MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Avatar de Usuario
RM 08
Mensajes: 79
Registrado: 30 May 2008 13:28
Ubicación: Donde haya carreras de autos! C.R.

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por RM 08 »

Lo bueno: el gane de teto, el clima, las modelos :exitado: !!!!!
Lo malo: la poca gente, el que no saliera Wabe en los 2 últimos heats.
Lo feo: el que sólo saliera 1 heat la SSP.
Cuando tome no maneje!
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Quillos »

Lo bueno: El pique en todas las categorias, GT3 estuvo buenisima en todos los heats y obvio 2nd heat GT1, que sancionaran al trinitario por pegar a koki.

Lo malo: El primer heat de la GT1 y 2, solo corrieron como 6 vueltas rapido por el accidente, que Wabe faltara en los utimos heats, y que a koki le vuelvan a pegar.

Lo feo: Que me gane una entrada a la Isla y cuando pregunte por ella nadie sabia nada. Termine pagando por mi entrada cuando segun yo iba gratis.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo feo: Tuve ke trabajar (Gracias a Dios)
Lo Malo: Ke los Toyotas no terminaran y la poca asistencia por lo ke pude ver en la transmicion de la carrera!
Lo Bueno: Ke el campeonato toma un rumbo diferente y ahora las competencias van a ser mas duras dado el punteo ke se da actualmente en las diferentes categorias, por lo menos en la GT1 y GT3
...!
Avatar de Usuario
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 464
Registrado: 28 Sep 2005 07:39
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

MAX_SALAZAR escribió:LO MALO: La falta de respeto del señor KIKOS en la parrilla de salida, donde no acato la indicacion de un comisario o banderillero y le tiro el auto, si el mae no se quita, buena bronca se hubiera comido si a este muchacho le pasa algo.

Y todo por un pleito entre el y Mariano, por unos campillos...... :no: :no:

+1
A derrapar carajo..............! ! ! !
Avatar de Usuario
Nissan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2005 19:58
Ubicación: en mi nissan

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Nissan »

bueno: pique de teto y javier
malo: QUEREMOS TIIDA'S
feo: muy poco publico
Avatar de Usuario
Nissan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2005 19:58
Ubicación: en mi nissan

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Nissan »

se me olvidaba:

PESIMO: como dijeron algunos que mezclaran futbol con carreras.

ahora hasta en la guacima se encuentra uno con el futbol!!!
:shaking2: :no: :malo:

también: como se desperdició el 1r heat de GT1 por la ineficiencia de la gente encargada de sacar los carros! gastando tiempo de carrera!

SAFETY CAR A UNO POR HORA calentando los carros! :no:
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Hay algo que también es muy bueno el Jaguar Dominicano que prepara Adriano Abreu anduvo muy bien en el segundo heat se le pudo ver muy fuerte peleandole al Supra y a Teto una gran mejoría para un auto que anda 16s....
Juan Ro
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gente que opinan de la asistencia...

Comente un poquitito con Armando JR de que sentia que habia mas que en la Copa Diana...

Que creen ustedes???
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por mclaren »

FEO Y MALO:

Demasiaaaados capitanes en el barco de la pista. En el accidente, con autos en pista, como 10 jueces de pista, otros 10 bombetas sin identificación y hasta la prensa metida en la pista.

Don Carlos Rodríguez hasta con el auto varado casi choca a otro GT1 ha ha ha

Cuando jaló la grúa iba con un pasajero en la grada afuera de la puerta.

Porqué Gustavo no usa identificación de la organización? Chaleco o camisa. EStá bien que sea famoso y mas conocido que Figueres pero deberían tener más formalidad en todos esos detallitos ---

Los narradores x ratos se escuchaban medio perdidos y a veces como en un gallinero. Todos aportaron su granito de arena, pero falta MUCHA coordinación y eso pasa x estar haciendo tantos cambios en cabina. Ya Miguel se escucha muy sólido y convincente en su narración así que se debería aprovechar más su aporte.

