HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por MM.COM »

2011_4tahorario.pdf
(109.47 KiB) Descargado 319 veces
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por yoorch »

Osea que para llegar a tiempo a la primera especial hay que salir de San José a que hora????
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

yoorch escribió:Osea que para llegar a tiempo a la primera especial hay que salir de San José a que hora????
No se me va a arrugar por una madrugadita, o si? :alien:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Villamas »

yoorch escribió:Osea que para llegar a tiempo a la primera especial hay que salir de San José a que hora????
5:00 am ó Antes por qué empieza por la que está más abajo...
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Villamas »

HorarioNACAM2011.JPG
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por MM.COM »

yoorch escribió:Osea que para llegar a tiempo a la primera especial hay que salir de San José a que hora????
Si Si nada de arrugarse!! Jacó espera al Pitbull!! banderitaa
jupbg
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2009 10:41

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por jupbg »

Algún consejo del mejor lugar para estar?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por yoorch »

Levantarse a las 3am? Arrugarse? Va sersh! jajajajaja
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por pmontero »

yoorch escribió:Levantarse a las 3am? Arrugarse? Va sersh! jajajajaja
Mejor pasa directo mai fren!!! De por sí que Mando invita a los "Mács Éneryi" o "Redbúles" o lo que sea.... verdad Mando??? :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por jorgesti »

SALUDOS GENTE Y ALGUNO SABE SI EL ACCESO ESTA BUENO COMO PARA ENTRAR EN AUTOMOVIL SEDAN O NO ESTA MUY BUENO EL CAMINO GRACIAS
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Villamas »

jorgesti escribió:SALUDOS GENTE Y ALGUNO SABE SI EL ACCESO ESTA BUENO COMO PARA ENTRAR EN AUTOMOVIL SEDAN O NO ESTA MUY BUENO EL CAMINO GRACIAS
Mae yo puedo hablar por el camino a como estuvo el mes pasado en la fecha anterior y si vas en automóvil lo mejor es ir a las etapas que dice Parrita -La Gloria por qué el camino estaba mejor y en automóvil se entra sin problemas , en el de las otras que es más cercano si estaba más feillo...
Avatar de Usuario
jorgesti
Mensajes: 57
Registrado: 12 Jun 2006 12:55

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por jorgesti »

Villamas escribió:Mae yo puedo hablar por el camino a como estuvo el mes pasado en la fecha anterior y si vas en automóvil lo mejor es ir a las etapas que dice Parrita -La Gloria por qué el camino estaba mejor y en automóvil se entra sin problemas , en el de las otras que es más cercano si estaba más feillo...
ANOTADO AMIGO GRACIAS POR EL DATO
Avatar de Usuario
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 937
Registrado: 04 Oct 2007 10:59
Ubicación: ASERRI!!!...JAJA

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por rish »

Maes cual especial es mas tuanis de ver? y mas o menos donde? jeje
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

La etapa parrita gloria es más rápida que la de montelimar, que es más trabada y técnica, además que más dura para los automóviles del público, si van en 4x4 no hay problema en ninguna.

Por supuesto que todo depende de qué le gusta ver más, pero en mi opinión es mejor que tomen la segunda entrada (por el estado de la calle y que no se les maltrate mucho el carro), pasando el aeropuerto de esterillos, creo que se llama finca la palma o algo así, ahí pueden encontrar lugares buenos para verlos pasar soplados o tomando curvas rápidas, más o menos a media etapa hay una plaza donde la calle está hundida bastante, y no sé si un automóvil pueda pasar de ahí para llegar a la otra etapa, tal vez alguien que fue la vez pasada nos pueda contar, o don Romel, o algún piloto nos aclare si aun está así de mal o le arreglaron alguito.

Ahora, en la etapa de Montelimar hay lugares muy buenos también, si les gusta estar con bastante gente, a media etapa se pasa por un río muy bonito, en una larga recta hay campo para que todo mundo haga su carnita asada, se tomen las gelas y la pasen bien, un poco antes de eso está el puente donde Toyo se accidentó, que también es un lugar bueno, pero me imagino yo que va a estar muy lleno de gente y el espacio para público no es tan grande, aunque si se pueden dejar los carros en una calle auxiliar que pasa por ahí.

