AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
IMG_0469.jpg
IMG_0469.jpg (97 KiB) Visto 14882 veces
IMG_0475.jpg
IMG_0475.jpg (72.79 KiB) Visto 14882 veces
IMG_0478.jpg
IMG_0478.jpg (100.04 KiB) Visto 14882 veces
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por escholl »

Si YO tuviera esete carro, le pondría un buen aplancahador, no se, como que le falta algo atrás.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Czar »

HP's aros mas RE :manos: FEOS !!!
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por nissand22 »

escholl escribió:Si YO tuviera esete carro, le pondría un buen aplancahador, no se, como que le falta algo atrás.
El cable de 110 V....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

el aplanchador el sale a X velocidad igual al RS5...

Tambien estamos acostrumbrados a ver el R8 LMS... a mi gusto.. UN CHUZOOOO!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Egon Loof escribió:el aplanchador el sale a X velocidad igual al RS5...

Tambien estamos acostrumbrados a ver el R8 LMS... a mi gusto.. UN CHUZOOOO!
Correcto, para que ponerlo cholo si ya viene cholo pero chuzo :alien:

Un ejemplo ahi

http://www.youtube.com/watch?v=VgWfSLVpWwM
...!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Rodteam »

De verdad que ente país somos un poco de polos... jajajajaja como van a decir que le falta el spoiler o que los aros son feos y nos burlamos de los "Riduculus y Ruidosos" que les ponen pelotas de fibra de vidrio a los elantras y exceles y andan jugando de "Toreto" jajajajaja si en te foro estamos iguales, un carro que fue diseñado por los mejores ingenieros del Grupo VAG... osea de lo mejor del mundo... la próxima que los foreros seamos los que los asesoremos para que hagan un carrito que se ajuste al gusto nuestro con aros Cartec de bananos y un spoiler trasero plástico que simule "carbon fiber" jajajaja
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por ruiz »

Al menos para mí es muy hermoso.

Uno de mis autos favoritos.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por T.T »

Me uno a los compas...

Que monton de CHIMADOS!

Es un avion con todas sus letras y mas bien deberiamos de agradecer en cierta forma poder verlo de cerca , ya que a diferencia de las demas casas que tiene n su Stand en la Expo esta gente si se preocupo por poner un chuzo... Seguro que el Zelas de TOYOTA jajajajaja!

Que raros somo los ticos :manos:

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por escholl »

Rodteam escribió:De verdad que ente país somos un poco de polos... jajajajaja como van a decir que le falta el spoiler o que los aros son feos y nos burlamos de los "Riduculus y Ruidosos" que les ponen pelotas de fibra de vidrio a los elantras y exceles y andan jugando de "Toreto" jajajajaja si en te foro estamos iguales, un carro que fue diseñado por los mejores ingenieros del Grupo VAG... osea de lo mejor del mundo... la próxima que los foreros seamos los que los asesoremos para que hagan un carrito que se ajuste al gusto nuestro con aros Cartec de bananos y un spoiler trasero plástico que simule "carbon fiber" jajajaja

Tamos claros que el spoiler trasero sale cuando pasa de 60 kph, pero no quiere decir que sea el unico que se pueda colocar. Si ud quiere y lo puede pagar, lo puede enviar a gente que se dedica a modificar lo que los ingenieros top de VAG hicieron y se lo dejan aun mejor, y si, me gusta mas como se ve en su version de competición.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

YO soy de los que compro este calibre de carros y lo unico que le hago seria las revisiones obligatorias!!! ja ja ja ja ja ja ja

Estos carros estan diseNados para calle y calle refierase que pueden andar a mas de 250km/h cagados de risa. Mi pregunta seria: porque meterle algo hecho para circuito o carreras cuando nosotros no somos pilotos y la infraestructura vial no se acopla para nada al potencial de este carro....

Imagen: R8 con spoiler LMS llendo a San Isidro de Heredia por la carretera a Guapiles... osea desde Mapfre hasta el puente Virilla a 40 km/h y todo el mundo pitandole!!!!!! PLOP!!! hasta los caribeNos lo rayan a uno!!!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por crtgo »

