COMO ESTUBO EL SLOT

Slot Cars
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Delso »

pascal escribió:Pura vida a todos x los comentarios sobre los formulas y los karts, pues les cuento que ayer me fui para multi y sali muy contento, muy buena nota el mae q trabaja ahi, que se tomó su tiempo para explicarme como funcionan, y enseñarme las caracteristicas y accesorios del Slot
Asi que no queda de otra q comprar un carrito y aprender a :conducir: Voy x el Skyline Xanavi

Jacobo como esta el asunto del descuento para foreros, para ver si voy esta semana o la otra jeje

Saludos,
No te preocupes si compras el coche podes hacer uso de la pista sin costo alguno el mismo dia. Trata de llegarte manana para que veas como se comportan otros coches ya "seteados" en pista o me podes llamar y con muchisimo gusto te aclaro las dudas que tengas.

Saludos
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Se vende el kit para pasar el volante de derecha a izquierda en los carros de Slot.........NO MENTIRA!!!!!!! jejeje
:eyepop:

Jajajajaja :descojonado:
Avatar de Usuario
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2314
Registrado: 17 Sep 2005 18:30
Ubicación: PERFUMES DUENDE
Contactar:

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por DUENDE »

estebanvenon escribió:
Se vende el kit para pasar el volante de derecha a izquierda en los carros de Slot.........NO MENTIRA!!!!!!! jejeje
:eyepop:

Jajajajaja :descojonado:

que buena salida jajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Delso »

Lo que si les tenemos son los kits de luces de xenon. Estos kits son impresinantes ya que tienen un capacitor de almacenaje de corriente. El coche tiene la capacidad de cuando lo frenas prendas sus luces traseras (rojas) y cuando se acelera las apaga, ademas de las luces permanentes de la parte delantera.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Hess »

una pregunta, un carrito de esos con luces no hace que camine menos? digo yo por corriente o asi...
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Delso »

Hess escribió:una pregunta, un carrito de esos con luces no hace que camine menos? digo yo por corriente o asi...
Muy buena pregunta :study:. Al tener otra fuente que alimentar el carro pierde potencia. Pero lo que consume es muy muy poco por lo que no causa gran diferencia. Y la aparaciencia con la que queda el coche es de lujo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Delso escribió:
Hess escribió:una pregunta, un carrito de esos con luces no hace que camine menos? digo yo por corriente o asi...
Muy buena pregunta :study:. Al tener otra fuente que alimentar el carro pierde potencia. Pero lo que consume es muy muy poco por lo que no causa gran diferencia. Y la aparaciencia con la que queda el coche es de lujo.
Delso,

Para los foreros a q precio salen esos KITs, seria para mi Supra...

Saludos
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Delso »

estebanvenon escribió:
Delso escribió:
Hess escribió:una pregunta, un carrito de esos con luces no hace que camine menos? digo yo por corriente o asi...
Muy buena pregunta :study:. Al tener otra fuente que alimentar el carro pierde potencia. Pero lo que consume es muy muy poco por lo que no causa gran diferencia. Y la aparaciencia con la que queda el coche es de lujo.
Delso,

Para los foreros a q precio salen esos KITs, seria para mi Supra...

Saludos
Salen aproximadamente en 15 000 colones y los supras se ven bien matones con esas luces !!! Les luce mucho!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gracias pura vida!!
Avatar de Usuario
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Mar 2007 17:32
Ubicación: FK o La Guacima

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Felipe C »

Delso acabo de llegar de la tienda, me gusto mucho el nascar de jimmie johnson y el aston martin, hay uno mas rapido que el otro o cruza mas que el otro, tambien cuanto seria el descuento forero?
Felipe Castro
#19
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Avatar de Usuario
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 346
Registrado: 06 Oct 2005 09:29

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por Delso »

Felipe C escribió:Delso acabo de llegar de la tienda, me gusto mucho el nascar de jimmie johnson y el aston martin, hay uno mas rapido que el otro o cruza mas que el otro, tambien cuanto seria el descuento forero?
Todos los coches, hasta los mismos formulas, se comportan diferente. Lo importante es saber como sacarles su maximo desempeno. El descuento te lo hacemos a la hora del uso de pista y si te llegas manana hablamos de las cosas que necesitas para tratarte como en familia.
Responder

Volver a “Slot Cars”