Sera que el deporte se encarecio demasiado????

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
racingguanaco
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Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Llama mucho la atencion los hermanos Micangeli confirman que el Corvette esta en venta por lo caro que se volvio el deporte.

Sera que las nuevas normativas que permiten uso de rin 18, traction control, etc, etc. empezaron a cobrar sus victimas?

Sera que dichas normativas fueron adoptadas sin tomar en cuenta la viabilidad a largo plazo del deporte automotor?

Valdra la pena replantearse estas (y otras) medidas para poder hacer este deporte un poco mas accesible y que golpee menos el bolsillo aun de los que obviamente cuentan con buen presupuesto?

...Solo el tiempo nos dira...
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escholl
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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yo si creo que se va a empezar a ver una merma en la participacion, mas que nada de las TS y GT3, ya la cosa se puso dura y llegar adelante con chumicos no alcanza.

ya veremos
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estebanvenon
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Esa noticia del vette se veia venir...

Y en lo que respecta al Domingo pasado ya vimos como todos estaban empezando a bajar de categoria en la GT3 y TSs
Luis Ortega
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Yo veo que como va esto, no tiene un futuro muy promisorio. No rntiendo por que en CR siempre se lo contrario a todo el mundo.
Para mi el traer carros de afuera no es la verdadera solucion, pienso que 1ro tendrian que hacer un parentesis de como van hasta ahora, y mejorar en muchos aspectos que se han mencionado aqui en MM.COM en diferentes foros.
Lo que pasa es que yo veo que el personal de PROMOTOR piensan que ellos solo tienen la razon, y nunca toman o aceptan criticas de los demas. Sean buenas o malas siempre tienen algo de positvo.
pacsum
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Luis Ortega escribió:Yo veo que como va esto, no tiene un futuro muy promisorio. No rntiendo por que en CR siempre se lo contrario a todo el mundo.
Para mi el traer carros de afuera no es la verdadera solucion, pienso que 1ro tendrian que hacer un parentesis de como van hasta ahora, y mejorar en muchos aspectos que se han mencionado aqui en MM.COM en diferentes foros.
Lo que pasa es que yo veo que el personal de PROMOTOR piensan que ellos solo tienen la razon, y nunca toman o aceptan criticas de los demas. Sean buenas o malas siempre tienen algo de positvo.
Yo tambien siento que esa gente trabaja trabaja mas con el orgullo que con la razon y cuando alguien da una opinion valida no la aplican para no darle la razon.
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mclaren
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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primero gastan $300mil o Mas en poner un carro en la pista y despues se quejan de que es caro, contradictorio no ???

Es GT1, es caro aqui en CR y en China... mas bien como 4 quintas partes de los GT1 q corren aca son objetos de segunda mano de otros lados... si se van a Europa, un GT1 top anda en 500mil ... bueno, parecido a lo q costó uno de los nuestros ...
Daniel_CR
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Si deberian ponerse a pensar mas xq a como va la cosa ojala no caiga este deporte por los altos costos :roll:
Luis Ortega
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Mclaren, el hecho de que los GTs sean caros en todo lado, no tiene por que hacerlos igual de caros en CR. USted no se ha preguntado por que los chapines tienen mas GTs que nosotros??
Yo lo dije en otro post, los Valverde Racing revolucionaron la GTs en Centroamerica, pero la Toyota se a encargado de encarecerla y llevarla a limites incansables. No estoy contra la TOYOTA ni mucho menos, pero PROMOTOR cometio el error de no poner un limite a la categoria. Lamentable, por que esto ya se les salio de las manos y es muy dificil hechar para atras cuando hay muchisimo $$$$ ya invertido.
Ustedes creen que el tecnico que tenia que llegar a chequear el Acura no pudo llegar?? En lo personal no lo creo!!. Y asi muchas cositas mas.
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mclaren
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Luis Ortega escribió:Mclaren, el hecho de que los GTs sean caros en todo lado, no tiene por que hacerlos igual de caros en CR. USted no se ha preguntado por que los chapines tienen mas GTs que nosotros??
Yo lo dije en otro post, los Valverde Racing revolucionaron la GTs en Centroamerica, pero la Toyota se a encargado de encarecerla y llevarla a limites incansables. No estoy contra la TOYOTA ni mucho menos, pero PROMOTOR cometio el error de no poner un limite a la categoria. Lamentable, por que esto ya se les salio de las manos y es muy dificil hechar para atras cuando hay muchisimo $$$$ ya invertido.
Ustedes creen que el tecnico que tenia que llegar a chequear el Acura no pudo llegar?? En lo personal no lo creo!!. Y asi muchas cositas mas.
reglas para q no sea cara la GT1?? diay ni que se pusiera una secretaria a llevar facturas ... , la Especialización para Mejorar solo se puede lograr con Plata, si querés mas handling, mas performance, solo con platica se puede, No hay quite.

