El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

El Nissan Tiida GT3 no participará en la Copa Maxxx Energy, tercera fecha del campeonato nacional de velocidad que se correrá este fin de semana en el autodromo La Guácima.

CLICK PARA LEER
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por toyo_jr »

:sunny: Simplemente una sugerencia un carro no se presenta hasta que no esta listo, porque una vez que lo presentan la gente quiere verlo ya en la pista y si no es asi, pues el público se "agueva" de no verlo....
Juan Ro
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por toyo_jr »

:sunny: Simplemente una sugerencia un carro no se presenta hasta que no esta listo, porque una vez que lo presentan la gente quiere verlo ya en la pista y si no es asi, pues el público se "agueva" de no verlo.... sin embargo esperemos que pronto pueda tocar pista competitivamente hablando..
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

De primera entrada se ve que el equipo Valverde Racing no quiere pasar otro disgusto como en el pasado reciente.

Pero en el remoto caso que apostaran a poner los TIIDA - el GT1 y el GT3 - como supuestos ganadores en una misma fecha... sería una apuesta con más riesgo que probabilidades de éxito.

Y eso sería como redactar un epitafio para que se lo pongan en la tumba.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Me gustaria saber cuanto tiempo llevaron en poner GT1 en pista??

No se, pero me parece la escusa un poca floja, buscar una relacion exacta para LG?? Creo que ya era tiempo de que eso lo tuvieran resuelto. En fin, seguiremos esperando haber que pasa... :kdd: :kdd:
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Di si todavia no lo consideran al 100%, lastima. Seguro corre para el mini prix Kit.
Jesus rebuilt my lawn mower
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Czar »

es lo mejor... la escuderia tiene un nombre q debe poner en alto nuevament y si l carro no sta listo lo mas adecuado es esperar a q se obtenga l mayor rendimiento!!!!!

saludos;
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Qué mal Valverde Racing !!!!!! Tienen el primer lugar en excusas.

Un año y medio preparando un GT 3, Armando, una entrevista con el dueño del Nissan Tiida ( Samuel Aizenman ) es un abuso con los patrocinadores.

El Honda Acura de Panamá no está listo y Freddy Zevede se va para los Estados Unidos a correr otra categoría, que diferencia la escudería Toyota, seriedad, profesional, capacidad, por algo son los campeones y dueños de los récords de la Guácima.

Ahora Milo está corriendo con su primo ( Felipe Vargas ) kartismo. :conducir:
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Czar, Pacsum si el auto no está al 100% bien que no corren sin embargo es un auto que lleva más de un año en preparación donde ya tenían todo para armarlo, y todavía le hacen una presentación pomposa "Venga Conozca a un Verdadero Ganador"

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... +tiida+gt3

Ojala que pronto si esté en la pista... y no sigan dandonos atolillo con el dedo de que al carro le falta esto o lo otro... desde enero mucho ruido y pocas nueces
Juan Ro
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Bueno ojala que llegue pronto y por lo visto no van a dejar nada para desarrollar luego como fue el caso del acura, spider, altezza, civic, etc. que llegaron y siguien mejorando. ojala no se les convierta en una desilucion porque al paso que estan mejorando los que estan en pista no se si les alcance lo diseñado :entrecomillas: originalmente en sabanilla.


Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por pmontero »

Tundra2006 escribió:Qué mal Valverde Racing !!!!!! Tienen el primer lugar en excusas.

Un año y medio preparando un GT 3, Armando, una entrevista con el dueño del Nissan Tiida ( Samuel Aizenman ) es un abuso con los patrocinadores.

El Honda Acura de Panamá no está listo y Freddy Zevede se va para los Estados Unidos a correr otra categoría, que diferencia la escudería Toyota, seriedad, profesional, capacidad, por algo son los campeones y dueños de los récords de la Guácima.

Ahora Milo está corriendo con su primo ( Felipe Vargas ) kartismo. :conducir:
Mae por supuesto que ud tiene su opinión y merece todo el respeto, pero a la larga no sabe o se le olvida cuánto tiempo duró la Toyota en poder poner el Altezza en la pista. :sunny: Y no digo esto ni por atacar a la Toyota ni por atacarlo a ud, sino para poner en perspectiva lo difícil que es para cualquier escudería en el país llevar adelante un proyecto de primer nivel.

Por supuesto que yo esperaba ver el Tiida ya en LG, pero si no está pues no está.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Yo soy de los que piensan que un carro se desarrolla SOLO en carrera, ahi poco a poco se aprende de la forma mas exacta y aunque se haga el ridiculo al final el resultado justifica los medios.

Pienso yo.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:smurfin: :smurfin:

A bueno...

Gracias x la info...

Algo que no supiera??






Ni modo... Si no va a Salir a Ganar pues que tomen el tiempo necesario... es mejor mandarse valiente y decir NO corremos a llegar y en la primera vuelta ir a guardarse...


Suerte VR y en la proxima sera...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por escholl »

lindo el carro de feria, como alguien dijo por ahi, para que lo presentaron si apenas estaba en pañales,

la carroceria se ve muy bonita peeeeroooo, para mi se dieron cuenta y muy a tiempo, de que no tenian con que llegar ni siquiera a los tiempos de de GT3B y por eso mejor en el museo y no en la pista.

lo seguiremos esperando, mas ahora que la GT3A se salio de todo limite y solo hay 2 carros al mismo nivel, ya el Acura no creo que vuelva a menos de que el swap que le estan haciendo a la electronica lo ponga muy por arriba de los demas, solo queda esperar, nada mas.
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

El Toyota Altezza es el CAMPEON NACIONAL, es el carro que hoy es el dueño de los récords, Marco Flaquer es un excelente preparador, en la escudería Toyota se habla con resultados, hay otros que hablan con excusas.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

jaja no pueden faltar los toyota fanboys.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Pedro del Altezza pues si fue una eternidad lo que duró sin embargo ese auto se habló de él se trajo de Inglaterra se comenzó a armar y no se presentó hasta que no estuvo listo y fue a la pista a dar todo de él, situaciones diferentes....
Juan Ro
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Decir que para que lo presentaron sino estaba listo creo que esta de mas, ese es el pensamiento de muchos de nosotros acá.

