EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por rua17 »

En realidad promociones no existen, todos son los mismos precios del anio pasado.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que clase de pelada...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que hijuefruta pelada de culo que les cerraran el chinamo, Pedregal ya sacó comunicado, pero me cuesta creer que los cerraran sobre las olas, quiero ver quien va a demandar a quien aquí...

Los Aizenmann deben estar muertos de risa porque les sacaron la Expo del campo ferial de ellos y tome. Cuantos millones en stands, propaganda, agencias de publicidad, inventarios, son millones botados a la basura. Está interesante ver como termina, me parece que hay un toque de mala fe de la municipalidad pero también pienso que Pedregal se durmió con algo, estando todo en regla no los cierra ni el Imperio Galáctico.

The Rocketman
Shutdown Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Que clase de pelada...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rocketman escribió:Que hijuefruta pelada de culo que les cerraran el chinamo, Pedregal ya sacó comunicado, pero me cuesta creer que los cerraran sobre las olas, quiero ver quien va a demandar a quien aquí...

Los Aizenmann deben estar muertos de risa porque les sacaron la Expo del campo ferial de ellos y tome. Cuantos millones en stands, propaganda, agencias de publicidad, inventarios, son millones botados a la basura. Está interesante ver como termina, me parece que hay un toque de mala fe de la municipalidad pero también pienso que Pedregal se durmió con algo, estando todo en regla no los cierra ni el Imperio Galáctico.

The Rocketman
Shutdown Rockets

Diay no se si habrá o no un toquer de mala fe de la Muni, pero de que actuaron a derecho, actuaron a derecho, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo les dio la razón:

Clausuran Expomóvil
Escrito por MARCO ANTONIO GONZÁLEZ /Prensa libre
Sábado 23 de Febrero de 2013 00:00

• Por no tener patente

Decenas de usuarios se quedaron con el sueño de comprar un carro, luego de que la Expomóvil 2013 fuera clausurada por parte de la Municipalidad de Belén por no contar con la patente.

Los sueños de obtener un carro con la última tecnología en la recién empezada edición de la “Expomóvil 2013” quedaron truncados ayer, luego de que la Municipalidad de Belén junto al Tribunal Contencioso Administrativo ordenaran clausurar el evento.

El cierre, que se realizó pasadas las ocho de la mañana, se dio, según explicó el director de Jurídicos de la Municipalidad de Belén, Ennio Rodríguez, dado que ni la empresa de Eventos Pedregal S.A. ni la organizadora de “Expomóvil 2013”, la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), contaban con las patentes necesarias.

Explicó que a Eventos Pedregal le suspendieron la patente para la venta de espectáculos por no contar con los permisos de construcción de una infraestructura en el recinto. Aunado a ello, la solicitud de permisos de Aivema fue rechazada y, pese a conocerlo, procedieron a realizar la actividad.

“Fue un acto completamente temerario por parte de los organizadores como de la empresa de eventos, quienes conocían que ninguno de los dos contaban con los respectivos permisos”, sentenció.

Consultado por este medio, Carlos Aguilar, coordinador de “Expomóvil 2013”, dijo que si bien Pedregal no cuenta con las patentes, se están interponiendo una serie de recursos para que la feria se restablezca.

En todo caso alguna cabeza rodará, creo que ahi dentro alguien se confió demasiado o se estaban chupando el dedo...
Última edición por nissand22 el 25 Feb 2013 15:50, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por Pilsen »

Creo que la expo casa de principio de año la pasaron para mitad de año por esto mismo.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno definitivo, cancelado Expomovil

Vamos a ver que hacen las agencias con todos los disques embarques llenos de carros que traian...

Vamos a ver si bajan sus inflados precios por primera vez en la historia a ver si venden todos los carros que dejaron de vender...

Hasta cierto punto sabe rico... tanto palo que lleva el consumidor con esos precios inflados y esos margenes de ganancias tan desproporcionados... tomen pal pinto ahora... vamos a ver si hacen rebajas :alien:
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Roberto Calderon E. escribió:Bueno definitivo, cancelado Expomovil

Vamos a ver que hacen las agencias con todos los disques embarques llenos de carros que traian...

