EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
ssama6
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2011 15:34

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por ssama6 »

lucho_valverde escribió:
ZD30DDTi escribió:
lucho_valverde escribió:
ssama6 escribió:Me hubiera gustado que cada carro tuviera su ficha tecnica habian muchos que no se esmeraron en eso y ojala el precio tambien, ya que habia mucha gente y que aburrido andar detras de los vendedores averiguando de hecho alguien sabe en cuanto estaba el suzuki swift sport, fiat 500, el veloster?
Mae no entre la verdad a suzuki, cuando pasé por donde estaban los fiat la verdad me perdí con el alfa giulietta, que sobo de carro, full full 62 0 63K, caja 6ta con 3 ajustes para el tipo de manejo, super espacioso, motor 1800 con 235 caballos (no me supieron decir si al piso o al volante), mitad techo panoramico mitad sun roof, dem bien detallado, el "basico" en $52K y aun así viene dem completo, el que si pregunté directamente fue el veloster, 28 pasados por la versión full, el basico anda si no escuché mal en 24, bronca, el full está agotado (normal en grupo Q en los ultimos años, tienen dem demanda), pregunté por la version turbo y me dijeron que no la van a traer a CR, en palabras del vendedor, necestia 115 octanos minimo y con la gas de CR es un carro que va a pasar en el taller.
Que rajado ver como le han metido mano criminal a la fiat y a la alfa romeo en tiquicia.....primero con el 500 abarth ferrari....$120,000 por un carro que siendo justos deberia de andar por los $70,000 puesto aqui. Y el Guilietta $63k's cuando alla no pasa de los 30,000 euros... :shaking2:
mae estamos de acuerdo, el abarath es exagerado lo que estan pidiendo, con el giulietta lo que pasa es que entre el poco de precios ridiculos que hay en la expo es el que personalmente considero menos loco en cuanto a lo que ud resive a cambio de lo que pago (sin entrar con hyundai que ya está mas que discutido en los n foros que hay)


Bueno me enviaron la cotización del fiat 500 y esta con todo incluido en alrededor de $23500 viene con algunas extras que me imagino que muchos carros del año las tienen.....(la mayor es que se apague el motor cuando se esta en los semaforos que no es nuevo pero vale, ademas del sistema follow me home) si alguien sabe sobre el swift sport se lo agradezco me interesa saber creo que el normal esta en promoción de $15999 habria que ver la diferencia contra los 136 hp del sport
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

lucho_valverde escribió:
ssama6 escribió:Me hubiera gustado que cada carro tuviera su ficha tecnica habian muchos que no se esmeraron en eso y ojala el precio tambien, ya que habia mucha gente y que aburrido andar detras de los vendedores averiguando de hecho alguien sabe en cuanto estaba el suzuki swift sport, fiat 500, el veloster?
Mae no entre la verdad a suzuki, cuando pasé por donde estaban los fiat la verdad me perdí con el alfa giulietta, que sobo de carro, full full 62 0 63K, caja 6ta con 3 ajustes para el tipo de manejo, super espacioso, motor 1800 con 235 caballos (no me supieron decir si al piso o al volante), mitad techo panoramico mitad sun roof, dem bien detallado, el "basico" en $52K y aun así viene dem completo, el que si pregunté directamente fue el veloster, 28 pasados por la versión full, el basico anda si no escuché mal en 24, bronca, el full está agotado (normal en grupo Q en los ultimos años, tienen dem demanda), pregunté por la version turbo y me dijeron que no la van a traer a CR, en palabras del vendedor, necestia 115 octanos minimo y con la gas de CR es un carro que va a pasar en el taller.

