Pregunta -

Slot Cars
Avatar de Usuario
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2007 08:24

Pregunta -

Mensaje sin leer por FVINDAS »

Sobre el SAFETY CAR como es el funcionamiento de este auto veo que el se aprende la pista y la conduce solo la pregunta es si yo quisiera que el safety car ingrese a pista lo pongo en la pista y el dara cierta cantidad de vueltas y luego para o se orilla o entraria a pits en el casa de la pista scx digital que tiene pits box?.
gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Adjuntos
1316TD.jpg
1316TD.jpg (213.8 KiB) Visto 3345 veces
Avatar de Usuario
Herald2
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1309
Registrado: 08 May 2007 13:15

Re: Pregunta -

Mensaje sin leer por Herald2 »

Yo tengo uno, el Safety car o conocido también como coche entrenador, esa es realmente su función, entrenar o correr contra este carro en el carril de al lado con tu carro.

1- Colocas unos imanes especiales que trae el kit debajo de la pista y el carro encima
2- Colocas el semáforo que trae el kit a una distancia de unos 60 cm del carro (este semaforo envía una señal al carro para que este haga la salida)
3- El carro sale muy despacio y da 2 vueltas a la pista para aprenderse el circuito, luego para nuevamente donde colocaste los imanes abajo de la pista.
4- Nuevamente le das salida al carro con el semaforo y este sale descopetado y vos tratas de alcanzarlo o más bien pasarlo con tu carro.

La ventaja que tiene este carrito es que como el se aprende el circuito, frena justo antes de la curva y acelera justamente donde tiene que hacerlo luego de salir de la curva.

Este es el mio.

Slds
Adjuntos
P1010271.JPG
P1010271.JPG (67.11 KiB) Visto 3328 veces
P1010272.JPG
P1010272.JPG (52.99 KiB) Visto 3324 veces
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Pregunta -

Mensaje sin leer por Hess »

si no me equivoco es para competir contra uno.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Pregunta -

Mensaje sin leer por dagosr »

ah ve no andaba tan perdido jaja...es mas q todo para entrenar.

Pero queda una duda, cuantas vueltas da el carro? uno lo para desde el semáforo o como es la cosa?
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Pregunta -

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Herald2 o Delso,

Cual es el precio de un carrito de estos?
Responder

Volver a “Slot Cars”