Ahora, cuánto creés que costó el naufragado proyecto Tiida? Porque de tu comentario parece que costó $100.000 pinches dólares ...

De ninguna manera Promotor puede "poner límite" a una categoría más allá de las reglas técnicas, y esas reglas técnicas las hicieron pensando en autos cmo el Tiida (o pensando en él) ... así que tanta hibridazción es una de las razones de que todo se hiciera más y más caro.

Otra de las razones es la Competitividad, y esto es lo que el cliente quiere ver cierto?? SI NO HAY PIQUES NO VOY dijeron muchos, ... entonces cómo limitar el desarrollo de la competitividad? Cómo no volverse obsoleto y estancado como el 85% de los GT1 de la región que llegan a estas tierras después de ser casi desechados del país del norte?? Money talks my friend ;)

.
racingguanaco
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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mclaren escribió:
Luis Ortega escribió:Mclaren, el hecho de que los GTs sean caros en todo lado, no tiene por que hacerlos igual de caros en CR. USted no se ha preguntado por que los chapines tienen mas GTs que nosotros??
Yo lo dije en otro post, los Valverde Racing revolucionaron la GTs en Centroamerica, pero la Toyota se a encargado de encarecerla y llevarla a limites incansables. No estoy contra la TOYOTA ni mucho menos, pero PROMOTOR cometio el error de no poner un limite a la categoria. Lamentable, por que esto ya se les salio de las manos y es muy dificil hechar para atras cuando hay muchisimo $$$$ ya invertido.
Ustedes creen que el tecnico que tenia que llegar a chequear el Acura no pudo llegar?? En lo personal no lo creo!!. Y asi muchas cositas mas.
reglas para q no sea cara la GT1?? diay ni que se pusiera una secretaria a llevar facturas ... , la Especialización para Mejorar solo se puede lograr con Plata, si querés mas handling, mas performance, solo con platica se puede, No hay quite.

Ahora, cuánto creés que costó el naufragado proyecto Tiida? Porque de tu comentario parece que costó $100.000 pinches dólares ...

De ninguna manera Promotor puede "poner límite" a una categoría más allá de las reglas técnicas, y esas reglas técnicas las hicieron pensando en autos cmo el Tiida (o pensando en él) ... así que tanta hibridazción es una de las razones de que todo se hiciera más y más caro.

Otra de las razones es la Competitividad, y esto es lo que el cliente quiere ver cierto?? SI NO HAY PIQUES NO VOY dijeron muchos, ... entonces cómo limitar el desarrollo de la competitividad? Cómo no volverse obsoleto y estancado como el 85% de los GT1 de la región que llegan a estas tierras después de ser casi desechados del país del norte?? Money talks my friend ;)

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Claro que ir rapido cuesta dinero...en los circulos "racing" hay un dicho que dicë: Que tan rapido queres ir? Cuanto queres gastar?

Yo creo que eso nadie lo discute, pero no podemos comparar un campeonato de GT1 de un pais de Centroamerica con un GT1 de USA (adonde los carros reciben el apoyo de parte de las grandes marcas y ademas existen grandes patrocinios)...No nos equivoquemos, no pensemos que lo que le de da Casino Fiesta a los Micangeli es lo mismo que le dan XM Radio a Pratt and Miller por los Corvette de ALMS, ni tampoco pensemos que lo que da Diana por la Copa Diana es lo mismo que da Santander por el GP de Alemania...Claro, uno se pregunta, bueno si ya gastaron $300,000 en poner en pista el carro, que da gastar otros $15,000 para ponerlo competitivo? La respuesta es sencilla: $15,000 en nuestros paises son $15,000, nos cueste o no nos cueste, los tengamos o no los tengamos...y hoy son $15,000 pero si no controlan el reglamento, manana seran $45,000 para poner el carro competitivo y se vuelve un circulo vicioso...

