Ese es el piloto que alabaron

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
RH racing
Mensajes: 37
Registrado: 04 May 2008 16:01

Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por RH racing »

Yo se que Wabe es un gran piloto, eso no se discute, de los mejores a nivel nacional, pero me parece que la fecha pasada lo alabaron demasiado, lo tiraron para arriba como si fuera un super y lo que paso hoy es una muestra de que no es asi, venia solo en primer lugar, con comoda ventaja, en la condicion de pista que supuestamente le favorece y cometio ese grave error, me van a perdonar pero a sus queridos fans: Mas juicio la proxima.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por admin »

RH racing escribió:Yo se que Wabe es un gran piloto, eso no se discute, de los mejores a nivel nacional, pero me parece que la fecha pasada lo alabaron demasiado, lo tiraron para arriba como si fuera un super y lo que paso hoy es una muestra de que no es asi, venia solo en primer lugar, con comoda ventaja, en la condicion de pista que supuestamente le favorece y cometio ese grave error, me van a perdonar pero a sus queridos fans: Mas juicio la proxima.

No fue error, fue mecánico, sus frenos fallaron por un fuga de liquido.
PARA ESCUCHAR :
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

creo que no fue mecanico, exactamente a escasos segundos antes del accidente de WABE, Kenny Bupp quebro la caja en esa curva y llego rodado a pits..... y PUM como semilla de jocote.

Yo lo vi con mis propios ojitos.
RH racing
Mensajes: 37
Registrado: 04 May 2008 16:01

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por RH racing »

bueno si fue eso me perdonan, pero unos dicen una cosa y otros otra, para mi el unico liquido en la pista era H2O
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Aun asi, si pienso que debio de bajar ritmo... ya lo tenia en el bolsillo y se ciño en pasar a los GT1 lentos.
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Shocky »

Yo creo que a Wabe lo alabaron la fecha pasada por su excelente actuacion bajo lluvia!!
Vicente
Mensajes: 77
Registrado: 16 May 2008 23:01

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Vicente »

Desde antes que empezara el Heat el y su equipo menciono que salian pero con problemas de frenos.... la lluvia evidentemente agranda un problema de frenos.... lo digo para que no digan que ahora resulta que fue un problema mecanico porque yo mismo oi sobre el problema de frenos antes de la carrera....

Con ese desperfecto mecanico y la lluvia creo que es evidente que para haber ido de primero es porque es un PILOTAZO!!! El como cualquier buen piloto no se va a hechar un Heat paseando por un desperfecto mecanico, intento ganar con lo que tenia como debe de ser..

Asi que al Cesar lo que es del Cesar!!! Sirhan es uno de los mejores pilotos que hay en este pais en este momento y la lluvia es mi testigo.
Avatar de Usuario
oschacas
Mensajes: 92
Registrado: 06 Mar 2007 22:20
Ubicación: San Pedro

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por oschacas »

La ambicion y avaricia tan mala que es lo llevo a eso....... a terminar sin carro y sin triunfo. Bueno o no se ve que se equivoco ya que en todas las curvas aun ubicado en la primra posicion con tranquilidad, derrapaba a todo placer y ahora dicen que fuga de liquido?????????????
RH racing
Mensajes: 37
Registrado: 04 May 2008 16:01

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por RH racing »

bueno si tenia problemas de frenos seguro no eran muy serios por que llevaba buena ventaja, por mas bueno que sea un piloto, si tiene problemas de frenos no creo que haga el mejor tiempo del hit de gt3 de 1'34.289 contra 1'34.376 de Amadeo. JAMAS. Es bueno pero se siño con los gt1 y metio las patas
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ayyyy........



:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:









...Wabe maneja lo que le da la gana " . "
madsol
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2008 11:03

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por madsol »

Esa adrenalina y ganas de ser el #1, es la que a los calenturas de los motores nos emociona en la pista

Por estrategia y puntos debio cuidar el primer lugar de su categoria, pero ese mae es demasiado mordido,
No PUEDE IR ATRAS

Gracias Sirhan por darnos esa emocion
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por pacsum »

Sera fanboy de toyota?
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por STI »

Mae que desgracia, en este pais a nadie le puede ir bien por que cuando comete un error o le pasa algo malo vuelan los buitres serrucha pisos, dejemos de ser tan... ticos!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por charlie »

Si metio la patas no le veo problema, cualquiera comete errores, sino preguntenle a Amadeo que sigo recto en ese heat, a koki que tuvo un despiste, al trinitario, a don carlos, a marco castro, al doc alvarez, a javier quiros, en fin hoy hubo despistes por todo lado. Wabe es un gran piloto, y ahora tiene armas para pelear por el primer lugar, si hay GT1s lentos, lo normal es pasarlos, asi que no veo por qué tanta alaraca por un despiste.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Digan lo que digan Wabe es y será un pilotazo dentro de nuestro medio.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel Cambronero escribió:Aun asi, si pienso que debio de bajar ritmo... ya lo tenia en el bolsillo y se ciño en pasar a los GT1 lentos.
100% de acuerdo!!!! aunque si habia aceite.... ta dificil!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por vocho »

aqui lo bueno se olvida rapido y lo mano dura muchooooo !! con respeto, pero los q nunca han dado una vuelta no saben o no pueden opinar, ya q no es lo mismo ir ahi montado y sentir la presion, adrenalina, etc, etc... wabe lo ha demostrado en rally y en circuito, sabe y puede manejar...



saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por charlie »

RH racing escribió:bueno si tenia problemas de frenos seguro no eran muy serios por que llevaba buena ventaja, por mas bueno que sea un piloto, si tiene problemas de frenos no creo que haga el mejor tiempo del hit de gt3 de 1'34.289 contra 1'34.376 de Amadeo. JAMAS. Es bueno pero se siño con los gt1 y metio las patas
Compa y esos tiempos fue antes o despues que Amadeo, TAMBIEN, se saliera de pista?????
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2007 15:59

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Fiofi »

vocho escribió:aqui lo bueno se olvida rapido y lo mano dura muchooooo !! con respeto, pero los q nunca han dado una vuelta no saben o no pueden opinar, ya q no es lo mismo ir ahi montado y sentir la presion, adrenalina, etc, etc... wabe lo ha demostrado en rally y en circuito, sabe y puede manejar...



saludos

Totalmente de acuerdo!!!! La calidad del manejo de Sirhan es incuestionable
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Sauron »

Ese es el piloto que alabaron y que alabamos, muy buen pique con el Altezza durante los primeros 2 heats, lastima el tercero, que estaba como para ser la cereza en el pastel.
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por 156 GTA »

a mi me huele a que alguien esta enchilado, tomarse la molestia de abrir un tema sin pies ni cabeza ,creo yo (con todo respeto), no tiene otro nombre...

Es el piloto que alabamos por sus logros, por sus errores etc, es el piloto que alabamos por que es parte del espectaculo como TODOS los pilotos de la guasima y se le da merito a CUALQUIERA que lo merezca sea quien sea...

lo alabamos con toda razon, como se alabo al almera en su momento, al supra, a amadeo, a los panas, al guate a orozco, en fin....

me huele a que alguien esta/estuvo enchilado.... que gana con crear un tema para poner en mal a un piloto que bien que mal hace que UD disfrute de un excelente espectaculo como es LG?

a todo el mundo le gusta comer jamon......

:shaking2:

en serio>

:shaking2:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

La verdad siempre va ser un gran piloto wabe pero pienso que talvez hizo un error ya hiba bn bn podia cuidar el carro y darle al suave y listo.....pero bueno con la adrenalina al tope y rayando uno que otro GT1s pienso que se ciño dem....

Ese mae en lluvia esta solo :twisted:
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

piloto de sobra, errores cualquiera!!! un gran piloto y que no se diga mas!!!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 607
Registrado: 23 Mar 2007 19:04

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

madsol escribió:Esa adrenalina y ganas de ser el #1, es la que a los calenturas de los motores nos emociona en la pista

Por estrategia y puntos debio cuidar el primer lugar de su categoria, pero ese mae es demasiado mordido,
No PUEDE IR ATRAS

Gracias Sirhan por darnos esa emocion

MUY BIEN DICHO....el verdadero espectáculo lo ponen los que no se conforman con ganar corriendo solos....es más APUESTO a q "RH RACING" pensó (si es que no GRITO, como el resto de los presentes) ESE MAE SI MANEJA cuando lo vio en lluvia....Para desgracia de muchos enchilosos Sirhan patea culos en lluvia, no hay más que decir....


.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Fermava »

SI, ese es el piloto que alabé y ALABO.... Como no alabar a ese piloto que el el primer heat salio tu a tu por fuera de la curva antes de la recta principal, controlo el carro que se le quiso ir y gano ese heat??? En el segundo heat trato de hacer lo mismo pero topo con menos suerte y mejor ubicado Amadeo padre... Y en el tercero, error de piloto o problema mecanico??? does not matter, eso no le quita EN NADA el merito por su espectaculo tanto en la fecha pasada como en la de hoy.

Lo dijo VOCHO, solo los que hemos corrido ese circuito sabemos que ahí domina la adrenalina que hace mas pesado el pie del acelerador y que casi no se use el del freno, sin importar de que se valla, además creo que lo mejor fue que no bajara ritmo, muchos dicen que ya lo tenia en la bolsa, pero recuerden que en el primer heat a Amadeo le cerraron el pit y salio de último después de la lanzada, y aún asi estuvo mucho rato de primero y se echó ese pique a lo último, y Wabe sabe el buen piloto que tiene como rival y no dudaba que lo alcanzaria en algun momento del heat, así que bien por Wabe que le siguió dando duro a ese Civic.
Responder

Volver a “Copa Diana”