Los ferraris, lambos, bugattis, porsches y demás exóticos deportivos solo tienen alerón cuando van a andar compitiendo a una media de más de 200kph........ sino despegan... jajajaj :-$ , un audi como este no ocupa un alerón para dar a entender que es un carro deportivo, con solo verlo en el retrovisor uno se va hasta la cuneta pa dejarlo pasar... como bien dicen los diseñadores de audi, la idea de la cara nueva corporativa en todos los carros de la marca, con las luces LED, es para que todo mundo diga: ahi viene un audi...
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Escudo »

crtgo escribió: como bien dicen los diseñadores de audi, la idea de la cara nueva corporativa en todos los carros de la marca, con las luces LED, es para que todo mundo diga: ahi viene un audi...
y si lo lograron, se identifican muy facilmente los audis de ahora... y si pasa es tambien q se tira uno a la cuneta para q pasen jajaja
Avatar de Usuario
GVargas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2007 12:38

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por GVargas »

Escudo escribió:
crtgo escribió: como bien dicen los diseñadores de audi, la idea de la cara nueva corporativa en todos los carros de la marca, con las luces LED, es para que todo mundo diga: ahi viene un audi...
y si lo lograron, se identifican muy facilmente los audis de ahora... y si pasa es tambien q se tira uno a la cuneta para q pasen jajaja
Bueno en veces veo por el retrovisor un carro con led en los focos y pienso "Un audi viene detras mio" y cuando dejo q me rebase resulta ser un anafre viejo que le encaramaron leds para que tenga mas caballos :alien:
Imagen
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por hachi roku »

Muy lindo el R8
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por nissand22 »

Escudo escribió:
crtgo escribió: como bien dicen los diseñadores de audi, la idea de la cara nueva corporativa en todos los carros de la marca, con las luces LED, es para que todo mundo diga: ahi viene un audi...
y si lo lograron, se identifican muy facilmente los audis de ahora... y si pasa es tambien q se tira uno a la cuneta para q pasen jajaja

Eso que decis pasa en el mejor de los casos porque si el que va adelante del deportivo, es una anafre viejo y conducido por un mae de esos que se creen los dueños de la cinta asfática el que puede terminar en la cuneta es el de atrás, por increíble que parezca, hay cada resentido social que si ve un buen carro intentando pasarle más bien lo obstaculizan, si lo ven en el estacionamiento de un mall le arrean un portazo, en fin...resentimiento o envidia o como se le quiera llamar al mejor estilo tico...ahhh y lo mejor de todo es que uno que otro frustrado cree que al llenarlo de merula y cochinadas ya se puso al nivel del R8.

Me acuerdo el lunes pasado que fui a la Guácima, habia un mae en un Sentra luces de neón, equipo de sonido full, leds, aros y cuanta vaina se le quiera a usted ocurrir pensar y en la salida era un chispero en las llantas porque estaban tan regastadas que los alambres arañaban el asfalto...

Ahi me disculpan por el desvío del tema pero es que :roll: :roll:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por crtgo »

Maes con el tema de los LEDs.... fijo si ponemos en fila algun audi ( porsche o meche q ahora los traen... ) un sentra, una corolla y un honda todos con "leds".. van a ver la diferencia que hay en cuanto a las luz que emiten.... los LEDs de los carros que los traen de fábrica hasta de día brillan con toda la intensidad ( tambien mucho trabajo del "hounsing" ) los demas se verán como lucecitas de navidad...
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por B777 »

nissand22 escribió:
Escudo escribió:
crtgo escribió: como bien dicen los diseñadores de audi, la idea de la cara nueva corporativa en todos los carros de la marca, con las luces LED, es para que todo mundo diga: ahi viene un audi...
y si lo lograron, se identifican muy facilmente los audis de ahora... y si pasa es tambien q se tira uno a la cuneta para q pasen jajaja

Eso que decis pasa en el mejor de los casos porque si el que va adelante del deportivo, es una anafre viejo y conducido por un mae de esos que se creen los dueños de la cinta asfática el que puede terminar en la cuneta es el de atrás, por increíble que parezca, hay cada resentido social que si ve un buen carro intentando pasarle más bien lo obstaculizan, si lo ven en el estacionamiento de un mall le arrean un portazo, en fin...resentimiento o envidia o como se le quiera llamar al mejor estilo tico...ahhh y lo mejor de todo es que uno que otro frustrado cree que al llenarlo de merula y cochinadas ya se puso al nivel del R8.

Me acuerdo el lunes pasado que fui a la Guácima, habia un mae en un Sentra luces de neón, equipo de sonido full, leds, aros y cuanta vaina se le quiera a usted ocurrir pensar y en la salida era un chispero en las llantas porque estaban tan regastadas que los alambres arañaban el asfalto...