...pasariamos a ver carreras de carros a ver carreras de billeteras o cuentas de banco...el que tenga mas gana...
pacsum
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Lo de los Micangeli me parece mas desinteres que otra cosa.
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Sauron
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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La GT1 se ha vuelto el deporte de unos pocos adinerados que sacan a pasear sus carros cada cierto tiempo en lo que llaman carreras, ahi no esta el que sea hábil, está el que tenga el "cash" para correr :sunny:
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mclaren
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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racingguanaco escribió:
mclaren escribió:
Luis Ortega escribió:Mclaren, el hecho de que los GTs sean caros en todo lado, no tiene por que hacerlos igual de caros en CR. USted no se ha preguntado por que los chapines tienen mas GTs que nosotros??
Yo lo dije en otro post, los Valverde Racing revolucionaron la GTs en Centroamerica, pero la Toyota se a encargado de encarecerla y llevarla a limites incansables. No estoy contra la TOYOTA ni mucho menos, pero PROMOTOR cometio el error de no poner un limite a la categoria. Lamentable, por que esto ya se les salio de las manos y es muy dificil hechar para atras cuando hay muchisimo $$$$ ya invertido.
Ustedes creen que el tecnico que tenia que llegar a chequear el Acura no pudo llegar?? En lo personal no lo creo!!. Y asi muchas cositas mas.
reglas para q no sea cara la GT1?? diay ni que se pusiera una secretaria a llevar facturas ... , la Especialización para Mejorar solo se puede lograr con Plata, si querés mas handling, mas performance, solo con platica se puede, No hay quite.

Ahora, cuánto creés que costó el naufragado proyecto Tiida? Porque de tu comentario parece que costó $100.000 pinches dólares ...

De ninguna manera Promotor puede "poner límite" a una categoría más allá de las reglas técnicas, y esas reglas técnicas las hicieron pensando en autos cmo el Tiida (o pensando en él) ... así que tanta hibridazción es una de las razones de que todo se hiciera más y más caro.

Otra de las razones es la Competitividad, y esto es lo que el cliente quiere ver cierto?? SI NO HAY PIQUES NO VOY dijeron muchos, ... entonces cómo limitar el desarrollo de la competitividad? Cómo no volverse obsoleto y estancado como el 85% de los GT1 de la región que llegan a estas tierras después de ser casi desechados del país del norte?? Money talks my friend ;)

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Claro que ir rapido cuesta dinero...en los circulos "racing" hay un dicho que dicë: Que tan rapido queres ir? Cuanto queres gastar?

Yo creo que eso nadie lo discute, pero no podemos comparar un campeonato de GT1 de un pais de Centroamerica con un GT1 de USA (adonde los carros reciben el apoyo de parte de las grandes marcas y ademas existen grandes patrocinios)...No nos equivoquemos, no pensemos que lo que le de da Casino Fiesta a los Micangeli es lo mismo que le dan XM Radio a Pratt and Miller por los Corvette de ALMS, ni tampoco pensemos que lo que da Diana por la Copa Diana es lo mismo que da Santander por el GP de Alemania...Claro, uno se pregunta, bueno si ya gastaron $300,000 en poner en pista el carro, que da gastar otros $15,000 para ponerlo competitivo? La respuesta es sencilla: $15,000 en nuestros paises son $15,000, nos cueste o no nos cueste, los tengamos o no los tengamos...y hoy son $15,000 pero si no controlan el reglamento, manana seran $45,000 para poner el carro competitivo y se vuelve un circulo vicioso...

...pasariamos a ver carreras de carros a ver carreras de billeteras o cuentas de banco...el que tenga mas gana...



para mi ese fenomeno empezo hace unos 4 años y hoy está en su climax, no gana precisamente el mejor, si no el que mas plata le metio a su proyecto racing :p . CUando llegó VR con el Almera hizo que la GT1 se partiera en 2: carros competitivos y MUY caros, y el todo el resto que han andado a medias en tooodo este tiempo y que Nunca van a ganar.