De cualquier manera que lo vean, va a estar espectacular, perderse esta fecha es un pecado, así que los veo a todos hoy en el estadio y mañana en jacó, el domingo en desamparados y ya el domingo en la noche viendo resumen en deportivas del 13 y leyendo información acá en MM.com banderitaa
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
asibaja004
Mensajes: 50
Registrado: 09 Nov 2010 15:14

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por asibaja004 »

ffigueroa escribió:La etapa parrita gloria es más rápida que la de montelimar, que es más trabada y técnica, además que más dura para los automóviles del público, si van en 4x4 no hay problema en ninguna.

Por supuesto que todo depende de qué le gusta ver más, pero en mi opinión es mejor que tomen la segunda entrada (por el estado de la calle y que no se les maltrate mucho el carro), pasando el aeropuerto de esterillos, creo que se llama finca la palma o algo así, ahí pueden encontrar lugares buenos para verlos pasar soplados o tomando curvas rápidas, más o menos a media etapa hay una plaza donde la calle está hundida bastante, y no sé si un automóvil pueda pasar de ahí para llegar a la otra etapa, tal vez alguien que fue la vez pasada nos pueda contar, o don Romel, o algún piloto nos aclare si aun está así de mal o le arreglaron alguito.

Ahora, en la etapa de Montelimar hay lugares muy buenos también, si les gusta estar con bastante gente, a media etapa se pasa por un río muy bonito, en una larga recta hay campo para que todo mundo haga su carnita asada, se tomen las gelas y la pasen bien, un poco antes de eso está el puente donde Toyo se accidentó, que también es un lugar bueno, pero me imagino yo que va a estar muy lleno de gente y el espacio para público no es tan grande, aunque si se pueden dejar los carros en una calle auxiliar que pasa por ahí.

De cualquier manera que lo vean, va a estar espectacular, perderse esta fecha es un pecado, así que los veo a todos hoy en el estadio y mañana en jacó, el domingo en desamparados y ya el domingo en la noche viendo resumen en deportivas del 13 y leyendo información acá en MM.com banderitaa
El TC 1,3,6 y 8 ( es el mismo, en ambos sentidos ) es el mas largo y Rápido con muy buenas curvas, básicamente el 100% de este Track es transitable con cualquier carro.

Los TC's restantes ( tambien es uno mismo en ambos sentidos ) , como lo menciona Figueroa esta un poco mas trabado y técnico, y por la lluvias de los últimos días hay partes donde se ha lavado bastante el terreno, por lo tanto en este tramo si es recomendable un vehículo alto ( no necesario 4x4 ); en este tramo la calle es mucho mas angosta también lo cual hace con que haya menos lugares para parquear, igual siempre hay.

Como dijo Figueroa "De cualquier manera que lo vean, va a estar espectacular, perderse esta fecha es un pecado, así que los veo a todos hoy en el estadio hoy, mañana en jacó, y el domingo en desamparados"

Saludos,

Allan Sibaja
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por C.V.S »

A que hora cierran la calle??
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Gracias Allan por la información, espero que podamos ver ambos tramos llenos de público y también de emociones.

Vi las fotos de cómo va quedando el impreza, se ve muy bien, va a ser excelente modelo para la sesión de fotos del fin de semana!

Mucha suerte en la competencia. banderitaa
C.V.S escribió:A que hora cierran la calle??
la publicidad decía 7:30am para el cierre del sábado
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por C.V.S »

Si ahi vi pero esque lo raro es que la Entrada al Parque Cerrado es a las 8.30am.... mucha diferencia. Mas que la TC1 comienza 9.10am
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por C.V.S »

Ah y alguien con la ruta para llegarle exactamente... para evitar perderme seria un DETALLAZO :roll:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Villamas »

C.V.S escribió:Ah y alguien con la ruta para llegarle exactamente... para evitar perderme seria un DETALLAZO :roll:
Aquí están las instrucciones del rally pasado pero como es en el mismo lugar no hay bronca funcionan viewtopic.php?f=2&t=31939
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: HORARIO RALLY COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por C.V.S »

GRacias!
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”