejar un R8... casi me vomito de la risa digamos :alien: :alien: alguien mas lo ha visto?
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:Ayer vi un Audi TT rojo de la linea nueva que le pusieron papel imitacion fibra de carbono a los costados justo detras de las puertas, intentando semejar un R8... casi me vomito de la risa digamos :alien: :alien: alguien mas lo ha visto?


Yo lo vi casi me da un ataque de risa, no le alcanzo para un r8 jajajajaj

Cualquier parecido es mera coincidencia...
http://img.motorpasion.com/2008/07/bnb_audi_tts_power_sportscoupe-01.jpg
http://www.tuningspain.es/wp-content/uploads/audi_tt_r8_1.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

twinturbo_RB26 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Ayer vi un Audi TT rojo de la linea nueva que le pusieron papel imitacion fibra de carbono a los costados justo detras de las puertas, intentando semejar un R8... casi me vomito de la risa digamos :alien: :alien: alguien mas lo ha visto?


Yo lo vi casi me da un ataque de risa, no le alcanzo para un r8 jajajajaj

Cualquier parecido es mera coincidencia...
http://img.motorpasion.com/2008/07/bnb_audi_tts_power_sportscoupe-01.jpg
http://www.tuningspain.es/wp-content/uploads/audi_tt_r8_1.jpg
mae es que esos no estan tan piorsh (sigue siendo una polada) pero se ve que le metieron harina al bumper delantero, trasero, etc... pero el que hay aqui es rojo "panadero" bien feo el cabron
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Imagen
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Jonnmad escribió:Audi aun tenemos un pendiente, su TTS vs mi cochinada de tibu como ud bien lo ha de llamar. No se le olvide, lo estoy esperando.

TOMEEEEEEE CHICHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :alien:

Audi, menos bla bla bla y más acción.... Jon, si este compa va a medir el super audi de él con el suyo, me avisa pa`ir a tirarme la corrida banderitaa
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Roberto Calderon E. escribió:Ayer vi un Audi TT rojo de la linea nueva que le pusieron papel imitacion fibra de carbono a los costados justo detras de las puertas, intentando semejar un R8... casi me vomito de la risa digamos :alien: :alien: alguien mas lo ha visto?
Yo lo vi en el MasxMenos de Belén, el que queda frente a Pedregal. Lo vi de lejos y digo yo "que jetaaaaa un R8", pero cuando lo vi de cerca... :alien:
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Rodteam »

psicoaccent escribió:
Jonnmad escribió:Audi aun tenemos un pendiente, su TTS vs mi cochinada de tibu como ud bien lo ha de llamar. No se le olvide, lo estoy esperando.

TOMEEEEEEE CHICHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :alien:

Audi, menos bla bla bla y más acción.... Jon, si este compa va a medir el super audi de él con el suyo, me avisa pa`ir a tirarme la corrida banderitaa
UYYY maes que tuanis, yo les presto una de las pistas de mi hijo de Hot Wheels, porque les puedo apostar que el TT de ese mae es uno de estos!!!! Y para que vean que soy tuanis tampbies les presto unos Ferraris que tengo de la colección de mi hijo!!!! O este R8 para que sepa lo que es manejar uno... jajajajaja
Adjuntos
TT2.jpg
TT2.jpg (18.16 KiB) Visto 18014 veces
TT.jpg
TT.jpg (6.05 KiB) Visto 18014 veces
Última edición por Rodteam el 03 Mar 2012 13:16, editado 2 veces en total.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Rodteam »

Volviendo al tema de los 2000 Hyundai´s dudo mucho que Grupo Q, los tenga ya aqui en el país... si aún en diciembre estaban entregando carros pendientes de la Expo pasada. Como dijo Santo Tomás:-"Ver para creer" en el anuncio en lugar de poner fotos de origen koreano deberían poner las fotos de los patios de los almacenes ficales en las que se vean los 2000 carros (aunque sea un photoshop) jajajaja
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por JCB »

Seria una pelada de nance bien grande de grupo q ofrecer entrega inmediata y luego no cumplir pero de ellos se puede esperar cualquier cosa
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por haker »

pues pelada ya es :x , y raya en lo engañoso, porque esos 2000 no tienen ni uno ahi para dar, hay que esperar 3 semanas :no: va ser una larga espera
Avatar de Usuario
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 176
Registrado: 12 Oct 2005 13:58

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por Jonnmad »

jajaja q buena esa, creo q esa es la unicame manera q nuestro amigo de audi tenga uno :alien:
Tuscani 2.0T
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”