Sin embargo, mi pregunta es, ¿Cuando sera el dia que de veras llegue a ser un ¨Verdadero Ganador¨ como en realidad le fue anunciado al publico si le siguen dando largas al asunto?

Cierto, con el Altezza se sufrio bastante, pero los fantasmas de carro nuevo se le fueron ¿Y por que? Precisamente porque se dedicaron a desarrollar el carro junto con los demas y no con el Autodromo a puerta cerrada.

Ojala pronto tengamos al Tiida en La Guacima, por el bien del espectaculo.
Esteban Salas S.
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por theblob »

Tundra2006 escribió:El Toyota Altezza es el CAMPEON NACIONAL, es el carro que hoy es el dueño de los récords, Marco Flaquer es un excelente preparador, en la escudería Toyota se habla con resultados, hay otros que hablan con excusas.
:smurfin: AAhhhaaaaaa, no hay duda de eso, ...........y cuanto duro en estar listo???? y el supra...????..... :chupa: :nojodas:

Que corra cuando esten listos para hacerlo, a como han fans de toyota hay de Valverde Racing, que los apoyan de igual manera bajo cualquier situacion.
Beto S.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por equesada »

Bueno pienso que es mejor que digan no corremos a que tengan que salir dar una vuelta y tener que guardar... ESO SI se esperan buenos resultados cuando salga..
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por chuzo506 »

yo solo quiero ver al tiida correr y no me importa si gana o no, asi como el caso del s2000 que no gano pero se llevo el respeto de todos,publico y pilotos, ya que se vio el potencial del auto/piloto sabiendo que van de mejora en mejora.
Asi debiera pensar VR en competir con honra y cabeza en alto sin pensar en ganar, A MENOS QUE ESE NO SEA EL PROBLEMA :manos3: porque me parece que luego de la presentacion en enero ya son 6 meses que es mucho tiempo
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por jarcar »

meaguevas.com ....que locura !! VR que nos pasa ...se va el año y no corren !!! ....yo creo en ustedes pero ...corran no importa no ganar las primeras veces ...pero que el carro este en pista,,., como es posible que wabe compro armo y esta pelenado adelante y el gt3 de nissan todavia no est a listo ...gigante entro con un carro ..con un carro no tan preparado con sobre peso etc y ya va encaminado,,.,. dejen de pensar en toyota diviertance haciendo lo que les gusta hacer y veran que todo cambia !! en esta categorias no es como la gt1 donde la bronca y diferencias entre carros caballajes etc si nos estaban gorriando ....yo creo que deben de romper paradigmas en el equipo ...Roy yo lo vi austed dar luchas de gigantes en el automovilismo !! muchas o la mayoria de las veces contra la advercidad y ahora que hay mas recursos mas experiencia ...los atemoriza el que diran ...no se esse es mi sentir ... en la vida se pierde y se gana como decia mi abuelo mijito en la vida no todo puede salir bien bien todo el tiempo ..pero tampoco las cosas pueden salir mal mal todo el tiempo ....mientras usted disfrute lo que hace el balance al final sera positivo....
beto70
Mensajes: 90
Registrado: 12 Jun 2008 14:01

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por beto70 »

Yo creo que estos foros no son para poner a pelear uno contra otro, ademas a mi parecer la gente de la Toyota, tienen un enorme respaldo economico, que sin lugar a duda con eso pueden hacer y deshacer cualquier carro, en cambio creo que los Valverde no cuentan con el mismo nivel de $$$$$
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Un ejemplo de trabajo, Sirhan Wabe, el Honda es un "avión", Sirhan es un excelente piloto y si Amadeo se descuida el Honda le gana.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: El Nissan Tiida GT3 no correrá la Copa Maxxx Energy

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

jarcar escribió:meaguevas.com ....que locura !! VR que nos pasa ...se va el año y no corren !!! ....yo creo en ustedes pero ...corran no importa no ganar las primeras veces ...pero que el carro este en pista,,., como es posible que wabe compro armo y esta pelenado adelante y el gt3 de nissan todavia no est a listo ...gigante entro con un carro ..con un carro no tan preparado con sobre peso etc y ya va encaminado,,.,. dejen de pensar en toyota diviertance haciendo lo que les gusta hacer y veran que todo cambia !! en esta categorias no es como la gt1 donde la bronca y diferencias entre carros caballajes etc si nos estaban gorriando ....yo creo que deben de romper paradigmas en el equipo ...Roy yo lo vi austed dar luchas de gigantes en el automovilismo !! muchas o la mayoria de las veces contra la advercidad y ahora que hay mas recursos mas experiencia ...los atemoriza el que diran ...no se esse es mi sentir ... en la vida se pierde y se gana como decia mi abuelo mijito en la vida no todo puede salir bien bien todo el tiempo ..pero tampoco las cosas pueden salir mal mal todo el tiempo ....mientras usted disfrute lo que hace el balance al final sera positivo....
Excelente comentario.

Y aunque a algunos no les gustan los dichos e aquí una gran verdad.

Filosofía pura al estilo muy tico.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”