"ALGUIEN" DIJO POR AHI EN EL AUDIO :descojonado: :

"Lástima que no lo golpeó más fuerte para que lo dejara fuera de la pista" (hablando del auto de Falgueras que quedó atravesado), eso es UN SUPER SAFIS eso ni en el mercado central se debería decir !!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 331
Registrado: 27 Sep 2005 15:48
Ubicación: www.gruporefama.com

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por WING MAN »

LO MEJOR Y MÁS BUENO: EL SUPERMOTO, ESTOS MUCHACHOS DE VERDAD QUE SE SUDARON LA CAMISA E HICIERON UNA EXCELENTE CARRERA, SEGUIMOS ESPERANDO UNOS BRINCOS EN LA GUACIMA PARA QUE NO SE SOLO DE ASFALTO.

LO MALO: POCA GENTE

LO FEO: QUE REPORTARAN QUE GANÓ EL SUPRA POR CANAL 6 Y NO COMO REALMENTE FUE.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Walter
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2008 10:30

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Walter »

Lo buenísimo, las chicas Clasificar lavando el Mirage Naranja :latigo:
Adjuntos
DSC03222.JPG
DSC03222.JPG (144.29 KiB) Visto 3682 veces
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por mclaren »

Walter escribió:Lo buenísimo, las chicas Clasificar lavando el Mirage Naranja :latigo:
si, MUY bueno, con todo y lo HORROROSO del carro :descojonado: :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo sigo insistiendo que si quiero ver .... voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que hayan ahi lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Lo bueno: el pique de Wabe y Amadeo Jr en el 1er Hit de GT3 y el de Teto con Don Javier en la GT1.
Lo malo: que el 1er Hit de GT1 fuera solo como de 10 minutos, ya que duraron como 20 minutos en sacar los carros accidentados... Tras de que los hits son tan cortos, duran toda la vida en sacar los carros de la pista!
Lo feo: que estuviera tan vacio...
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por MJ »

Lo bueno: Las wiwis, los piques de GT1 y GT3 y las super motos claro!
Lo malo: La poca asistencia, el problema con kikos y que solo hubo un heat de SSP.
Lo feo: los daños de varios vehículos pero sobre todo ver a estos chavalos arreglando esos carros, sin el afan de ofender, daba cosa verlos reparar esos carros, cero agilidad, con decirles que hasta les costaba brincarse el muro de pits!!! parecía un lunes de prácticas en lugar de un domingo de carreras, para mi gusto demasiado "experimentados".
Adjuntos
IMG_5142.jpg
IMG_5142.jpg (167.22 KiB) Visto 3587 veces
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por guanabi »

Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver Putas voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que hayan 3 trabajadoras sociales ahi lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
Un consejo de vida:
hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice... uno inadvertidamente puede herir susceptibilidades, y lesionar integridades...
MUY peligroso generalizar

pura vida!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por MM.COM »

guanabi escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver .... voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que .... i lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
Un consejo de vida:
hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice... uno inadvertidamente puede herir susceptibilidades, y lesionar integridades...
MUY peligroso generalizar

pura vida!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por VR6 »

guanabi escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver Putas voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que hayan 3 trabajadoras sociales ahi lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
Un consejo de vida:
hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice... uno inadvertidamente puede herir susceptibilidades, y lesionar integridades...
MUY peligroso generalizar

pura vida!

Pero los niños no andan solos.

Otro punto:

Y muy mal su comentario en el sentido de referise hacia una mujer así, sean lo que sean no se merecen ese trato.
Además que, la mayoría no sabemos quienes son las señóritas, así que mas cuidado a la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por escholl »

Lo Bueno: que la pase de lo mas bien con algunos foreros, con los que anduvimos dando vueltillas por todo lado, la verdad de la carrera fue poco lo que vimos porque a ratos daba pereza.

Lo Malo, heats tan cortos, nuevamente se evidencia que un accidente acaba con todo el tiempo de duracion del mismo.

Lo Feo: las "sexy lavadoras", uuuuuufaaaaaaa nada que ver el disque show.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Diay si sorry ahi por el comment tal vez me pase un toque, aunque sigo firme con mi posicion, yo voy al autodromo a ver carreras de autos, no mujeres con poca ropa, no se que es la gana de las empresas de tener mujeres ligeras de ropa haciendo shows como este del "lavacar".

Yo la verdad voy a una y cada una de las fechas de velocidad en el autodromo, y nunca me ha parecido esas practicas de las empresas de llevar mujeres con poca ropa a llamar la atencion, la verdad es un mal ejemplo para los niños que van al autodromo, yo tengo una hermanita de 10 años y me ha dicho varias veces que la lleve, con gusto la llevaria, pero sabiendo de antemano que esos shows de mujeres con poca ropa lavando un carro siendo vistas por 30 hombres que parece que las quieren violar no lo va a ver...

