Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Avatar de Usuario
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 666
Registrado: 02 Mar 2006 15:37
Ubicación: Guatemala!! city of dreams

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

si se lo quedara el Pato Castillo, Dios mio, no quisiera ni pensar lo que haria en ese cohete!!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:
mclaren escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:

...
OTRO TEMA: Quienes opinan que se debiera restringir de alguna forma la categoría GT1 considero que tienen algo de razón........en nuestros paises, con las economías tan limitadas que tenemos, el permitir libremente factores que si bien aumentan las prestaciones de un auto de competencia, tambièn implican inversiones mucho mas altas de los que la mayoría de los participantes pueden aportar.............en nuestros países......cuando la competencia se vuelve carrera de billetera contra billetera.........podría tener como efecto nocivo de que poco a poco fueran desapareciendo participantes..................................

No sería mejor que en centroamérica se corriera con las mismas restricciones y normas como las de FIA-GT ?.......si equalizaramos las normas en cuanto a llantas, suspensiones, etc, no creen que habrian más competidores que participarían......??????

...
correr bajo FIA tampoco garantizaría nada, veamos lo q pasa con los DBR9 o los C6, son carros que los del año pasado sobrepasan los $500.000, 100% FIA regulations ...
.
El DBR9 vale un millon de dolares.
el de hace 1 o 2 años cuesta tanta plata ??? yo lo habia visto como en 450.000 libras esterlinas x ahi ...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por pacsum »

Diay si haga la conversion de libras a $.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por escholl »

como dijo Mclaren, no hay manera de correr barato, el afan de ganar no tiene precio y si alguien no esta comodo en medio de la pelota con plata se va palante,

lo de las restricciones, dejar esos V8 en 600 hp´s, que haran con el Porsche de koki (520hp) y el Tiida ( 600 hp) estos dos andarian por las nubes mientras los demas apenas llegandole a los tiempos de GT2,, la verdad es complicada la cosa.

una vez me lo dijo Jurgen, esta vara se esta poniendo muy cara, con la entrada de la 14, empezo a subir de precio el correr en LG, sabiendo que los Quiros no son de los que se quedan queditos detras de alguien.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por pacsum »

escholl escribió:como dijo Mclaren, no hay manera de correr barato, el afan de ganar no tiene precio y si alguien no esta comodo en medio de la pelota con plata se va palante,

lo de las restricciones, dejar esos V8 en 600 hp´s, que haran con el Porsche de koki (520hp) y el Tiida ( 600 hp) estos dos andarian por las nubes mientras los demas apenas llegandole a los tiempos de GT2,, la verdad es complicada la cosa.

una vez me lo dijo Jurgen, esta vara se esta poniendo muy cara, con la entrada de la 14, empezo a subir de precio el correr en LG, sabiendo que los Quiros no son de los que se quedan queditos detras de alguien.
A los V8 les montan carburos mas pequeNos y tratan de opimizar el motor con los nuevos carburos (no se si se podra xq esos carros no conocen lo que es una compu/ECU), fijan un peso de 1100 a 1150KG y ahi lo distribuyen como tenga que ser.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS:

Tengo ya algunos dias de deambular con la chequera en la mano tocando puertas para comprar este Corvette pero no hay respuesta de ninguna persona.......ja,ja,ja, sería feliz si algun día en mi vida tuviera siquiera la dicha de subirme a un auto como ese y manejarlo con el acelerador a fondo.............bueno....les cuento que de una fuente muy bien informada me dijeron que el Corvette de los Hnos Micangelli no ha sido vendido en Guatemala y que aún está a la venta en Costa Rica.......este dato me lo pasaron hace dos dias y me lo confirmaron anoche. Así es que animo amigos ticos, que aún pueden quedarse con el y eventualmente dárselo a alguno de los pilotos de lujo que tienen en tiquicia, como por ejemplo Charlie Fonseca ó Milo Valverde, o Javier Collado..............SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 113
Registrado: 18 Feb 2008 13:06
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por jota c »

compro corvette.... pago cash



















SI WEBON :entrecomillas:
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: Micangelli tiene a la venta el Corvette.

Mensaje sin leer por Christopher M. »

MuNiz y Mandi no tienen un poco de platilla que les sobro del amarillo? Seria muy bueno verlo en el de Fiesta.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Responder

Volver a “Copa Diana”