Jajaja que no lo traen por la gasolina cuando aquí traen hasta el R8 V10 que es un carro de verdad mas delicado con ese tema que semejante *** el vendedor que le dijo eso jajajaajja!
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Audi_Assault escribió: Jajaja que no lo traen por la gasolina cuando aquí traen hasta el R8 V10 que es un carro de verdad mas delicado con ese tema que semejante *** el vendedor que le dijo eso jajajaajja!
+1

banderitaa
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Ese cuento de la gasolina solo fue para quitarse el tiro.... dentro de unos meses no me sorprenderia verlo anunciado
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por haker »

tan facil como importarlo, esperense un año y vera esta vara llena de yundais de USA
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Como los Yaris, hay un monton importados...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Rodteam »

A Fiat le pasó lo mismo que a VW, Ford, Daihatsu, Skoda, entre otros... EL EFECTO QUIROS!!!!! Marca que compran marca que le suben los precios como locos!!!!
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por MJ »

Diay viejo, un LFA es caro de comprar y mantener... :roll: :alien:
Avatar de Usuario
Mendez
Mensajes: 70
Registrado: 20 Dic 2008 14:09
Ubicación: Palmares

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Mendez »

swift escribió:
haker escribió::alien: rajado que con esa harina se hubiera comprado 10 accent

mae por dios!!!!! que clase de comparación, como va comparar un carro hecho de reciclaje contra un carro que a nivel mundial es súper perseguido y dentro de unos años va ser parte de la historia, de ese fíat solo van hacer 1600 unidades en cambio de hyundai?? millones se van hacer
jajaja Fiat exclusivo es de los carros mas malo conozco 3 propietarios y nunca mas vuelven a ese error ...... con ese dinero (120 mil dolares ) mejor se compra uno una evoque blanca :D y un Honda Accord exl v6 si el que parece una limosina con todas las extras imaginables que es quizas el carro mas fiable de mercado superando a muchos alemanes y me sobra dinero para ir a por un helado al :descojonado: mercado central hahaha jaja mejor que comprar esa lata de sardina llamada fiat jaja banderitaa banderitaa banderitaa :alien: :alien: :alien:
Última edición por Mendez el 06 Mar 2012 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gmonge
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2007 07:34

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Gmonge »

Compas que les parece el Kia Optima??
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rodteam escribió:A Fiat le pasó lo mismo que a VW, Ford, Daihatsu, Skoda, entre otros... EL EFECTO QUIROS!!!!! Marca que compran marca que le suben los precios como locos!!!!
A mi un vendedor me salió con la historia de que todos los Fiats venian de Italia y ya no de Brasil porque el cruzeiro la moneda de dicho país se habia apreciado tanto que los carros eran más baratos si se traen de Europa.

Yo sigo pensando que viva la pepa con los oligopolios...hacer como que compiten para hacer como que les compramos... :shaking2:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por nissand22 »

Gmonge escribió:Compas que les parece el Kia Optima??
Una semana antes de la Expo lo vi en Multiagencia, fui a ver un Picanto y no pude evitar subirme a ese carro, la verdad mi percepción por el carro coreano ha venido cambiando, por dentro un carro elegante, sobrio, tapiceria en cuero, camara de retroceso que se activa al colocar reversa y ves la imagen por el retrovisor que es además inteligente, cambio tipo shiftronic en el volante, el equipo de audio era de marca, (no recuerdo si era Bosé).

Motor 2400 cc aspirado con no recuerdo que caballaje, aire acondicionado climatizado, en fin, el carro viene muy bien equipado, es hermoso en diseño (el efecto de Peter Schreyer) y cuesta $38000, no conozco un japonés que le llegue, no estoy seguro si el Accord viene tan bien equipado y si lo está si se lo venden por ese precio (es probable que me llueva por comparar un Kia con un Honda) pero al final me gustó mucho el sedán.

Te cuento que la memoria no me da para el nivel de equipamento de ese sedán, está muy, pero muy elegante
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por C.V.S »

Rodteam escribió:A Fiat le pasó lo mismo que a VW, Ford, Daihatsu, Skoda, entre otros... EL EFECTO QUIROS!!!!! Marca que compran marca que le suben los precios como locos!!!!

Rajado...