Ahi me disculpan por el desvío del tema pero es que :roll: :roll:
100% verdad...Me a pasado, no es que yo tenga un R8 o un super deportivo pero igualemente me a pasado, que voy a rayar un pedazo de carro y empieza a acelerar o no dejarme pasar ( según él ). En el Mall o supermercado o cualquier parqueo siempre intento buscar el parqueo lo más alejado posible para evitar lo de el portazo o evitar tratar de parquear a el lado de esos carros "miedo" como dicen, no es que sea "dolor" o come "mierd@" pero si cuido el carro de varia gente que ni cuidado tiene al abrir la puerta!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por B777 »

crtgo escribió:Maes con el tema de los LEDs.... fijo si ponemos en fila algun audi ( porsche o meche q ahora los traen... ) un sentra, una corolla y un honda todos con "leds".. van a ver la diferencia que hay en cuanto a las luz que emiten.... los LEDs de los carros que los traen de fábrica hasta de día brillan con toda la intensidad ( tambien mucho trabajo del "hounsing" ) los demas se verán como lucecitas de navidad...
Ahora hasta los Land Rover ( Discovery y Range nuevos) los traen al igual que el famoso Genesis y lo e visto en algunos Kia, en el único que no e visto es en BMW que ellos siguen con los mismos "ojos de Angel"... :-$
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Egon Loof »

El mercedes Clase E los trae igual al Optima.
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Escudo »

crtgo escribió:Maes con el tema de los LEDs.... fijo si ponemos en fila algun audi ( porsche o meche q ahora los traen... ) un sentra, una corolla y un honda todos con "leds".. van a ver la diferencia que hay en cuanto a las luz que emiten.... los LEDs de los carros que los traen de fábrica hasta de día brillan con toda la intensidad ( tambien mucho trabajo del "hounsing" ) los demas se verán como lucecitas de navidad...
eso si es cierto... los leds de estas naves se distinguen x mucho a los q ponene ahi en la autodecoracion de la esquina de cualquier barrio... hay mucha diferencia en lo q ya viene hecho a lo hecho en casa!!!
Avatar de Usuario
mgb21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 186
Registrado: 28 Sep 2005 11:45

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por mgb21 »

Me gusta mas el RS5
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

HP! la verdad que en este país llevamos la batuta en criticar. Criticar este carro es como que alguien diga: "Halle Berry es de color" por eso no me gusta!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

ALKIADEZ escribió:HP! la verdad que en este país llevamos la batuta en criticar. Criticar este carro es como que alguien diga: "Halle Berry es de color" por eso no me gusta!
Diay mae, pues gustos son gustos. El carro no es mi favorito, que a usted le guste no quiere decir que no se pueda criticar, probablemente a mas de uno no le cuadre. Halle Berry tiene sus momentos, perfecta no es y a veces no me cuadra. A todo el mundo le gusta Jennifer Aniston, a mi no; prefiero a Angelina o Kate Beckinsale. No hay nada escrito cuando se trata de gustos. Yo veo guapísima a Jennifer Connelly, pero conozco maes que la ven cejona (WTF!!!??)

Yo al R8 no le pondría cola, pero me gusta como se ve el Lambo Murcielago con el aplanchador de fibra de carbón, del mismo modo a muchos no les gusta el Countach o el Diablo sin cola, pero a mi si... en fin, para gustos, colores.

The Rocketman
Eclectic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Diay que te diré...

Mensaje sin leer por Fermava »

Rocketman escribió:
ALKIADEZ escribió:HP! la verdad que en este país llevamos la batuta en criticar. Criticar este carro es como que alguien diga: "Halle Berry es de color" por eso no me gusta!
Diay mae, pues gustos son gustos. El carro no es mi favorito, que a usted le guste no quiere decir que no se pueda criticar, probablemente a mas de uno no le cuadre. Halle Berry tiene sus momentos, perfecta no es y a veces no me cuadra. A todo el mundo le gusta Jennifer Aniston, a mi no; prefiero a Angelina o Kate Beckinsale. No hay nada escrito cuando se trata de gustos. Yo veo guapísima a Jennifer Connelly, pero conozco maes que la ven cejona (WTF!!!??)

Yo al R8 no le pondría cola, pero me gusta como se ve el Lambo Murcielago con el aplanchador de fibra de carbón, del mismo modo a muchos no les gusta el Countach o el Diablo sin cola, pero a mi si... en fin, para gustos, colores.

The Rocketman
Eclectic Rockets
Que buena Kate Beckinsale, es más, la veo de edecan en la expo montada sobre el R8 y ahí mismo quedo!!!!

No more comments, muy loco ya!!
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”