MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo bueno: el pique entre Amadeo Jr y Wabe, y luego en el segundo heat entre Amadeo Padre y Wabe los últimos 500m, la Gt1 se ve que está muy pareja y que el SUPRA ha hecho que otros carros le metan bastante $$$ para estar competitivos..

Lo malo: La pista, yo creía que esas empresas hacían trabajos así en las calles de CR por ser el gobierno quién pagaba pero parece que me equivoqué, esa es la calidad de las empresas..

Lo feo: lo del Gt3 Diana quemado, los de seguridad que como siempre sacan a relucir toda su cultura.
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por theblob »

Perdon por mi ignorancia, pero por varias razones no pude ir, y casi ni ver x tele;

¿Alguno me cuenta la historia completa del incendio y la persona quemada?
¿Que le paso a teto que tuvo q salirse cuando iba de 1ero?
¿Que fue lo de los maes de la seguridad?


de lo que pude ver por tv

Lo bueno
El Corvette girs se veia muy muy bien en seco
wabe
teto

lo malo
cuando wabe se salio, en las tomas se vio que venia despi...c..h ado llegando a la curva cruzado...

lo feo
q no fui....

saludos
Beto S.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por equesada »

[quote="Rafa(RAVM)"]Lo malo: La pista, yo creía que esas empresas hacían trabajos así en las calles de CR por ser el gobierno quién pagaba pero parece que me equivoqué, esa es la calidad de las empresas..
quote]

Lo vacilon de todo es que yo pensaba lo mismo y en la transmision de TV Jurgen dijo que eso era totalmente normal por que la pista todavia tenia que acomodarse... pero igual todavia me queda la duda
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo bueno: Toyota
Lo Feo: Los pleitos con los guachimanes
Lo malo: No pude ir
...!
Avatar de Usuario
piconcr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 07 Mar 2007 12:10
Ubicación: Cruzando los dedos para que vuelvan los VR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por piconcr »

como se nota la falta de los valverde en el corazon de los amantes de este bello deporte, ayer venia llegando al pais y tuve que pelear en el counter para que me dieran un asiento F y note que a lo acostimbrado, se veia vacia la guacima
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esteban Salas escribió:Lo bueno: Que ganó un Toyota. :study:
Mesa Gallega

Esteban Salas escribió: Lo Feo: Niños en los Pits. Es increíble e inaceptable que a pocos metros de el lugar del incendio hubieran menores presentes, desde tempranas horas de la mañana yo pude observar a varios menores caminando por todo lado en el área de pits, incluso en 1 taller cerca del lugar del incendio, LAS REGLAS SE DEBEN HACER VALER DE UNA VEZ POR TODAS, o que, van a esperar a que halla otro accidente de estos y que se queme un menor para que la regla de no menores en los Pits se haga valer??? NO MÁS!!!
Acórdante que en CR somos reactivos y no proactivos, vas a ver que hasta que no suceda una desgracia no toman las acciones necesarias..
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esteban Salas escribió:Lo bueno: Que ganó un Toyota. :study:

Lo malo: La baja de asistencia y la deplorable calidad del asfalto, no es posible que una inversión de tan alto costo no este dando los resultados que se esperaba. Ojala Promotor pueda hacer valer sus derechos y esperar que la empresa contratada les de una pista tal y como la pagaron.

Lo Feo: Niños en los Pits. Es increíble e inaceptable que a pocos metros de el lugar del incendio hubieran menores presentes, desde tempranas horas de la mañana yo pude observar a varios menores caminando por todo lado en el área de pits, incluso en 1 taller cerca del lugar del incendio, LAS REGLAS SE DEBEN HACER VALER DE UNA VEZ POR TODAS, o que, van a esperar a que halla otro accidente de estos y que se queme un menor para que la regla de no menores en los Pits se haga valer??? NO MÁS!!!

uuuuuuuyyyyyyyy... se me olvidaba esto.

Esteban me lo hizo notar pero nosotros no andábamos cámara. Es más dijo que en caso de incendio sería fatal.

Pensandolo bien... no tendrían ninguna oportunidad, ya que estaban DENTRO de uno de los garages.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Rafa(RAVM) escribió:
Esteban Salas escribió:Lo bueno: Que ganó un Toyota. :study:
Mesa Gallega

Esteban Salas escribió: Lo Feo: Niños en los Pits. Es increíble e inaceptable que a pocos metros de el lugar del incendio hubieran menores presentes, desde tempranas horas de la mañana yo pude observar a varios menores caminando por todo lado en el área de pits, incluso en 1 taller cerca del lugar del incendio, LAS REGLAS SE DEBEN HACER VALER DE UNA VEZ POR TODAS, o que, van a esperar a que halla otro accidente de estos y que se queme un menor para que la regla de no menores en los Pits se haga valer??? NO MÁS!!!
Acórdante que en CR somos reactivos y no proactivos, vas a ver que hasta que no suceda una desgracia no toman las acciones necesarias..
Lo bueno: Toyota ganó, buenos piques en todas las categorías, la transmisión con la narración de Miguel Avendaño y los comentarios acertados de Jürgen Larsson.

Lo malo: los mecánicos quemados, la polémica que arman algunos sin conocer el reglamento, la situación con la seguridad privada (sin embargo yo vi en declaraciones de un personero de promotor a la televisión que eso lo hizo la seguridad por solicitud de la cruz roja, sin embargo falta capacitación al respecto.) Sigue el problema de niños en los pits lo cual es muy irresponsable de parte de los padres por llevarlos y de la seguridad por permitir su ingreso cuando claramente la restricción existe, que no es el único problema, también se ve gente fumando e ingiriendo bebidas alcohólicas en Pits...

Lo feo: el accidente de Wabe
Juan Ro
Speedy
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 240
Registrado: 22 Sep 2005 17:11

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por Speedy »

muy pocos carros en gt3
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

lo exelente: la covertura de -MM-radio- durante casi toda la semana

lo bueno: los pikes de la gt3 y la carrera que le dio Edison Lluch Jr a JQ, lluvia en el segundo hit, la exelente manejada de daniel que ah demostrado mucho mas y mejor conosimiento de su carro, sirhan wabe que es un loco al volante y mis respetos para el, que el TIIDA gt3 estara dando duro para la copa Copa Maxxx Energy junto con el acura de los hermanos panameños( 5 grandes en la pista dando el todo por el todo).Miguel Avendaño y don Jürgen Larsson en los comentarios.

lo malo: el enrredo que se presento con las premiaciones del podio de gt1 por ke JQ no fue el ganador y daniel ramutarsingth fue segundo y no tercero, el pleito con los de la prensa y esos tipos de seguridad jugando de locos. que kikos no alla terminado.

lo normal: que don carlos rodrigues nunca termine jeje!

lo feo: muy poca asistencia por parte del publico, la pista en deterioro, el accidente de el gt1 diana el dia de la clasificacion.

lo muy malo y muy feo: el fuego en la guacima y la quemadura del mecanico.


saludos :bounce:
Responder

Volver a “Copa Diana”