REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Sección para anuncios y publicidad sobre automodelismo
FloT
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2008 12:13

REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por FloT »

Hola!

Tengo a la venta los siguientes articulos:

1-Chasis para T-maxx Lightweight chassis (chasis y los brazos del chasis) $90

2-T-maxx center CVD kit (nuevos, con exagono para el freno) $45

3-Tmaxx CVD kit (2 kits con 2 ejes cada uno, nuevos sin abrir. Para todo modelo de T-maxx despues del 2.5 en adelante) - MIP $80

4-Carroceria ON ROAD 210mm Ford F150 pintada (Nueva sin usar ni montar, SIN agujeros de los postes) $50

5-Carroceria Ford Excursion para T-maxx o REVO (Nueva transparente para pintar, incluye la hoja de calcomanias) $45

6-Tmaxx center cvd kit para el chasis de motor grande (nuevos) $40

7-T-maxx $350
Perfecto estado y mantenimiento, siempre guardado con aceite after run y sin gasolina en el tanque, motor refrescado despues de alrededor 10 o 13 tanques de uso. Mufla y codo MIP. Tijeretas de tmaxx 2.5, ejes metalicos, 2 marchas y marcha atras en perfecto estado, radio original TQ3, aros ProLine Wabash con adaptadores de 23mm y llantas Crime Fighter de perfil bajo. Carroceria original de T-maxx Ford F150 en buen estado, le queda mucha vida. Inlcuyo ademas un juego de llantas Traxxas response como nuevas con aros de Revo para el exagono normal de T-maxx. Incluyo tambien un juego de torres para los amortiguadores nuevas.

8-REVO 3.3 $450
Perfecto estado y mantenimiento, siempre guardado con aceite after run y sin gasolina en el tanque, motor refrescado despues de alrededor 6 o 7 tanques de uso. 2 marchas, SIN marcha atras, diferencial central y kit de freno trasero instalados, servos de direccion futaba S3010, aros ProLine 40 series dishwheels amarillos con adaptadores de 23mm y llantas ProLine Bow Tie de perfil bajo. Incluyo un juego de llantas de tmaxx con aros originales tmaxx para el exagono normal de T-maxx. Ademas doy un juego nuevo de protectores plasticos que lleva abajo el REVO. Tambien incluiria un juego de tijeretas traseras, 1 arriba 1 abajo.

El REVO tiene instalado en este instante un control Airtronics M11 con el receiver y el modulo FM, $725 con el radio Airtronics, $450 con el radio TQ3 original.

El radio Airtronics M11 no ha sido usado, solamente fue instalado, todavia tiene el plastico en la pantalla, caja original con el cable para conectar el control directo al receiver y el manual de uso.



A la primera persona que compre cualquiera de los 2 carros le doy una llave ProLine de 23mm para los adaptadores de las ruedas.


Tengo todas las partes por que quise entrar en el campeonato pero mi trabajo me lo impide.
Por motivo de viaje me veo obligado a venderlo todo, esa es la razon por la que incluyo tantos extras con cada carro.
Los precios son negociables siempre y cuando esten justificados: por ejemplo si compran 2 o mas cosas.

Con perfecto estado me refiero a que ninguno de los dos carros tiene partes plasticas o metalicas rajadas, rotas o dobladas. Todos los ejes de las tijeretas estan perfectamente rectos, ningun amortiguador tira aceite y funcionan perfectamente. Todos los tornillos estan rectos y con la cabeza en buen estado, no molida.

Para ver los carros o las partes mandarme un mp y nos ponemos de acuerdo.

Imagen


Imagen


Carroceria OnRoad 210mm Ford F150
Imagen


T-Maxx
Imagen


REVO 3.3
Imagen
FloT
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2008 12:13

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por FloT »

Ya se vendio el REVO.

El Tmaxx lo dejo en $300 con todo lo que trae para que se lo lleven.

MP para mas fotos
JUlloa
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2008 15:00

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por JUlloa »

mre podrias mandar fotos del t- max? el mp no me funciona.
este es un 3.3?

gracias
FloT
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2008 12:13

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por FloT »

MP e email enviado, avisame si te llego bien
duppy
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2009 21:08

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por duppy »

mandame el un tel para llamarlo me interezan el chasis y otras cosas
duppy
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2009 21:08

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por duppy »

me llamo douglas mi tel es 88891373 me intereza el chasis y otras partes llamame banderitaa banderitaa
FloT
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2008 12:13

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por FloT »

Hola!

Que pena responderte tan tarde.

Negociemos los repuestos. Te llame pero me sale solo la contestadora.

Mandame un MP
leonardo _tax
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2011 12:39

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por leonardo _tax »

amigo notienes la bateria y cargador para tmaxx 1grasias
lunarwarp
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010 17:21

Re: REVO 3.3 y T-maxx con repuestos - PRECIOS BAJOS -

Mensaje sin leer por lunarwarp »

amigo me interesa ahi te mande un pm
Responder

Volver a “Clasificados de Automodelismo”