.
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George
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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regularmente leo los post y no me meto... pero este tema esta interesante.

Si Promotor quiere mayor afluencia de pùblico y de patrocinadores, debe de ayudar a los equipos pequeños y los que estan quedando afuera por no encontrar los patrocinios que ocupan para entrar fecha a fecha...

Todos sabemos quienes ganan y porqué? ($$$$)
Todos sabemos quienes quieren más y como lo logran? ($$$$, alcanzame... si puedes!!!)
Todos sabemos que se ha convertido en un deporte o jobbie de los adinerados, y se esta dejando a todos aquellos fiebres que con mucho esfuerzo llegaban fecha a fecha con su auto remolcado en una pequeña carreta con el carro de dominguear... como hace mucho tiempo, como en los inicios de esta nueva era del autodromo...

Por favor, rescaten aquellos fiebres, que en pequeños talleres alistaban sus autos para llegar a dar espectaculo.
Por favor Promotor, haga una bolsa de patrocinadores que esten interesados en ver sus marcas en autos (de equipos pequeños) de la TS o GT3.

Lo que muchos patrocinadores le dan a VR o a Toyota (ya que los mencinaron por ahí) para una fecha, patrocinan a un TS casi todo un año...

dejo mi criterio y mi inquietud.
George
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JAVS

Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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lo de los Micangelli , será por cualquier otra cosa, menos por recursos economicos, o es que no han oido del "Baron" ....
Rafa(RAVM)
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Creo y sin menospreciar a los hermanos Micangellis, cometieron un error al prestarle el carro a Javier Collado, en manos de Javier se vio realmente lo que da ese carro mientras que en manos de sus dueños nunca han podido ser competitivos por más de 3 vueltas, creo que por así debe andar el asunto..

Las carreras de carros son caras, si lo que quieren algunos es que volvamos tiempos atrás en donde lo que se hacía era correr con cualquier carro que se tuviera, sin seguridad, ni nada de eso están soñando, me parece que lo que deberían de hacer algunos equipo se asesorarse para que puedan vender su producto y tener bastantes patrocinadores y no tener que sufrir tanto por los presupuestos
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Marvin Jaén
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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racingguanaco escribió: (...)
...pasariamos a ver carreras de carros a ver carreras de billeteras o cuentas de banco...el que tenga mas gana...
UNA EXCELENTE FRASE QUE RESUME LA REALIDAD ACTUAL. :aporte: :ok:


George escribió: (...) Por favor Promotor, haga una bolsa de patrocinadores que esten interesados en ver sus marcas en autos (de equipos pequeños) de la TS o GT3.

Lo que muchos patrocinadores le dan a VR o a Toyota (ya que los mencinaron por ahí) para una fecha, patrocinan a un TS casi todo un año...

dejo mi criterio y mi inquietud.

Por aquí va la cosa. Si Promotor no ayuda se quedará sin competidores.

Cierto que es un negocio, pero también es cierto que para que exista un primer lugar debe haber un último lugar. TODOS merecen respeto y oportunidades, que para dar espectáculo ellos - los últimos - ponen sacrificio y trabajo en grande.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Por mi que vendan todos esos ochones gringos y se traigan carros mas sofisticados.
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George
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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Además, si Promotor ayuda con asesorias a equipos y patrocinadores todo seria mas facil. Recuerden que el patrocinio al deporte es decible del pago impuestos al final de cada año.
George
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Sauron
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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pacsum escribió:Por mi que vendan todos esos ochones gringos y se traigan carros mas sofisticados.
+1

Aca tenemos un híbrido entre NASCRAP y un campeonato GT :sunny:
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Danenbs
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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pacsum escribió:Por mi que vendan todos esos ochones gringos y se traigan carros mas sofisticados.
+1000
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charlie
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

Mensaje sin leer por charlie »

Yo me pregunto, si fueramos para atrás que hacen aca pilotos como los LLunch, Edison Sr, empató en puntos con Dario Franchitti en puntos en la lucha por el piloto interamericano del año dado por la FIPA, tenemos bastantes carros de la American GT, es mas los primeros 4 lugares del año pasado están corriendo aca. Si ellos se fijaron en Costa Rica, es porque se están haciendo no tan mal.

