La respuesta de don gustavo pacheco

Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por estebanvenon »

toyo_jr escribió:
El observador escribió:
Kikos escribió:
no me voy a referir al tema de lo que consideran atropello al oficial porque No fue así... hasta que no se ventile mi reclamo y apelación sobre esto ante los comisarios deportivos y hasta FECOM de ser necesario.
Muy lamentable que el señor no quiera explicar al público su defensa, cuando en otros foros habla hasta el cansancio.
Tal vez este no sea el medio oficial, claro está, pero no estaría de más contar su versión, para tal vez cambiar la opinión de todos los que vimos semejante espectáculo y no necesariamente deportivo.
Hay algo que se llama debido proceso el cual debe de seguirse para que un proceso tenga total validez es por esto que Kikos no declara nada porque de una u otra manera podría perjudicar el correcto desarrollo de su apelación.
Pero bueno siendo usted tan observador sería bueno enfoque un poquito más la vista y mueva la masa gris un poco para que entienda las cosas y no pida cosas que en este momento no se pueden ventilar....
En total acuerdo con TOYO_JR...

Toyo espero hayas leido mi comentario arriba...
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por Czar »

mclaren escribió:
chuzo506 escribió:ser "una LEYENDA del automovilismo..." no te exime de culpa; la justicia es ciega y si la debe que la pague, sino que se publique su inocencia
+1
+2
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 225
Registrado: 05 Dic 2006 11:50

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Lamentablemente los Oficiales de Pista tiene que acatar al pie de la letras lo que el Director de Carrera y los Comisarios del Evento digan. Aunque sepan que el Supra gano el heat anterior pero en la lista de parrilla esta de 3er. Auque la logica les diga lo contrario. Tiene que ser un regime militar sino se quiebra la linea de mando y eso jamas puede pasar, porque los unicos responsables son 4 personas generalemente, 1 Director de Carrera y 3 Comisarios del Evento.

Por otro lado, los pilotos que hacen su esfuerzo y llevan un seguimiento detallado de lo que acontense heat tras heat tienen todo el derecho y razon de buscar su posicion adecuada. Si termine 1ero me coloco de 1er. La injustia es el pero pecado y eso paso el Domingo.

Lamentablemente muchas veces ni el mismo Director de Carrera sabe como termino el heat por esta llevando el hilo de otras cosas. Quizas una sobrecarga de trabajo. Se pudiera correguir otorgar mas poder de decision a otros elementos de la organizacion deportiva de la carrera.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
El observador
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2007 09:43

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por El observador »

A ver a ver.... dejemos de hacernos los reservados!!!
A todos ustedes en algún momento los he observado pidiendo explicaciones de x o y tema, ahora porque es el Famoso Kikos no podemos pedirle que nos cuente lo que pasó?
A ver señores, no lo estoy juzgando, todo lo contrario, le estoy pidiendo su abono para enrriqueser esta deliciosa discución.

Señor Toyo Jr, yo no le he faltado el respeto a nadie para que usted venga a insultarme, no eche a perder este medio tan maravilloso para discutir y aprender con sus ataques de insultos.

Señor Estebanvenon, claro que todos cometemos errores, pero cuidado, como bien lo dijeron por ahí, nada justifica lanzarle un carro a alguien, nada. El profesionalimo de un piloto debe empezar por la ética, el respeto y la concentración. Ya me gustaría ver si fuera su hermano o su hijo a quién un piloto le lanza el carro para conocer entonces su reacción.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gustavo Pacheco escribió:Bueno, pues si me parece justo que así como se mantiene la entrevista con Luis Tomás Mendez en la primera página, debería también aparecer mi respuesta y aún más importante la rectificación de Luis Tomás a lo dicho en la entrevista anterior.

Vamos Don Armando y Armando Jr., que sé que ustedes como periodistas de gran ética, me darán la misma oportunidad que obtuvo Luis Tomás,

Saludos,

GP
Listo...
ver aquí
viewtopic.php?f=127&t=17018
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Ahora que oigo la entrevista si apoyo 100% la idea de fortalecer la GT3 aca y internacinalizar la GT1. Esperamos al otro aNo a ver que pasa.
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: La respuesta de don gustavo pacheco

Mensaje sin leer por chuzo506 »

espero que con lo que esta pasando algunos aterrizen en la realidad y sepan que el mundo los mira, para dejen la prepotencia y no sigan pensando que porque tienen acceso a los reglamentos y a la pista pueden hacer lo que quieran conlas inversiones de los pilotos, asi mismo los amigos de los amigos que a cualquier suceso no dudan en tirarle un auto de competencia a una persona, pensando que no va a existir responsabilidad, asi como dijo alguien que si hubiera sido el padre o el hijo de otro mas loco aun, va a ocurrir una desgracia
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”