Me acuerdo tambien en el GP Sur del año pasado unas damas del Night Club Atlantis que estaban en el VIP al lado del que yo estaba, a las mujeres simplemente les dio calor y se quitaron la parte de arriba del traje y quedaron en sosten, habia una limosina afuera del VIP, se metia un extranjero con 2 mujeres y a la media hora salia, luego se metian otras 2 con otro extranjero... Que ejemplo es ese??? :nojodas:
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por andressj »

mae simple el sex0 vende o esa es a lo que tienen acostumbrado aqui :no: en estas empresas las mujeres no son personas sino son utilizadas como objetos lastima por que con lo bonitas que son es para que se aprobechen mejor sin embargo yo no me quejo por que esten ahi :exitado:
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por guanabi »

Roberto Calderon E. escribió:Diay si sorry ahi por el comment tal vez me pase un toque, aunque sigo firme con mi posicion, yo voy al autodromo a ver carreras de autos, no mujeres con poca ropa, no se que es la gana de las empresas de tener mujeres ligeras de ropa haciendo shows como este del "lavacar".

Yo la verdad voy a una y cada una de las fechas de velocidad en el autodromo, y nunca me ha parecido esas practicas de las empresas de llevar mujeres con poca ropa a llamar la atencion, la verdad es un mal ejemplo para los niños que van al autodromo, yo tengo una hermanita de 10 años y me ha dicho varias veces que la lleve, con gusto la llevaria, pero sabiendo de antemano que esos shows de mujeres con poca ropa lavando un carro siendo vistas por 30 hombres que parece que las quieren violar no lo va a ver...

Me acuerdo tambien en el GP Sur del año pasado unas damas del Night Club Atlantis que estaban en el VIP al lado del que yo estaba, a las mujeres simplemente les dio calor y se quitaron la parte de arriba del traje y quedaron en sosten, habia una limosina afuera del VIP, se metia un extranjero con 2 mujeres y a la media hora salia, luego se metian otras 2 con otro extranjero... Que ejemplo es ese??? :nojodas:
Excelente Roberto, tu posición puede ser incólume y es completamente respetable... y ves, no hay necesidad de comprometerla con juicios de valor tan avezados...

mis respetos !
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

andressj escribió:mae simple el sex0 vende o esa es a lo que tienen acostumbrado aqui :no: en estas empresas las mujeres no son personas sino son utilizadas como objetos lastima por que con lo bonitas que son es para que se aprobechen mejor sin embargo yo no me quejo por que esten ahi :exitado:
Diay si compa, lastimosamente eso es lo que hacen las empresas, les pagan, que se yo, 50 mil colones para que se pongan ligeras de ropa e ir a aguantar vulgaridades de borrachos al autodromo, a aparte de que se la juegan de que a un tapiz, o no tan tapiz, se le meta el agua y la toque o hasta le haga algo mas...

Y lastimosamente se hacen mala fama, aunque suene feo, pues estan vendiendo su cuerpo por un poquillo de plata...

Al final a mi tambien me resbala que esten o no esten, que anden con gabardina o chingas, lo digo porque estoy seguro que hay personas que no llevan a sus hijos por eso mismo, asi como me imagino que hay mujeres (esposas) que no van a la Guacima para no ver ese tipo de actos y pelear con el esposo por ver al otro desmayandose e imaginandose cosas... :descojonado: ...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por VR6 »

Opino que eso es muy personal, el que no quiere ver mujeres que no las vea.


Pero que las modelos sean como en el año 75, imposible, la publicidad y las ventas mandan.
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

VR6 escribió:Opino que eso es muy personal, el que no quiere ver mujeres que no las vea.


Pero que las modelos sean como en el año 75, imposible, la publicidad y las ventas mandan.
Claro respeto su posicion, solo lo veo asi, al autodromo no va a llegar mas o menos gente si hay o no esos tipos de shows (creo), mientras que puede ser que Promotor este perdiendo clientes potenciales por ese tipo de shows de mujeres con poca ropa lavando carros...

Pura Vida...

PD: Armando si quiere edite mi post para que la bronca no se haga mas grande y no herir suceptibles como dijeron por ahi jeje... :alien: :alien:
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”