Nos guste o no, para muchos de nosotros si un TS esta lejos de ser realidad, un GT competivo, está a años luz, la GT por más que se limite siempre será cara, si esto fuera una locura, a lo mejor y ya habría aca carros como DTMs, que esos si están fuera del reglamento de aca.

El supra dentro de todo y todo, no deja de ser un ochon carburado, al igual que muchos otros de los de aca, ya teto demostro que esta a nivel, el corvette de los micangelli, una pena que este en venta, Carlos Rodríguez, di para mi no es falta de presupuesto, corvette de diana: caso aparte, el trinitario va mejorando. Y como dije una vez, Javier Quirós y Teto, que tan superiores serán o será que los demás son mas lentos???
racingguanaco
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

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charlie escribió:Yo me pregunto, si fueramos para atrás que hacen aca pilotos como los LLunch, Edison Sr, empató en puntos con Dario Franchitti en puntos en la lucha por el piloto interamericano del año dado por la FIPA, tenemos bastantes carros de la American GT, es mas los primeros 4 lugares del año pasado están corriendo aca. Si ellos se fijaron en Costa Rica, es porque se están haciendo no tan mal.

Nos guste o no, para muchos de nosotros si un TS esta lejos de ser realidad, un GT competivo, está a años luz, la GT por más que se limite siempre será cara, si esto fuera una locura, a lo mejor y ya habría aca carros como DTMs, que esos si están fuera del reglamento de aca.

El supra dentro de todo y todo, no deja de ser un ochon carburado, al igual que muchos otros de los de aca, ya teto demostro que esta a nivel, el corvette de los micangelli, una pena que este en venta, Carlos Rodríguez, di para mi no es falta de presupuesto, corvette de diana: caso aparte, el trinitario va mejorando. Y como dije una vez, Javier Quirós y Teto, que tan superiores serán o será que los demás son mas lentos???
No es que se vaya para atras, si no mas bien lo que se pide es tomar accion para no empezar a ir para atras...por ejemplo, esta este entuerto de quien gano por puntos la ultima carrera...creo que el publico merece una explicacion, y si asi es como se van a manejar las cosas, pilotos como Edison Lluch mejor se va y no participa...tu mismo lo decis, no se estan haciendo las cosas tan mal, pero lo que quiere es que las cosas se hagan bien, no asi tan mal...
pacsum
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Re: Sera que el deporte se encarecio demasiado????

Mensaje sin leer por pacsum »

racingguanaco escribió:
charlie escribió:Yo me pregunto, si fueramos para atrás que hacen aca pilotos como los LLunch, Edison Sr, empató en puntos con Dario Franchitti en puntos en la lucha por el piloto interamericano del año dado por la FIPA, tenemos bastantes carros de la American GT, es mas los primeros 4 lugares del año pasado están corriendo aca. Si ellos se fijaron en Costa Rica, es porque se están haciendo no tan mal.

Nos guste o no, para muchos de nosotros si un TS esta lejos de ser realidad, un GT competivo, está a años luz, la GT por más que se limite siempre será cara, si esto fuera una locura, a lo mejor y ya habría aca carros como DTMs, que esos si están fuera del reglamento de aca.

El supra dentro de todo y todo, no deja de ser un ochon carburado, al igual que muchos otros de los de aca, ya teto demostro que esta a nivel, el corvette de los micangelli, una pena que este en venta, Carlos Rodríguez, di para mi no es falta de presupuesto, corvette de diana: caso aparte, el trinitario va mejorando. Y como dije una vez, Javier Quirós y Teto, que tan superiores serán o será que los demás son mas lentos???
No es que se vaya para atras, si no mas bien lo que se pide es tomar accion para no empezar a ir para atras...por ejemplo, esta este entuerto de quien gano por puntos la ultima carrera...creo que el publico merece una explicacion, y si asi es como se van a manejar las cosas, pilotos como Edison Lluch mejor se va y no participa...tu mismo lo decis, no se estan haciendo las cosas tan mal, pero lo que quiere es que las cosas se hagan bien, no asi tan mal...
Ha abierto 2 temas y en los 2 habla que la gente merece una explicacion:

viewtopic.php?f=123&t=16272
Ahi estan las explicaciones que necesita y revise sus propios temas para no volver a lo mismo.
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