Oligopolio

En el 2001 mi mama habia comprado un Terios Full Extras Automatico en 6.6 mill en AUTOMATRA, 2 o 3 años despues decidio venderlo y recien Purdy habia acogido la Marca Daihatsu , la sorpresa el Terios con las mismas caracteristicas pero 2004 (nada mas le cambiaba la colita y la parrilla) valia 8 y resto millones , que paso? mi mama vendio el terios de ella con 40.000kms en los mismos 6.6 mill y se lo compraron super rapido.
Última edición por C.V.S el 06 Mar 2012 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por jagax »

A tweet from HyundaiVeloster confirms the Veloster Turbo will produce 201 horsepower with 87 octane and it will not have an option for Limited Slip Differential.

Cuestion de echarle super y ya.
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por C.V.S »

jagax escribió:A tweet from HyundaiVeloster confirms the Veloster Turbo will produce 201 horsepower with 87 octane and it will not have an option for Limited Slip Differential.

Cuestion de echarle super y ya.
Obviamente esa no es la razón real...

Si aca hay motores mucho mas delicados con el octanaje rodando, como por ejemplo los K20 de los Honda Civic Si , Todos los Motores de Carros Europeos, etc etc... hay infinidad de carros en el mercado nacional con compresion alta y turbos bastante chivas que ahi andan... chorro de gente con STi, Evos,Skylines,etc etc
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 223
Registrado: 09 Ene 2006 15:36
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

nissand22 escribió:
Rodteam escribió:A Fiat le pasó lo mismo que a VW, Ford, Daihatsu, Skoda, entre otros... EL EFECTO QUIROS!!!!! Marca que compran marca que le suben los precios como locos!!!!
A mi un vendedor me salió con la historia de que todos los Fiats venian de Italia y ya no de Brasil porque el cruzeiro la moneda de dicho país se habia apreciado tanto que los carros eran más baratos si se traen de Europa.
Diay pero eso tuvo que ser antes de 1994 porque desde ese año la moneda es el Real :-#
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por nissand22 »

Cesar Badilla escribió:
nissand22 escribió:
Rodteam escribió:A Fiat le pasó lo mismo que a VW, Ford, Daihatsu, Skoda, entre otros... EL EFECTO QUIROS!!!!! Marca que compran marca que le suben los precios como locos!!!!
A mi un vendedor me salió con la historia de que todos los Fiats venian de Italia y ya no de Brasil porque el cruzeiro la moneda de dicho país se habia apreciado tanto que los carros eran más baratos si se traen de Europa.
Diay pero eso tuvo que ser antes de 1994 porque desde ese año la moneda es el Real :-#
Jajajajajajaja que bueno, moraleja, cree un 50% de lo que un vendedor te dice y aún asi escucha una segunda opinión
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Cachivache »

utas vendedores que batean...

alguien ha preguntado por el elantra coupe? a ver si lo piensan traer?


o necesita gasolina de avion para moverse :alien: :alien:
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por C.V.S »

Lo que me da risa de los vendedores es que se auto-preguntan para responderse a si mismos... y que vean que "conocen" el producto pero apenas les toca alguien medio fiebre queda mas q claro que no saben mucho del producto , apenitas lo básico

Y porque te digo que el mejor sedan del mercado?? bueno este vehiculo es el mejor sedan basicamente porque es el unico en su categoria BLAH BLAH BLAH...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por haker »

:alien: eso me paso con un vendedor de grupo Q, le dije que si los carros de aqui eran GDi y me dijo que eran inyectados :alien: aja y que tipo de inyeccion tiene :-# 4 inyectores con punta de no se que diablos :alien: mmm ya le dije usted no sabe que es GDi verdad y el mae :oops: . Claro apenas le dije que en USA era el mismo motor pero con sistema de inyeccion Gdi me saco el comodin de la calidad de la gasolina tica :alien: para justificar porque seguimos con la misma mierda de motores :descojonado:
Avatar de Usuario
GVargas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2007 12:38

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por GVargas »

supongo q Grupo Q no conoce para nada el termino "capacitacion"
Imagen
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por jagax »

