CONVIVIO DE LA COPA MAXXX
Re: CONVIVIO DE LA COPA MAXXX
Una idea muy original, me parece excelente para que se de un acercamiento entre aficionados y corredores.
Bien por PROMOTOR por ideas así
Bien por PROMOTOR por ideas así
- Christopher M.
- 8 cilindros
La direccion no esta mal?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
- 6 cilindros
Hoy en la noche será el convivio de Prensa, Pilotos y aficionados, donde todos podremos conversar sobre la Copa Maxxx Energy y disfrutar de algunos bocadillos en Chichi´s Bar, Restaurant & Grill.
La dirección es del Scotiabank del cruce de San Rafael, 800 metros al Sur, carretera a Escazú centro. Más a lo tico, es antes del puente, llegando a Escazú, antiguo Chango´s Bar.
Tendremos a los pilotos nacionales e internacionales compartiendo con aficionados y dispuestos a compartir una amena conversación, antes de lo que será la competencia.
Están todos invitados para que nos acompañen en este previo de la Copa Maxxx Energy
La dirección es del Scotiabank del cruce de San Rafael, 800 metros al Sur, carretera a Escazú centro. Más a lo tico, es antes del puente, llegando a Escazú, antiguo Chango´s Bar.
Tendremos a los pilotos nacionales e internacionales compartiendo con aficionados y dispuestos a compartir una amena conversación, antes de lo que será la competencia.
Están todos invitados para que nos acompañen en este previo de la Copa Maxxx Energy
- Adjuntos
-
- invitacion1.jpg (111.11 KiB) Visto 4953 veces
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Como a que hora va terminando esto??
Suena vacilon..... muy buena iniciativa de Promotor...
Suena vacilon..... muy buena iniciativa de Promotor...

Volkswagen. Drivers wanted!
- fervalman
- 6 cilindros turbo
lo que antes fue punto algo en promotor......
esta vez es frio, mercadeo, mercadeo, mercadeo
yo voy por fiebre y pq me gusta, pero esta frio, lo de hoy es un esfuerzo bonito, pero anunciado de hoy para hoy?
promotor caliente
esta vez es frio, mercadeo, mercadeo, mercadeo
yo voy por fiebre y pq me gusta, pero esta frio, lo de hoy es un esfuerzo bonito, pero anunciado de hoy para hoy?
promotor caliente
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me parece excelente que PROMOTOR haga eventos asi...
Pregunta... el que no conoce... de Trejos Montealegre para donde cojo???
Insisto van a estar alguno de los carros, porque si no ni haga el intento???
PD: No es que quiera ser negativo! Pero es que a mi eso es lo que me gusta ver, sin carros no hay emocion, sin emcocion no voy.
PD: No es que quiera ser negativo! Pero es que a mi eso es lo que me gusta ver, sin carros no hay emocion, sin emcocion no voy.

Hacia el cruce de San Rafael, ahi seguis directo (hacia escazu centro) antes del puente que hay a mano izquierda quedaestebanvenon escribió:Me parece excelente que PROMOTOR haga eventos asi...

VDUB rulez
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ya me averigue bien!!ebrecha escribió:Hacia el cruce de San Rafael, ahi seguis directo (hacia escazu centro) antes del puente que hay a mano izquierda quedaestebanvenon escribió:Me parece excelente que PROMOTOR haga eventos asi...
Excelente... Voy a ver si me doy la vuelta...!!
-
- 6 cilindros
Saludos
Ya estamos en Chichi´s y hay buen lugar para que los foreros se vengan y disfruten de la noche junto a varios pilotos.
Dicen que el fuerte por aquí son las Alitas y para hoy hay algunas promociones.
Los esperamos después de las 7 de la noche.
La dirección es del Scotiabank de San Rafael, siguiendo directo hacia Escazú centro.. Ahí van a ver el lugar,, casi imposible perderse.
Nos vemos en Chichi´s
Ya estamos en Chichi´s y hay buen lugar para que los foreros se vengan y disfruten de la noche junto a varios pilotos.
Dicen que el fuerte por aquí son las Alitas y para hoy hay algunas promociones.
Los esperamos después de las 7 de la noche.
La dirección es del Scotiabank de San Rafael, siguiendo directo hacia Escazú centro.. Ahí van a ver el lugar,, casi imposible perderse.
Nos vemos en Chichi´s
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- estebanvenon
- 8 cilindros
Pucha tengo que ir a recojer a mi novia... que viene de PANAMA...
Espero darme la vuelta...
Como a que hora cierran el chinamo???
Espero darme la vuelta...
Como a que hora cierran el chinamo???
-
- 6 cilindros
Aquí vamos a estar un buen rato,,
Ya tienen instalado el Muleto" Toyota y una decoración digna de la Copa Maxxx Energy.. Ahh, además la marca promete un pequeño adelanto de sus Pitbabes para esta noche
Ya tienen instalado el Muleto" Toyota y una decoración digna de la Copa Maxxx Energy.. Ahh, además la marca promete un pequeño adelanto de sus Pitbabes para esta noche
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 6 cilindros
Aquí vamos a estar un buen rato,,
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
EXC!!!! Hay q ir a ver.
Saludos a Promotor x la iniciativa.
Saludos a Promotor x la iniciativa.
buenas, hoy en este evento lastimosamente en el parqueo me chocaron el carro (honda civic color vino), fue un compa con un frontier gris doble cabina (cuando llegue ese carro estaba a la par mia del lado q me chocaron, y 3 personas me dijeron q fue ese), si alguien sabe como contactar al compa les agradeceria mucho la ayuda, el mae fue a buscarme al restaurante pero no me encontro, el dijo q se iba a hacer responsable de los danos, entonces para ver si hay alguna forma de comunicarse con el o si alguien lo conoce, el guachiman "nunca vio nada tonces diai no se la placa"
PV
PV
- estebanvenon
- 8 cilindros
Como estuvo el convivio???
Quienes fueron, cuales pilotos estaban, Fotos para los que no pudimos ir?
+100estebanvenon escribió:Como estuvo el convivio???
VDUB rulez