Vamos a ver si bajan sus inflados precios por primera vez en la historia a ver si venden todos los carros que dejaron de vender...

Hasta cierto punto sabe rico... tanto palo que lleva el consumidor con esos precios inflados y esos margenes de ganancias tan desproporcionados... tomen pal pinto ahora... vamos a ver si hacen rebajas :alien:
Jajajajaja tiene razón ni me quiero imaginar ese monton de elantras y tucson.... ni que decir del nuevo Rav4 que hasta en la sopa le sale a uno la publicidad....
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por .Dagen: »

el monton de alfombras y kits de limpieza que van a repartir... LOL!



cuidado y mas bien apretan mas $$ por que tienen que recuperar lo que invirtieron para la expo... no me sorprendería




.... ni que decir del nuevo Rav4 que hasta en la sopa le sale a uno la publicidad....
:alien:
rua17
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2011 11:03

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por rua17 »

Sale hasta en la sopa en publicidad pero en la calle yo solo he visto el de test drive.


No creo que bajen precios si al final la gente compra a precio de lista
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por maemiranda »

Y vamos de nuevo!

Municipalidad de Belén da permiso para reabrir Centro de Eventos Pedregal

http://www.nacion.com/2013-03-14/Econom ... regal.aspx
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por maemiranda »

y si, arranca desde mañana

Expomóvil reabre sus puertas a partir de mañana

http://www.nacion.com/2013-03-14/Econom ... anana.aspx
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por JCB »

Hoy fui en plan turista...
Lo más impresionante, los alemanes BMW,Audi, Mercedes y Porshe
Y también el jaguar
En cuanto a precios no hay descuentos reales, ni promos de financiamiento
Debe ser xq se vendé tanto q no necesitan reforzar con buenas promos
X cierto el nuevo pathfinder tiene un aire a Montero y el bt50 no es tan feo en vivo
Los lexus no son tan impresionantes y los chinos de jac y Byd tienen modelos interesantes pero los materiales internos se ven malitos, tan bien me sorprendió el material con el que hacen los guardalentes del amarok, que plástico más desechable
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por nissand22 »

Fui ayer...la verdad nada sorprendente excepto que el Stand de Hyundai parecia el mercado...que era la marca que mostraba la mayor oferta de vehiculos y los diseños más hermosos junto con Toyota a quien ubicaria en 2 lugar.

Mi marca Nissan está para llorar, no solo por los diseños tan aburridos, uno ve un dealer que solo se interesó en traer modelos de precio bajo asi que el Marcha, el Tiida y el Versa sobreabundaban en aburridos colores gris plata y negro.

Nunca trajeron un Altima, un Máxima, un Leaf, un Xterra un Patrol o un 370 Z a lo sumo presentaron el nuevo Pathfinder cuyo perfil me recuerda una bañera...

En el stand de Geely, carajo por Dios como les falta mejorar en calidad y acabados, vi uno de frente y se le notaban a simple vista huellas de mal armado en la lata y eso que estaba nuevo.

Audi, Mercedes y BMW está solos...Porsche son lineas que es más de lo mismo...

Muy lindo el FORD Raptor

Los precios practicamente iguales, modelos, panfletos...la verdad esta Expo no muestra nada novedoso...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
mgs2yo
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2008 16:18

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por mgs2yo »

¿Alguno sabe que pasó con la famosa rifa de los $25000? Se supone que el sorteo era el 15 de abril, ¿se anunció el ganador?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que buena pregunta, yo fuí 2 veces acompañado, "seré yo el ganador" que nunca se supo?????????????
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: EXPOMOVIL 2013 - TODA LA INFORMACION

Mensaje sin leer por Nemesis »

mgs2yo escribió:¿Alguno sabe que pasó con la famosa rifa de los $25000? Se supone que el sorteo era el 15 de abril, ¿se anunció el ganador?
El ganador lo anunciaron por la emisora IQ, se lo ganó una señora de Cartago.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”