Yo no fui tan cruel, mientras me iba a traer un fresquito para esperar que hiciera el papeleo del test drive, le recordé que se fuera a averiguar en que consistía el blue package.
Volvió con las cocas y un folletico para explicarme, :alien:
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Manifull »

ssama6 escribió:
lucho_valverde escribió:
ZD30DDTi escribió:
lucho_valverde escribió:
ssama6 escribió:Me hubiera gustado que cada carro tuviera su ficha tecnica habian muchos que no se esmeraron en eso y ojala el precio tambien, ya que habia mucha gente y que aburrido andar detras de los vendedores averiguando de hecho alguien sabe en cuanto estaba el suzuki swift sport, fiat 500, el veloster?
Mae no entre la verdad a suzuki, cuando pasé por donde estaban los fiat la verdad me perdí con el alfa giulietta, que sobo de carro, full full 62 0 63K, caja 6ta con 3 ajustes para el tipo de manejo, super espacioso, motor 1800 con 235 caballos (no me supieron decir si al piso o al volante), mitad techo panoramico mitad sun roof, dem bien detallado, el "basico" en $52K y aun así viene dem completo, el que si pregunté directamente fue el veloster, 28 pasados por la versión full, el basico anda si no escuché mal en 24, bronca, el full está agotado (normal en grupo Q en los ultimos años, tienen dem demanda), pregunté por la version turbo y me dijeron que no la van a traer a CR, en palabras del vendedor, necestia 115 octanos minimo y con la gas de CR es un carro que va a pasar en el taller.
Que rajado ver como le han metido mano criminal a la fiat y a la alfa romeo en tiquicia.....primero con el 500 abarth ferrari....$120,000 por un carro que siendo justos deberia de andar por los $70,000 puesto aqui. Y el Guilietta $63k's cuando alla no pasa de los 30,000 euros... :shaking2:
mae estamos de acuerdo, el abarath es exagerado lo que estan pidiendo, con el giulietta lo que pasa es que entre el poco de precios ridiculos que hay en la expo es el que personalmente considero menos loco en cuanto a lo que ud resive a cambio de lo que pago (sin entrar con hyundai que ya está mas que discutido en los n foros que hay)


Bueno me enviaron la cotización del fiat 500 y esta con todo incluido en alrededor de $23500 viene con algunas extras que me imagino que muchos carros del año las tienen.....(la mayor es que se apague el motor cuando se esta en los semaforos que no es nuevo pero vale, ademas del sistema follow me home) si alguien sabe sobre el swift sport se lo agradezco me interesa saber creo que el normal esta en promoción de $15999 habria que ver la diferencia contra los 136 hp del sport

Yo pregunte precisamente por esos 2 carros que son los q le gustan a mis esposa, el Fiat 500 full extras (asientos de cuero, techo panoramico, trasmisión Dualtronic y no sé que más) estaba en $32000...!! :bom: y el swift básico estaba en $20000, el Celerio era el q estaba en $15999
Sergio Ulloa
Mensajes: 55
Registrado: 28 Nov 2006 13:54

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Sergio Ulloa »

Lo bueno el nuevo lugar super comodo

Lo malo un vendedor de Ford que cree que todo el mundo llega a perder el tiempo,estaba en realidad interezado en uno de los carros,no me dio informacion y me dejo hablando solo,y eso que ya les he comprado dos carros en ford,muy mala atencion en ese stand.
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Escudo »

Sergio Ulloa escribió:Lo bueno el nuevo lugar super comodo

Lo malo un vendedor de Ford que cree que todo el mundo llega a perder el tiempo,estaba en realidad interezado en uno de los carros,no me dio informacion y me dejo hablando solo,y eso que ya les he comprado dos carros en ford,muy mala atencion en ese stand.
a mi me paso lo mismo en los 2 ultimos años pero en grupo Q y los 2 años fui con intenciones de cambiar el carro y en ninguna me dieron pelota... ahi hay q llegar con saco y corbata a ver si le hacen caso
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”